Foro / Astrología y Tarot

Piscis -scorpio....gran duda!! necesito ayuda!

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las :42
A
an0N_958551399z
22/4/09 a las 18:47

Hola!!!

Necesito que me aconsejeis.....

Resulta que hace dos meses, una noche loca, conocí a un piscis.(yo soy escorpio). Fue un chico que me atrajo mucho desde el principio. Esa noche q nos conocimos pues nos enrollamos y quedamos al dia siguiente y nos volvimos a enrollar y tuvimos sexo. Pero sabía que no lo volvería a ver hasta dentro de tres meses por razones de trabajo. Me dijo que ya estariamos en contacto en estos tres meses , pero lo cierto es que sólo nos mandamos tres sms, asi que apenas hablamos.

Ahora que han pasado los tres meses, sé que ya ha regresado pero solo por un par de semanillas, y luego se vuelve a ir. LO Cierto, es q quiero qdar con él, pero sé que voy a tener YO LA q le mande el sms. Estoy indecisa, yo tampoco quiero ninguna relación seria, pero me aptece qdar con él, charlar y tener sexo con el, porque no??? PERO tengo miedo a asustarlo.

QUE ME ACONSEJAIS??????

Ver también

M
mahir_6139562
22/4/09 a las 21:27

Pues
si tienes miedo a que el agua esté fría no te tires de cabeza a la piscina, sino q mete primero el pie para ver su temperatura...le envías sms y pruebas como está el panorama. Vamos, no quieres nada serio, pues ya está, no es el hombre de tu vida, q es lo peor q podría pasarte, asustarlo y no obtener lo q quieres??? Eso conseguirás si no lo intentas. Espero q te sirva, siempre hacia delante, con cautela sí, pero hacia delante. Suerteeeee!!!!! Ahh, soy chico escorpio.

A
an0N_958551399z
22/4/09 a las 22:01
En respuesta a mahir_6139562

Pues
si tienes miedo a que el agua esté fría no te tires de cabeza a la piscina, sino q mete primero el pie para ver su temperatura...le envías sms y pruebas como está el panorama. Vamos, no quieres nada serio, pues ya está, no es el hombre de tu vida, q es lo peor q podría pasarte, asustarlo y no obtener lo q quieres??? Eso conseguirás si no lo intentas. Espero q te sirva, siempre hacia delante, con cautela sí, pero hacia delante. Suerteeeee!!!!! Ahh, soy chico escorpio.

Gracias voltares.... tienes razón
sin riesgo no hay gloria.........o eso dicen.....

M
miguel_6529203
22/4/09 a las 23:39
En respuesta a an0N_958551399z

Gracias voltares.... tienes razón
sin riesgo no hay gloria.........o eso dicen.....

Ademas
Si no quieres nada serio ¿que problema hay?

Jajaja

Normalmente los problemas son al revez, cuando se pretende algo serio

O es que realmente te gusta mas de lo que piensas?

Saludos

A
an0N_958551399z
23/4/09 a las :39
En respuesta a miguel_6529203

Ademas
Si no quieres nada serio ¿que problema hay?

Jajaja

Normalmente los problemas son al revez, cuando se pretende algo serio

O es que realmente te gusta mas de lo que piensas?

Saludos

Bueenoo yo diría....
miedo al rechazo, más que nada..... ya os contaré

muchas gracias

A
an0N_958551399z
23/4/09 a las :42

Y ya de paso...
cómo insinuarme??? es q soy muy directa y tengo miedo a asustarlo......

GRACIAS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir