Foro / Astrología y Tarot

Ayudita para mi, chica piscis-chico escorpio t-t

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 22:25
A
agatha_5632960
6/5/09 a las :51

hoola, a todos, soy piscis , y hace 7 meses que estoy de novia con un escorpio, lo amo, con mi vida, ME OBSECIONA este escorpio, y al parecer yo a él, este es el problema lo hago corto:
mi escorpio no es celoso [ oh eso diice ] , siempre me comenta que me ama, que soy su vida, que por mi lo dejaria todo, que el sin mi no vale nada, me derrite cuando diice eso, pero, hay momentos en que escapa, cuando no quiere hacer algo simplemente me dice : " ya andate que mirai " y se va, oh simplemente le dan sus " momentos" y manda todo a la mierda incluso a mi, lo entiendo, se que el asi, pero me estoy desesperando...lo aguantare si, pero me tiene de puntas...¿me amara tanto como dice?, o simplemente se acostumbro a estar conmigo. vaalla que hombre mas posesivo y comntrolador, y lo que le molesta ultimamente que me tira unas indirectas es que yo sea celosa, ¿los piscis somos muy celosos?, me dice: " no si tu ya te has besado con todos" sabiendo que es mentira yo jamas le seria infiel, pero el me lo repite y luego dice que es broma y me besa.
me tiene de locas..

Besos a todos { sobre todo a los piscianos y piscianas }

Ver también

Z
zidan_5172561
19/6/09 a las 22:25

Nada de que preocuparse!
soy escorpio (chico), inconscientemente las chicas piscis tienen la capacidad de atraer la atención de los escorpio, y esa combinación es muy buena, te lo digo por experiancia, los "momentos" que tu dices son normales, siempre queremos alejarnos un poco del mundo para cargar energías y pensar claramente, claro, si te trata un poco mal, eso no está bien, solo debes tratar de decirselo claro y sin rodeos y de vez en cuando hacerte la misteriosa (como si te estuviese perdiendo), eso aumentará su interés y te tratará mejor. con respecto a las bromas pesadas que te dice..aunque no lo creas, la mayoria de los escorpio tenemos un humor medio sarcástico, pero una vez más, no te enrolles...son bromitas!!! espero haberte ayudado..saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook