•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Escorpio:especialista en descuadrar al personal

 

Me habia prometido a mi misma que no iba a volver a soltar una lágrima por causa de un hombre y aquí estoy, desde ayer, tratando de contener todo lo que me sale (y que sale "a mares").¿Por que lloro?. Pues casi que por la rabia que me da tener que decir "hasta aqui hemos llegado" con alguien con quien ni he empezado.El es Escorpio y desde que le conozco yo he sentido una profunda atracción por él, aunque ni lo he demostrado, ni se lo he dicho a nadie. Algo si se me ha debido de notar, por que un amigo de el, es el que ha estado ahí provocando los encuentros y es tambien el que me manda los mensajes en nombre de los dos.En realidad.....haber, no ha habido nada; ni hay nada entre los dos.A mi me pidieron que le ayudara en su carrera y yo, perfecta imbécil me engancho a él y no se por qué: bueno, si.
Cuando está ahí , es dulce, suave, encantador, tiene una sonrisa que te mueres, es cariñoso, te toma la cintura como si quisiera que no desaparecieras nunca, pero.....¡Plof! ¡es el señor el que desaparece!
Despues de seis meses en este plan de "ni si - ni no", "blanco pero negro" y cansada ya del juego,de invitarle y decirme que no, de que no llame, de que no conteste, de que desaparezca; y de que después de una cena a la que yo le habia invitado (con mucha gente)se marchase sin despedirse de mi....ayer le envié un mensaje diciendo que ante sus reiteradas negativas, y faltas de cortesía... yo me rendía y abandonaba el campo de juego;recordándole que yo no iba a estar al lado de alguien que no me quisiera a su lado. Por lo tanto , desde ese mismo momento, dejaba de molestarle.También envié el mensaje a su amigo, claro (hablo bastante más que con él, es gay y es más complice).Reconozco que su trabajo es muy absorbente y lo tiene liado a todas horas; eso es complicado. Pero es que no saca ni un segundo para advertirme de que no va a estar o que no puede venir o algo y ya me cansé de disculparle.He hecho lo posible por ayudarle, pero me supera que me ignore.

RESPUESTA DE EL, HOY: ¡que mujer más dura!; no se merece lo que le digo;no tengo motivos para hablarle así; pide disculpas varias veces; me agradece todo lo que hago y celebra cualquier proposición mia; soy generosa, inquieta y salvaje; no me puedo enfadar con el (por favor) por que además hoy tiene fiebre, y me envia besos
por que no me olvida.

Me ha dejado pasmadita, oye.
Le he respondido: Cuidate mucho. Yo no puedo hacerlo. Bss.

¡Tocarse las narices! ¿Y ahora que hago?¿Que le digo?
el próximo martes inevitablemente le voy a volver a ver.¿Le miro? ¿Me doy la vuelta? ¿Le agarro y le doy un beso de los de no te menees? ¿Le doy "una leche" a ver si espabila?
¡¡¡¡¿¿¿Que hago???!!!!
Me lo expliquen, por favor


Vídeo: ¡Aprende a defenderte de una violación!

  • ¡Aprende a defenderte de una violación!
  • ¡Aprende a defenderte de un tirón del bolso!
  • Lady Gaga, demandada por su ex asistente personal
 

Me encanto tu historia

Dime que paso con ustedes? Te admiro como mujer y quiero saber que fue de esa relación. Si aun sigues por Aqui cuenta mujer.

 

Arriba

solo subiendo.

 

Un poema, que es primavera.....

Me acostumbre a decir te quiero

con solo una sonrisa...

me acostumbre a regalarte una sonrisa

tan solo con la mirada...



Me acostumbre a compartir

una llamada en una hora cualquiera...

me acostumbre a disfrutar y vivir

de vez en cuando tu compañía...



Y entre costumbre y costumbre

se me ha hecho costumbre mirarte...

y entre costumbre y costumbre

no puedo de tí desacostumbrarme...



Y me pregunto que había

en ese espacio antes que lo ocuparas...

y no recuerdo más que ese momento

en que tu lo llenabas...

 

¡bendita primaveraaaaaa!

Hacia un "tiempecillo" que no pasaba por aquí, y veo que siguen las mismas preguntas, las mismas dudas, los mismos problemas una y otra vez con el carácter de los Escorpio. ¡¡Cielos!! ¡¡¡¡¡Pero que consuelo más graaannndeeee!!!!!!.
Que ésto es así, gente.....
Que son muy "diviiiiiinoooooos" todos ellos en general, pero...... o se tiene serenidad, resignación, conformidad, temple, aguante, estoicismo, mansedumbre, perseverancia, sosiego, tolerancia, tranquilidad, calma, entereza, y flema....... o apaga y vámonos a otra fiesta, que en ésta es un "barullo" de no te "menees".
Mira que llevo yo tiempo diciendo aquello de mandarlo "al cuerno" (por decirlo más fina y delicadamente como corresponde a una dama), pero aquí sigo "erre que erre" en éste empeño. Como buena Tauro, a "cabezona" éste no me gana, así que siguen las batallas y sigue pasando el tiempo......¡Eso!.La última novedad, es que más-menos, ha venido a intentar decirme que si espero un poco, pues tal vez,a lo mejor, quizás.... le conozca de otra forma : "por que él no es así...no. Es de otra forma que no me ha podido demostrar....". ¡¡Jesús!!Trabajito que le costó decir ésto, oye....Dió rodeos y un mitin en toda regla que no tenía nada, pero nada que ver con el tema. Eso si ¿eh?.: encantador.
Dulce y encantador como para deshacerse y comerle a "bocaos" (y yo, tonta igual que siempre, muy digna y en mi sitio sin el más leve acercamiento;¡¡¡ si de tan casta, me van a canonizaaarrrrr !!!)
La experiencia me dice que si le hubiese dejado habría hecho mal. No era el momento.Es provocador y le gusta el juego. "Pica la moral", y las "tira con bala" para ver si recoges.Hay veces que parece que estés en una prueba constante; midiendo siempre a ver lo que das de si.... tu lealtad, fidelidad, capacidad de trabajo, es el estar a tiempo completo y perfecta. Eso si ¿eh?. Pedir, lo que se dice pedir.... ¡no pide nada!
(será cachondo......).
Y con respecto al agobio....¡pues tambien voy teniendo serias dudas sobre eso! . Creo que le encanta que le quieran; pero claro, que no le pidan nada..... Ha coincidido que él ha tenido muchas obligaciones por su trabajo, yo yo varios viajes. Le he "abrasado" literalmente con mensajes, y aunque la mayoría no los contestaba, si que en alguno que otro daba "cancha" y ¡de qué manera! y si no... le llamaba, y si no.... volvia a llamar. Se lo dije: "hasta que te aburras". ¿Sabeís la respuesta?
"Pues menos mal... Gracias. Eres especial"
Es aquello de...."ni contigo, ni sin ti". "No nos vemos, pero quiero que estés ahí". Y sé que cae....
¡vamos que si cae! De momento ayer le eché "rapapolvo"
(Hay veces que me harta de verdad y estaba más raro que un "perro verde")y me despedí rompiéndo ésta especie de vínculo rarito que nos une, pero como soy una Santa, hoy le envié otro mensaje diciendole que le sigo queriendo ; que lo uno no quita lo otro. Es lo que tiene ser amigos..... Se le puede decir que se le quiere sin ningun problema.

Acaba de enviar él uno: "Gracias por los mnsj. Besos."
¿Y si no se me hubiera ocurrido rectificar?
¿Y si no le digo que le sigo queriendo?
¡Uf! Creo que con el carácter que tiene, es mejor así.... Son momentos muy tensos y duros para él, y yo creo que ni siquiera es consciente de lo que hace con la gente que tiene alrededor.
Aquí seguiremos.....
Y eso que me han salido un par de pretendientes......
Sobre todo uno de ellos..... Capri, que está cañón. Como el "Guadiana" no se me aclare pronto (en cuantico pasen las elecciones) no se yo si no cambiaré de tercio, aunque me arriesgue a salir en "El Tomate".

Saludos.

 

Sigue el veneno......

.....del Escorpio (continuese leyendo "Guadiana", aunque cada vez desaparece menos),y sigue éste cuento de nunca acabar .
Han cambiado bastante las cosas , pero no por que él haya cambiado....no; tal vez sea por que yo cada vez le voy entendiendo más.
Sus "desapariciones",la mayoría de las veces no tienen nada que ver conmigo. Es su agitadisima vida, su sentido de la responsabilidad, mi tremendo rival (su trabajo)el que lo dejan "atontao" y "fuera de combate" para otros "asuntos menos prioritarios" (léase yo misma).¡ El chico está "mu ocupao", gente!¡Que le vamos a hacer! Cada dos por tres... mensajito que cae: "no puede ser, tal vez mañana". ¡Y vuelta a comer chocolate!. ¡Mira! ¡Eso si que lo hacemos los dos! ¡Parece una competición a ver quien come más!Compro yo los lotes para los dos y hacemos catas espléndidas.
Y sólo eso.Por que yo sigo suponiendo que será todo eso que describís por aquí: me refiero a lo pasional, lo buenísimo en la cama, lo ideal besando....
¡¡¡Con lo atractivo que es el "cencerro" éste y llevo ocho meses "haciendo el pardal" sin "catar" nada de nada más que puros y castos besos que son más beatos que los de un convento!!!.
Eso sí: cada vez mejor.
Cada día nos entendemos mejor y nos reímos más.
Cada minuto más cómplices en todo; ahora....sólo con oirle, ya se "de qué pie cojea", lo cual es una ventaja tremenda. Ya no me despista como al principio, y reconozco sus miedos rápido. Así se cuando apretar o soltar.
Reconozco que le quiero , y a él se lo he dicho. Le envié sms un día de éstos que no pudo asistir a una comida: "Está bien.Cuando quieras.Es lo que tiene el quererte incondicionalmente (no corras, que no he dicho nada como para asustar ).Un beso."
Y......
Parece ser que no se agobió.Tampoco se ha hablado del tema. No hace falta. Yo ya sé que el también siente algo bueno;no se si mucho o poco..., pero está ahí.
Dice la gente que a mí me trata de forma especial y puede que así sea: es dulce, muy dulce y sensible y a la vez fuerte y cerebral. ¿Raro? Pues.... Supongo que si; pero hasta ya no le veo yo tan raro...¡Fijate!.
¡Hale!
Otro mensajito! ¡Que no sale! Hoy ya debia de tener el cupo; como habia venido a comer.....
Ciao bell@s

 

Buenas.....

Che bella giornata, eh???.

Por aquí cae nieve "a todo lo que da", así que no se si deciros otra vez aquello de....
¡¡Feliz Navi-Primavera y próspero algo....!! (para el que todavía no le hayan ido muy bien las cosas.

 

La vuelta: parte 1

Enviado por tati885 el 7 marzo a 11:44

¡Hola!
A vueltas y revueltas con el mismo tema.
¿Para qué cambiar? (JaJaJa). Si es que ya lo dijo crazy una vez: como te pique un Escorpión..."pa ti ties....."
Siempre las mismas preguntas, invariablemente..... las mismas respuestas.
Los Escorpio (las personas, más bien) son como son, y "no hay vuelta de hoja". O asumes que tienen ese "punto de rareza extraño e individualista" que no va a cambier en la vida y lo quieres y aceptas tal cual sin un ápice de desconfianza....., o mejor te retiras de éstas singulares batallas que periódicamente tienen a bien establecer con ellos mismos, contra sí mismos, y contra el resto de la humanidad.
¡¡¡¡Ahhhhhh!!! (No. Esta vez no es un grito. Entiéndase como lánguido suspiro). Otra vez a deshojar a margarita, que llegan los cambios climáticos primaverales (y que rarito también está el clima¡Jesús!¿Estará en fase Escorpio o algo así? Hummmm...tan cambiente...no se yo; habría que hacer un estudio....JaJaJa). Eso: Lo de "la margarita"; que si me quiere, que si no me quiere; que ahora llama, que si ahora desaparece; que el otro día estaba espectacular, que al siguiente ni me conoce......

¿Que puedo pensar?
¿Que puedo hacer?
¿¿Que siente??

Empiezo por la tercera:
Lo del sentir....Se aprende a saber que es lo que sienten y lo que quieren observando, nunca preguntando.Es en los detalles sutiles donde pueden decir mucho de lo que sienten.
"Solo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser" (G.Márquez).

Hay que estar "al loro", por que no repiten.Es difícil llegar a interior de un Escorpio, pero no imposible por que tienen un punto débil: su gran sensibilidad.

Lo del pensar y hacer.....Nada.
Eso que he dicho.
Es la mejor conclusión....Nada.
Nada se puede pensar.Ellos se encargan de que si lo que hoy piensas es blanco...., mañana sea negro y pasado no se sabe. Mejor, por la propia salud mental, es no pensar absolutamente nada y vivir cada segundo intensamente; no se puede preveer qué va a pasar el segundo siguiente.
Y hacer....Pues nada tampoco. Depende del carácter propio. Observar y querer sin intentar "acaparar" o tratar de cambiarles. Querer sin empecinamientos o caprichos , sin obsesión y sin afán de posesión.
En cuanto intuyen su pérdida de libertad o el intrusismo que ellos no han permitido... huyen como de la peste. Pero eso sí:también necesitan saber que estás ahí incondicionalmente, dando el apoyo que ellos necesitan en el momento que ellos precisan (no en otro, eso sería agobio - que lio ¿eh? -)

De cualquier forma... siempre hay un consejo para todo aquel que sufre por una pareja que parece que no le hace mucho caso o que no se define en sus sentimientos (y eso que yo no soy amiga de darlos):

"No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo." (G. García Marquez)

Saludos de nuevo a tod@s.

PD. La historia del "Guadiana" continua........
Y p a seguir...... que no va por mal mal camino la cosa .¡¡Santa paciencia la que me ha dado algun Ser Supremo!!

 

Hola, nena!

por: tati885

¡Hola a todos!
Mi crazy......
Es que estoy con lío tremendo.....El sábado tengo que entregar los premios de la Asociación y voy pillada de tiempo preparando discursos y el "sarao".
En éstos ocho días ha habido buenas novedades. El "Guadiana" está pasando a ser poquito a poco El "Guadalquivir". (JaJaJaJa). Está costando "un huevo" ¿eh?; pero no va muy mal la cosa. A lo mejor y todo, dentro de poco , dejo de comer chocolate.....(por cierto, él también lo come todos los días).
(JaJaJaJa).

A ver si el lunes ya pasa todo, y explico algo más. A él también le tengo que entregar un premio,asi que......

Besos.

 

N 260

Está bien.
No son formas...., pero bhelo tiene razón.

Aquí pongo punto final.

Al fin y al cabo, ya no hablo de Escorpiones, sino de relaciones entre personas independientemente de su signo zodiacal.

Básicamente las reacciones son las mismas ante "el querer": las dudas, el deshojar la margarita:
me quiere-no me quiere ,la dependencia, la posesión, la proximidad......;
¿que los Escorpio dejan huella?. Pues igual que un Virgo, un Piscis, o cualquier otro signo , o que un paisaje , o que una amistad, o que un hecho clave en tu vida.......
Todo depende con la intensidad que tú lo hayas tomado, con la intensidad que lo hayas vivido. Todo deja huella.

Espero que el amor os dure toda la vida. Cada día, cada hora, cada respiración.
Os deseo ese amor que toma tiempo porque descansa sobre buenos pilares : respeto, confianza, consideración y ......(lo más importante de todo) amor a tí mismo. (Y que también te hace hacer locuras, ¿eh? ).
Y no por que sea un Escorpión, va a ser ni mejor ni peor. Habrá que ver qué es lo lleva a las personas a comportarse de una determinada forma; analicemos un poco su vida anterior, y probablemente tengamos las claves de los comportamientos actuales. Como dije antes....Todo deja huella.....

Saludos.

Hasta otra ocasión.

 

¡perfecto!

por: tati885

¡Perfectiiisssiiiimo!.....Diri a yo
Muy propio.
Gracias.

 

"las cosas del querer"

Son las cosas de la vida,
son las cosas del querer,
no tienen fin ni principio,
ni tien cómo ni por qué.
Tú eres alto y yo bajita,
tú eres rubio y yo tostá;
tú de Sevilla la llana
y yo de Puerto Real.
Que no tiene na que ver
ni el color, ni la estatura
con las cosas del querer.

Si tú me quieres de noche
y yo te quiero de día,
si yo bebo de tu boca
y tú bebes de la mía.
Si el aire que tú respiras
es el que estoy respirando,
¿pa qué nos piden razones
del qué, del cómo y del cuándo?
Lo nuestro tiene que ser
aunque entre el uno y el otro
levanten una pared.

Son las cosas de la vida,
son las cosas del querer,
no tienen fin ni principio,
ni tien cómo ni por qué.


¡¡Ahí queda essooo!!
Una "copliya" de Rafael León p`a desayunar.
Special para swar. Cuando quieras.....quedamos para las compras; dicen que es buen anti-depresivo. La espalda me duele desde el día del maquillaje. Me dió un fuerte tirón al goger la maleta del coche (eso, y la postura forzada; ya no tengo costumbre...).
Voy a seguir con el trastero, que también "emociona" mucho. JeJeJeJe.
Besos.

 

C,est la vie!!

Queridos escorpianos... y otros marcianos: He decidido contar aqui mi historia. Hace poco conoci en un chat a un chico... El tipico mensje de "fulanito desea hablar con ud." Ví su perfil, era escorpión... como yo. Hasta ahi todo correcto. Mas tarde cuando empezamos a chatear, descubrimos q teníamos el mismo nick... no diré cual , era un nombre de tio q tambien puede ser de tia, yo lo elegí porq salía en los cómics antes, y él se llamaba así. Curioso!
Hablando hablando, resultó que habiamos nacido el mismo dia de Noviembre, pero distinto año... Otia!
No diré mas.... A partir de ese dia surgió entre nosotros una tortuosa relación que nos mantuvo enganchados 8 meses, solo por messenger... Yo no queria verlo. Estaba casada y soy una tia bastante de principios, aunque lo típico, mi matrimonio andaba como el culo.
Al final un dia nos vimos, me lanzé al barro... La locura se apoderó de nuestras mentes, y no es una metáfora... En la cama imaginaosssss...., pero fuera era la guerra.... psicológica! Dejamos de hablarnos, nos vimos solo 2 veces... De eso hace años. Este tiempo hemos seguido jugando (por chat)... a temporadas, ya que los dos tendemos bastante a practicar nuestras "escapadas".
El acuerdo mental fue tan fuerte entre nosotros, que yo no consigo olvidarlo del todo, las cosas q me/nos deciamos.. lo iguales q éramos.... Esque daba miedo! Todo este tiempo después de "cortar" (si es que hubo relación) hemos charlado mucho, jugando al jueguecito anónimo, yo fingo no saber quien ers, etc, etc. Te agrego, te borro.. chorradas desas! Y aun hoy seguimos igual, aunque sabemos que entre nosotros nunca podrá haber nada... porque no cabría, jejeje. Demasiado fuerte, enorme como para intentar agarrarlo.
Pero ambos sabemos de la presencia o existencia del otro ahí, sin tener nada q decirnos, porque estamos como conectados por una especie de hilo conductor q une nuestras mentes..
Yo personalmente lo pase muy mal con esta historia. No quiero enrollarme mas, pero a esto hay q añadir que una especie de nube negra se poso sobre mi cabeza mientras tuvimos los encuentros: mi marido me pilló, tragicomedia q te crió! El otro se mosqueó de lo lindo porque de repente no me conectaba, teníamos unas broncas increíbles, tando por chat, como por telefono.... En fin! Una maldición.. La de los Escorpios.... jejee

buena suerte a tod@s!

 

¡y yo pensaba....

por: tati885

...que lo mio era de guión de cine!

 

De angy1011

creo que te estas humillando mucho, yo soy escorpion a mi me encanta que se humillen delante de mi, y es eso lo que el quiere hacerse de rogar un poquito para sentirse importante, ahora te toca a ti hacerte rogar un poquito que no se note que tu quieres puro darle, recuerda que eres mujer y nosotros tenemos que tener la dignidad por muy alto que en el fondo el hombre sin una mujer no es nada

 

De angy1011

creo que te estas umillando mucho, yo soy escorpion a mi me encanta que se umillen delante de mi, y es eso lo que el quiere hacerse de rogar un poquito para sentirse importante, ahora te toca a ti hacete rogar un poquito que no se note que tu quieres puro darle, recuerda que eres mujer y nosotros tenemos que tener la dignidad por muy alto que en el forndo el hombre sin una mujer no es nada

 

¿humillarse?

por: tati885

Perdón. Pero......Eso no es querer.

En el amor, más que en ningún otra actividad hay que APRENDER A PERDER. Es decir, seguir la premisa de Epicuro: "si escapa de tu control, no hagas nada".

El amor no se obliga ,ni se pide, ni se mendiga.

Si alguien duda de que te ama, no te ama; si alguien tiene que pensar si vale la pena estar contigo o no, te está de alguna manera tratando como a una cosa, porque en realidad uno piensa de esa manera cuando está comprando un piso o un coche.
Se pasa de tener con esa persona una dependencia solamente, a testarudez crónica. ¿No crees que en este momento, en alguna parte del mundo no hay alguien disponible que pudiera aceptarte con tus defectos y tus cosas buenas? Aprender a perder significa declararse en quiebra afectiva, sin más.

La clave: alejarse aunque estés enamorado. Ningún adicto a la droga deja la droga "porque ya no le gusta" sino porque le hace daño.

Y en cuanto a la dignidad......
La dignidad es el respeto para con uno mismo. Es decir, uno sabe cuando ha sido digno o no, si ha respetado sus valores o no. Cuando digo SUS valores me refiero a los que la propia persona ha seleccionado como parámetros de su vida, como principios - guía. No confundir con lo que "se debe hacer", que es para los otros..... para el "qué dirán".
Cuando se quiere a una persona, impera en nuestra mente lo irracional, no la lógica.
Lo afectivo corresponde a lo irracional, no sigue la lógica, por eso a veces no se entiende. Esta persona, a todas luces, me rechaza. Mi lógica lo entiende. Pero mi afectividad no, mi parte irracional no.
Lo afectivo quiere que siga a su lado, no entiende de razones, entiende de quereres, de deseos. Cuando uno quiere a otro, está indefenso frente a esto. No tiene muchas posibilidades. Le quita libertad. Y es muy difícil ser digno cuando no tenemos opción, cuando no tenemos libertad.
Con dolor, con angustia, con rabia, debemos alejarnos de la persona que nos rechaza. El tiempo, y otros quereres ya amortiguarán ésto. Persistir ahora ,es ahondar en la herida, y hacer más duro y prolongado el restablecerse.¡ Que c....!¡Sienta mal, claro que si!
Pero es lo mejor que se puede hacer.


 

Retirando "los brillos" navideños

Aquí estoy.....
Quitando todo "el percal" de adornos navideños y recolocando todo.Incluida yo misma. Necesito tiempo y soledad para pensar.
Ésta mañana les he enviado sus roscones y regalos pertinentes (a él y su amigo). Veremos a ver qué efecto produce.....

 

¿fácil contigo?

por: tati885

Si eres igualito que él.
De pronto desapareces..... y ¡venga!;¡ a investigar tocan!. A ver si mi bhelo ya encontró al amor de su vida por otros lugares.
Y....no.
No por más difícil, más valorado.
Estoy en fase de "caparazón" y desencanto. Quiero recuperar mi rutina sin altibajos y sin los "descuadres" que éste tio me produce.
Si no se aclara....es su problema, pero yo no me puedo dejar seguir arrastrando por esas "ventoleras" suyas.
Estoy bien si no se nada de él; y no voy a seguir pensando en lo que pudo haber sido y no fué. Así que..... Estáte "tranquilin", que tu primer puesto no te lo quita nadie. (¿Quien me mandará a mi estar entre Escorpiones?)

Besitos,cariño.
( ¡Ah!. Mi niñoooo!!. No es época de margaritas....)

 

Asi mismo

por: eliasbuensenor1

Lo sabia

 

No nevó

por: swarovski10

Volviendo a la realidad estamos ...al café de buenos dias , al tráfico de la ciudad , a las verduritas..
Y ahora la cuesta de Enero , parece que todo cuesta un poquitito más en este mes .. por suerte tenemos la Rebajas!.. Tati cogete el bolso y vete a comprar unos buenos zapatos y ya pensarás después.


Besos a todos

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: helga142
0
  Me lastimo un escorpio
por: ojosgrandes11
2
 
por: satin0031
0
  basta ya... !!!! la misma sopa podrida... no masssss !!!!
por: tiernamafalda
11
  Yo escorpio y el escorpio...no entiendo nada!!sos
por: hanoi8326
1
  Cuando un escorpio se enamora
por: orbetella
5
  Ayudaaa... soy tauro y me desepciono una escorpio
por: tauro991
15
  ¿porque ella actua así conmigo?
por: uncorazonabierto
4
  Transmitir seguridad a escorpio
por: ctauro
3
 
por: chinita1838
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com