« 

Te ha tocado una mujer escorpio, lo siento

 

El hombre ideal de esta mujer, pertenece a la ONCE, es un ciego.
Las escorpinas no soportan que sus hombres miren a otras mujeres. Este pedazo de Cruella de Ville vive buscando un dálmata para arrancarle la piel. Los celos son su especialidad, a lo que le puedes sumar el rencor, la envidia, el odio, el encono, el resentimiento ¡Y la Venganza! hacia ti... si tienes la osadía de provocárselo.
Ellas no besan ¡Chupan, te absorben! ellas no aman ¡Te poseen! ellas no quieren ¡Solo desean y como lo hacen!... solo lo puede aguantar un bruto sagitario o un Tauro idiota. Cuando veas películas de terror y te hablen de los ojos del diablo ¡Has conocido a una mujer Escorpio! sentirás verdadero pavor. Ellas no miran, simplemente penetran.
No se te ocurra decirle tu signo, la astrología es su pasatiempo preferido solamente si eres Piscis, te perdonara la vida, ellas solo pescan tiburones, los hombres débiles como libra, virgo y acuario no le interesan, les encanta la caza mayor , son las inventoras de la astrología, la causa de la Inquisición, todas las brujas que se quemaron en la Edad media pertenecían a este signo....están compichada con el anticristo.
Sus ojos suelen ser marrones tirando a verdosos, la mayoría de los matrimonios Escorpio,.. suelen morir jóvenes, nunca se sabe quien enveneno a quién ( Los Borgia eran de Valencia pero también escorpianos. Ella se considera el gran trofeo sexual por excelencia, Su amor es intenso y sobre todo violento.. de esos que dejan marca.
Suelen ser diseñadoras de la ropa de cuero de los Sex Shop, Médicos forenses, Amantes con trágico final. Expertas en disciplina inglesa.
Con
ARIES: lo tienes difícil, pero entre guerra y guerra, un polvote sabadote no viene mal

TAURO: Aguanta todo y es duro, no esperes más

GÉMINIS: no cambia nunca. Es mejor que lo dejes

CÁNCER: por lo menos con él, tu economía funcionará.

LEO imposible domarlo, mejor rascarle la espalda

VIRGO: eres la única que se ríe de este insípido¡ Bravo!

LIBRA: No te enfades con él y menos en el restaurante, desaparecerá y encima vas a tener que pagar la cuenta!

ESCORPIO: Si no te va el sado- maso, pasa a otra cosa

SAGITARIO: lo siento pero cualquier hechizo tiene fecha de caducidad... ya sabes Bay..bay

CAPRICORNIO: Si te gusta la arqueología

ACUARIO: Los problemas no te van a faltar, si te gusta el amor en equipo

PISCIS: En el fondo eres una tierna y no lo sabías, ya tienes un perrito faldero.
Saludos zodiacales, roberdenilo



Vídeo: Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"

  • Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"
  • La mujer según Juan Duyos. Vivimos junto al diseñador el proceso de creación de su look de pasarela
  • Antonio Orozco: "En España, la mujer tiene un peso específico"
 

Ayudaa

[http://foro.enfemenino.com/forum/f182/__f10899_f182-ayuda-con-esta-mujer-escorpio.html]

¡Una ayuda aquí por favor!


 

Tocado por un escorpion

Increible, casi todo lo que dice sobre la mujer escorpion es verdad, pero se olvida decir, que cuando una escorpiona ama ama de verdad se entrega de cuerpo y corazón y si su amado le es fiel y la ama, ella puede hasta morir por él!


 

Jijiji

Roberdenilo soy escorpiana, me encanta tu descripción!!! , pedazo de Cruela de Ville..Compinchada con el anticristo!!!!! jajajaja diseñadora de ropa de cuero de sexshop, médico forense!!! que buena! jaja

mmmhh odio, envidia, venganza, no creo, realmente no malgasto mi energía en tonterías...por cierto, si me gustan los piscis


 

epaaaa

tal vez te fue algo mal con alguna, super escorpiana, pero yo amo ser libre, disfruto que mi pareja de cancer, vea lo que hay afuera, pues sabe que hay en su cama.... cuido mucho a mis allegados y si, amo con gran desesperación y pasión pero, talvez por ser criada por una reina pisciana es que soy muy tierna y protectora, soy del 7/11/1983 y naci a las 430 en argentina. no soy una reina pero tampoco una loca como supones tu


 

Me encanta este post

Soy chica escorpio y debo decir en lo que va de mis 22 años ya eh conocido a piscis, virgo, acuario, tauro, libra, a cancer me dio miedo conocerlo, la razon era por que era casi un tremendo acosador conocí a Capricornio pero solo como Amigos y era maravilloso, y casualmente todo lo que pienso de estos chicos es lo mismo relacionado al post, virgo es un amor devo tener cuidado me parece interesado, Acuario me pareció el padre perfecto un amor y sin duda me enamoraria de acuario de vuelta, piscis fue mi perrito faldero yo no tengo porque cargar con eso, quiero un caballero, libra me dejaba a medias era mas labia que hechos, cancer me dio miedo y creí que me empalagaria, leia las características de cada signo y llegué a conclusión de que Sagitario seria una pareja perfecta para mi, No existe perfección lo sé, pero creía que seria mi mejor opción y que creen, conocí un Sagitario, me tiene enamorada se quiere casar conmigo, mi miedo es que ha tenido 2 esposas de las cuales el por iniciativa propia se divorció me da miedo pensar que lo haría de vuelta conmigo, lo bueno de todo es que con mi experiencia soy muy fuerte y poderosa emocionalmente, le damos tiempo al tiempo, me asusta su aire de aventura pero amo su Romanticismo. Soy dificil por naturaleza y creo que eso le atrae de mi a ese hombre. Me encanta lo amo y pues ha darle tiempo al tiempo. Hasta que este hombre se canse, haber quien se cansa primero jeje, fue sarcasmo la verdad que el me ha enseñado el lado alegre de la vida, tan optimista y yo bastante emocional veo que el espera que yo lo mime, le dé mi cariño y se lo doy a su tiempo pues tambien soy reservada, me transformo enormemente. Soy escorpio con ascendente Leo.


 

Paolam

por: dianenane

Es curioso como generamos los mismos sentimientos con los signos. Amor y/o repulsion. Nosotros lo mismo con ellos. Coindido: Cancer acosa, cansa y asfixia a escorpio. Virgo cautiva enamora pero después perdura solo amistad. Piscis creo que con todos los signos se somete.


 

por: tidus529

Si hasta cuando son mujeres, esas chiquillas suelen ser muy divertidas cancerianas son acosadoras, es tierno, pero el corazon no se manda,
jeje incluso los hombres los noto muy absorbentes conmigo, platicando placidamente, mientras yo quiero centrarme en hacer otras cosas. Virgo las mujeres que son controladitas son lo mejor, pero por alguna razon, ese signo lo quiero lejitos, por esa tendencia a veces hipercriticona, o ahogarse de mas en un vaso con agua, que tienen algunos, piscis francamente lo mejor para un escorpio, si el pescadito es capaz de resistir la intensidad de un radiador de calor.


 

Roberdenilo...

...ya debe estar muerto pero sus publicaciones siguen dando que hablar, desde el 1/12/06 generando controversia xD


 

Roberdenilo rip

por: dianenane

2006-2014.


 

Tuve amigas escorpianas

muy envidiosas, no se si fueron justo las que me tocaron a mi, o si todas son asi.... realmente paso de tener amistad con este signo.


 

Ya somos 2

por: blankita245

a mi tambien me tocaron escorpionas y son uff super envidiosas ,,celosas mejor ni las hablo xq me arman un show en las calles son recontra mentirosas,, pero aun sigo creyendo que no todaas son iguales habra algun 1 % diferente a esto??


 

La verdad a mi nunca me ha ido bien con una amiga escorpio

por: fresialove13

Eso me entristece, porque no se armonizarme con una escorpiana, en mi caso se dio la casualidad que todas las que encontre de ese signo fueron malas amigas, y hasta malas como persona, ademas las noté posesivas, envidiosas, competitivas, y muy oscuras de espiritu. No se, ya digo yo que se dio asi, eso no quiere decir que todas sean asi... supongo que ha de haber buenas escorpianas, pero si me pasa como a ti, que prefiero pasar de una amiga escorpiana por las experiencias que he tenido. Saludos, tu eres de aire como yo.


 

Es como que me quedo una mala impresion

por: fresialove13

No quiero generalizar, porque supongo que hay excelente gente de este signo como de todos los demas.. ademas no creo mucho en esto


 

Jajajajajjajajajajaj

por lo visto una escorpio te dejo, lo mas probable es ke en algo le fallaste la cama... la onestidad... la entrega y te dejo... si bien muchas de las cosas son siertas ese lado cruel no lo probocamos nosotras lo provoca el ke se atreva a dañarnos, si no nos defendemos nosotras misma acaso alguien mas lo ara por nosotras?


 

Me pueden ayudar escorpionas??

por: geminisnerviosa

Conocí a un Escorpio x internet y todo perfecto hasta k sin conocernos en persona empezó a decirme k tenia sentimientos....me asuste y le pedí espacio el se enfado...y yo CEDI yle dije mis sentimientos me encantaaa y lo arreglamos al día siguiente me dijo k kedasemos y me colapse y le dije llorando que yo lo que tenia k hacer es dejarlo tranquilo por que lo iba a volver loco..al siguiente día le escribí...y me dijo k no le hablara mas k no intentara nada hacia el k el estaba bien y esperaba k yo tb..yo lo quiero y no quiero perderlo le dije muchas veces que me daba miedo verlo por si yo no le gustaba... y ahora no se k hacer no le vuelto ha hablar me ha bloqueado de whatsap y borrado de face solo dejo el badoo..pero yo no le hablado mas...de esto hace 4 días...no quiero perderlo...ayuda¡¡¡¡¡


 

por: tidus529

Geminianas, quedense quietas para que escorpioncito las ame, tengan iniciativa en constancia o desaparezcan jajaja ok es broma, Saludos a las geminianas, son muy tiernas y elocuentes, esas platicas fluyen mucho y son bien interesantes, esas amistades perduran mucho aun cuando las cosas se acaben en lo amoroso, solo que a veces si marean la perdiz como un mosquito, y escorpio siempre quiere mas, esas inconstancias, cortan mucha pasion e interes.


 

por: tidus529

¿Por que ibas a volverlo loco?


 

Soy geminis...

por: geminisnerviosa

El no quiere hablar por k cede...se muere conmigo.... ayuda a x favor¡¡¡


 

Soy geminis

por: geminisnerviosa

Ayudenme x favorr


 

Me pueden ayudar escorpionas??

por: geminisnerviosa

Conocí a un chico Escorpio por internet todo bien hasta que empezó ha hablarme de que tenia sentimientos y yo me agobie y le pedí espacio y distancia xq no nos habíamos visto...yo estoy mal por una enfermedad y me agobio mucho y le dije k no podía enfrentarme a verlo y k yo no le gustara...y se enfadooo le hice entrar en razón cediendo...y todo bien le dije k tenia ganas de verlo pero es obvio k yo necesitaba tiempo...y nada el mismo día me dijo k kedasemos y yo entre en colapso el empezó a hacer preguntas y por el agobio le dije k yo no era lo mejor xra el que no se merecía eso...k yo tenia k dejarlo e paz...y al día siguiente le hable y me dijo no me hables no me wasees no intentes nada hacia a mi espero que estés bien yo lo estoy pero cada vez que intento ayudarte me fastidias...yo lo quiero y no se como hacer que vuelva no quiero perderlo solo kiero k no vaya rápido...ayuda x favor...no lo volví a hablar..me borro y bloqueo de los sitios donde hablábamos menos en badoo...k hago..


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que hago con este escorpio!!!! ayuda
por: kaperusa28
16
  Porque escorpio es tan dulce con piscis?? que les atrae a los hombres de las mujeres piscis??
por: diosazteca
9
  Abandone a mi escorpio y ahora no se que hacer
por: pisciazul
16
 
por: mccm12
0
  Hombres escorpio; esto os asusta? impone?
por: loveit333
105
 
por: dimaria21
0
  Me habrá dicho la verdad éste escorpio??, necesito consejos, porfa!!
por: tavirg
15
  Alguien conectado ahora? necesito hablar con alguien
por: escorpisa
27
  Escorpio hombre + leo mujer
por: ehhre
7
  Como saber si un chico escorpio está enamorado??
por: saheri1
34
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección