Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Te ha tocado un hombre escorpio, lo siento

 

Son sensuales al extremo, esclavos del sexo, una verdadera pesadilla si pesan más de 90 kilos, pero prefieren una pareja estable como un piscis para torturarla cotidianamente cuando se aburren. La mayoría de sus mujeres usan pelucas, les encanta tirarle de los pelos mientras la azotan como si fuera un caballo, solo una sagitariana puede soportar tales embestidas. Mientras, no se privan de mirar y desear aventuras, generalmente forman parte del 99 % de sicópatas y del 99 de voyeur, el sexo rápido o una relación apasionada en los servicios o probadores de los grandes almacenes forma parte de sus hábitos diarios. Si no están bien atendidos sexualmente, no se sentirían culpables por una traición. Si la oferta erótica es muy fuerte, estás perdida
Solo ama a su mamá y a sí mismo; a propósito, algunos de ellos ni siquiera aman a la madre.
Su coche preferido es el For- Scor y es seguidor de Pio XII (el amigo de los Nazis)
Dicen una cosa y piensan otra, y hacen lo que le da la gana, que no es ni lo que piensa o lo que dice. ¡De locos!
Una de las razones históricas por la cual sabemos que Jesús no era Escorpio, es que cuando lo hieren ¡Jamás ponen la otra mejilla! espero que esa persona se aleje tanto del espacio como en el tiempo del Escorpio agredido, la venganza es infinita para ellos.
Es el inventor de la regla de tres, huele una compresa a kilómetros de distancia, gracias a que su signo gobierna, la vejiga, el ano, los órganos genitales y la ¡¡Nariz!!, No me pregunte que hace la nariz metida en todo esto, - es realmente asqueroso-.
Entre sus virtudes mas conocidas: manipuladores, insatisfechos, envidiosos, posesivos, celosos, críticos destructivos, extremistas, tiranos, crueles, brutales, violentos, odian con gran pasión, sigilosos, intolerantes, belicosos, intransigentes, destructivos. Un malparido para hacer negocios. Es el perfecto hijoueputa por excelencia.
Algunos piensan que su regente, Plutón... no es un planeta ya que va a su bola, en realidad es un plutón verbenero
El escorpiano tiene condiciones para terrorista, oficial de la GESTAPO, asesino a sueldo. Inspector de hacienda y árbitro de fútbol.
El hombre Escorpio y las chicas, con:

ARIES
Es una cabrita sin ningún genero de dudas, te puede pisar el aguijón sin darte cuenta, en el amor y en la guerra cualquier hoyo es una buena trinchera, pero esta no te la recomiendo, no se rinden nunca y te costara dinero.
TAURO
Tan delicada, sensual, ideal.. pero es más fuerte que un roble a ella no la torea ni Manolete. Espero que no tengas prisas
GÉMINIS
Difícil lo tienes, no podrás hinoptizarla con tu mirada, nunca te miran a la cara, pasa de tu poses de ofendido, de tus cabreos, tendrás que seducirla mientras no para de hablar todo el tiempo, okio con la billetera, son muy rápidas
CÁNCER
Es el refinamiento de la feminidad
Te sentirás como Ulises en Itaca ¡Por fin con Penélope! ¡Disfruta y goza!
LEO
Si te gusta el Rugby, venga a tacklear y que te plaquen, No hay como una leona para pelear, ¿Te gusta el trabajo duro?, vuestra casa será un cuadrilátero. Y espero que cada uno tenga claro que rincón le pertenece, porque si no, va a cobrar hasta el referee.
VIRGO
Esta doncella en tus manos es pura pasión, olvídate de que te pongan los cuernos, tu reprimes la ironías y ella se calla, para no soportar sus maravillosas y bienintencionadas, críticas. Sobreviréis felices y comeréis perdices.
LIBRA
Te gusta Venus, la tienes frente a ti cegato, es suave no es de metal, aunque se doble, pero no se rompe ni a machetazos, esta niña sabe mazo, tiene respuesta para todo, odia la violencia yo iría olvidándome del aguijón.
ESCORPIO
Te gustó la película la Guerra de los Rose, Ya sabes que era ella la más fuerte, cómprate una armadura.
SAGITARIO
Olvídate de los misterios y los hechizos, con ella no caben estas tonterías, pero te puede aguantar muy bien quince asaltos, luego se pira, es de naturaleza libre, cómprate ropa deportiva y una mochila grande.
CAPRICORNIO
Lo más valioso que te pueda pasar, la mujer de tu vida, tiene las ideas más claras que el agua cristalina y si te ha elegido a ti, es porque estas forrado, te felicito. Sus sentimientos te encantará... si te gusta la Arqueología
ACUARIO
Si eres mudo, es la mujer de tu vida porque no te escuchara nunca, llámala y cada vez se irá más lejos ¿Dónde coñete estás? ¿Te encanta los deportes en equipo? ¿Con ellas tendrás el equipo completo?
PISCIS
Yo lo sabía, al final eres un tierno y más bueno que el pan...felicidades, estaréis todo el día lanzándose burbujitas románticas.
Saludos virtuales, Roberdenilo


Vídeo: "12 años de esclavitud": la búsqueda de un hombre de la libertad

  • "12 años de esclavitud": la búsqueda de un hombre de la libertad
  • Adam Levine, el hombre más sexy del mundo
  • Idris Elba se convierte en "Mandela: Del mito al hombre"
 

La paso bien

ME HACE RENEGAR MUCHO LE GUSTA RETARME POR CUALQUIER COSA Y NO ES MUY CARIÑOSO YO SOY MUY TRANQUILA

 

Enamorada de un escorpion

he tenido parejas de casi todos los signos zodiacales y los de escorpion tienen algo que lo vuelven a una loca, si estas con ellos no sabes que hacer pues sus celos, sus cambios de humor y que son muy inconstantes hacen que salgas huyendo eso me paso a mi, llevo una semana que no se de el y lo extraño mucho pero como buena pisciana soy muy orgullosa y me lastimo, asi que creo que ya no pasara ya nada con el, con el signo que tuve una buena relacion fue con un chico LEO.

 

Mi escorpio es una maravilla

Sé que muchas pobres muchachas están por ahí pasándolo mal por plutonianos que no quieren comprometerse o simplemente no las quieren sino para pasar el tiempo, así que a dejar de sufrir y abrid los ojos!! A lo que voy yo llevo una relación larga con un escorpio, vivimos juntos y desde el principio mostró interés por mí, me llamaba y nunca me dejó de contestar un mensaje o me ha torturado con silencios, jamás me ha sido infiel y después de tanto tiempo juntos sigue deseando llegar a casa para verme Es una persona inteligente, con mucho magnetismo y sabiduría, yo cariñosamente le llamo mi águila jeje yo soy Tauro y nos compenetramos a la perfección. Saludos

 

Sr robertdenilo

me sorprende tanta humildad al describir un eskorpio.. otras veces kon otros signos ha sido mas despiadado, sera ke ud es eskorpio?

saludos

 

Le haz acertado en casi todo

Haz pintado tal cual al escorpio que conozco, no es mi novio, ni mi pareja, es mi compañero de trabajo, yo soy sagitario, y es tal cual lo que dijiste, todo lo lleva para el lado del sexo, entre el y yo hay algunas cosillas, nos hemos besado y esas cosas, y es cierto que tira del pelo!! jajaja, bueno, a mi eso no me molesta, es más me gusta, como que somos muy apasionados los dos... no creo que lo nuesto termine en nada serio, porque somos totalmente incompatible en todo lo demás, solo nos atraemos en lo físico, y algo que me pierde es su mirada. Pero el tiene su historia y yo la mía y no pienso, abandonar eso por él, porque se que sería de gusto, además tengo bien claro que para el solo soy un momento y una forma de no aburrirse en el trabajo y el para mí es lo mismo, hasta que me aburra y como tu dice, yo me pire y no me ve más el pelo, porque en este trabajo tampoco pienso estar mucho tiempo, asi que no sería un problema.

 

Si claro

por: marrooon


Eso solo dicen uds...niño mal

 

Esto es interesante leelo

es totalmente cierto pero.... somos muy pero muy inteligentes y espirituales. y hay 2 tipos: los malos y los buenos. imagina toda esa energia dirigida hacia el bien. no mames!!! con orgullo digo que hay pocos escorpiones como yo y mucho malos y me los como vivos. viva la paz la justicia el amor y dios principalmente. me tomó mucho tiempo evolucionar y les digo que si encuntran a alguine escorpion asi, se daran cuenta que somos muy valiosos. exorto a todos los escorpiones que lo hagan porque tendrñan el mundo a sus pies pero solo siendo sinceros y espirituales y amorosos y sobre todo convencidos de dios. si no vayanse al demonio son lo peor. a mi me gusta ayudar a la gente amar a mi pareja la cual no tengo ahorita y cero celos y cero infidelidades.las mujeres tambien hay de varios tipos sorry pero hay kienes valen y kienes no valen. si queremos hacer hacer un mundo mejor evoluciona con dios. saludos.

 

cuánto tópico, noo??

 

Soy escorpión

Hola....
Como comentan varios en el foro es tan muy chistosa tu descripción de los escorpión, muy acertada en algunos puntos y también muy exagerada en otros; entre sus "virtudes" también puedes agregar: amoroso, fieles, 100% entregados y dedicados a su pareja, responsables, protectores, sinceros y muy directos entre otras pocas; en resumen, comparto la opinión de que un escorpión te hizo o tú crees que te hizo algo y por lo que describes ( Si no están bien atendidos sexualmente, no se sentirían culpables por una traición) pareciera que te dejaron por algo así, ni hablar, que lastima que etiquetes a todos los escorpiones (as) de esa forma.

Buen día a todos y no se espanten no somos tan....tan malos..

 

Es casi asi

por: sinsera4

NO ES TAN ASI ESTOY CASADA HACE 3 AÑOS Y DE SEXO CASI NADA AL PRINSIPIO TODO BIEN AL POCO TIEMPO EMPESO QUE EL TRABAJO QUE LA PLATA QUE Y AHORA UNA VES POR MES SE QUE ME ES FIEL PERO NO ES CARIÑOSO Y DE TIRAR LOS PELOS SI PERO NOS LLEVAMOS BIEN LE GUSTA MUCHO LA PORNOGRAFIA :

 

Subiendo

Comienza

 

Siempre te leo roberdenilo

jajja me causa mucha risa tu manera de describir a los signos que hay con la mujer de tauro me darias el placer de leerte con esas caracteristicas de torita que soy yo jejjejee por ahi mas abajo tambien te lo pidieron
te escribi en el foro de tauro hace un tiempo por lo mismo pero como tauro tiene mucha paciencia y no llevan prisa jajaja aun los espero

 

Ufffffffffffffffffffffffffffff fffff...

madre del amor hermoso muy fuerte los terminos en los que describel al escorpion y de la mujer capricornio¿que dirias?¿materialistas?yo diria anticonformistas,luchadora

 

por: idealisticc

Jajaja mi novio es así yo piscis y me encanta, no se me hace nada pesado aunque eso si al mio si le gusta que lo cele sus cosas buenas son incomparables. Amo a escorpio tal cual es.

 

Lo felicito

por: roberdenilo

Quien tiene buen sentido fel humor, posee buen sentido de la vida.
Saludos zodiacales, Roberdenilo

 

te perdimos rober...

Despues de esto te has ganado los peores enemigos del sitio de astro..Te falto decir que sus chistes son siempre de mal gusto, porque no saben contarlos ó porque en vez de reir hacen llorar.

 

Tiene mucha razón blancanovie

por: roberdenilo

Me he comportado como Manolito (de Mafalda) espero aguantar los aguijones, anotaré lo de los chistes.
Saludos zodiacales, Roberdenilo

 

Siempre van con las luces largas puestas

por: roberdenilo

Se enteran de todo.
Un secreto, si usted es música y le gusta tocar la flauta, mírelo a los ojos...¡¡Se vuelven locos!!
Saludos zodiacales, Roberdenilo

 

Jajajaja

por: tiernamafalda

Yo soy musiquera, y la musica la llevo por dentro... Manolito.. Mafalda soy yo jejejeje

 

Napana 4 ¡¡la felicito!!

por: roberdenilo

Tiene que tener una vida sexual plena, no debe de haber "Lo Monaco" que aguante, aunque sea de látex, yo por si acaso lo compraba en el "Conde Inglés" ahí siempre lo puede devolver y le dan uno nuevo.
Saludos zodiacales, roberdenilo

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como actua escorpion cuando terminas la relacion?
por: karinna123
14
  Escorpio y su venganza???
por: acuariana1383
15
  Si un escorpio pierde el interes....
por: escorpia16
7
  Los escorpio son capacez de mentir solo para tener sexo??..
por: alice2802
4
  Soy un hombre escorpio .... emoezando a sentir mucho por una virgo
por: joalfer
8
  No se que hacer con este chico escorpiano, me tiene enloquecida
por: lalulove
11
 
por: ggg238
0
 
por: ggg238
0
  Soy escorpion mi novio es libra , una verdadera historia
por: nicky5822
7
  Tips indispensables para subyugar a tu escorpiano, dejar de sufrir y que sufra él
por: ethel1980
74
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com