Foro / Astrología y Tarot

Como freno a una capricosa escorpiona

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 23:57
A
an0N_955771299z
22/4/09 a las 1:29

Ya conté que se mete con mi chico, mucho y mal, al punto de habernos distanciado por discutir constantemente sobre las acciones de ella.
Ahora me entero que ella se sigue metiendo aun cuando no venga a mi restaurante; mi novio llevo la camioneta del negocio al tio de ella, que tiene taller y ella se lo sugirio...quiero que desaparezca, como la pongo en su sitio de un modo sutil, es decir, no quiero escandalos ni hacer pasar un mal momento a mi chico, ni que nos peleemos por su culpa. Algo suave pero efectivo, no se, conocer los puntos debiles de escorpio (todos los tenemos). Ayudenme por favor!!!!!

Ver también

M
monike_9739495
22/4/09 a las 10:24

Yo no sé cómo aconsejarte,
pero lo único que puedo decirte, es que cuanto más importancia le des a ella a ojos de tu novio, más se va a fijar él en ella. A mí al menos así me ha ocurrido en alguna ocasión, que cuanto más celosa estaba y más quería que se alejara la otra del chico con el que estaba, más caso le hacía éste a ella. Intenta por todos los medios que no sea el centro ni de tu novio, ni de tí, porque te va a crear muchos problemas, ya que la comida de cabeza la tienes tú sola y sufres por ello. Otra cosa debo decirte, y no es mi intención ofenderte, pero cuando a un escorpio se le mete en la cabeza estar con alguien, al final lo consigue. También es cierto que si tu novio y ella se llevan tanta diferencia de edad, él esté alagado, pues a los hombres les encanta saber que todavía despiertan pasiones a pesar de no ser quinceañeros. Podrías hablar con tu novio y decirle cómo te sientes ante esta situación, que a él no le gustaría que tú estuvieses todo el tiempo con otro tonteando. Aunque yo personalmente iría al trabajo muy sugerente, y sería más simpática de lo habitual con los clientes del género masculino. Riéndole las gracias y coqueteando con ellos. Ellos no te van a poner pegas seguro. Pero verás la cara de imbécil que se le queda a tu novio. Tú vales mucho guapa y no debes permitirte el estar sufriendo de esa manera porque tu novio sea tonto del culo. Quizá él se fija en la escorpio porque ve en ella la seguridad que a tí te falta, así es que chica ponte las pilas y a por todas. Un beso.

A
an0N_955771299z
22/4/09 a las 18:32
En respuesta a monike_9739495

Yo no sé cómo aconsejarte,
pero lo único que puedo decirte, es que cuanto más importancia le des a ella a ojos de tu novio, más se va a fijar él en ella. A mí al menos así me ha ocurrido en alguna ocasión, que cuanto más celosa estaba y más quería que se alejara la otra del chico con el que estaba, más caso le hacía éste a ella. Intenta por todos los medios que no sea el centro ni de tu novio, ni de tí, porque te va a crear muchos problemas, ya que la comida de cabeza la tienes tú sola y sufres por ello. Otra cosa debo decirte, y no es mi intención ofenderte, pero cuando a un escorpio se le mete en la cabeza estar con alguien, al final lo consigue. También es cierto que si tu novio y ella se llevan tanta diferencia de edad, él esté alagado, pues a los hombres les encanta saber que todavía despiertan pasiones a pesar de no ser quinceañeros. Podrías hablar con tu novio y decirle cómo te sientes ante esta situación, que a él no le gustaría que tú estuvieses todo el tiempo con otro tonteando. Aunque yo personalmente iría al trabajo muy sugerente, y sería más simpática de lo habitual con los clientes del género masculino. Riéndole las gracias y coqueteando con ellos. Ellos no te van a poner pegas seguro. Pero verás la cara de imbécil que se le queda a tu novio. Tú vales mucho guapa y no debes permitirte el estar sufriendo de esa manera porque tu novio sea tonto del culo. Quizá él se fija en la escorpio porque ve en ella la seguridad que a tí te falta, así es que chica ponte las pilas y a por todas. Un beso.

Es verdad
lo que tu dices es cierto, me doy cuenta de eso pero es muy dificil ponerlo en practica. Ya con mi chico esta todo mal, si bien nos llevamos bien porque somos personas civilizadas, amorosamente él esta distanciado y pone excusas para pasar poco tiempo conmigo, inclusive en el trabajo. El sábado me invitó a desayunar para que hablemos y sus explicaciones fueron mas que claras, me jura y me repite mil veces que no le interesa ella como mujer, que si lo provoca o no a él le da lo mismo porque pasa de ella pero que necesita "soportarle" ciertos caprichos porque es su abogada, y lo defiende bien. Me dio a entender que aunque ella se ponga desnuda delante suyo, ni la tocaria...ademas muchas veces me a dicho que tiene un cuerpo horrible (es cierto!!!) y la llama con el mismo apodo tonto que yo le puse. Quiero creer en él pero temo que sean solo palabras para conformarme y que no lo fastidie con reclamos sobre ella.
Ahora estamos en un by pass porque él dice que soy muy impulsiva y que eso lo asusta; ademas tiene muchos problemas y yo en vez de aliviarlo, lo perturbo mas...Viendolo asi tiene razon pero cuando está ella y le coquetea, le pone su pie sobre las piernas de él...grrrrr!
En cuanto a ella, hoy hable con su madre y me dice que esta chica me quiere mucho pero que esta estresada por el trabajo por eso viene a mi restaurante y pasa de mi, ni saluda....pero a mi chico le hace una fiesta osea que se desestreza rapido la muchacha!! Tambien me dijo que se va a casar por sentirse segura y no porque esté enamorada de su novio ( claro si está enamorada del mio)
Bueno, nada, me tengo que aguantar lo que sea porque me siento paralizada y no se como defenderme. Se que soy muy tonta pero si él me quiere estará conmigo y sino mejor sola porque hoy es esta pero cuantas mas habrá mañana...

M
miguel_6529203
22/4/09 a las 23:57

Lo mejor que puedes hacer
Es dejar que ocurra lo que tenga que ocurrir y confiar en tu pareja, o mejor dicho, tu supuesta pareja

Exigele por lo menos sinceridad y que te diga las cosas claras, para no sufrir mas de lo estrictamente necesario

Pero

Lo que tenga que suceder va a suceder, ahora o dentro de un año, la vida es asi

No te engañes, si tu novio quiere irse con ella y ella con el, la que sobras eres tu

Por otra parte, no eches las culpas a ella solamente, ten en cuenta que tu novio tambien tontea y puede pararle los pies

¿por que no lo hace?
¿Te lo has planteado?

Definitivamente la mejor opcion es pasar de esa mujer y hacer como si no estuviera, si tu novio te quiere, se quedara contigo, si no te quiere, se ira y te hara un flaco favor

La vida nos pone pruebas y hay que saber verlas, recuerda que no hay mayor ciego que el que no quiere ver y eso te esta pasando a ti en estos momentos, observa y ve la realidad, es mejor una realidad dolorosa que una dulce mentira, la realidad te hace moverte, la mentira te paraliza

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram