| Mensaje que originó la charla: |
Te ha tocado una mujer escorpio, lo siento
El hombre ideal de esta mujer, pertenece a la ONCE, es un ciego. Las escorpinas no soportan que sus hombres miren a otras mujeres. Este pedazo de Cruella de Ville vive buscando un dálmata para arrancarle la piel. Los celos son su especialidad, a lo que le puedes sumar el rencor, la envidia, el odio, el encono, el resentimiento ¡Y la Venganza! hacia ti... si tienes la osadía de provocárselo. Ellas no besan ¡Chupan, te absorben! ellas no aman ¡Te poseen! ellas no quieren ¡Solo desean y como lo hacen!... solo lo puede aguantar un bruto sagitario o un Tauro idiota. Cuando veas películas de terror y te hablen de los ojos del diablo ¡Has conocido a una mujer Escorpio! sentirás verdadero pavor. Ellas no miran, simplemente penetran. No se te ocurra decirle tu signo, la astrología es su pasatiempo preferido solamente si eres Piscis, te perdonara la vida, ellas solo pescan tiburones, los hombres débiles como libra, virgo y acuario no le interesan, les encanta la caza mayor , son las inventoras de la astrología, la causa de la Inquisición, todas las brujas que se quemaron en la Edad media pertenecían a este signo....están compichada con el anticristo. Sus ojos suelen ser marrones tirando a verdosos, la mayoría de los matrimonios Escorpio,.. suelen morir jóvenes, nunca se sabe quien enveneno a quién ( Los Borgia eran de Valencia pero también escorpianos. Ella se considera el gran trofeo sexual por excelencia, Su amor es intenso y sobre todo violento.. de esos que dejan marca. Suelen ser diseñadoras de la ropa de cuero de los Sex Shop, Médicos forenses, Amantes con trágico final. Expertas en disciplina inglesa. Con ARIES: lo tienes difícil, pero entre guerra y guerra, un polvote sabadote no viene mal
TAURO: Aguanta todo y es duro, no esperes más
GÉMINIS: no cambia nunca. Es mejor que lo dejes
CÁNCER: por lo menos con él, tu economía funcionará.
LEO imposible domarlo, mejor rascarle la espalda
VIRGO: eres la única que se ríe de este insípido¡ Bravo!
LIBRA: No te enfades con él y menos en el restaurante, desaparecerá y encima vas a tener que pagar la cuenta!
ESCORPIO: Si no te va el sado- maso, pasa a otra cosa
SAGITARIO: lo siento pero cualquier hechizo tiene fecha de caducidad... ya sabes Bay..bay
CAPRICORNIO: Si te gusta la arqueología
ACUARIO: Los problemas no te van a faltar, si te gusta el amor en equipo
PISCIS: En el fondo eres una tierna y no lo sabías, ya tienes un perrito faldero. Saludos zodiacales, roberdenilo
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Oye!
Es increíble que acertaras con mi color de ojos!! O_O Pero no estoy de acuerdo con lo que dices de que no nos interesan los libra. Yo estoy casada con un libra (aunque es ascendente en leo, jajaja)
Y lo de los virgo... Me he sentido muy atraída por chicos virgo, pero creo que se asustaron de mí al hablar de sexo jajaja
No somos tan malas, la mayoría del tiempo somos suaves como el terciopelo, aunque de vez en cuando explotemos como una bomba atómica. jajaja
|
| |
Jejejeje
Aixxxxxxxxxx Está muy gracioso. Bsssss
|
| |
Me causo gracia lo q escribiste...jajaaa, algunas veces me lo han dicho, pero bueno,...siempre lo tome de broma jejeje... Y lo mas ironico es q solo he estado con tauro u sagitario, los demas......ni fu ni fa.... Y sí q estas despechado mr R
Con carino, una escorpiana.....buajaja
|
| |
Buena
|
| | |
| |
Jajajajajaja,eres buenisimo!!!
La verdad me fascina tu humor negro....y por lo demas tienes razon en muchas cosas....lo unico k me kedo dando vueltas es....mi hombre ideal cual seria? x k tu dices que todos los demas signos excepto piscis y tauro y la verdad no tengo mucho donde escoger por lo demas los de Piscis me encantan pero los encuentro un poco flojos y comodos,jajajaja mira k tengo 35 años soy escorpio nacida el 16 de noviembre y aun busco mi pareja ideal, me cuesta enamorarme y siempre veo en los hombres falencias sexuales y una que otra cosita que me sacan las ganas...yo nesecito admirar de alguna u otra manera a mi pareja y no lo he encontrado aun....deseo poder encontrarlo muy pronto. heyyy me caes demasiado bien.....te felicito!!! BSS KAROL
|
| |
Ok! no le dire mi signo
JajajajajJJAJAJ..!!
a estado buenisimo... Claro q algunas son discretas y saben ocultar su lado sadico.
ahh pero si tauro no es tonto...asta q se enamora q pena lo d piscis.. tal ves tenga razon.
Saludos
|
| |
Chica escorpión!
jajaja estuvo bueno eso jajajaja, a ver miraaaaa mis oooooojos a ver que pasa,
|
| |
Uhmm
oie tengo una zuper amia que es escorpiana y aun la conosco de hace uuuuuuuf tiempo siento que no la conosco noc porque me da esa sensacion... en fin lo unico que te puedo contar es que mi amiga estuvo con un libra ¿? creo y weno fue muy xvr su relacion peo como que muy celocita era y osea ella no es de las que tienen celos y se lo guardan con una sonrisa =S sino de frente te manda una mirada matadora y noc que hacen pero saben como tener al hombre bien atado y al pobre lo tenia asi hasta que no agunto sus esenitas en fin esto no le quita que es una mujer triunfadora que lo combina bien con su dulzura xD !! oie roberdenilo te puedes hablar de la mujer aries o sera que ya lo escribiste pero no lo he leido todavia pliz a ver si lo escribes en el foro de aries... ojala hables bien porque ya te pille hablando cositas muy rochozas jejeje
|
| |
Mujer escorpio
no estoy de acuerdo sobre lo que dices de las mujeres escorpio, eres muy exagerado, has debido tener una mala experiencia con una mujer, pero no tiene nada que ver que fuera escorpio.
|
| |
Mujer escorpio
Es imposible tener una mala experiencia con una Escorpio y haber sobrevivido, en todo caso dejan cicatrices... pero vale la pena Saludos zodiacales, Roberdenilo
|
| |
Ni como amigas, valennnn
hace dos años entró en mi vida una chica escorpio,,,,,, y ahora no puedo hacer que salga..... ya la he conocido y es tal y como describes.......para mi, que soy cancer, me resulta irritante..... es envidiosa... no soporta no ser el centro de atención.... ni que la idea no se la haya ocurrido a ella...es conflictiva.....manipuladora.. ....casada con un tauro (tonto)....celosa de mi ( su marido y yo ya no hablamos, se celó) pero ella en cambio con mi marido (piscis) llega a tontear, sin obtener respuesta, claro, jajaja ( este capítulo me decepcionó)....... pero sobre lo todo lo que no soporto de ellas.... es que siempren hablan de las cosas negativas que ellas creen que tienen los demás.... y si no las tienen.... se las inventa........ ahhhhh y no contentas con todo esto de sus relaciones tienen que sacar provecho, sino no las quieren......NO LAS SOPORTO..... por favor... ayuda para que salga de mi vida sin que yo salga dañada
|
| |
no todas!
No todas las Escorpionas son asi y si te expresas a sus espaldas de esa forma dudo mucho que le puedas llamar "amiga" por que una amiga como tu que se expresa asi como tu no es ni la mitad de amiga y si es con ella que escribes asi no me puedo imaginar que cosas diras de otras personas...Creo que sino quieres ser su amiga con decirlo es suficiente y si ella tiene problemas con eso ya es otro asunto que ahi que tomar opciones...Pero me pareces que eres muy generalizada y creo que a muchas Escorpios no les gustaria tenerte frente todas juntas...A ver si te atreverias a decir algo frente a todas nosotras...
Hamos muchas que somos amorosas, amigables, felices, compasivas, humildes, cuando tenemos una amiga de verdad la apreciamos y no necesitamos ir de envidias por que lo que no tenemos no lo necesitamos y si tu tienes algo mejor que ella es por que ella no lo necesita mas que tu .....
Siempre he dicho que cuando alguien tiene un problema con un negro juzgan a todos los negros por igual y aqui pasa lo mismo con los Escorpios... Que feo leer estas cosas pero gracias a la vida me doy el gusto de contestar y no leer nada mas y sigo leyendo otras cosas mejores...
|
| |
No te pases piruleta!
te ha tocado una no??????o conoces más????? a mi me tocó una compañera cancer y tela lo manipuladora, victimista, lianta y mentirosa que era y es porque aun la tengo a mi lado, y aun asi no todas son asi, asi que no catalogues ni etiquetes a todo el mundo por una mala experiencia con una chica determinada.
Ayuda para que salga de tu vida.....has probado a ser sincera y decirselo claramente?????porque a mi jamás me obligó nadie a ser amiga si yo no quería....
|
| |
Jajajajaj
buenisimooo jajajajaja
|
| |
Jajajajajajajajaja! no aguantoo
JAJAJ TU SI JODES COÑE TU MADRE.. NO TIENES OCIO VE A LIMPIARLE LA CACA AL PERRO DE TU CASA.. EN TODOS LOS FOROS PONE LO MISMO PA Q LA GENTE SE ALBOROTE Y EL MORIRSE DE LA RISA.. JAJAJA! USTED LO QUE ESTA ES LADILLAISIMOOO.... BUSKA OFICIO..
|
| |
No es verdad, pero al menos me he reído rato jaj
Como te han dicho por aquí, te has pasado bastante, no? jaj. Yo creo que arrastras un amor no correspondido por una Escorpio que ni tú estás dispuesto a reconocer...pobrecito. Las Escorpio somos pasionales, celosas, reivindicativas, pero de ahí a decir que somos el Diablo hecho mujer hay un mundo!
|
| |
Pues a mi me encantaría...
que dijeran que soy como el diablo, que hablen de mí tan mal como si me odiasen, que sólo mis ojos pudieran traspasar los ojos más cerrados, aquellos que no quieren ver, aquellos que sólo se abren de noche para ver la oscuridad.... ejejeje. Muy bueno. A
|
| |
Te has pasadooooo!!!
Eiiiii!!!, yo soy mujer escorpio no me identifico para nada con la que tu describes, las escorpio somos la mejor pareja que se puede tener, cuándo nos enamoramos nos entregamos como ninguna, somos sinceras, fieles, sensatas, inteligentes, independientes, fisicamente sensuales y atractivas, sexualmente hacemos llegar al septimo cielo a nuestra pareja y celosas??, si claro..pero solo si nos dan motivos....creo que no has estado nunca con una escorpio de verdad.
|
| |
Jajajaj
Que bueno; tal vez como picis me halla librado de estar con una de ellas; a pesar de esto me hubiese gustado provar tanta intensidad .
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6]
|
|