Foro / Astrología y Tarot

Si estas con un escorpio debes saber......

Última respuesta: 16 de septiembre de 2019 a las 9:39
I
ibana_6973903
19/4/09 a las 2:38

Los escorpios son muy fogosos, no hay reparos para ellos en cuanto a la imaginación sexual.
Habiles e inteligentes, dados al arte (musica, composición, drama..e.t.c.)
En su mayoria son callados, pero muy habiles en el arte de conquistar. Cuando consiguen a su presa y esta es demasiado facil, se cansan y la dejan.
No les gustan las mujeres acaparadoras, les gusta que respeten su privacidad. Para ellos la pareja debe respetar SU espacio, pero el tuyo busca de una y otra manera que vivas pendiente de el.
Son celosos, pero el orgullo les gana ¡¡ PERO SI ELLA SE MORIA POR MI!! y si ven una actitud de indiferencia se acercan, se hacen los interesados solo para demostrarse asi mismos que nadie puede coger lo que ellos consideran que es suyo.
Son buenas personas, amistosos y no buscan problemas, pero no son leales con sus mujeres.
Tienden a deprimirse, estresarse con bastante frecuencia ante un problema, sobre todo de autoestima.No guardan rencor por mucho tiempo.
Son buenos hijos, identificandose mas con su madre. Son amigos de sus amigos. Con las mujeres al principio son timidos. Les gusta la buena conversación.
Son individualistas, egocentricos, todo gira al rededor suyo. Esto significa, que no se preocuparan tanto como tu lo haces por ellos, de como te sientes tu.
Generalmente son de dos extremos, o se fijan en el cuerpo o en una cara bonita.
No les gustan las mujeres orgullosas ni muy engreidas, se aburren facilmente. Les gustan las mujeres completas, si es que van a ser su pareja; sino solo las utilizan.
Si tienen una pareja fija normalmente no la presentan, ya sea por descuido, porque es solo para ellos o porque les gusta lucir ante los demas que son libres como el viento.
Son dependientes de sus mujeres y las vuelven a ellas dependientes tambien, la mujer se vuelve tan tolerante a sus caprichos y a sus deslices que sabe que el escorpio vuelve, si es que sabes como entenderlo y amar por los dos.
No les gusta hablar mal de los demas. En su mayoria son bohemios, no tienen idea de la hora cuando se trata de estar bien ellos.
Son buenos padres, es lo mejor que saben hacer. Su amor es leal a sus hijos, ama a la familia, pero aun asi, es infiel.
Le gusta viajar, si lo pueden hacer en compañia de sus amigos y solos es mejor para ellos, total ya tienen bien sujeta a la que es la madre de sus hijos. Ellos la veran asi, solo como la madre, no la pareja. Sera su mejor amiga, eso es seguro, asi se sienten bien ellos aunque ella no.
Se aburren de hacer siempre lo mismo, tienden a ser inestables con frecuencia. Un dia te bajan el cielo, despues vuelves al infierno de su absoluto mundo en el que el se encierra. Se sienten incomprendidos.
Aman el que hacer siempre, se aburren si no hacen algo. Son trabajadores y perfeccionistas.
Si reconocen sus defectos, pero tu tienes mas que ellos o mejor dicho, trataran de estar a la par contigo.
Son extremistas en todo, tienen el pensamiento rigido y a veces son autoritarios.
Son muy manejables y vulnerables cuando se trata de caer en manos de una mujer. Luego se dan cuenta y se odian ellos mismos.
Para ellos es facil que te olvides de los errores que cometieron, no les gusta que se los recuerdes.
Si eres pareja de un escorpio debes saber que estas condenada a amar por los dos.
Si has conseguido su amistad y aceptarlo siempre tal como es el, ten por seguro que el siempre volvera a ti.
El solo te amara si tienes el siguiente pensamiento......... TE AMO A PESAR DE.......................


Ver también

La respuesta más útil

A
atimon_a4d4bez
19/4/09 a las 13:16

Weno
leyendo esto ..esto es un mundo de contradicciones..dices aki ke a ellos les gusta ke respeten su privacidad pero ellos la tuya no,,y siempr buskan el modo de ke vivas pendiente de el,, y si lo haces dices ke somos somos presa faciles se cansan y se van...
luego comentas ke para ke te amen tienes ke tener el pensamiento de ke te amo a pesar de....

a ver.. ya me esplikaras a ke le llamas tu presa facil..porke si le dices ke lo amas,, o ke lo kieres,, o ke apesar de todas sus rarezas si lo aceptas tal como es y consigues su amistad siempre vuelven ati..
tu diras,,si lo ignoras mal..y si no lo ignoras es facilona..
ya me diras a ke le llamas tu una mujer completita ...asias

R
randa_5498022
19/4/09 a las 7:55

Guuuuaaau!
es muy bueno !!! totalmente ciertoooo! ja

A
atimon_a4d4bez
19/4/09 a las 13:16
Mejor respuesta

Weno
leyendo esto ..esto es un mundo de contradicciones..dices aki ke a ellos les gusta ke respeten su privacidad pero ellos la tuya no,,y siempr buskan el modo de ke vivas pendiente de el,, y si lo haces dices ke somos somos presa faciles se cansan y se van...
luego comentas ke para ke te amen tienes ke tener el pensamiento de ke te amo a pesar de....

a ver.. ya me esplikaras a ke le llamas tu presa facil..porke si le dices ke lo amas,, o ke lo kieres,, o ke apesar de todas sus rarezas si lo aceptas tal como es y consigues su amistad siempre vuelven ati..
tu diras,,si lo ignoras mal..y si no lo ignoras es facilona..
ya me diras a ke le llamas tu una mujer completita ...asias

I
iune_9613580
19/4/09 a las 13:40

Olaa
stoy de acuerdo con txuspi... a k le llamas tu mujer completita¿? xk yo soy una escorpiona y stuve con un escorpio,
y si, le ame a pesar de xo esk no soy su muñequita xa k se vaya y vuelva cuando le da la gana y creo que toas las xicas estaran de acuerdo conmigo, xk al principio le amas a pesar de... stas de acuerdo con k se vaya y vuelva cuando le da la gana xo esk al final te cansas y dices ps asta aqi...
yo fui pareja de escorpio y si me vi condenada a amar x los 2 xo me canse xk creo k m merezco algo mjor y a alguien k m kiera.. aunq yo sea una escorpio

"Son muy manejables" ps no te creas, ningun escorpio se deja yevar x una mujer ya k tu mismo lo dijiste el orgullo les puede...
"Si reconocen sus defectos, pero tu tienes mas que ellos o mejor dicho, trataran de estar a la par contigo." ps no t creas, xk yo soy una escorpio y nunca reconozco mis defectos en cambio si exo en cara los defectos de los de+ y un xico escorpio ara lo mismo

en de que son celosos si tienes razon , xo aunque eyos no te digan k son celoosos te dan pistas y si x ejemplo sales una nxe con tus amigos y tonteas con un xico ps te lo exa en cara, preguntandote cosas cmo k paso con ese xico o cosas parecidas... xo creo k ningun xico reconoce que es celoso da = k sea escorpio o piscis o lo k sea


bss

I
ibana_6973903
19/4/09 a las 15:49
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno
leyendo esto ..esto es un mundo de contradicciones..dices aki ke a ellos les gusta ke respeten su privacidad pero ellos la tuya no,,y siempr buskan el modo de ke vivas pendiente de el,, y si lo haces dices ke somos somos presa faciles se cansan y se van...
luego comentas ke para ke te amen tienes ke tener el pensamiento de ke te amo a pesar de....

a ver.. ya me esplikaras a ke le llamas tu presa facil..porke si le dices ke lo amas,, o ke lo kieres,, o ke apesar de todas sus rarezas si lo aceptas tal como es y consigues su amistad siempre vuelven ati..
tu diras,,si lo ignoras mal..y si no lo ignoras es facilona..
ya me diras a ke le llamas tu una mujer completita ...asias

....
Este post lo encontre por ahi y se lo puse porque aun que no estoy de acuerdo al 100%, creo que acierta bastante.

Solo aclarare algo: El decirle a un escorpio que lo amas, que le quieres..e.tc.. y el no ignorarle no significa que te conviertas en una facilona y pierda el interes.
Creo que con ellos no es tanto lo que se hace, sino porque se hace.

Ahora, cada cual que se identifique con lo que mas le parezca.


I
ibana_6973903
19/4/09 a las 15:56
En respuesta a iune_9613580

Olaa
stoy de acuerdo con txuspi... a k le llamas tu mujer completita¿? xk yo soy una escorpiona y stuve con un escorpio,
y si, le ame a pesar de xo esk no soy su muñequita xa k se vaya y vuelva cuando le da la gana y creo que toas las xicas estaran de acuerdo conmigo, xk al principio le amas a pesar de... stas de acuerdo con k se vaya y vuelva cuando le da la gana xo esk al final te cansas y dices ps asta aqi...
yo fui pareja de escorpio y si me vi condenada a amar x los 2 xo me canse xk creo k m merezco algo mjor y a alguien k m kiera.. aunq yo sea una escorpio

"Son muy manejables" ps no te creas, ningun escorpio se deja yevar x una mujer ya k tu mismo lo dijiste el orgullo les puede...
"Si reconocen sus defectos, pero tu tienes mas que ellos o mejor dicho, trataran de estar a la par contigo." ps no t creas, xk yo soy una escorpio y nunca reconozco mis defectos en cambio si exo en cara los defectos de los de+ y un xico escorpio ara lo mismo

en de que son celosos si tienes razon , xo aunque eyos no te digan k son celoosos te dan pistas y si x ejemplo sales una nxe con tus amigos y tonteas con un xico ps te lo exa en cara, preguntandote cosas cmo k paso con ese xico o cosas parecidas... xo creo k ningun xico reconoce que es celoso da = k sea escorpio o piscis o lo k sea


bss


---------al principio le amas a pesar de... stas de acuerdo con k se vaya y vuelva cuando le da la gana xo esk al final te cansas y dices ps asta aqi...------------

Con ellos hay que luchar siempre. Si eres pareja de un escorpio no vale decir, bueno lucho un tiempito y si luego no me interesa abandono
Claro que una se cansa de lo que hacen, pero hay que buscar la forma de seguir adelante, de una manera u otra.

Bueno, en mi caso mi escorpio conmigo no tiene nada de orgullo y supongo que solo son "manejables" cuando realmente ellos estan enamorados. Pero esto es una opinión muy personal.

Tambien el que conozco, si reconoce siempre sus defectos.


I
iune_9613580
19/4/09 a las 16:19
En respuesta a ibana_6973903


---------al principio le amas a pesar de... stas de acuerdo con k se vaya y vuelva cuando le da la gana xo esk al final te cansas y dices ps asta aqi...------------

Con ellos hay que luchar siempre. Si eres pareja de un escorpio no vale decir, bueno lucho un tiempito y si luego no me interesa abandono
Claro que una se cansa de lo que hacen, pero hay que buscar la forma de seguir adelante, de una manera u otra.

Bueno, en mi caso mi escorpio conmigo no tiene nada de orgullo y supongo que solo son "manejables" cuando realmente ellos estan enamorados. Pero esto es una opinión muy personal.

Tambien el que conozco, si reconoce siempre sus defectos.



y cuando no encuentras la manera de luxar y ya no t qdan fuerzas xa luxar k se supone k debes acr¿? yo esk intente luxar y 6 meses aguante lo k el acia, sus infidelidades y tdo eso xk le keria.. y aunq aora le sigo keriendo y se k dentro de nada el me volvera a buscar, xo no volvere a caer ...

y me alegro muxisimo de que tu escorpio no sea orgulloso,, xo en mi caso los dos eramos orgullosos, y ademas yo soy un `poco rencorosa entonces, creo que los dos nos hemos equivocado en eso...

"Si eres pareja de un escorpio no vale decir, bueno lucho un tiempito y si luego no me interesa abandono "
yo no e dixo eso, staba dispuesta a luxar x el xo si el no luxa x tii y no se da cuenta de lo mal k lo stas pasando cuando t enseña el paraiso y a los 5 minutos t vuelve a yevar al infierno de cda diia...

se k soy un poco dura en decir esto xo creo k una relacion entre 2 escorpios es lo peor((es mi opinion)) xDD

M
mahir_6139562
21/4/09 a las 2:42
En respuesta a ibana_6973903

....
Este post lo encontre por ahi y se lo puse porque aun que no estoy de acuerdo al 100%, creo que acierta bastante.

Solo aclarare algo: El decirle a un escorpio que lo amas, que le quieres..e.tc.. y el no ignorarle no significa que te conviertas en una facilona y pierda el interes.
Creo que con ellos no es tanto lo que se hace, sino porque se hace.

Ahora, cada cual que se identifique con lo que mas le parezca.


El quid
muy bien, en el POR QUÉ radica todo, jaja

D
dida_9084590
10/4/12 a las 22:06

Yo soy tauro el escorpio
cuento en resumen .
yo soy tauro el escorpio
es mi mejor amigo hace 10 años, hace unos 3 años yo estaba comprometida y el me dijo que le gustaba yo le dije solo amigos, aunque me gustaba tambien.
hace dos meses nos besamos por primera vez despues de 10 años de amistad, hoy yo estoy sola y el esta comprometido hace 2 años, despues de que sucedio lo del beso la amistad ya no es la misma...aclaro que volvi a decir que solo amigos por siempre ya que el esta comprometido le dije o somos algo te decides o amigos por siempre ....
ahora ya no nos vemos nada solo hablamos por chat pero el siempre me habla o me llama , e tratado de sacarle un poko de mi lado pero sigue ahi inclusive me habla como de que prodria pasar algo mas entre nosotros
me pregunto si me esta haciendo esto por venganza o algo asi por lo que paso hace dos años ya o estaba comprometida y ahora el
que deberia hacer seguir la amistad o cortar toda relacion
que quiere este escorpion solo ser mas infiel de lo que es ??? donde quedo nuestra amistad de años , kiza nunca la hubo de su parte ???

P
pascal_5748082
10/4/12 a las 23:00

Entender
Bueno pues si tantos defectos nos veis porque estais con nosotros a ver explicaros un poquito

J
jiarui_9056641
11/4/12 a las 5:43

Hola richy
estoy casada con un escorpio hace unos años ya y sí, cuando se ponen en plan de manipuladores pueden llegar a ser muy malvados con quienes lo aman. Te felicito por la decisión de salirte de esa persona, no habrá sido fácil.
Pero debes estarte atento, a veces uno busca parejas similares que te hacen lo mismo. Sldos

J
jiarui_9056641
11/4/12 a las 5:45
En respuesta a pascal_5748082

Entender
Bueno pues si tantos defectos nos veis porque estais con nosotros a ver explicaros un poquito

...
porque al principio da gusto :P

X
xiumei_5477278
11/4/12 a las 5:53
En respuesta a dida_9084590

Yo soy tauro el escorpio
cuento en resumen .
yo soy tauro el escorpio
es mi mejor amigo hace 10 años, hace unos 3 años yo estaba comprometida y el me dijo que le gustaba yo le dije solo amigos, aunque me gustaba tambien.
hace dos meses nos besamos por primera vez despues de 10 años de amistad, hoy yo estoy sola y el esta comprometido hace 2 años, despues de que sucedio lo del beso la amistad ya no es la misma...aclaro que volvi a decir que solo amigos por siempre ya que el esta comprometido le dije o somos algo te decides o amigos por siempre ....
ahora ya no nos vemos nada solo hablamos por chat pero el siempre me habla o me llama , e tratado de sacarle un poko de mi lado pero sigue ahi inclusive me habla como de que prodria pasar algo mas entre nosotros
me pregunto si me esta haciendo esto por venganza o algo asi por lo que paso hace dos años ya o estaba comprometida y ahora el
que deberia hacer seguir la amistad o cortar toda relacion
que quiere este escorpion solo ser mas infiel de lo que es ??? donde quedo nuestra amistad de años , kiza nunca la hubo de su parte ???

Le eres atractiva x inalcansable
Te quiere tener como "parte" de su vida.. pero no ser su vida. solo mira el panorama... si hubiera querido algo contigo..con la persona que representas...te buscaba en el momento adecuado...haria lo que sea...romperia barreras...pero no arriesga y para acabar su actuacion deja que decir pues esta comprometido. Eso parece como que quiere aventuras contigo osea poseerte...tenerte alli y no le importa lo que tu sientes, piensas o deseas en la vida...vez porque digo que piensan en ellos y en tercer plano la persona?...porque segun ellos sob los inconprendidos...consejo alejate de eso..no hagas lo que no quieres que te hagan y ensenale a valorar su compromiso con la otra xhica ya q si el no lo valora pues tu si...eso querida amiga te convierte en una mujer completa!

A
area_8696683
8/5/12 a las 15:06
En respuesta a jiarui_9056641

...
porque al principio da gusto :P

Cierto
al principioo todo ess mielll, dsps ya noo, se hacen el misterioso a cada tanto y no da gustoo naditaa..

K
kelian_8595387
15/5/12 a las 5:52

Mmmmm
Bueno, el Escorpio que conozco (padre de mi hijo) no es así... Como he leído en varias partes, es un espejo, que refleja lo de los demás; si lo tratas bien él se portará bien contigo y así. Respeta tu espacio. Celoso pero con motivo. Cuando realmente ama es fiel, y está orgulloso de tener a esa mujer la presenta a todo el mundo...
Lo que si que son más propensos a la depresión, se fustran mucho... Orgullosos a morir, rencorosos...

Bueno, obviamente que no todos son iguales, pero como ven no todos son horribles como lo pintan...
No se asusten con un chico escorpio, tómense el tiempo de conocerlo y ahí juzguen

Saludos

A
area_8696683
30/7/12 a las 16:05

Es asi mismo
yo estoy enganchadisima con un escorpion, es tan lindo conmigo en todo, pero aveces se enoja x pabada y ay desaparece y no em da explicación, aparece como si nada dsps, eso esat muymal, ya no se q tengo q hacer, quiero terminar con esto de raiz pero me encanta él, yo le reclamo y solo me dice q es su forma de ser, q caundo algo le molesta desaperece para no herir diciendo cosas, pero no da gusto naditaa esta asi de tanto en tanto, somos adultos, me parece muy de pendejada esto?..q debo hacer pa demostrarle yq me crea q si puedo cansarme de verdad un dia y pnerle punto final a esto?.

G
gitte_9177894
30/7/12 a las 19:32
En respuesta a area_8696683

Es asi mismo
yo estoy enganchadisima con un escorpion, es tan lindo conmigo en todo, pero aveces se enoja x pabada y ay desaparece y no em da explicación, aparece como si nada dsps, eso esat muymal, ya no se q tengo q hacer, quiero terminar con esto de raiz pero me encanta él, yo le reclamo y solo me dice q es su forma de ser, q caundo algo le molesta desaperece para no herir diciendo cosas, pero no da gusto naditaa esta asi de tanto en tanto, somos adultos, me parece muy de pendejada esto?..q debo hacer pa demostrarle yq me crea q si puedo cansarme de verdad un dia y pnerle punto final a esto?.

:/
Es facil, no le hagas enfadar, los escorpio somos así...

A
an0N_902680799z
3/12/12 a las 13:37

Hola
hola, realmente me sorprendio tu definicion de escorpio ya que tengo una relacion con un hombre de este signo desde hace 8 meses, al comienzo maravilloso, como todo comienzo .. pero con el paso del tiempo, todo fue muy rutinario, monoton y empezaron las peleas .. ya que soy bastante activa, me gusta divertirme, salir, estar con amigos, etc .. pero mi escorpio tenia otros planes, el de estar en casa, descansar los fines de semana mirando la tv todo el dia, no salir, la diversion paso a tener otro sentido, no malo .. pero si cansador. Por lo cual mi actitud con la relacion cambio, me volvi mas negativa, celosa, sensible .. por todo le lloro y digo le porque siempre termino yo llorando delante de el ... sea por lo minimo o por un grave problema o discucion .. al parecer nos distanciamos miles de km, aunque vivimos juntos en la misma casa, siento que el tiene otra manera de ver la vida a la cual no me puedo amoldar todavia, y ya no se si estoy de segura de poder conseguirlo, aunque lo amo muchisimo ... se que su manera de vivir la vida no esta tan errada, pero me gustaria que me dejara ser yo hasta madurar y comprenderlo, con mis tiempos.. los tiempos que neceesita cada uno (el tiene 29 y yo 20 supoongo que esto influye mucho) siento como si la relacion estuviera a punto de finalizar, se que tengo que cambiar muchas cosas de mi parte que fueron cansado y desgastando la relacion, al igual que el tiene que cambiar pero siento que a esta altura como que ya no le importa mucho... o esta como resignado a esto. Gralmente no soy de contar a los 4 vientos mi vida ... pero si son parte del foro quizas habran leido algun otro post parecido a este de contando mas o menos esta historia, es que realmente estoy como obsesionada por no dejar que estoy se caiga .. me siento responsable, pero se que en una relacion son 2 y que quizas sea gran parte de mi culpa .. pero tmb de la otra persona.
Me gustaria que me ayudaran, si tienen consejos, si algun escorpiano/a quiere decir su punto de vista .. me gustaria que se pusieran en mi lugar, sabiendo que si no cambian pierden lo mas importante. Gracias !

S
saiful_9936085
3/12/12 a las 14:30

Muy cierto
Genial descripción. Conocí muy bien a un escorpio y ahora estoy conociendo a otro y los dos encajan mucho con lo que dices.

Son hombres únicos, que enganchan, admiro la fuerza que desprenden y cómo se mezcla luego con su parte sensible, y esa oscuridad en la que viven me atrae un montón. Me vuelven loca, pero como acuariana no podría tenerlos de pareja, me asfixiarían

N
nazha_9054794
4/12/12 a las 15:38

Yo
soy escorpio y realmente muchas y digo muchas de las cosas q dicen ai no se aplica en los escorpios dios me molestron algunas pero me alegraron otras

A
area_8696683
6/12/12 a las 19:25
En respuesta a saiful_9936085

Muy cierto
Genial descripción. Conocí muy bien a un escorpio y ahora estoy conociendo a otro y los dos encajan mucho con lo que dices.

Son hombres únicos, que enganchan, admiro la fuerza que desprenden y cómo se mezcla luego con su parte sensible, y esa oscuridad en la que viven me atrae un montón. Me vuelven loca, pero como acuariana no podría tenerlos de pareja, me asfixiarían

Muy cierto
concuerdo contigo en muchas cosas, soy cáncer, y dejame decirte que me cuesta un montón estar y entender al escorpion jeje.

X
xoana_9949849
21/9/14 a las 23:22

Muy de acuerdo
Guau! Qué cantidad de cosas coinciden con mi ex La verdad es que yo no soy fiel seguidora del horóscopo, porque como en todos los aspectos de la vida siempre hay de todo, pero sí pienso a veces que un signo en concreto hace más propensa a una persona a ser de tal forma o de otra.

En este caso puedo confirmar muy especialmente que mi ex coincide con los siguientes puntos:

Tienen vocación para las artes (es músico)

Les gusta que respeten su privacidad, y tener su propio espacio.

Son orgullosos a más no poder. Siempre creen llevar la razón en TODO, y les cuesta la misma vida reconocer que se equivocan.

Son buenas personas, amistosas y no buscan problemas.
Se estresan con mucha facilidad, y acostumbran a pagarlo con las personas que más le quieren, que suelen ser las que le rodean.

No guardan rencor. No soportan tener enemigos, incluso cuando la culpa no ha sido suya.

Son amantes de la buena conversación y se desilusionan si no eres capaz de estar a su nivel.

Junto con el orgullo, su peor defecto es el egoísmo.

Piensan antes en ellos que en cualquier otra persona, por mucho que la quiera.

Se enamoran especialmente del cuerpo y/o la cara de sus parejas, y con frecuencia te dirán: Qué bonita/guapa eres o Qué buena estás.

No les gustan las personas engreídas. Supongo que choca con su personalidad orgullosa.

Les gustan las mujeres completas: divertidas, alegres, guapas, maduras, inteligentes, activas

Consiguen de alguna forma que las mujeres se vuelvan tolerantes a sus caprichos, y a veces hagan cosas que no queremos plenamente.

No se preocupan por la hora. Si están bien dejan que pase el tiempo, y cuando ya es tarde y les entran las prisas, es cuando se estresan.

Les gusta viajar y lo disfrutan mucho.

Son extremistas. Pueden decirte que les gustas mucho y no tener reparos en dejarte cuando tienen que ser egoístas y pensar en ellos mismos.

Son trabajadores y perfeccionistas.

Piensan que tú siempre tienes más defectos que ellos.

Tienen el pensamiento rígido y a veces son autoritarios.

Son muy manejables y vulnerables en manos de una mujer.

No les gusta que les recuerdes sus errores (por eso del orgullo)


Y en el resto de aspectos, aunque no de una forma tan pronunciada:

Son fogosos sexualmente, o al menos siempre tienen muchas ganas.

Son celosos.

No presentan a sus parejas si no es necesario, o tardan en hacerlo.

D
diango_6292571
10/10/14 a las 9:39

Entonces es normal !!
Hola mi nombre es mika , soy una mujer taurina y hace tiempo que salgo con un hombre Escorpio !! Bueno el caso es que todo estaba bien y derepente lo note muy distante ,le pedí que platicáramos y el ascendió le plantéis mi pregunta muy sinceramente y sin rodeos , el me dijo que sentía que a mi no me interesaba el ,para no hacerles el cuento largo nos dejamos de hablar un tiempo !! , después nos volvimos a hablar y empezamos de nuevo ,el era muy lindo me decía cosas lindas y sexys ,hablamos hacer a de tener un relación más sería y a el no le molestaba el tema, de un tiempo para acá ha sido muy distante ya no es romántico !! Pero aún así me sigue contestando los mensajes se preocupa por mi ,pero insisto ya no me dice que me quiere !! Le pido que salgamos y me dice que si , y después como que ya no me dice cuando . Siento que me volveré loca se que los escorpianos tienden a ser distantes!! ,pero la verdad ya no se ni que hacer ?, no se sí le interesó? , si con paciencia lograre enamorarle? , ooo pero en una ocacion me dijo que lo estaba enamorando de ali ya no noté más cortante !! No se sí tiene miedo o que ?? Estoy super confundida?? Incluso le había dicho a mi prima que ya éramos novios ?? Ósea me super confunde no se qué hacer?? Le mando que lo quiero y eso no me lo responde !! Ayuda pliss!!

M
mirene_7901914
10/10/14 a las 12:16


Así es , tal como lo cuentas.
Tuve una experiencia igual a la tuya, igualita.Volvió a mi después de 2 años y se disculpó tantas veces que tuve que decir ,que me había dado por enterada desde la primera vez .Lo reconoció todo durante mucho tiempo.Pero nunca regresé a él y no por que no le amara , si no por que perdí la confianza hacía años ." Salí con una persona de este signo y fue así mismo...la quise demasiado y de estar en el paraíso me llevó al infierno sin ninguna razón pasó como a ti ". Así mismo fue.

M
mirene_7901914
10/10/14 a las 16:43
En respuesta a jiarui_9056641

Hola richy
estoy casada con un escorpio hace unos años ya y sí, cuando se ponen en plan de manipuladores pueden llegar a ser muy malvados con quienes lo aman. Te felicito por la decisión de salirte de esa persona, no habrá sido fácil.
Pero debes estarte atento, a veces uno busca parejas similares que te hacen lo mismo. Sldos


Bueno tu comentario, y por qué lo hacen?...Mi ex era muy celoso, posesivo , manipulador .Yo me daba cuenta de todo eso , pero antes ya me había enamorado ,y después fue un infierno.Cuando se disculpó de todo el mal que ocasionó, dijo que tenia miedo a perderme.Pero eso no es ni excusa ni argumento,para mi no.Del cielo , al infierno fue lo que logró.

B
braian_8642157
29/1/15 a las 10:24
En respuesta a an0N_902680799z

Hola
hola, realmente me sorprendio tu definicion de escorpio ya que tengo una relacion con un hombre de este signo desde hace 8 meses, al comienzo maravilloso, como todo comienzo .. pero con el paso del tiempo, todo fue muy rutinario, monoton y empezaron las peleas .. ya que soy bastante activa, me gusta divertirme, salir, estar con amigos, etc .. pero mi escorpio tenia otros planes, el de estar en casa, descansar los fines de semana mirando la tv todo el dia, no salir, la diversion paso a tener otro sentido, no malo .. pero si cansador. Por lo cual mi actitud con la relacion cambio, me volvi mas negativa, celosa, sensible .. por todo le lloro y digo le porque siempre termino yo llorando delante de el ... sea por lo minimo o por un grave problema o discucion .. al parecer nos distanciamos miles de km, aunque vivimos juntos en la misma casa, siento que el tiene otra manera de ver la vida a la cual no me puedo amoldar todavia, y ya no se si estoy de segura de poder conseguirlo, aunque lo amo muchisimo ... se que su manera de vivir la vida no esta tan errada, pero me gustaria que me dejara ser yo hasta madurar y comprenderlo, con mis tiempos.. los tiempos que neceesita cada uno (el tiene 29 y yo 20 supoongo que esto influye mucho) siento como si la relacion estuviera a punto de finalizar, se que tengo que cambiar muchas cosas de mi parte que fueron cansado y desgastando la relacion, al igual que el tiene que cambiar pero siento que a esta altura como que ya no le importa mucho... o esta como resignado a esto. Gralmente no soy de contar a los 4 vientos mi vida ... pero si son parte del foro quizas habran leido algun otro post parecido a este de contando mas o menos esta historia, es que realmente estoy como obsesionada por no dejar que estoy se caiga .. me siento responsable, pero se que en una relacion son 2 y que quizas sea gran parte de mi culpa .. pero tmb de la otra persona.
Me gustaria que me ayudaran, si tienen consejos, si algun escorpiano/a quiere decir su punto de vista .. me gustaria que se pusieran en mi lugar, sabiendo que si no cambian pierden lo mas importante. Gracias !

Hola, soy un chico escorpio
Tengo 20 años, apenas me interese por el horóscopo y alucine lo que concuerda
Vi tu texto y me sorprendió . He de decirte que ese chico escorpio de 29 esta pasivo. Tienes que activarle . Mi consejo en general es que lo habléis todo . Dale a entender que cambiar toma su tiempo y que sea paciente, dile que lo amas y que sólo serás para el pero pide lo mismo a cambio(eso en cierta forma nos vuelve más sensibles y empezamos a ver a la chica un poco con más sensibilidad,y si te ama eso es que te escuchara y bajarás su orgullo un poco,lo digo por experiencia)
Tengo más consejos que dar pero me gustaría antes saber si seguís juntos. Tu mensaje me despertó mucha pena y realmente quiero ayudar.
Te puedo decir muchas cosas de los escorpio hasta como seducirlos y como ensmorarlos. Pero ten en cuenta que no todos los escorpión nos parecemos tanto .
1- se fiel a el tanto espíritu como cuerpo
2- comunicación
3- respeta su libertad, se fuerte ya hasta que pase la tormenta( si el ve que le respetas y que cambias,luchas por el , se sentirá endeudado y lo hará también pero quizás a su modo, hasta empezaría a serte fiel)
4-sexo,y no siempre igual pero tampoco te dejes tan fácil
5-tienes que ser una persona decidida, fuerte o almenos aparentarlo . El lo notara que lo intentas eso le confundirá un poco pero si le das a entender que es por el debería empezar a cambiarle a mejor por ti. Hasta podrías empezar a activarle . Dale a entender que ha cogido unos malos hábitos como ver TV , hazle salir más a la calle y para eso ponte atractiva para el. Intenta ir a un lugar donde puedas hacerle algo sexual afuera, esa intensidad saca a la fiera que tenemos dentro por así decirlo y después de eso empezara a respetarte una vez cumplidas estas cosas(muy importante el respeto.)
Hay más pero no se sí seguís juntos. Generalmente los Escorpio nos sentimos solos y si tenemos a una novia y seguimos sintiéndonos solos , no mola
Tiene que ver que eres su compañera de la vida y empezarás a ver un lado de el que no conocías,quizás te ponga a prueba pinchando te como dicen en horóscopo,será doloroso pero cierra los ojos y sigue por el y adelante. Después verás ese lado suyo que ninguna chica puede llegar almenos la que es para el, un lado tierno,aventurero,oscuro pero pasional y para ti. Hará los días diferentes y te hará feliz . En otras palabras le enamoraste de pleno pues tiene confianza en ti. Somos extremistas a sí que si lo damos todo es por que estamos seguros de nuestra chica que es para nosotros.
Espero que te haya ayudado y que no sea tarde..

B
braian_8642157
29/1/15 a las 10:42

Soy escorpio de 20 años
Es cierto,tenemos nuestro lado negativo pues adentró debido a la sensibilidad somos inestables y no nos gusta mostrar que somos débiles por lo que lo ocultamos
Lo único que puedo decir de tu texto es que lo más seguro no erais el uno para el otro. Por eso no fuiste capaz de sacar su lado bueno. Estoy seguro que ese cielo que dices no fue tanto, si un Escorpio te hace sentir en el cielo (ya que esta seguro de que serás sólo para el) después de hacerte sentir en el infierno y superar la mayor prueba, deberías seguir con el, eso que experimentaste no era el cielo. Después de superar la gran prueba viene el verdadero cielo.
Se portó así contigo considero por que no confiaba o no estaba realmente seguro de que vuestra relación sea indestructible. Si tenemos una relación indestructible entonces empezamos a dar lo mejor de nosotros y es ahí cuando le damos todo nuestro corazón a lo que llamáis estar en el cielo.
Los Escorpio no somos infieles a nuestra alma gemela, por eso somos celosos .se equivocaron en ese punto. Yo si estoy con mi alma gemela soy fiel al 200%. Y nunca en mi vida fui infiel y eso que lo fueron ellas.

A
asjid_8752404
29/1/15 a las 15:36
En respuesta a braian_8642157

Hola, soy un chico escorpio
Tengo 20 años, apenas me interese por el horóscopo y alucine lo que concuerda
Vi tu texto y me sorprendió . He de decirte que ese chico escorpio de 29 esta pasivo. Tienes que activarle . Mi consejo en general es que lo habléis todo . Dale a entender que cambiar toma su tiempo y que sea paciente, dile que lo amas y que sólo serás para el pero pide lo mismo a cambio(eso en cierta forma nos vuelve más sensibles y empezamos a ver a la chica un poco con más sensibilidad,y si te ama eso es que te escuchara y bajarás su orgullo un poco,lo digo por experiencia)
Tengo más consejos que dar pero me gustaría antes saber si seguís juntos. Tu mensaje me despertó mucha pena y realmente quiero ayudar.
Te puedo decir muchas cosas de los escorpio hasta como seducirlos y como ensmorarlos. Pero ten en cuenta que no todos los escorpión nos parecemos tanto .
1- se fiel a el tanto espíritu como cuerpo
2- comunicación
3- respeta su libertad, se fuerte ya hasta que pase la tormenta( si el ve que le respetas y que cambias,luchas por el , se sentirá endeudado y lo hará también pero quizás a su modo, hasta empezaría a serte fiel)
4-sexo,y no siempre igual pero tampoco te dejes tan fácil
5-tienes que ser una persona decidida, fuerte o almenos aparentarlo . El lo notara que lo intentas eso le confundirá un poco pero si le das a entender que es por el debería empezar a cambiarle a mejor por ti. Hasta podrías empezar a activarle . Dale a entender que ha cogido unos malos hábitos como ver TV , hazle salir más a la calle y para eso ponte atractiva para el. Intenta ir a un lugar donde puedas hacerle algo sexual afuera, esa intensidad saca a la fiera que tenemos dentro por así decirlo y después de eso empezara a respetarte una vez cumplidas estas cosas(muy importante el respeto.)
Hay más pero no se sí seguís juntos. Generalmente los Escorpio nos sentimos solos y si tenemos a una novia y seguimos sintiéndonos solos , no mola
Tiene que ver que eres su compañera de la vida y empezarás a ver un lado de el que no conocías,quizás te ponga a prueba pinchando te como dicen en horóscopo,será doloroso pero cierra los ojos y sigue por el y adelante. Después verás ese lado suyo que ninguna chica puede llegar almenos la que es para el, un lado tierno,aventurero,oscuro pero pasional y para ti. Hará los días diferentes y te hará feliz . En otras palabras le enamoraste de pleno pues tiene confianza en ti. Somos extremistas a sí que si lo damos todo es por que estamos seguros de nuestra chica que es para nosotros.
Espero que te haya ayudado y que no sea tarde..

Hiounray. ..
Por supuesto que cada uno tendra su experiencia con los escorpio y todas son validas y ciertas!

yo en mi experiancia con escorpio, hasta ahora solo puedo decir que es un hombre UNICO!

es verdad que te ponen a prueba! se acercan y se alejan hasta estar seguros que sos la indicada y aceptan que te aman!

Mi escorpio NUNCA desapareció, NUNCA se porto descortez o grosero, NUNCA me ah invadido en mi privacidad, aunque si es algo celoso pero no a extremos. y hasta estar seguro NUNCA me ah dicho cosas que no siente, lo nuestro fue creciendo de a poco y en cada etapa fue sincero diciendo exacto lo que sentia! aunque es verdad que eh llegado a sentirlo mas distante. ya que estuvo con problemas y cuando se enrroscan mucho con algo se sienten sobrepasados pero por su orgullo quieren resolverlo SOLOS!

Si ganas su confianza terminan contandote su problema y hasta escuchara tu punto vista! (eso hace mi escorpio)

Es un hombre sencible pero muy fuerte a la vez! esperan todo de una total entrega, cuerpo y alma, es verdad, pero mentiria si dijera que no me brinda lo mismo!

Siempre esta preocupandose por mi! mi escorpio quiere estar siempre para los que ama! e incluso termina ocupandose de cosas que no le corresponden y casi nunca le agradecen. ..

Es noble,sincero, compañero,super apasionado y cariñoso, exelente padre, exelente amigo, muy sincero (tanto que a veces molesta) nunca promete si no va a cumplir! muy protector, leal, yo confio en el plenamente como el en mi porque la confianza se gana con actitudes y cinstancia y jamás, ni una sola vez me dio motivos de celos.

En cuanto a sus defectos. ..si es muy terco! se retrae cuando no se siente bien, se enrrosca mucho por cosas que no son Taaan graves, es orgulloso, pero reconoce si estuvo mal, ahora si no fue su culpa ufff hay que saber disculparse! jajaja es algo celoso, y tiende a tener cambios de humor y necesito su espacio.

En fin... es mi experiencia con mi escorpio y nadie es perfecto pero para mi es el mejor compañero que puede haber! pero si eh visto! casos de otros escorpio que mejor lejos que cerca!

Asi que como dije al principio cada caso es valido, solo quise dar fe de que no todos son iguales!

Saludos!

C
charo_9586466
31/1/15 a las 14:14


Nunca hay que generalizar

S
stacy_6198158
3/2/15 a las 22:52

Esto me suena a.....
conoci un escorpio me dejo y ahora opino asi de ellos ...osea, resentimiento

T
toma_9381592
10/5/15 a las 15:22

Se lo que se siente
Mi pareja es un Escorpio y con sinceridad puedo decir es una persona muy difícil, mi signo es Cáncer y soy muy sensible, me a costado llevar esta relación... Pero como tiene sus cosas malas tiene sus cosas buena y yo amo a mi pareja y me gustaría estar siempre con el a apoyándolo en todo lo posible así este "condenada a amar por los dos"

J
jabbar_6995731
23/6/15 a las 15:53

Hay un detalle en el que estoy rotundamente en desacuerdo
Lo de que a la pareja se la ve como madre de los hijos pero no como amante. Eso es precisamente una lacra psicologica contra la que lucho, lo que es verdad es que para ello es preciso torear al cerebro, por ejemplo trantarse mutuamente como amantes y como tratarias a una amiga en lugar de hacerlo como si fuera una hermana, que es lo que acaba haciendo cualquier otra pareja. De lo contrario, claro que dejo de verla como a una amante, y lo que es peor, ELLA deja de percibirme a mi como un amante, pero no porque queramos, es algo automatico de la mente, es por ello que se debe burlar, un buen truco, junto con otros es no convivir, estr juntos pero a la vez libres, asi hay equilibrio.

F
fiz_7833179
23/6/15 a las 19:04

Necesito ayuda urgente y es que me estoy volviendo loca
Hola, soy nueva en el foro y me gustaría que me dieran su opinión.
Conocí a un Escorpio hace como tres años, yo soy virgo, y casi 20 años mas joven que el.
Lo.conocí en el trabajo, yo notaba que el se acercaba mucho a mi, además con indiferencia hacia los demás, me miraba y los ojos le brillaban siempre quería llamar mi atención, a mi me llamo la.atención su actitud, mas que nada porque por su posición en el trabajo era algo difícil puesto que a pesar de que nunca paso nada, hasta la gente se dio cuenta de que había algo por parte de el, que después empecé yo.
Hace dos años lo trasladaron del trabajo y antes de irse quedo EL conmigo para después con un mensaje darme plantón, eso me lo hizo unas cuantas veces.
Seguimos hablando por teléfono y wasap hasta que el se distanció y ni me contestaba, estuvimos como un año sin relación hasta que un día yo le mande un mensaje ye contesto diciéndome que no lo hacia con maldad, que era idiota. Así volvimos a entablar relación de amistad a distancia.
Hace un par de meses que volvió al trabajo, donde yo estoy, y estaba entusiasmado por venir aquí y por mi porque lo pasaríamos muy bien...bien, pues de repente ha vuelto a coger distancia y ni me contesta a los wasaps, lo he encontrado en el trabajo, después de estos 15 días distante y como que lo veo sofocado y con ganas de huir, la verdad, ya no entiendo a este hombre.
Me gustaría que alguien me diera su opinión al respecto, creo que esta muy confundido o opone resistencia a lo que siente bien porque no quiere comprometerse o por miedo...
GRACIAS

M
maja_5661524
5/8/15 a las 22:01

Ayuda
Hola necesito ayuda de escorpianos. Salgo desde el año pasado con un escorpiano, y ya se todo lo que implica. Bien yo soy capricorniana voy muy de frente, el es mas grande y me conoce desde que era menor, pero en otras circunstancias mas formales. nos empeamos a hablar el año pasado. Salimos varias veces, hubo roces por su temeperamento y altibajos de hacerte sentir mal o bien. La primera vez que estuve fue increible, pero el despues no fue muy educado,, y me enojé. El esta mucho tiempo a la semana por mi casa por rutina laboral, y siempre que me paso cosas asi frecuentaba a los lugares que yo iba para cruzarme o buscar una excusa y hacia que necesitaba algo. y daba pie a conversacion, y volvíamos. Salimos habia veces que me hablaba dos dias seguidos, pero después nada. Hace poco de nuevo paso lo mismo, estuvimos y pasamos lo mas bien pero no me hablo mas. Y transcurrido 3 semanas, le escribo y le digo con mucha altura lo mal que me sentía, que siendo mas grande me pudo haber cuidado mas, que chicos de mi edad manejan mejor la situación que él, que conociendo a los hombres siempre tuve precausion de conocerlos bien primero, y no pasar situaciones incomodas y que con él pensé que jamás me iba a pasar. El no entendia nada al principio porque le tiré todo de una, pero mas bien me dio el pie a conversar me llamo pero enojada no lo quise atender. seguimos hablando por mensaje y en un momento le dije,, le confesé que hace tiempo por la ... de estar con el telefono como un nene, llegué a mi casa llorando. Y me dijo reconozco que me porté pesimo con vos, nunca quise lastimarte, me siento muy mal. Me sorprendió porque siempre fue una persona poco interpretativa mas bien, nunca expresivo con palabras si con hechos,, pero con decirme eso no se pense que me iba a odiar, yo capricorniana soy muy frontal le dije sin filtro, las cosas pense que no me iba a responder pero me sorprendió.. quedo ahi todo. No se como se sienten la culpa cuando lastiman a una persona que no les hizo nada? no quiero que se sienta mal sinceramente, pero por primera vez lo hice reaccionar

A
aroa_9486135
12/8/15 a las 7:56
En respuesta a toma_9381592

Se lo que se siente
Mi pareja es un Escorpio y con sinceridad puedo decir es una persona muy difícil, mi signo es Cáncer y soy muy sensible, me a costado llevar esta relación... Pero como tiene sus cosas malas tiene sus cosas buena y yo amo a mi pareja y me gustaría estar siempre con el a apoyándolo en todo lo posible así este "condenada a amar por los dos"

No es muy cansado?
Me enamore de un escorpio pero leyendo esro me pregunto n ha sido cansado para ti amar por los dos? Hay mas cosas malas que buenas? O hay un balance? Que tan difícil ha sido la situación?

A
aniano_8128481
14/8/15 a las 16:00
En respuesta a toma_9381592

Se lo que se siente
Mi pareja es un Escorpio y con sinceridad puedo decir es una persona muy difícil, mi signo es Cáncer y soy muy sensible, me a costado llevar esta relación... Pero como tiene sus cosas malas tiene sus cosas buena y yo amo a mi pareja y me gustaría estar siempre con el a apoyándolo en todo lo posible así este "condenada a amar por los dos"

Hola chica cancer
Hola yo soy geminis casada con escorpion 13 añs te queria hacerte una pregunta: como tu eres mas sensible que yo y con mucha profundiad de sentimientos como cancer que harias si yo te digo que un hombre de escorpio no cambia ni cambiara JAMAS !!!!! No se si aguantarias? O lo dejarias?

A
aroa_9486135
18/8/15 a las 5:28
En respuesta a aniano_8128481

Hola chica cancer
Hola yo soy geminis casada con escorpion 13 añs te queria hacerte una pregunta: como tu eres mas sensible que yo y con mucha profundiad de sentimientos como cancer que harias si yo te digo que un hombre de escorpio no cambia ni cambiara JAMAS !!!!! No se si aguantarias? O lo dejarias?

Hola marjoh
Si, tienes razón en lo que dices nosotras somos mas sensibles que geminis, de hecho sin ofender a mi me parecen frívolas en cierta forma, de hecho se supone que escorpio es sensible. De hecho no sebsi aguantaría, lo estoy pensando ya que prefiero renunciar ahorita que puedo, yo me conozco y se que una vez lo olvide no hay vuelta atrás ea por eso que todavía lo estoy analizando, es una indecisión total antes de mandarlo al carajo al campo del olvido y no volver jamás y solamente recordar su nombre porque tengo buena memoria no porque quiera.

S
sandor_6274370
29/11/15 a las 18:06

Cosas ciertas y cosas no tan ciertas
Bueno cada quien tendrs su punto de vista, pero soy escorpio y actualmente me encuentro enamorado de una cancer que tiene miedo a enamorarse, somos celosos sin nos dan motivos o al menos no te explican o que sientes que te ocultan algo, otra cosa si una persona te saca tu lado bueno, el lado negativo de escorpio se apaga, puras cosas buenas tendras de parte de un escorpio si la relacion se hace seria, te sera fiel, sera un gran apoyo para ti vida, e incluso te amara hasta tu ultimo dia, y siempre vera porque toda la relacion este bien, infieles somos cuando no estamos nada seguros de la persona, cuando vemos que no da su brazo a torcer, porque hacemos esto??? Porque seguimos buscando a la persona ideal para entregarnos en todo... aclarando no siempre infieles fisicamente, solo que a veces mantenemos varias velas prendidas, para despues solo que darte con una, si tu le das seguridad, apoyo y lo haces sentir querido, te hara la mejor de las velas y te dara un amor que muy pocos se imaginan, saludos!

S
sarahy_9425235
28/1/16 a las 17:51
En respuesta a aniano_8128481

Hola chica cancer
Hola yo soy geminis casada con escorpion 13 añs te queria hacerte una pregunta: como tu eres mas sensible que yo y con mucha profundiad de sentimientos como cancer que harias si yo te digo que un hombre de escorpio no cambia ni cambiara JAMAS !!!!! No se si aguantarias? O lo dejarias?

Geminianas
Hola chica Géminis, también son Géminis pero de las geninianas sensibles y completas. Cuando vi por primera vez a mi Escorpio me atrajo como un iman. El es de pocas palabras pero verdaderas, sin embargo siento que conozco tan poco de el. Y conquista con acciones y tratos lo que no dice en palabras. Puedes porfavor decirme cómo lograste ganarte el corazón de un Escorpio?

A
an0N_567774199z
31/1/16 a las 9:25

Muchas gracias!
Solo quiero agradecer su ayuda. Estaba a punto de enviarle un mensaje a un Escorpio, con "te extraño", no lo haré, pasaré la página, pero quiero contarles mi experiencia con hombres de éste signo. Yo soy de cáncer, mi mejor amigo desde hace 20 años es un Escorpio que quiso ser mi pareja al inicio, pero yo nunca sentí nada mas que amistad por él, y él decidió quedarse y convertirse en lo que es, mi mejor amigo quien me ha ayudado en todas mis relaciones amorosas de forma incondicional y quien me ha hecho los regalos más significativos de mi vida. Actualmente hay un Escorpio que después de un año de amistad, en el que siempre supe que yo "le gustaba", me ha salido con que ya hizo planes hasta para casarse conmigo, y yo me he molestado mucho porque se ha puesto tan serio y además porque yo siempre le decía que yo estaba interesada en un hombre de mi edad, ya que él es diez años menor y ahora mismo espero que regrese a ser mi amigo de antes o sencillamente paso de él, así se lo he aclarado. Ahora viene "mi Escorpio" que es el que me ha dejado mal en estos días. No llegamos ni a vernos, nos conocimos por internet y cuando le di mi número de teléfono se dio de baja en el sitio en que nos conocimos y me pedía que yo también lo hiciera...no lo hice. Estuvimos texteando por dos meses con planes de vernos pero alguna vez yo no podia o él, vivimos muy lejos uno del otro, pero los dos parecíamos muy interesados y yo lo estaba. Uno de estos días quiso que yo aceptara que nos viéramos cuando el decía y yo no podia y así se lo dije, entonces me respondió que yo tenía miedo y que seria mejor no vernos, yo le respondí con un "esta bien", a continuación me deseo lo mejor, entonces también ae despedía de todo, me dijo cuidate y yo dije "gracias", dijo " de nada" y tiene 3 díasque no volvió a aparecer, después de no faltar ni un solo día de escribir y llamar desde la mañana hasta la noche. Estuve analizando sí escribir para decirle que lo extrañaba, pero leyendoles a ustedes, me ayudaron a desistir. Yo nunca tuve debilidad por este signo, me parecen algo pegajosos, me atraen los sagitarios mas que ninguno por la seguridad en ellos mismos, creo que soy una cancer inmune a las tonterías de signos tan débiles y no tengo ni la edad ni el animo para tolerar caprichitos ridículos. Gracias.

G
gift_5713936
4/2/16 a las 23:29

Platónico escorpio
Hola necesito ayuda tengo un platónico que es Escorpio es demasiado orgulloso y difícil hemos vacilado pero nada más siempre soy la que le ruega pero como que el no me ase caso es muy cortante y no me ah respondió los mensajes la verdad es que me gusta mucho y quiero que me aga caso me pueden dar un consejo !?

S
salut_6385768
8/2/16 a las 16:23
En respuesta a gift_5713936

Platónico escorpio
Hola necesito ayuda tengo un platónico que es Escorpio es demasiado orgulloso y difícil hemos vacilado pero nada más siempre soy la que le ruega pero como que el no me ase caso es muy cortante y no me ah respondió los mensajes la verdad es que me gusta mucho y quiero que me aga caso me pueden dar un consejo !?

Hola!
pues si lo que quieres es que te haga caso deja de rogarle y ponte a hacer tu vida. Mira que eso de que nos rueguen nos gusta por un ratito pero nada mas por ególatras no porque le gustes ni nada por el estilo la verdad es que termina siendo muy cansado y aburrido. Creo que si requieres rogarle a un hombre para que te mire y el no te da bola no merece tu atención tu a lo tuyo y has tu vida acuerdate que por mas que quieras a alguien la mas importante en tu vida siempre vas a ser tu así que en vez de estarle rogando volteate a ver a ti y has las cosas para ti. Creeme que una mujer es mucho mas atractiva cuando hace sus cosas, busca algo que ama, se cuida y se quiere y ve por ella misma. No permitas que jueguen contigo y mejor animate a ser tu mejor versión te aseguro que te sentirás muy bien y como plus tendrás el amor que te merezcas tener

A
alagrimas_32a73dz
8/2/16 a las 21:01
En respuesta a diango_6292571

Entonces es normal !!
Hola mi nombre es mika , soy una mujer taurina y hace tiempo que salgo con un hombre Escorpio !! Bueno el caso es que todo estaba bien y derepente lo note muy distante ,le pedí que platicáramos y el ascendió le plantéis mi pregunta muy sinceramente y sin rodeos , el me dijo que sentía que a mi no me interesaba el ,para no hacerles el cuento largo nos dejamos de hablar un tiempo !! , después nos volvimos a hablar y empezamos de nuevo ,el era muy lindo me decía cosas lindas y sexys ,hablamos hacer a de tener un relación más sería y a el no le molestaba el tema, de un tiempo para acá ha sido muy distante ya no es romántico !! Pero aún así me sigue contestando los mensajes se preocupa por mi ,pero insisto ya no me dice que me quiere !! Le pido que salgamos y me dice que si , y después como que ya no me dice cuando . Siento que me volveré loca se que los escorpianos tienden a ser distantes!! ,pero la verdad ya no se ni que hacer ?, no se sí le interesó? , si con paciencia lograre enamorarle? , ooo pero en una ocacion me dijo que lo estaba enamorando de ali ya no noté más cortante !! No se sí tiene miedo o que ?? Estoy super confundida?? Incluso le había dicho a mi prima que ya éramos novios ?? Ósea me super confunde no se qué hacer?? Le mando que lo quiero y eso no me lo responde !! Ayuda pliss!!

Ok

W
wahib_5440287
13/2/16 a las 4:42

De acuerdo con tu afirmación
Debe ser el nivel de analisis e introspección que cada uno se a dado a rntender, comprender y lo más difícil aceptar. Pienso q cada uno de nosotros llegamos a.ciertos niveles antes y otros.después y el año de nacimiento y el mes ya que eso detalles cuentan mucho.Pero como digo si el.mundo cambia cada.día que pasa. Porque no cambiar; si cada.día que pasa morimos un poco. El objetivo ser diferente cada día.

E
ehedei_5924042
13/3/16 a las 19:45
En respuesta a an0N_567774199z

Muchas gracias!
Solo quiero agradecer su ayuda. Estaba a punto de enviarle un mensaje a un Escorpio, con "te extraño", no lo haré, pasaré la página, pero quiero contarles mi experiencia con hombres de éste signo. Yo soy de cáncer, mi mejor amigo desde hace 20 años es un Escorpio que quiso ser mi pareja al inicio, pero yo nunca sentí nada mas que amistad por él, y él decidió quedarse y convertirse en lo que es, mi mejor amigo quien me ha ayudado en todas mis relaciones amorosas de forma incondicional y quien me ha hecho los regalos más significativos de mi vida. Actualmente hay un Escorpio que después de un año de amistad, en el que siempre supe que yo "le gustaba", me ha salido con que ya hizo planes hasta para casarse conmigo, y yo me he molestado mucho porque se ha puesto tan serio y además porque yo siempre le decía que yo estaba interesada en un hombre de mi edad, ya que él es diez años menor y ahora mismo espero que regrese a ser mi amigo de antes o sencillamente paso de él, así se lo he aclarado. Ahora viene "mi Escorpio" que es el que me ha dejado mal en estos días. No llegamos ni a vernos, nos conocimos por internet y cuando le di mi número de teléfono se dio de baja en el sitio en que nos conocimos y me pedía que yo también lo hiciera...no lo hice. Estuvimos texteando por dos meses con planes de vernos pero alguna vez yo no podia o él, vivimos muy lejos uno del otro, pero los dos parecíamos muy interesados y yo lo estaba. Uno de estos días quiso que yo aceptara que nos viéramos cuando el decía y yo no podia y así se lo dije, entonces me respondió que yo tenía miedo y que seria mejor no vernos, yo le respondí con un "esta bien", a continuación me deseo lo mejor, entonces también ae despedía de todo, me dijo cuidate y yo dije "gracias", dijo " de nada" y tiene 3 díasque no volvió a aparecer, después de no faltar ni un solo día de escribir y llamar desde la mañana hasta la noche. Estuve analizando sí escribir para decirle que lo extrañaba, pero leyendoles a ustedes, me ayudaron a desistir. Yo nunca tuve debilidad por este signo, me parecen algo pegajosos, me atraen los sagitarios mas que ninguno por la seguridad en ellos mismos, creo que soy una cancer inmune a las tonterías de signos tan débiles y no tengo ni la edad ni el animo para tolerar caprichitos ridículos. Gracias.

Nombre
Hola como estas ? Te acordad el nombre del Escorpio del cual estas hablando ? Me seria de mucha utilidad si me lo decís . Gracias !

A
an0N_549629699z
14/3/16 a las 19:25
En respuesta a braian_8642157

Hola, soy un chico escorpio
Tengo 20 años, apenas me interese por el horóscopo y alucine lo que concuerda
Vi tu texto y me sorprendió . He de decirte que ese chico escorpio de 29 esta pasivo. Tienes que activarle . Mi consejo en general es que lo habléis todo . Dale a entender que cambiar toma su tiempo y que sea paciente, dile que lo amas y que sólo serás para el pero pide lo mismo a cambio(eso en cierta forma nos vuelve más sensibles y empezamos a ver a la chica un poco con más sensibilidad,y si te ama eso es que te escuchara y bajarás su orgullo un poco,lo digo por experiencia)
Tengo más consejos que dar pero me gustaría antes saber si seguís juntos. Tu mensaje me despertó mucha pena y realmente quiero ayudar.
Te puedo decir muchas cosas de los escorpio hasta como seducirlos y como ensmorarlos. Pero ten en cuenta que no todos los escorpión nos parecemos tanto .
1- se fiel a el tanto espíritu como cuerpo
2- comunicación
3- respeta su libertad, se fuerte ya hasta que pase la tormenta( si el ve que le respetas y que cambias,luchas por el , se sentirá endeudado y lo hará también pero quizás a su modo, hasta empezaría a serte fiel)
4-sexo,y no siempre igual pero tampoco te dejes tan fácil
5-tienes que ser una persona decidida, fuerte o almenos aparentarlo . El lo notara que lo intentas eso le confundirá un poco pero si le das a entender que es por el debería empezar a cambiarle a mejor por ti. Hasta podrías empezar a activarle . Dale a entender que ha cogido unos malos hábitos como ver TV , hazle salir más a la calle y para eso ponte atractiva para el. Intenta ir a un lugar donde puedas hacerle algo sexual afuera, esa intensidad saca a la fiera que tenemos dentro por así decirlo y después de eso empezara a respetarte una vez cumplidas estas cosas(muy importante el respeto.)
Hay más pero no se sí seguís juntos. Generalmente los Escorpio nos sentimos solos y si tenemos a una novia y seguimos sintiéndonos solos , no mola
Tiene que ver que eres su compañera de la vida y empezarás a ver un lado de el que no conocías,quizás te ponga a prueba pinchando te como dicen en horóscopo,será doloroso pero cierra los ojos y sigue por el y adelante. Después verás ese lado suyo que ninguna chica puede llegar almenos la que es para el, un lado tierno,aventurero,oscuro pero pasional y para ti. Hará los días diferentes y te hará feliz . En otras palabras le enamoraste de pleno pues tiene confianza en ti. Somos extremistas a sí que si lo damos todo es por que estamos seguros de nuestra chica que es para nosotros.
Espero que te haya ayudado y que no sea tarde..


hay muchas cosas en ciertas que dices, yo estoy enamorada de un escorpiano pero a distancia y el siempre ha sido sincero conmigo eso es lo que mi corazon siente y yo le creo.. me ha contado todas sus cosas sus tristezas y alegrias y de eso estoy muy agradecida por que confio en mi plenamente...fuimos pareja pero por celos mios terminamos.. ahora mi escorpuano y yo solo somos amigos hablamos por spyke horas y aveces siento que aun me quiere.. yo lo amo un monton pero solo espeeo que el tiempo decida lo que sucedera ..

R
rawya_8350193
10/4/16 a las 6:15

Sii lo admito
me da muchaaa risa todo esto, pero ps admito que TOOODO es verdad, describe mucho de mi y de mi vida, excepto lo infiel.... si e sido infiel varias veces perooo OJO solo cuando estoy con parejas que no amo al 100% y cuando estamos inconformes en la relacion somos directos.y damos señales de que no nos esta gustando esa situacion

T
toma_9381592
13/4/16 a las 5:32
En respuesta a aniano_8128481

Hola chica cancer
Hola yo soy geminis casada con escorpion 13 añs te queria hacerte una pregunta: como tu eres mas sensible que yo y con mucha profundiad de sentimientos como cancer que harias si yo te digo que un hombre de escorpio no cambia ni cambiara JAMAS !!!!! No se si aguantarias? O lo dejarias?

No
Ya voy para medio año separada de el, era muy fuerte para mi y no lo aguante asi que lo deje por la paz

A
an0N_531004499z
14/4/16 a las :16
En respuesta a aroa_9486135

Hola marjoh
Si, tienes razón en lo que dices nosotras somos mas sensibles que geminis, de hecho sin ofender a mi me parecen frívolas en cierta forma, de hecho se supone que escorpio es sensible. De hecho no sebsi aguantaría, lo estoy pensando ya que prefiero renunciar ahorita que puedo, yo me conozco y se que una vez lo olvide no hay vuelta atrás ea por eso que todavía lo estoy analizando, es una indecisión total antes de mandarlo al carajo al campo del olvido y no volver jamás y solamente recordar su nombre porque tengo buena memoria no porque quiera.


A
an0N_531004499z
14/4/16 a las :17


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir