Foro / Astrología y Tarot

¿podría una chica acuario ligar o enamorar a un chico escorpio?

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 1:16
M
mamou_5150657
5/12/06 a las 20:56

¿Qué pensáis? Me muero de curiosidad...

Ver también

La respuesta más útil

S
samia_5322565
16/5/17 a las 1:16

Me llama mucho esta pareja. Realmente no he llegado a conocer muy profundamente a un Escorpio -siendo yo Acuario - y creo que en realidad nadie puede del todo conocer a uno. Y eso es en realidad lo que fascina - o muy particularmente a mi- 

Creo que es esa intensidad que tienen en los ojos que en mas de una ocasión te descoloca. No se, creo que mucho se ha hablado de la mirada de escorpio, pero no es tan tan como la pintan en letras, si yo eligiera una forma de definirla - quizás sin el completo acuerdo de todos los escorpiones- diría que si, es algo así como su punto mas vulnerable. 

​He vivido entre comillas rodeada de escorpios, aunque solo en una ocasión de una manera romántica, y pese a que yo considero su mirada como un punto débil, también creo que son exageradamente conscientes de ello, al grado de hacer una debilidad fortaleza. Ellos suelen desviar mucho la mirada cuando no quieren que mires lo que sienten o lo que quieren, o lo que piensan, pero igualmente te permiten verlos cuando desean que te des cuenta. Y debo decir que a veces los Acuario nos perdemos mucho de esto . 

Es cierto que tenemos mucho la manía de mirar a los ojos, en especial de manera enérgica tratando de enfatizar alguna opinión o idea, pero creo que en realidad muchas de esas veces no estamos viendo, no somos buenos para ver a las personas cuando estamos concentrados en algo aun mas grande, ideando planes, mirando a futuro, pensando en yo que se. Y a veces incluso hablamos con alguien sin mirarlo. Generalmente me guió por el sonido de su voz para saber si continuar o callar, porque en el momento que vuelvo a la tierra para comprobar visualmente que el otro sigue ahí, es probable que me tarde un rato escalando hasta arriba otra vez y eso es muy agotador de hacer a cada rato.  Esto, porque nos distraemos con una facilidad increíble y a veces olvidamos de que hablábamos solo por que paso la mosca delante nuestro.

 Para desgracia nuestra los Escorpio modulan todo y con todo es TODO, su voz puede estar tranquila mientras en sus ojos se escribe un "sigue hablando y te cortaré la lengua" y esto pasa por que son orgullosos y valla que los acuario lo somos por igual. La cosa es que también tenemos lengua suelta, incluso los mas tímidos entrados en confianza y agarrando hilo de un tema podemos hablar por horas - juntarnos con un libra o un géminis y podemos pasar 5  horas sin parar e incluso más-, pero así como suelta sin muchos filtros - sinceridad acuariana ¿que le vamos a hacer?- en ocasiones por ello acabamos ganando esas miradas de escorpión que nos perdemos hasta que llega esa sensación pesada que nos hace volver a la tierra. 

Valla que he echó enojar a escorpiones,  y valla que saben ser hirientes hasta con gracia. 

Honestamente creo que los acuario nos llegamos a sentir menos con tan poco, que llega a ser frustrante. Todos los acuario siempre hablan de ser increíblemente seguros de si mismos pero yo lo pongo en duda un poco, es una idea que ha rondado mi cabeza pero aun no le hayo sentido. Es que si somos el opuesto a leo y leo es el yo, el ego, y de cierto modo eso lleva una seguridad pero a la vez una inseguridad ser acuario seria ser seguro en lo que es inseguro leo e inseguro en lo que leo lo esta. 

La pregunta es ¿que? Creo que en apariencia física siempre estamos inconformes y nos sen!@#*!s el patito feo, - o al menos de eso habría que estar seguros siendo leo el dios de la apariencia- por eso también es probable que se confunda nuestra inseguridad con frialdad o indiferencia, y es que rogamos por sinceridad porque estamos ciegos, y digan lo que digan dar el primer paso entre la linea amigos-algo mas no es nuestro fuerte. 

Claro que un acuario puede declararse primero y ese tipo de cosa pero es cuando ya confirmó y  contra firmó que esa otra persona dirá que si. En otro caso sera solo por necesidad de compañía mas que por un verdadero sentimiento. - no me maten acuarios - pero es verdad, eso de que un clavo saca otro a veces se nos mete a la cabeza inconscientemente y cavamos en relaciones cómodas pero carentes de algo.

A esto... Escorpio siempre sera ese algo. Es raro quizá, pero el echo de que sea tan diferente es lo que nos llama, ver en sus ojos emociones es algo que llega a ese corazón que el mundo cree no tenemos. Y en ocasiones escuchar esas palabras que sacan con ese sarcasmo oscuro tan suyo nos parte. He dicho que vivo entre escorpios y digo esto de una forma universal de amor, no solo en amor romántico, creo que sin importar que, si un acuario tiene la fortuna de ver el lado mas radiante de un escorpio, que nace a mi parecer en su filosofía de vida, en sus experiencias, en sus pensamientos, en sus consejos y preocupación genuina por no ver mal al mundo - a su alrededor al menos- sera como acuario que es, incapaz de no sentir un genuino afecto, y admiración. Si a eso le sumamos el increíble humor de escorpio dudo que un acuario diga que escorpio no es inteligente, esto porque para acuario el buen humor - blanco, negro, verde, amarillo o violeta - es sinónimo de inteligencia.

El problema esta en la inseguridad de acuario y la indiferencia que se crea por alguna razón entre los dos. Quizás somos tan diferentes y vivimos en mundos tan opuestos que vernos es como ver algo al otro lado de la reja.

 Es raro diré, porque es raro siempre sentir. Creo que la falta de emociones no es falta de emociones si no que pasamos de ellas porque nos dominan cuando aparecen. 

Escorpio siempre pide una entrega que nos cuesta, por miedo, y si orgullo, pero dudo que realmente entiendan lo que nos piden. Acuario a vivido su vida negándose sentir, y el porque es variado - tanto como acuarianos hay en el mundo - pero generalmente es por el bien de el con los demás, necesita apartar emociones para ayudar, pues los sentimientos sólo atrasan las cosas, aunque el ama mucho, solo que siente una obligación por ser justo y amar al mundo por igual.

Aunque esto no es todo, indiferente a su naturaleza de ayuda a la humanidad, que es la primera razón para abandonar sus emociones, viene el echo de haber abandonado estas por mucho tiempo, diciéndose a si mismo que la razón era el único camino que era justo y recto - ideal acuariano- entonces viene el miedo a sentir hasta ahogarse, es difícil - incluso para acuario- enfrentarse a algo nuevo y que además te has contado como el herror humano. 

Pero vamos hay que pensar un momento, en el momento en que acuario empieza a tener miedo es que, quiera lo o no esta ya muy adentro del poso. Entonces si, quiere dar marcha atrás . ese es el momento en donde un Escorpio empieza a notarle frío, porque si, lo hace, consciente o inconsciente, mientras libra una batalla interna de indesición y duda.

Se que los escorpios podrán pensar que es una estupidez tener tanto miedo, pero es ahí donde deben recordar que somos muy distintos, todo es cerebro y corazón, ustedes Escorpio tan corazón y nosotros tan cerebro, y no lo digo porque no sean inteligentes, valla que lo son, pero ustedes son sólo, de otro tipo de inteligencia, la cual es difícil para mi explicar porque es difícil para mi entenderles. 

El punto es, que cuando un acuario corre al lado contrario, están en lo correcto al pensar que no les deben dejar ir, pero incorrecto en la forma. Limitar a un acuario no es la clave, brindarles afecto y confianza ese es el punto. Acuario esta hasta las manitas por ti en el momento que trata de huir, entonces solo basta mostrar que tu no saldrás corriendo, solo porque el idiota frente a ti se asusta. Quizás es este momento en donde acuario se pregunta ¿donde carajos están sus características de signo fijo? Le veras vulnerable en su rara manera y cualquier paso en falso hará que se rompa el hielo y se caigan por igual al agua helada. Por ello NO LE DES UNA SALIDA FACIL. Paciencia, es la clave, acuario no dará un paso si tu no lo das, y es que es probable que lleguemos a ser infieles en esta parte de la historia, y todo por sentir presión por parte del otro, si nos asfixian por que de repente somos fríos lo único que pasara sera que nos confundan mas de lo que ya estamos y hagamos algo estúpido - porque las emociones nos dominan cuando aparecen y la lógica se va a la mierda, no como ustedes escorpio que mantienen su lógica singular aun con muchas emociones. Nosotros nos abentamos a la primera salida sin pensar en consecuencias- Cuando acuario es frío es que esta pensando, basta con ignorar eso y solo ser la misma o mismo sujeto del que ya estamos hasta el cuello de enamorados entonces sin mas un día todo ese frío se convierte en calor, y verán que ese calor es algo inesperado, no sabría decir si complacerla sus deseos de afecto, o no, porque cada acuario ama de forma diferente, pero la mayoría amamos tan transparente como somos en la vida, dando el corazón sin más barreras ni miedos, y desviviendonos por el otro. 

Es difícil amar a un acuario, porque somos muy desesperantes, y parece que no hay esa exclusividad que Escorpio pide, pero en realidad, creo que aunque sutil de algún modo existe, no somos de los que guardan secretos que solo compar!@#*!s con una pareja intima, pero cuando amamos nuestro mayor secreto se vuelve nuestra pareja, nos encanta mostrarla al mundo y contar a todo el mundo de ella, pero aun si no lo creen, nuestros celos - que existen creanlo- nos llevan incluso a mentir en cuanto les queremos,  queremos que formen parte de todo en nuestra vida, amigos, familia, metas, y queremos formar parte de todo lo que es la suya, siempre guardando esa pequeña libertad, que de algún modo no nos dejara verlos por completo ni a ustedes a nosotros, y eso es para nosotros lo que nos hará aun mas enganchados a ustedes. 

Les sorprendería cuanto se pueden aferrar los acuario a una persona, y cuanto se pueden dejar caer si existe paciencia. 

No quiero poner a escorpio como ellos mismos dicen "los malos" porque de algún modo entiendo su necesidad de constancia y profundidad, y quizás acuario pude ser constante si primero le convence de que vale la pena, y vamos Escorpio, solo tenéis que sonreír y hacer bromas para que acuario sepa que lo vale, la gente inteligente como ustedes nos puede y mucho. Pero la profundidad es algo que como acuario confieso no entender a su percepción . ¿Que mas profundidad que una promesa, que lo que se dicen los ojos - que ya hacer que acuario los entienda es un prodigio-, o que mas demostración se necesita que mostrarles nuestro mundo e interesarnos por el suyo?  
No entiendo eso, todo el mundo dice "fundirse" pero no se si lo entiendo, para acuario compartir deseos y metas es unión, y si hablamos de lo que es el sexo para acuario es muchas cosas ....  Honestamente no veo posible queja en ese aspecto, somos abiertos a nuevas cosas a sensaciones y momentos, quizás un poco descarados pero creo que si se pide privacidad al menos lo intentaremos. Sin embargo ¿que es profundo para ustedes? ¿o mi idea de constancia es la idea que ustedes tienen ? 

El problema que viene después de ese momento critico y raro que seguro les hará vivir acuario porque así es el - probando siempre a las personas para comprobar que pueden darles todo de ellos- es la comunicación. Nosotros entendemos con palabras, no con gestos o desplantes con palabras, y entre mas se hable mas se llega a un punto de acuerdo. Somos flexibles, mientras no estemos con la sangre en la cabeza, solo hay que dejarnos solos cuando de irracionales nos pasemos y nosotros mismos pensaremos al respecto - hay que admitir que es raro que si le dices a un acuario "piensa lo" después de un día siga pensando que tiene razón, aunque igual le cueste un poco admitirlo terminara derrumbandose- en cuanto a sentimientos incluso con ellos mismos acuario abogara por su pareja mas que por el mismo, así que realmente siempre se culpa por cualquier cosa que sale mal -aunque no lo diga- por eso ante segundas oportunidades pregunta tanto para sentirse seguro, para contrarrestar todos los herrores que el se convenció que hizo.

Creo que acabe escribiendo mucho la no se si valla del todo con el tema, pero espero que igual ayude un poco con la concepción general de acuario.

M
mamou_5150657
6/12/06 a las 11:18

Si pero...
Muchas gracias por responder, si, siempre he oido eso, y además es verdad...pero me refiero si la acuariana podría volver loco a este chico escorpio siendo tan sólo dos personas que se ven todos los días y se saludan con una sonrisa. Me gustaría acercarme más a él, les gustan los misterios...Le doy una señal? un gesto, miradas...O me hago la indiferente y espero a que él de algún paso, si lo da. Si esque soy una de tantas acuarios tímidas!!

L
lineth_8143759
6/12/06 a las 20:32

Claro que si
Escorpio muere por la locura de un acuario, porque acuario le da esos chispasos de electricidad que una relación necesita, el unico problema es que escorpio puede llegar a ser asfixiante y querer atentar con tú libertad, pero eso se puede conversar. Por lo demás no se si seré una escorpio diferente o que pero mi mejor relación fue con un acuariano que incluso juramos que si regresa nos casamos y para que acuario busque casarse ya es bien bien bien dificil
besos

H
hany_6993764
18/12/06 a las 17:46
En respuesta a mamou_5150657

Si pero...
Muchas gracias por responder, si, siempre he oido eso, y además es verdad...pero me refiero si la acuariana podría volver loco a este chico escorpio siendo tan sólo dos personas que se ven todos los días y se saludan con una sonrisa. Me gustaría acercarme más a él, les gustan los misterios...Le doy una señal? un gesto, miradas...O me hago la indiferente y espero a que él de algún paso, si lo da. Si esque soy una de tantas acuarios tímidas!!

Ten cuidado
soy escorpio y me gustava una acuario pero comenzo hacerse la indiferente con migo entonses aunque yo ya savia que yo le gustava a ella pero por vengansa le deje de hablar me enoje con ella y le respondi peor ya ni la mirava si quiera no te recomiendo lo de la indiferencias somos muy vengativos si el te quiere el se va hacercar a voz pero si podes hacerte la dificil sin ser indiferente es mejor eso nos vuelve locos a los escorpiones pero si se lo decis que lo queres te aseguro te aceptara que sean pareja aunque el no te ame los escorpiones tenemos un problema que si nuestra pareja nos ama nosotros aunque no la amemos aprendemos a amarlas mas por coresponder a su amor pero si nos adian nosotros odiamos mucho mas aunque en un principio no los odiaramos solo ten cuidado a los escorpios las acuario nos vuelven locos pero siempre la ponemos entre parentesis por que no estamos seguro de lo que ellas sienten por nosotros

A
arlen_5554852
3/10/07 a las 4:30
En respuesta a lineth_8143759

Claro que si
Escorpio muere por la locura de un acuario, porque acuario le da esos chispasos de electricidad que una relación necesita, el unico problema es que escorpio puede llegar a ser asfixiante y querer atentar con tú libertad, pero eso se puede conversar. Por lo demás no se si seré una escorpio diferente o que pero mi mejor relación fue con un acuariano que incluso juramos que si regresa nos casamos y para que acuario busque casarse ya es bien bien bien dificil
besos

Enserio???
waow!!! jajaja me emocioné con lo k' escribiste... esk' ps soy acuario y acabo de conocer a un chico escorpio y la vdd k' desde el primer momento k' nos vimos de lejos, como k' nos transmitimos mucho con la mirada, he estado saliendo con él varias veces y ps... al principio no me quería clavar tanto asi con él, pero ya la última vez k' salimos, enserio k'... me di cuenta de k' nos atraemos bastante, pero... como yo soy un poco tímida, no sé k' piense el de mi, osea más clara, bueno ya el punto es k'... me desespera un poco el tiempo, pork'... no sé k vaya a pasar mas adelante, aunk' creo k si puede llegar a pasar algo, pork' me pasó algo bien raro con él la primera vez k salimos no dejaba de mirarme y yo soy de las personas k siempre mira a los ojos cuando están platikando y a él yo no lo podia ver tanto tiempo como él lo hizo, pero la siguiente vez k salimos yo fui la k' lo veía mucho a los ojos y él no podía verme XD jajaja... Y me di cuenta en ese momento de k' hay kimika... osea... por las cosas k' pasaron en ese momento. Pero... ps sabiendo como son los escorpio (bueno un pokito) esk' veo k si le intereso y ps la vdd a mi tambien, pork' es una persona... no tengo palabras para describirla, pero yo diría k *genial* y lo k le sigue =D y ps a mi me atrae bastante y creo k' yo a él (por lo k vi) y ps... kisiera saber... como tratar esta situación... k consejo me darías...de cómo puedo llegar al tema de...ps eso de k llegue a haber una relación de noviazgo o ps deperdis de amistad =(??? Y ps... la vdd me la pasó bien agusto a su lado y nos reímos de muchas cosas, pero me daría miedo andar con él, pork' ya tuve un novio k era escorpio y ps... temo k' sea como él =/...aunk' se ve totalmente diferente ustedes k opinan??? bueno y ya unas ultimas preguntitas...:
k' le atrae a un escorpio de un acuario???
k' no le gusta de un acuario???
qué hacer para k' se de cuenta un escorpio de k estás interesado en pasar de una relación de amistad a un relación de noviazgo???
podría casarse un acuario con un escorpio???

bueno ps espero me contesten mis dudas... y ps la ultima pregunta como k ni al caso XD pero ps... ahi me dejan un consejito y ps respuesta a mis preguntas =D

gracias

X
xueyan_6098724
27/6/08 a las 7:07
En respuesta a hany_6993764

Ten cuidado
soy escorpio y me gustava una acuario pero comenzo hacerse la indiferente con migo entonses aunque yo ya savia que yo le gustava a ella pero por vengansa le deje de hablar me enoje con ella y le respondi peor ya ni la mirava si quiera no te recomiendo lo de la indiferencias somos muy vengativos si el te quiere el se va hacercar a voz pero si podes hacerte la dificil sin ser indiferente es mejor eso nos vuelve locos a los escorpiones pero si se lo decis que lo queres te aseguro te aceptara que sean pareja aunque el no te ame los escorpiones tenemos un problema que si nuestra pareja nos ama nosotros aunque no la amemos aprendemos a amarlas mas por coresponder a su amor pero si nos adian nosotros odiamos mucho mas aunque en un principio no los odiaramos solo ten cuidado a los escorpios las acuario nos vuelven locos pero siempre la ponemos entre parentesis por que no estamos seguro de lo que ellas sienten por nosotros

Estoy igual
Adoro a un escorpio, creo fue amor a primera vista, lo vi de nuevo en otra reuni'on y senti tanta quimica, cosiguio mi telefono, salimos, pero cometi el error de acostarme con el, eso es malo para los ecorpiones? acuario es muy libre y aunque buscamos una relacion seria, me gustaria saber que opina un escorpion, mas respuesta de que me agrada no pude darle, pero parece que el escorpion no lo entiende asi, que lastima en verdad me agradaba, las acuari no somos indiferentes, somos timidas en cosas del amor aunque parece que somos muy amigueros, nos gusta saber que nos quieren y eso el escorpion lo interpreta como indiferencia, es una lastima que dejen a tantas acuarianas tristes de esta manera, si como dices los volvemos locos llamenos y busquenos necesitamos sentirnos amadas eso es lo que queremos un chico que consiga tu telefono, que te llegue de sorpresa a tu casa, que tenga un pequeno detalle, sin asfixiar, ustedes nos rompen el corazon, son tan buenos conquistadores y despues se alejan, crea confusion y seltimos que estan jugando con una, en fin por lo que leo, parece que el escorpion no acepta la indiferencia, voy a intentar no serlo, porque Dios realmente me agrada, pero no voy a poder aguantar mucho acercarme a el y no recibir una propuesta de salida o una llamada, me siento como engananda, diganme escorpiones de que manera les podemos hacer saber que nos encantan, que decir y como actuar despues de estar con ustedes.

I
ildiko_9347026
10/7/08 a las 15:42

Holaa yo tambien soy acuariana
me siento tan identificada contigo! si es del todo cierto el mio al principio era todo tan dulce y despues supongo que por su inseguridad lo fastidio todo,pero lo que si no puedo negar es que me trae loca, otra cosa es que cambian mucho de humor un dia es blanco otro dia es negro sin motivo aparente y se enfadan por todo,no se si el tuyo te acia lo mismo el me llamaba muchisimo me mandaba un monton de mensajes y cuando no le respondia o lo que fuera se ponia de los nervios,en fin en el fondo son adorables, no puedo remediarlo.un besooo

I
ildiko_9347026
10/7/08 a las 17:22

Si igual me pasa ami.. jjjajjaja
si pueden desaparecer como maximo unos dias pero vuelven siempre vuelven y cuando no consiguen de nosotras lo que quieren de nosotras se enfadan y salen cada cosa por su boca que vamos no median sus palabras, un poco hieriente aveces, yo estoy como tu estamos ahi queremos estar pero como que chocamos por nuestros caracteres, se habla poco de las acuario con escorpio pero por lo visto se atraen mucho estos dos signos. besos

Z
zaneta_5469439
11/7/08 a las 23:55


Por Dios! estoy igual que ustedes. También soy acuario y él escorpio. El 28 de julio va a ser un año que nos conocemos personalmente. Desde ahi estuvimos bien hasta septiembre (INCLUIDO : Siento cosas ree lindas por vos, me re gustas, quiero verte etc, etc de su parte) y luego empezaron los: APAREZCO, DESAPAREZCO jaja , me rio pero me preocupa!. Por suerte encontré este foro y pude entender que no es él solamente sino casi todos los escorpianos.

Les cuento algo: el miércoles hablamos por teléfono a la madrugada (aca era feriado) alrededor de hora y media. El miércoles a la noche se conectó al MSN y no me dijo niiiiiiii un Hola! QUIEN LO ENTIENDE . Les digo que por teléfono "jugueteamos" mucho esa noche, no lo veo desde febrero porque DECIDI YO no verlo y ahi CONOCI LA FURIA ESCORPIANA, fue terrible!!! Pero seguimos sin perder contacto.

Ahora siento que encontré "la vuelta" antes me enojaba y le mandaba mails y msm al celu, ahora ya noooo y eso hace que cree en el cierta intriga! y lo mantenga mas cerca, lo siento mucho mas cerca, PERO ESPERÉ UN AÑO! Si a alguien le sirve, TENGANLES PACIENCIA . Son muy inseguros y nosotros los acuarianos no. Besossss

P
pavlo_6023096
2/1/09 a las 3:14

Holaaa soy un escorpio
bueno decirles primero q hay mucho de cierto en todo lo que se comenta, pero no somos malas personas , siempre hay una razon , y si somos extraños en persona todo bien y a veces por msn no se sabe q decir, pero eso no kiere decir q no importe la otra persona y ahorita ami me gusta una chica acuarianaa asi q denme un consejito como enamorarala

P
pavlo_6023096
2/1/09 a las 3:21

Hola
bueno primero que nada io creo qdeberian dar señales si uno le sgusta no digo q se nos declaren pero al menos una señal para saber como actuar , pq si hay algo q nos caracteriza es la timides y no saber si uno les gusta tambien . y despues si se llega aestar io creo q darnos la confianza es suficiente y si hay algo q de casualidad nos ofenda pues aclararlo y conversarlo y creo qno habria malos entendidos

P
pavlo_6023096
2/1/09 a las 3:26
En respuesta a mamou_5150657

Si pero...
Muchas gracias por responder, si, siempre he oido eso, y además es verdad...pero me refiero si la acuariana podría volver loco a este chico escorpio siendo tan sólo dos personas que se ven todos los días y se saludan con una sonrisa. Me gustaría acercarme más a él, les gustan los misterios...Le doy una señal? un gesto, miradas...O me hago la indiferente y espero a que él de algún paso, si lo da. Si esque soy una de tantas acuarios tímidas!!

Holaa soy un escorpion
bueno la verdad dale una señal quisas una mirada fija o preocupate un poko por el bueno laas dudas q io tengo es qno se diferenciar una amistad con amorr eso e smi duda si me ayudas en eso t elo agradeceria como estar seguro qio le gusto a ella . si me diera una señal sabria q hacer,.,

G
goran_6507487
3/1/09 a las 13:28
En respuesta a xueyan_6098724

Estoy igual
Adoro a un escorpio, creo fue amor a primera vista, lo vi de nuevo en otra reuni'on y senti tanta quimica, cosiguio mi telefono, salimos, pero cometi el error de acostarme con el, eso es malo para los ecorpiones? acuario es muy libre y aunque buscamos una relacion seria, me gustaria saber que opina un escorpion, mas respuesta de que me agrada no pude darle, pero parece que el escorpion no lo entiende asi, que lastima en verdad me agradaba, las acuari no somos indiferentes, somos timidas en cosas del amor aunque parece que somos muy amigueros, nos gusta saber que nos quieren y eso el escorpion lo interpreta como indiferencia, es una lastima que dejen a tantas acuarianas tristes de esta manera, si como dices los volvemos locos llamenos y busquenos necesitamos sentirnos amadas eso es lo que queremos un chico que consiga tu telefono, que te llegue de sorpresa a tu casa, que tenga un pequeno detalle, sin asfixiar, ustedes nos rompen el corazon, son tan buenos conquistadores y despues se alejan, crea confusion y seltimos que estan jugando con una, en fin por lo que leo, parece que el escorpion no acepta la indiferencia, voy a intentar no serlo, porque Dios realmente me agrada, pero no voy a poder aguantar mucho acercarme a el y no recibir una propuesta de salida o una llamada, me siento como engananda, diganme escorpiones de que manera les podemos hacer saber que nos encantan, que decir y como actuar despues de estar con ustedes.

Relación acuario-escorpio
Hola a todos:
Por lo que he leído aquí, creo que se tiene bastate claras las características de esta relación.
Astrologicamente no es que sean los signos más afines del mundo, pero no se llevan mal. Acuario es un ser evolucionado pues es el penúltimo signo del Zodiaco, y Escorpio reconoce en él a un ser con crecimiento y evolución astrológica.
Luego, Acuario es más mental, más pragmático.
Ambos desean llegar al mismo fin, pero usan armas diferentes. Mientras Escorpio se sienta a esperar una señal divina, una premonición, una revelación, Acuario busca en su mente una fórmula matemática para el éxito. Es decir, Acuario tiene la capacidad de razonar y llegar a conclusiones, mientras que Escorpio no tiende a hacer ese esfuerzo mental y busca una corazonada, una revelación. En fin, que ahí estan sus diferencias.
Acuario desde su racionalidad, puede negar a Escorpio, pueden tener conflictos y distanciarse sobre todo si se trata de un Escorpio que ya de entrada piensa que lo sabe todo.
En mi caso personal (soy escorpio) lo que he tenido con chicas de Acuario son magníficas relaciones que durarán toda la vida. Un día ella me contó su extensa lista de amoríos, y yo no quise ser un número más de esa lista, así que le confesé mi amor, pero le dije que se quedaría en eso, en un amor platónico.
Una vez nos besamos, pero no sentimos quimica, así que preferimos quedarnos en los mejores amigos del mundo. Es una amistad de esas que no se rompe ni se romperá jamás.
Elescorpio

L
lie_5132059
18/4/09 a las 3:17

Es cierto todo lo que dicen..me asuste por un momento
Estoy empezando una relación con un hombre de escorpión (mi signo es acuario), el celoso, no muestra sus sentimientos facilmente, tiene que estar entre la espada y la pared para ser sincero en ese tema; le cuento que cuando, el estaba cortejandome, no le hacia caso, no respondía a sus señales pese que me gustaba, me comprotaba como si no entendiera, el me hacia insinuaciones y yo en la luna, hasta que un día se sintio tan frustado que me dijo lo que sentía y que quería conmigo fue como una revelación para él, es orgulloso y hace como si no le importara en público me trata como su amiga, pero cuando estamos solos es excelente, el mejor hombre que me pudo tocar, a veces me riñe de todo y de nada, peleamos sin saber porque....siempre quiere estar comigo, creo que por el, cada vez que me llama estaria corriendo al verlo, chocamos mucho, porque atenta con mi libertad, estoy acostumbrada a salir con amigos y a él no le gusta, es metódico y racional, pero manipulable con sus amistades.....la relación no iba las primeras semanas así que hize de todo para que me termine jajaja.....lo hizo, pero después de casi una semana, me dijo que me queria y me etrañaba, pero que esto no es volver ya que acepto su caracter bipolar, y me dijo que lo pensara bien si queria o no estar con él, lo estoy pensando mientras tanto estamos saliendo pero le tengo que dar una respuesta ya, si mi repuesta seria posistiva, estaría dejando mi libertad que es lo más importante para mi, y en ese camino seria seder un poco en si me estaria enamorando entregandome en cuerpo y alma, y eso me asusta no quisiera que mke manipule, pero la respuesta que estoy por considerar es negativa, ya que este hombre me encanta pero no puedo dar todo de mi y él me tratara con indiferencia, estoy en una cuerda floja, en si querer a alguien por primera vez o seguir con mi magnifica libertad......solo nosotras decidimos!!!!!!! besos

I
idara_9063370
17/5/12 a las 2:22
En respuesta a pavlo_6023096

Holaa soy un escorpion
bueno la verdad dale una señal quisas una mirada fija o preocupate un poko por el bueno laas dudas q io tengo es qno se diferenciar una amistad con amorr eso e smi duda si me ayudas en eso t elo agradeceria como estar seguro qio le gusto a ella . si me diera una señal sabria q hacer,.,

Totalmente
Asi fue

A
an0N_648871099z
14/4/14 a las 20:39

Hola yo soy una chica escorpio
Vaya acabo de leer muchos comentarios y creo que nos hacen ver como l@s mal@s del cuento, si hay cosas en las que debo de que mencionar, hay puntos importantes como la libertad de nuestra pareja si le gusta mucho salir o cosas así, en mi caso yo conocí hace 4 años un muchacho de signo ACUARIO, bien, yo tenía 15 y el 19 empezamos a andar y mi familia no quería que estuviéramos juntos así que yo lo terminé... Poco tiempo después me volvió a buscar y quiere retomar lo que en 4 años no hicimos así que hemos estado en contacto pero lo que verdaderamente me incomoda es que a cada rato me reproche por lo que paso, haciéndome preguntas como ¿Porque no me buscaste?, ¿Que te hice?, ¿Porque decidiste rehacer tu vida con otra persona que no sea yo?, o comentarios que realmente me hacen sentir mal, y uno fue donde yo le dije que posiblemente me tenga que ir del país y me respondió: " Bueno no será la primera vez que no me busques". O: !! Yo lo quiero y de más pero no me gustan esos comentarios aunque lo entiendo, él ahorita quiere retomar lo que perdimos pero el mantiene todavía una relación la cual no me deja avanzar, yo no soy celosa en el sentido de que este con amigos o amigas, soy celosa en cuestión de dominar y eso está mal, pero ahora que retomo mis errores trato de no hacerlo... Díganme ustedes creen que sería buena idea regresar con el?...

I
isla_8514462
15/2/17 a las 23:03
En respuesta a pavlo_6023096

Holaaa soy un escorpio
bueno decirles primero q hay mucho de cierto en todo lo que se comenta, pero no somos malas personas , siempre hay una razon , y si somos extraños en persona todo bien y a veces por msn no se sabe q decir, pero eso no kiere decir q no importe la otra persona y ahorita ami me gusta una chica acuarianaa asi q denme un consejito como enamorarala

yo soy acuariana y te digo como me enamoro un escorpiano, siempre me dice lo guapa que estoy ( a los acuario nos gusta que siempre se den cuenta de nuestra apariencia y k nos alaguen) es muy sincero conmigo, aunk no es detallista pero igual me gusta cuando es indiferente conmigo es algo que me vuelve loca y solo por sabger k es lo k siente por mi me mantiene ahi. me escucha mucho todo lo que hablo y nos reimos me aconseja. a un acuario no le demuestres k te mueres por ella por k pierdes interes solo dile k te encanta k te gusta k te facina k te vuelve loco pero no le digas k la amas tan rapido por k ahi se siente segura y pierde interes. 

S
samia_5322565
16/5/17 a las 1:16
Mejor respuesta

Me llama mucho esta pareja. Realmente no he llegado a conocer muy profundamente a un Escorpio -siendo yo Acuario - y creo que en realidad nadie puede del todo conocer a uno. Y eso es en realidad lo que fascina - o muy particularmente a mi- 

Creo que es esa intensidad que tienen en los ojos que en mas de una ocasión te descoloca. No se, creo que mucho se ha hablado de la mirada de escorpio, pero no es tan tan como la pintan en letras, si yo eligiera una forma de definirla - quizás sin el completo acuerdo de todos los escorpiones- diría que si, es algo así como su punto mas vulnerable. 

​He vivido entre comillas rodeada de escorpios, aunque solo en una ocasión de una manera romántica, y pese a que yo considero su mirada como un punto débil, también creo que son exageradamente conscientes de ello, al grado de hacer una debilidad fortaleza. Ellos suelen desviar mucho la mirada cuando no quieren que mires lo que sienten o lo que quieren, o lo que piensan, pero igualmente te permiten verlos cuando desean que te des cuenta. Y debo decir que a veces los Acuario nos perdemos mucho de esto . 

Es cierto que tenemos mucho la manía de mirar a los ojos, en especial de manera enérgica tratando de enfatizar alguna opinión o idea, pero creo que en realidad muchas de esas veces no estamos viendo, no somos buenos para ver a las personas cuando estamos concentrados en algo aun mas grande, ideando planes, mirando a futuro, pensando en yo que se. Y a veces incluso hablamos con alguien sin mirarlo. Generalmente me guió por el sonido de su voz para saber si continuar o callar, porque en el momento que vuelvo a la tierra para comprobar visualmente que el otro sigue ahí, es probable que me tarde un rato escalando hasta arriba otra vez y eso es muy agotador de hacer a cada rato.  Esto, porque nos distraemos con una facilidad increíble y a veces olvidamos de que hablábamos solo por que paso la mosca delante nuestro.

 Para desgracia nuestra los Escorpio modulan todo y con todo es TODO, su voz puede estar tranquila mientras en sus ojos se escribe un "sigue hablando y te cortaré la lengua" y esto pasa por que son orgullosos y valla que los acuario lo somos por igual. La cosa es que también tenemos lengua suelta, incluso los mas tímidos entrados en confianza y agarrando hilo de un tema podemos hablar por horas - juntarnos con un libra o un géminis y podemos pasar 5  horas sin parar e incluso más-, pero así como suelta sin muchos filtros - sinceridad acuariana ¿que le vamos a hacer?- en ocasiones por ello acabamos ganando esas miradas de escorpión que nos perdemos hasta que llega esa sensación pesada que nos hace volver a la tierra. 

Valla que he echó enojar a escorpiones,  y valla que saben ser hirientes hasta con gracia. 

Honestamente creo que los acuario nos llegamos a sentir menos con tan poco, que llega a ser frustrante. Todos los acuario siempre hablan de ser increíblemente seguros de si mismos pero yo lo pongo en duda un poco, es una idea que ha rondado mi cabeza pero aun no le hayo sentido. Es que si somos el opuesto a leo y leo es el yo, el ego, y de cierto modo eso lleva una seguridad pero a la vez una inseguridad ser acuario seria ser seguro en lo que es inseguro leo e inseguro en lo que leo lo esta. 

La pregunta es ¿que? Creo que en apariencia física siempre estamos inconformes y nos sen!@#*!s el patito feo, - o al menos de eso habría que estar seguros siendo leo el dios de la apariencia- por eso también es probable que se confunda nuestra inseguridad con frialdad o indiferencia, y es que rogamos por sinceridad porque estamos ciegos, y digan lo que digan dar el primer paso entre la linea amigos-algo mas no es nuestro fuerte. 

Claro que un acuario puede declararse primero y ese tipo de cosa pero es cuando ya confirmó y  contra firmó que esa otra persona dirá que si. En otro caso sera solo por necesidad de compañía mas que por un verdadero sentimiento. - no me maten acuarios - pero es verdad, eso de que un clavo saca otro a veces se nos mete a la cabeza inconscientemente y cavamos en relaciones cómodas pero carentes de algo.

A esto... Escorpio siempre sera ese algo. Es raro quizá, pero el echo de que sea tan diferente es lo que nos llama, ver en sus ojos emociones es algo que llega a ese corazón que el mundo cree no tenemos. Y en ocasiones escuchar esas palabras que sacan con ese sarcasmo oscuro tan suyo nos parte. He dicho que vivo entre escorpios y digo esto de una forma universal de amor, no solo en amor romántico, creo que sin importar que, si un acuario tiene la fortuna de ver el lado mas radiante de un escorpio, que nace a mi parecer en su filosofía de vida, en sus experiencias, en sus pensamientos, en sus consejos y preocupación genuina por no ver mal al mundo - a su alrededor al menos- sera como acuario que es, incapaz de no sentir un genuino afecto, y admiración. Si a eso le sumamos el increíble humor de escorpio dudo que un acuario diga que escorpio no es inteligente, esto porque para acuario el buen humor - blanco, negro, verde, amarillo o violeta - es sinónimo de inteligencia.

El problema esta en la inseguridad de acuario y la indiferencia que se crea por alguna razón entre los dos. Quizás somos tan diferentes y vivimos en mundos tan opuestos que vernos es como ver algo al otro lado de la reja.

 Es raro diré, porque es raro siempre sentir. Creo que la falta de emociones no es falta de emociones si no que pasamos de ellas porque nos dominan cuando aparecen. 

Escorpio siempre pide una entrega que nos cuesta, por miedo, y si orgullo, pero dudo que realmente entiendan lo que nos piden. Acuario a vivido su vida negándose sentir, y el porque es variado - tanto como acuarianos hay en el mundo - pero generalmente es por el bien de el con los demás, necesita apartar emociones para ayudar, pues los sentimientos sólo atrasan las cosas, aunque el ama mucho, solo que siente una obligación por ser justo y amar al mundo por igual.

Aunque esto no es todo, indiferente a su naturaleza de ayuda a la humanidad, que es la primera razón para abandonar sus emociones, viene el echo de haber abandonado estas por mucho tiempo, diciéndose a si mismo que la razón era el único camino que era justo y recto - ideal acuariano- entonces viene el miedo a sentir hasta ahogarse, es difícil - incluso para acuario- enfrentarse a algo nuevo y que además te has contado como el herror humano. 

Pero vamos hay que pensar un momento, en el momento en que acuario empieza a tener miedo es que, quiera lo o no esta ya muy adentro del poso. Entonces si, quiere dar marcha atrás . ese es el momento en donde un Escorpio empieza a notarle frío, porque si, lo hace, consciente o inconsciente, mientras libra una batalla interna de indesición y duda.

Se que los escorpios podrán pensar que es una estupidez tener tanto miedo, pero es ahí donde deben recordar que somos muy distintos, todo es cerebro y corazón, ustedes Escorpio tan corazón y nosotros tan cerebro, y no lo digo porque no sean inteligentes, valla que lo son, pero ustedes son sólo, de otro tipo de inteligencia, la cual es difícil para mi explicar porque es difícil para mi entenderles. 

El punto es, que cuando un acuario corre al lado contrario, están en lo correcto al pensar que no les deben dejar ir, pero incorrecto en la forma. Limitar a un acuario no es la clave, brindarles afecto y confianza ese es el punto. Acuario esta hasta las manitas por ti en el momento que trata de huir, entonces solo basta mostrar que tu no saldrás corriendo, solo porque el idiota frente a ti se asusta. Quizás es este momento en donde acuario se pregunta ¿donde carajos están sus características de signo fijo? Le veras vulnerable en su rara manera y cualquier paso en falso hará que se rompa el hielo y se caigan por igual al agua helada. Por ello NO LE DES UNA SALIDA FACIL. Paciencia, es la clave, acuario no dará un paso si tu no lo das, y es que es probable que lleguemos a ser infieles en esta parte de la historia, y todo por sentir presión por parte del otro, si nos asfixian por que de repente somos fríos lo único que pasara sera que nos confundan mas de lo que ya estamos y hagamos algo estúpido - porque las emociones nos dominan cuando aparecen y la lógica se va a la mierda, no como ustedes escorpio que mantienen su lógica singular aun con muchas emociones. Nosotros nos abentamos a la primera salida sin pensar en consecuencias- Cuando acuario es frío es que esta pensando, basta con ignorar eso y solo ser la misma o mismo sujeto del que ya estamos hasta el cuello de enamorados entonces sin mas un día todo ese frío se convierte en calor, y verán que ese calor es algo inesperado, no sabría decir si complacerla sus deseos de afecto, o no, porque cada acuario ama de forma diferente, pero la mayoría amamos tan transparente como somos en la vida, dando el corazón sin más barreras ni miedos, y desviviendonos por el otro. 

Es difícil amar a un acuario, porque somos muy desesperantes, y parece que no hay esa exclusividad que Escorpio pide, pero en realidad, creo que aunque sutil de algún modo existe, no somos de los que guardan secretos que solo compar!@#*!s con una pareja intima, pero cuando amamos nuestro mayor secreto se vuelve nuestra pareja, nos encanta mostrarla al mundo y contar a todo el mundo de ella, pero aun si no lo creen, nuestros celos - que existen creanlo- nos llevan incluso a mentir en cuanto les queremos,  queremos que formen parte de todo en nuestra vida, amigos, familia, metas, y queremos formar parte de todo lo que es la suya, siempre guardando esa pequeña libertad, que de algún modo no nos dejara verlos por completo ni a ustedes a nosotros, y eso es para nosotros lo que nos hará aun mas enganchados a ustedes. 

Les sorprendería cuanto se pueden aferrar los acuario a una persona, y cuanto se pueden dejar caer si existe paciencia. 

No quiero poner a escorpio como ellos mismos dicen "los malos" porque de algún modo entiendo su necesidad de constancia y profundidad, y quizás acuario pude ser constante si primero le convence de que vale la pena, y vamos Escorpio, solo tenéis que sonreír y hacer bromas para que acuario sepa que lo vale, la gente inteligente como ustedes nos puede y mucho. Pero la profundidad es algo que como acuario confieso no entender a su percepción . ¿Que mas profundidad que una promesa, que lo que se dicen los ojos - que ya hacer que acuario los entienda es un prodigio-, o que mas demostración se necesita que mostrarles nuestro mundo e interesarnos por el suyo?  
No entiendo eso, todo el mundo dice "fundirse" pero no se si lo entiendo, para acuario compartir deseos y metas es unión, y si hablamos de lo que es el sexo para acuario es muchas cosas ....  Honestamente no veo posible queja en ese aspecto, somos abiertos a nuevas cosas a sensaciones y momentos, quizás un poco descarados pero creo que si se pide privacidad al menos lo intentaremos. Sin embargo ¿que es profundo para ustedes? ¿o mi idea de constancia es la idea que ustedes tienen ? 

El problema que viene después de ese momento critico y raro que seguro les hará vivir acuario porque así es el - probando siempre a las personas para comprobar que pueden darles todo de ellos- es la comunicación. Nosotros entendemos con palabras, no con gestos o desplantes con palabras, y entre mas se hable mas se llega a un punto de acuerdo. Somos flexibles, mientras no estemos con la sangre en la cabeza, solo hay que dejarnos solos cuando de irracionales nos pasemos y nosotros mismos pensaremos al respecto - hay que admitir que es raro que si le dices a un acuario "piensa lo" después de un día siga pensando que tiene razón, aunque igual le cueste un poco admitirlo terminara derrumbandose- en cuanto a sentimientos incluso con ellos mismos acuario abogara por su pareja mas que por el mismo, así que realmente siempre se culpa por cualquier cosa que sale mal -aunque no lo diga- por eso ante segundas oportunidades pregunta tanto para sentirse seguro, para contrarrestar todos los herrores que el se convenció que hizo.

Creo que acabe escribiendo mucho la no se si valla del todo con el tema, pero espero que igual ayude un poco con la concepción general de acuario.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir