Foro / Astrología y Tarot

El sexo no lo es todo

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 6:59
V
viorel_735580
18/4/09 a las 23:34

HOLA SOY VIRGO Y ESTUVE HACE UNA SEMANA CON UNA CHICA DE SU SIGNO, SON BIEN CALENTONAS, NO M GUSTAN LAS CHICAS FACILES Y PEOR SI SE M LANZAN DE UNA, ESPERO Q NO SEAN ASI CON TODOS, YO VEO MAS ALLA DE MIS NARICES Y NO BUSCO SOLO SEXO EXISTEN OTRAS COSAS EN UNA RELACION

LO SIENTO PERO LAS VERDADES DUELEN

YO SE Q SIENDO HOMBRE NO ME DEBERIA QUEJARX ESTO PERO NO SOY ASI

SALUDOS

DAVIDVIRGO22

Ver también

I
iune_9613580
19/4/09 a las 13:45

Wenoo...
perdona k te diga xo esk no toas las xicas escorpio son faciles, no se lo que te habra pasado con una xica escorpio xo esk no toas son faciles ...

y tu mismo lo dijiste eres un hombre y no deberias quejarte por esto por que quiza por ayi andan muchos chicos sueltos que desearian estar en tu lugar, y no es por nada pero en vez de quejarte quiza deberias alegrarte por que tu has estao con una chica escorpio en la intimidad y eso no lo consigue cualquiera, y si ella se lanzo sera por que le gustas ya que nosotras((yo tbn soy una escorpio)) no nos lanzamos solo cuando alguien nos gusta de verdad

suerte bye

M
melvy_9579426
19/4/09 a las 14:33

Vaya....
La chica es fácil porque le gustaste y se lanzó....¿y tú?¿no eres un tio fácil? porque estuviste con ella y no le hiciste ascos....me parece una actitud muy machista. los tios buscan a las tias pa acostarse con ellas y luego dicen que son fáciles.....¿y los tios q se acuestan con la primera que pasa esos que son?????????los grandes heroes de la sociedad?????? además que se quisiera liar contigo no quiere decir que se vaya liando con todo el mundo, lo único que implica en mi opinión es que tiene bastante mal gusto!!!!!!!!!!

A
anett_5754717
19/4/09 a las 16:03

Pobrecito
Esa chica vio en ti a un trozo de carne nada más. A los que nos gustan los intentamos conocer. Lo siento, pero las verdades duelen...

Saludos

A
an0N_730155799z
19/4/09 a las 21:28

El sexo es sexo



Sabes 2 no se enrollan si uno no quiere.

Pero claro tu es que eres un hombrre muy macho y no le puedes decir a una chica que el sexo no lo es todo, primero estas con ella y despues, te limitas a insultarla, si muy maduro por tu parte. Tu etica me abruma

Si es que de to tine que haber en este mundo, espero no cruzarme en la vida con alguien como tu.

V
viorel_735580
19/4/09 a las 23:12

Q hice??
solo hice una reflexión, no es para q se resientan si son tan maduros como dicen, si solo les gusta q les lancen flores entonces esta bien, todos tienen la razón, hay q ser humildes en la vida y creo q todos malinterpretaron la información o no m di a entender solo dije q " ESPERO Q NO SEAN ASI CON TODOS, NO DIJE Q LO SEAN, además no hable a sus espaldas, se lo dije a ella y por eso se fue supongo, PORQ LAS VERDADES DUELEN, y segun veo algunos de ustedes son muy varones o muy machos, solo son bla bla y nada mas, porq no miran de vez en cuando desde el otro lado de la vereda...

SALUDOS CORDIALES
DAVIDVIRGO22

M
mahir_6139562
20/4/09 a las 2:59

Fue hablar de
z.... la p... del pueblo.....

S
sobiha_5885765
21/4/09 a las 21:36

Que verguenza
definitivamente dudo que seas hombre, yo estoy de acuerdo y en total acuerdo que te fijes en los sentimientos de las chicas, eso es hermoso, pero no es de caballeros decir que una dama es facilona, y no ofendes solo a las chicas de escorpio ofendes a todas las mujes, hasta a tu madre, por que el sexo es una gran muestra del carino que se tiene hacia la otra persona. si esta chica comerio la estupides de estar contigo fue por que siente algo por ti. Eres un mediocre que vive en la edad media. una buena relacion se basa en valores y un rico sexo, el hecho de que esta dama sepa disfrutar el sexo a toda plenitud no la hace ser una mujer, es simplemnte una gran mujer, y tu un mediocre y ... por que un caballero jamaz hace alarde de sus conquistas y yo tambien lo siento por ti, por que las vedades duelen. y no presumas de ser hombre y que no deberias quejarte, por que no eres un hombre de verdad. Un hombre de verdad o un caballero jamaz juzgaran a una mujer. y recuerda que tu vienes de una mujer tu madre !!!

V
viorel_735580
21/4/09 a las 22:54
En respuesta a sobiha_5885765

Que verguenza
definitivamente dudo que seas hombre, yo estoy de acuerdo y en total acuerdo que te fijes en los sentimientos de las chicas, eso es hermoso, pero no es de caballeros decir que una dama es facilona, y no ofendes solo a las chicas de escorpio ofendes a todas las mujes, hasta a tu madre, por que el sexo es una gran muestra del carino que se tiene hacia la otra persona. si esta chica comerio la estupides de estar contigo fue por que siente algo por ti. Eres un mediocre que vive en la edad media. una buena relacion se basa en valores y un rico sexo, el hecho de que esta dama sepa disfrutar el sexo a toda plenitud no la hace ser una mujer, es simplemnte una gran mujer, y tu un mediocre y ... por que un caballero jamaz hace alarde de sus conquistas y yo tambien lo siento por ti, por que las vedades duelen. y no presumas de ser hombre y que no deberias quejarte, por que no eres un hombre de verdad. Un hombre de verdad o un caballero jamaz juzgaran a una mujer. y recuerda que tu vienes de una mujer tu madre !!!

Fui un poco machista
LO SIENTO NO MEDI MUCHO MIS PALABRAS PERO ESTABA MUY ENOJADO PORQ COMENCE A IMAGINARME MUCHAS COSAS DE ELLA, LA VERDAD LA ESTOY EXTRAÑANDO MUCHO Y AHORA SI SE ESTA HACIENDO LA DURA CONMIGO, DICE Q SE EQUIVO DE HABER HECHO LO Q HIZO CONMIGO, NOSE PORQ LO TIENE Q PONER ASI.....

NO CREO Q SE HAYA OLVIDADO DE MI TAN FACILMENTE

ESO ESPERO

GRACIAS X SUS RESPUESTAS

A
an0N_944387999z
22/4/09 a las 3:39


Las cosas que se ven en esta sociedad... Que pensamiento tan retrogrado, definitivamente sos un niño tenés que vivir un poco más en este mundo para darte cuenta que las mujeres cada día viven su sexualidad con mayor libertad porque es su derecho, no tienen por que ser señaladas por esto. Además, ellas son quienes tienen un órgano para dar placer sexual porque el clítoris no tiene otra función, lo que hay que hacer querido amigo es tocarle las emociones, hacerlas sentir para que se dejen llevar.

Quien sabe, no te desmerito, tal ves contaste con suerte, tal ves eres todo un seductor o eres el brad pitt de tu ciudad, sin importar la razón disfruta las cosas buenas que te da la vida y el sexo es de lo mejor. Deja de señalar a los demas, tu mismo tienes la respuesta a por que la chica te da la espalda, es que tratar a una mujer de fácil, de cualquiera pués es de lo peor. Eso sé, algunas mujeres suelen ser malinterpretadas, bueno no lo son, seguro se acuestan con muchos tipos porque les gustan y les gusta vivir con intensidad, una amiga escorpio es así pero igual no soy nadie para juzgar.

Exitos.

A
an0N_958551399z
22/4/09 a las 19:05

Que verguenza das....

......nosé como te atraves a hablar asi de una chica. TENEMOS EL MISMO DERECHO QUE UN HOMBRE A ... CON QUIEN NOS PLAZCA, CUANDO QUERAMOS, Y NO implica q seamos fáciles. EL SEXO, NO ES SOLO PARA EL PLACER DEL HOMBRE.

LUCHEMOS POR LA IGUALDAD.

que pena, leer post asi.......en serio. q pena

V
valeri_6123675
23/4/09 a las 1:31

Oye tu eres el virgen del otro post o que?
pues no que eres virgen, y le reprochaste a tu chica que no lo era, hay que ver la hipocrecia. Entonces tu tampoco lo eres para que andas reprochandole lo que tu mismo no eres. NO SEAS HIPOCRITA.

V
viorel_735580
23/4/09 a las 6:59
En respuesta a valeri_6123675

Oye tu eres el virgen del otro post o que?
pues no que eres virgen, y le reprochaste a tu chica que no lo era, hay que ver la hipocrecia. Entonces tu tampoco lo eres para que andas reprochandole lo que tu mismo no eres. NO SEAS HIPOCRITA.

Veo q no entendiste
LO Q QUISE DECIR ESQ YO QUERIA SER LA PRIMERA VEZ DE ELLA ,ESO ES TODO, Y YA LO EXPLIQ LUEGO YO NO SOY VIRGEN, NO QUIERO SER MACHISTA PERO PARA MI ELLA ES UN TESORO EN MI VIDA

GRACIAS X TU OPINION DE TODAS MANERAS O MAS BIEN DICHO POR TU COMENTARIO

SALUDOS

DAVIDVIRGO22

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir