« 

Te ha tocado una mujer escorpio, lo siento

El hombre ideal de esta mujer, pertenece a la ONCE, es un ciego.
Las escorpinas no soportan que sus hombres miren a otras mujeres. Este pedazo de Cruella de Ville vive buscando un dálmata para arrancarle la piel. Los celos son su especialidad, a lo que le puedes sumar el rencor, la envidia, el odio, el encono, el resentimiento ¡Y la Venganza! hacia ti... si tienes la osadía de provocárselo.
Ellas no besan ¡Chupan, te absorben! ellas no aman ¡Te poseen! ellas no quieren ¡Solo desean y como lo hacen!... solo lo puede aguantar un bruto sagitario o un Tauro idiota. Cuando veas películas de terror y te hablen de los ojos del diablo ¡Has conocido a una mujer Escorpio! sentirás verdadero pavor. Ellas no miran, simplemente penetran.
No se te ocurra decirle tu signo, la astrología es su pasatiempo preferido solamente si eres Piscis, te perdonara la vida, ellas solo pescan tiburones, los hombres débiles como libra, virgo y acuario no le interesan, les encanta la caza mayor , son las inventoras de la astrología, la causa de la Inquisición, todas las brujas que se quemaron en la Edad media pertenecían a este signo....están compichada con el anticristo.
Sus ojos suelen ser marrones tirando a verdosos, la mayoría de los matrimonios Escorpio,.. suelen morir jóvenes, nunca se sabe quien enveneno a quién ( Los Borgia eran de Valencia pero también escorpianos. Ella se considera el gran trofeo sexual por excelencia, Su amor es intenso y sobre todo violento.. de esos que dejan marca.
Suelen ser diseñadoras de la ropa de cuero de los Sex Shop, Médicos forenses, Amantes con trágico final. Expertas en disciplina inglesa.
Con
ARIES: lo tienes difícil, pero entre guerra y guerra, un polvote sabadote no viene mal

TAURO: Aguanta todo y es duro, no esperes más

GÉMINIS: no cambia nunca. Es mejor que lo dejes

CÁNCER: por lo menos con él, tu economía funcionará.

LEO imposible domarlo, mejor rascarle la espalda

VIRGO: eres la única que se ríe de este insípido¡ Bravo!

LIBRA: No te enfades con él y menos en el restaurante, desaparecerá y encima vas a tener que pagar la cuenta!

ESCORPIO: Si no te va el sado- maso, pasa a otra cosa

SAGITARIO: lo siento pero cualquier hechizo tiene fecha de caducidad... ya sabes Bay..bay

CAPRICORNIO: Si te gusta la arqueología

ACUARIO: Los problemas no te van a faltar, si te gusta el amor en equipo

PISCIS: En el fondo eres una tierna y no lo sabías, ya tienes un perrito faldero.
Saludos zodiacales, roberdenilo

Vídeo: Mariló Montero: "El límite del feminismo es ponerse contra los hombres"

• Mariló Montero: "El límite del feminismo es ponerse contra los hombres"
  • Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"
  • "Los fenómenos", el boom de empezar de nuevo

Exagerado, porsupuesto

La mujer escorpio, si es como yo:
No es vengativa
No es mala
Es magnetica y misteriosa
Fuerte y atractiva.
Con mirada transparente.
Protectora
Alegres
Somos apasionadas.
Amamos con nobleza.
Creo que es una sintesis muy exagerada sobre aspectos que no son comunes en mi signo

Mori lentamente pero de la risa!

hey! soy ascendente escorpio, me aplica ? me han dicho q mi mirada es matadora, ( aun q yo digo q no es mi mirada sino la forma de mis ojos = Almendrados) disque intimido, y tal vez ni siquiera lo hago con esa intencion, hasta me han dicho q se sienten desnudos cuando veo. de sagitario que es mi sol, tengo lo optimisa, positiva y muy pocos celos.
el resto identificada.com

por: axel815

Si te dicen que intimidas con la mirada es por que algo del Escorpio se te pego, yo tambien siempre digo ya ni siquiera me molesto en mirarles directamente y se sienten la presion de mis ojitos incluso de espaldas y de lejos es creencia mia pero la luna pega mas directo de forms mas escondida desde la raiz que el ascendente, tambien tendrias que ver eso, esta persona para que exagerara tanto las tendecias no se crei hubo abuso de parte de una Escorpiana el asunto es de que tipo fue...

Hola si es que eres escorpio axel

por: elperrojuanito

desde que orcus esta en virgo y pluton en capricornio neptuno en piscis y urano en aries he visto que los y las escorpio a todo mundo le caen mal y no es tan mortal su veneno y andan muy interesados en el dinero y tener poder y aunque siempre agarran de novi@ o amig@ gente que piensan es mas debil que ustedes ya no tienen ese control tan estricto de la gente que los rodea y eso l@a trae loc@s y andan haciendo pruebas de acierto y error para controlar a la gente y no pierdan mas la calma de lo que ya de por si nunca tienen porque son muy sensibles a cualquier idiotez y empiezan a insultar a culpables y a inocentes en mi muy personal punto de vista son un asco los y las escorpio si no eres lo que ell@s llaman gente de confianza y mas ahorita que no pisan terreno firme por las alineaciones de los planetas. lo que les puedo decir es suerte y aguante hasta el 2018 yo antes creia que una eternidad era mucho tiempo pero conozco a l@s escorpio y digo ojala y se vayan a la chingada toda la eternidad y se piquen ell@s sol@s el fundillo y dejen de hacer maldades la gente mas mierda que he conocido es de ese signo

Eeeeeeeeee!!!

por: blancanoviembre

que violento chingado

Muchacho tu manera de dirigirte a la gente se vio algo bruta y atolondrada por esa forma invasiva y apresurada de afirmar lo ajeno que no te ha de corresponder me das la impresion fueras uno de esos clasicos, patanes e involucionados signos Aries, he conocido Arianos muy buenos en especial mujeres, pero una particular costumbre que tenian esos malos tipos era la de buscar complices para que les secundaran cuando tenian rencor o envidia hacia alguien siendo oportunistas para hablar mal, entiendo que en el reino animal los que son mayoria y cazan en manada ganan pero incluso habra algunos que tengan el valor y habilidad para ganar solos nunca entendi como esto de las manadas y ocultarse detras de la gente cuando se les presionaba les era sinonimo de superioridad a estos Arianos en una sociedad inteligente y diplomatica. Ahora que si no eres Aries es irrelevante tu comportamiento no deja de tener buena semejanza te recomiendo mas tacto y humildad a la proxima. No se que tipo de creencias tengas pero por lo menos en mi caso no me, guio en el giro e Influencias de un planeta hasta para elegir una marca de calzoncillos o boxers no hay que subestimar asi la capacidad de cambio y decision amiguito Yo pienso que cualquier persona que tenga aspiracion a una digna calidad de vida ha de tener algun interes por el dinero por lo menos ami nunca me ha faltado sin importar si me paro a leer un horoscopo o no. Que elegimos a personas debiles puede ser o que tambien en las personas que se les discrimina debiles tiende a ver mas valores morales de cualquier modo es exclusividad como tu has dejado clara la tuya con los de este signo, se me ocurre que cuando alguien no nos cae bien nos desinteresamos y metemos en nuestros asuntos y listo pero ¿cual seria la necesidad de meterse a un foro a soltar burradas? POR ESTAR ARDIDO O TENER ENVIDIA? creo que al menos te queda una de esas 2 Mira pequenio infante Jaja en primera pienso no es muy educado que SEAS COCHINO AL PUBLICAR, EN SEGUNDO TU ERES EL UNICO QUE ESTA HACIENDO UNA MALDAD EN ESTE FORO, EN TERCERO TE REFIERES A ALGUN VENENO CUANDO. ESE RENCOR Y ENVIDIA BRUTA TE CORRE POR LAS VENAS, asi pretendes ser una persona de confianza para alguien? Vaya genio, pues siento si esto suena un poco duro pero no ser capaz de ver a travez de tus mentiras es lo que te definiria como BASURA! Y creo que hasta tu seudonimo se lleva parte de esa violencia, mira que nombrarte a ti mismo como ELPERROJUANITO es una falta de respeto hasta para ti mismo.

Uff

Jajajajajaja cruella de vil aún me acuerdo de ella ex compañera de u, celosa a morir ufff no le quería con nadie cuando terminamos desp de muchos meses después nos encontramos En una disco yo estaba saliendo con otra chica y como ella era ni contigo ni sin ti al verme con la otra chica me tomo fuerte del brazo y me beso delante de la chica como ella es mía luego me dijo te vas conmigo! Aún lo recuerdo como ai fuera ayer xD no besan chupan no aman poseen no quieren desean es cierto aplica tanto a la mujer como al hombre Escorpio pfff vaya intensidad ! Casi no salgo viva de tanta fogosidad jajJajaja virgo eres la unica q se ríe de este insípido como me dio risa jajJajjjaja

Don roberdenilo

me encantan sus piblicaciones sobre los escorpiones pero por que no describe el sexo con una mujer escorpion hiso una solobre los hombre sy las mujeres hahaaaa bueno saludos

Quien es este vejerete.

Porque habla mal de todos los signos?

Hola

por: elperrojuanito

lo que he visto de las chicas escorpio es que siempre tratan de causar impacto en su primera presentacion y si son muy inseguras y lo que las vuelve seguras es la venganza si les hiciste algo de ahi que siempre esten buscando batallas no tienen mucha paciencia son interesadas bueno por lo menos todas las que he conocido son como las describo siempre buscan escalar para tener poder ya que cuando no lo tienen aguantan todo de los jefes y cuando suben son agradecidas pero te hacen ver que ahora ellas son las del poder, socialmente son encantadoras pero son unas desgraciadas en la vida intima

por: pazvalentina1

Soy escorpia y no tengo absolutamente nada de insegura y nada de vengativa

Hay alguien

por: marrooon

que diga eso de vos hija de pluton?

Parece que nos visitan los rencorosos, segun ellos lo somos nosotros, pero quienes no se despegan de los temas Escorpios para arrojar sus energias negras y teatristas que nunca pudieron afrontar sus defectos? Los que aprovechan el oportunismo y las multitudes son roedores miedosos y trabados de la vida como dijeron en otro lado. Concuerdo con los demas generalizar es de mediocres y deshonestos, y los que discriminan por la ortografia seguro no han de tener la honestidad ni de discriminar a sus piojos.

.

no se les puede meter a todas en el mismo saco, no.

No

meter a todos en un saco es ignorante y mediocre, cada cabeza es un mundo y hacerle creer a otros que tal gente es de alguna forma y aun peor juzgar, es decepcionante -.-

Hay escorpias y escorpias, hay un milll de tipos como para clasificarlas a todasXD

aha

Ayudaa

[http://foro.enfemenino.com/forum/f182/__f10899_f182-ayuda-con-esta-mujer-escorpio.html]

¡Una ayuda aquí por favor!

Tocado por un escorpion

Increible, casi todo lo que dice sobre la mujer escorpion es verdad, pero se olvida decir, que cuando una escorpiona ama ama de verdad se entrega de cuerpo y corazón y si su amado le es fiel y la ama, ella puede hasta morir por él!

Jijiji

Roberdenilo soy escorpiana, me encanta tu descripción!!! , pedazo de Cruela de Ville..Compinchada con el anticristo!!!!! jajajaja diseñadora de ropa de cuero de sexshop, médico forense!!! que buena! jaja

mmmhh odio, envidia, venganza, no creo, realmente no malgasto mi energía en tonterías...por cierto, si me gustan los piscis

epaaaa

tal vez te fue algo mal con alguna, super escorpiana, pero yo amo ser libre, disfruto que mi pareja de cancer, vea lo que hay afuera, pues sabe que hay en su cama.... cuido mucho a mis allegados y si, amo con gran desesperación y pasión pero, talvez por ser criada por una reina pisciana es que soy muy tierna y protectora, soy del 7/11/1983 y naci a las 430 en argentina. no soy una reina pero tampoco una loca como supones tu

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Geminis mujer hombre escorpio
por: piritaazul
15

por: latana22
0
  Si estas en la lista, lo llevas muy claro
por: mistertaa
11
  Cuando escorpio se enamora actúa asi (leer)
por: geminiana125
6

0

0
  Escorpio hombre - libra mujer
por: kimlibralove
11
  Mujer escorpio se aleja de mi porque tiene enamorado
por: virgo5001
34