Foro / Astrología y Tarot

Que quiere una escorpiana con mi pareja????

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 10:07
A
an0N_955771299z
20/4/09 a las 2:44

Hola! me gustaria que me den una opinion de esta situacion: Con mi pareja tenemos un restaurante, en el que trabajamos juntos. La escorpiana en cuestion es la abogada de él; comenzó a venir con su novio, a cenar. Y asi, poco a poco comenzó a tener mas confianza con mi pareja. Ahora es insoportable, es caprichosa, soberbia y pedante. Por su actitud he discutido con mi novio y nos estamos distanciando. ël me asegura que no le interesa como mujer, hay una gran diferencia de edad: ella tiene 26 y él 44, pero ella lo busca, lo provoca y antes era de manera delicada pero ahora no le importa nada y hace cualquier cosa delante de quien sea.
Se que mi novio tiene un poco la culpa porque se lo permite pero él me dice que le lleva muchos casos y que solo le interesa eso, que lo que haga ella no le importa porque ella no le interesa (él es de cancer).
Lo que quiero saber si puede ser cierta la teoria de mi pareja: es una chica que no tiene muchos amigos y mi novio es super simpatico y ella se siente bien a nivel amigos, se rie, etc. A pesar de su edad, los padres no la dejan quedarse a dormir con el novio (que es un tarado barbaro) por ej. Los padres nos conocen y tambien se hicieron amigos nuestros pero ellos tienen otra actitud.
Ella llega a mi restaurante, y pasas directo a la mesa, sin saludar, no deja que le pongamos comida hasta que llega mi novio y le prepara lo que la ... quiere, trata mal a los camareros, etc
Quiero saber como son las mujeres de escorpio y porque actua asi si esta por casarse, y como son como amigas...

Ver también

A
anett_5754717
20/4/09 a las 15:31

Yo percibo...
Que únicamente quiere llamar la atención porque es una chica caprichosa. Nadie la ha frenado nunca. Tú puedes hacerlo sin palabras. Un ejemplo sería intentar que tú y tu pareja os besárais delante de sus narices de vez en cuando ó que le pongas la comida sí ó sí defendiendo siempre a tus camareros porque en tu restaurante las cosas son como tú decides. Todo esto mostrándole indiferencia hacia su persona, claro, como si no pasara nada. Sé que es un pulso difícil porque escorpio tiene un carácter y orgullo que pueden cansar y rendir, pero lo lógico es que defiendas tu entorno y a la gente que hay en él. De todos aprendemos. Sobre tu novio...le va la marcha también ya que tiene la atención de las dos, aunque con ella no quiera nada. Pasa mucho entre los machotes ibéricos jejeje

A
an0N_955771299z
20/4/09 a las 18:49
En respuesta a anett_5754717

Yo percibo...
Que únicamente quiere llamar la atención porque es una chica caprichosa. Nadie la ha frenado nunca. Tú puedes hacerlo sin palabras. Un ejemplo sería intentar que tú y tu pareja os besárais delante de sus narices de vez en cuando ó que le pongas la comida sí ó sí defendiendo siempre a tus camareros porque en tu restaurante las cosas son como tú decides. Todo esto mostrándole indiferencia hacia su persona, claro, como si no pasara nada. Sé que es un pulso difícil porque escorpio tiene un carácter y orgullo que pueden cansar y rendir, pero lo lógico es que defiendas tu entorno y a la gente que hay en él. De todos aprendemos. Sobre tu novio...le va la marcha también ya que tiene la atención de las dos, aunque con ella no quiera nada. Pasa mucho entre los machotes ibéricos jejeje

Sera asi escorpioxdos?
Tenes razon en lo que decis, que quiere llamar la atencion, ademas es hija unica asi que imaginate lo caprichosa que es pero puede ser tan malvada, saber que me está haciendo daño y no importarle? No querra tener una aventura? ve a mi chico divino, simpatico y superseguro y me lo querra robar? Yo soy de piscis y lo estoy pasando terriblemente mal al punto de irme del trabajo el viernes a la noche porque cuando ella llego, con su familia , mi chico estaba buscando algo en el auto, ella se le paró atras y cuando él, sin saberlo, se dio vuelta, quedaron cara a cara casi dandose un beso y todo delante mio. !!!!!!Asi que me volvi loca y me fui pero la madre de esta lcucaracha me vio y me preguntaba que me pasaba...entonces vino ella a hacerse la amiga: queria saber porque estaba tan mal e insistia para que le cuente si tenia problemas personales con mi bombom. Puede ser tan cínica???? o como dice mi chico, lo hace sin darse cuenta?
Con respecto a tus consejos, lo veo imposible porque mi chico es super discreto y dificulto que le siente bien que lo bese apasionadamente delante de la gente. Por la parte laboral tambien me tengo que aguantar porque no quiero crear una situacion embarazosa para mi chico; él me dice que tiene que soportarle ciertos caprichos porque como es su abogada y lo defiende bien... tengo que aguantar.
El dia que me fui, mis camareros me contaron que ella paso a la caja e hizo su cuenta...caradura, reventada!!!! pensé en ir a su despacho y sentarme en su escritorio y revolverle todos sus papeles, a ver si le gusta....pero soy una tarada y no voy hacer nada. Bah! si, quedarme callada, ya con mi chico estamos distanciados porque discutimos mucho por ella. ël lo ve normal que se meta en la caja, etc..asi que si prefiere eso, que se quede con ella.

A
anett_5754717
20/4/09 a las 20:55
En respuesta a an0N_955771299z

Sera asi escorpioxdos?
Tenes razon en lo que decis, que quiere llamar la atencion, ademas es hija unica asi que imaginate lo caprichosa que es pero puede ser tan malvada, saber que me está haciendo daño y no importarle? No querra tener una aventura? ve a mi chico divino, simpatico y superseguro y me lo querra robar? Yo soy de piscis y lo estoy pasando terriblemente mal al punto de irme del trabajo el viernes a la noche porque cuando ella llego, con su familia , mi chico estaba buscando algo en el auto, ella se le paró atras y cuando él, sin saberlo, se dio vuelta, quedaron cara a cara casi dandose un beso y todo delante mio. !!!!!!Asi que me volvi loca y me fui pero la madre de esta lcucaracha me vio y me preguntaba que me pasaba...entonces vino ella a hacerse la amiga: queria saber porque estaba tan mal e insistia para que le cuente si tenia problemas personales con mi bombom. Puede ser tan cínica???? o como dice mi chico, lo hace sin darse cuenta?
Con respecto a tus consejos, lo veo imposible porque mi chico es super discreto y dificulto que le siente bien que lo bese apasionadamente delante de la gente. Por la parte laboral tambien me tengo que aguantar porque no quiero crear una situacion embarazosa para mi chico; él me dice que tiene que soportarle ciertos caprichos porque como es su abogada y lo defiende bien... tengo que aguantar.
El dia que me fui, mis camareros me contaron que ella paso a la caja e hizo su cuenta...caradura, reventada!!!! pensé en ir a su despacho y sentarme en su escritorio y revolverle todos sus papeles, a ver si le gusta....pero soy una tarada y no voy hacer nada. Bah! si, quedarme callada, ya con mi chico estamos distanciados porque discutimos mucho por ella. ël lo ve normal que se meta en la caja, etc..asi que si prefiere eso, que se quede con ella.

Entiendo
Es una malcriada y quiere robarte el puesto, aunque sólo sea por darse el gusto (inseguridad). Perdóname si te molesta, pero yo no podría ser tan débil. Si a la primera no lo entiende sencillamente le hago la vida imposible (sin ver consecuencias de relaciones profesionales ni nada). Me lo cargo, lo destruyo todo y me quedo tan feliz aunque mi novio me putee. Ya le buscaré yo otra abogada. Yo le susurraría algo al oído cuando la tuviera cerca en plan..."vamos a tener problemas si no te controlas". Si se lo sopla a tu novio....NIÉGALO y sigue machacandola. Jamás muestres miedo ó inseguridad ante un escorpio ó se crecerá. Hazme caso, ve a por ella. Por otra parte, la tercera persona en cuestión es tu novio que parece "disfrutar" de algún modo, posiblemente se sienta halagado porque una chiquilla le persiga. Con él no podemos hacer mucho, es más yo intentaría no mencionarla en su presencia...todo lo contrario que haces ahora. Prueba y, sobre todo, no la pierdas de vista.

A
an0N_533162799z
23/4/09 a las 18:58

Huyyyyyyy mejor relajate

Hola espero que lo que te comparte te sea de suficiente utilidad

¿Que quiere una Escorpiona con tu pareja? Es una pregunta muy ambigua y te lo dice un escorpion

Puede querer un buen sexo, alimentar su ego, Un buen rato, una relacion formal etc etc etc...........

He leido muchas cosas al respecto de la opinion que se tiene de los escorpiones y en lo personal me causa mucha risa ya que este signo esta en constante pelea entre el bien y el mal, entre el querer y el deber y sobre todo busca alimentar egos ... pero es una realidad.

Me suena muy comico lo que te sucede porque muchas veces yo lo he hecho, que bueno aunque no es algo de lo que me sienta alagada, recuerda que uno de los peores enemigos del ser humano en general es su propio ego y bueno que te puedo decir de un escopion. En realidad yo no creo que ella este aferrada con tu novio nooooooooo mas bien la inseguridad que percivo le has transmitido eleva constantemente algo muy pendejo que tenemos y es un reto, Estoy segura que su relacion inicio simplemente de manera profesional, sin embargo ante tu actitud de celos y miedo a que ella hiciera algo con tu chiko generaste algo asi como adrenalina ante obtener algo como una sencilla precea, y cuando ella lo obtenga o se encapricha o simplemente lo deja ir.

Ten mucho cuidado, no la retes como te lo comentan porque de ser asi se convertira en tu peor martirio porque lograra por lo menos un buen acoston y lo peor de todo dañar tu relacion con el, que sin deber ni temer el la esta llevando, mejor llevala suabe relajada y brindale un voto de confianza haciendola sentir imporante, elevale el ego de una manera muy sutil por supuesto jamas servilista y generaras en ella algo asi como cargo de conciencia, mira que te lo dice la experiencia. Y solamente generaras eso si a ella le interesa si no pasara desapercibido y ella seguira igual

A mi me paso un caso mas o menos similar, la diferencia es que el y yo somos los mejores amigos desde hace mucho tiempo y a todo mundo le platica de mi, como la super y la mejor mujer, por obvias razones la mujer se puso muy celosa y lo primero que intento hacer fue la tonteria de que si no puedes con el enemigo unetele, sin embargo ella se sentia muy insegura, y despues dijo nop contra el enemigo, esto lleva 4 años hasta que se dio por vencida porque el cariño entre el y yo nada lo va a romper ni ahora su hija a la que ama y adora aun recordando q son cariños completamente diferentes.

Por otra parte algo imporante, la relacion entre un escorpion y un cancer huyyyyyyy son sumamente intensas porque se convierte en una simbiosis adictiva, pero esto pasa porque los escorpiones nos aburrimos muy rapido si alguien no pone a trabajar nuestro intelecto.

En resumen, Si tu incistes con él respecto a ella, no estas generando mas que una curiosidad insaciable y que recuerda que esta mato al gato, mejor cambia la estrategia, se inteligente no lo envies tu directamente con ella con tus celos absurdos y con todo el respeto con tu inseguridad, desafortunadamente eso es una dosis de adrenalina para un escorpion asi como la sangre para un vampiro......


Asi que te deseo mucha suerte la vida es mas sencilla de lo que nosotros la queramos ver y si tu sigues aferrandote a estas emociones lo unico que haces es enviar al universo la orden de que el este con ella o con alguien mas, recuerda Jamas le hagas ver a un hombre tu inseguridad esto hace que si el en el mundo hace a una persona o una situacion, lo pongas a pensar y entonces se gire para ver que es lo que hay a su alrededor que el no ha logrado percibir


Saludos

V
valeri_6123675
24/4/09 a las :57

Lo que quiere
es fastidiarte y cuando lo consiga te quitara al novio, asi de facil y rapido, lo malo es que esta consiguiendo molestarte, no caigas en su juego, porque como dicen : cuando una mujer se propone algo lo consigue. Asi que lo mejro es que te tranquilices o al menos lo intentes, porque ella lo que quiere es provocarte y ver como reaccionas y todo lo que hagas lo usara en tu contra, entonces debes tener cabeza fria y pensar mejor las cosas. Tu eres mayor que ella, entonces tienes experiencia, madurez y mcuhas cosas que ella no tiene, toma ventaja de ello, repito no caigas en su juego.

L
lele_8552898
24/4/09 a las 10:07
En respuesta a anett_5754717

Entiendo
Es una malcriada y quiere robarte el puesto, aunque sólo sea por darse el gusto (inseguridad). Perdóname si te molesta, pero yo no podría ser tan débil. Si a la primera no lo entiende sencillamente le hago la vida imposible (sin ver consecuencias de relaciones profesionales ni nada). Me lo cargo, lo destruyo todo y me quedo tan feliz aunque mi novio me putee. Ya le buscaré yo otra abogada. Yo le susurraría algo al oído cuando la tuviera cerca en plan..."vamos a tener problemas si no te controlas". Si se lo sopla a tu novio....NIÉGALO y sigue machacandola. Jamás muestres miedo ó inseguridad ante un escorpio ó se crecerá. Hazme caso, ve a por ella. Por otra parte, la tercera persona en cuestión es tu novio que parece "disfrutar" de algún modo, posiblemente se sienta halagado porque una chiquilla le persiga. Con él no podemos hacer mucho, es más yo intentaría no mencionarla en su presencia...todo lo contrario que haces ahora. Prueba y, sobre todo, no la pierdas de vista.

Ufff
Pero esa chica es una malcriada !!!! Sinceramente haría lo que dice escorpioxdos, independientemente de si quiere una cosa u otra, ese "personajillo" te está agobiando, y ufffff vamos yo ya le habría dejado las cosas muy claras hace tiempo.
Ya no se trata de lo que quiera de tu novio, se trata de la actitud tan prepotente que tiene, y que para todo hay unos límites que al parecer ella no conoce.

Tiene que verte muy segura de ti misma, que no le vas a permitir entrar en tu vida para arrasarlo todo, asi de simple. Ella es la que está en tu terreno, y por lo tanto tu debes marcar los límites.

Utiliza lo que ella hace a tu favor, si ella se comporta asi, es primero porque debe ser su comportamiento habitual, y segundo porque de momento nadie le ha parado los pies, asi que guapa, te ha tocado a ti! y si te pones en tu sitio, verás como desaparece para darle el coñazo a otra....

En cuanto a tu novio, es cierto lo que dice escopioxdos, ni la nombraría, pero tb le dejaría las cosas claritas. Todo el mundo es sustituible no? pues esta chica tb....

No dejes que te amargue la vida ni un día más!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir