Foro / Astrología y Tarot

Como conquistar a una escorpiana?

Última respuesta: 25 de febrero de 2017 a las 1:01
Y
yunjie_5664314
30/11/06 a las 12:48

Hola!!

Me gustaria que alguna escorpiana me diga, como se las conquista, en que se fijan de los hombres, que hacen cuando un chico les gusta,son directas o se hacen las dificiles?
Yo soy capricornio, tengo alguna posibilidad?

Gracias!!!

Ver también

L
lineth_8143759
30/11/06 a las 23:36

No puede ser!!!
Y yo soy una escorpiana que esta loca por un capricornio, y mi pregunta es la misma, como hago para conquistarlo???!!!!

Bueno por mi parte te digo que somos muy analiticas, observamos a la persona, en lo personal me impacta mucho un hombre inteligente, con mucha personalidad, el fisico es lo de menos, la escorpio demuestra sus sentimientos, hasta en exceso diria yo, toma la iniciativa e invitala a salir, a tomar un cafe, o a tomar unas cervezas.
Suerte

A
an0N_698012299z
1/12/06 a las :01

La escorpionanas
te soy sincera nunca somos sencillas y menos somos directas pero si nos gustan los chavos que que sobresalen en algo los valientes y somos muy exigente con nosotras y obeo con la pereja y los chavos con mirada fija y absorvente es como iman los que tienen simpatia es igual limpios y que se defiendan y si tienes eso tienes posibilidades

Y
yunjie_5664314
1/12/06 a las 9:47
En respuesta a lineth_8143759

No puede ser!!!
Y yo soy una escorpiana que esta loca por un capricornio, y mi pregunta es la misma, como hago para conquistarlo???!!!!

Bueno por mi parte te digo que somos muy analiticas, observamos a la persona, en lo personal me impacta mucho un hombre inteligente, con mucha personalidad, el fisico es lo de menos, la escorpio demuestra sus sentimientos, hasta en exceso diria yo, toma la iniciativa e invitala a salir, a tomar un cafe, o a tomar unas cervezas.
Suerte

Escorpio-capricornio!
Gracias, por tus consejos, vaya coincidencia jeje.
Bueno nosotros tambien somos analiticos, y el fisico no nos importa mucho.A mi me gustan las chicas sensibles,dulces y que me hacen reir.Demuestrale que le gustas pero sin agobiarle,con algun pequeño detalle,preocupate por el y que se de cuenta que el es importante para ti.

Suerte

X
xinxin_5809859
16/12/06 a las 18:49
En respuesta a lineth_8143759

No puede ser!!!
Y yo soy una escorpiana que esta loca por un capricornio, y mi pregunta es la misma, como hago para conquistarlo???!!!!

Bueno por mi parte te digo que somos muy analiticas, observamos a la persona, en lo personal me impacta mucho un hombre inteligente, con mucha personalidad, el fisico es lo de menos, la escorpio demuestra sus sentimientos, hasta en exceso diria yo, toma la iniciativa e invitala a salir, a tomar un cafe, o a tomar unas cervezas.
Suerte

Conquistar a un capricornio
pues dejame decirte amiga q para q conquistes a un capricornio. tienes q tener mucha paciencia, hacerte amiga del el, q sienta q le agradas mucho. y una ves q salga contigo saldra el primer beso, ahora si lo q quieres es algo mas serio con el pues deve darse cuante q eres una mujer extremadamente fiel y muy segura de ti misma, y al salir siempre deslumbralo con ropas señidas y sexys,si logras q esprse sus sentimientos q guarda de a seguro se enamorara de ti, lo malo es q te puede demorar meses pero si logras estar con un chico carpicornio pues te aseguro q la pasaras de maravilla. mi enamorada escorpio y yo capricornio nos demoramos mas de dos años para recien poder empezar una relacion formal pero ahora la pasamos de maravilla.

D
dona_6087048
28/12/06 a las 19:45

Aki te va
pues depende ke tenga un gran corazon y mu buenos sentimientos te debes dejar dominar democtraleke solo tienes ojos para ella y si tienes muchas oye de donde eres jaja.bye.besitos.apor sierto nosotras somo artificiales nos fijamos mas en lo de afuera ke en lo de adentro kon una mirada lo decimos todos ,somos dificil en momentos pero facil en otros

D
dona_6087048
28/12/06 a las 19:45

Aki te va
pues depende ke tenga un gran corazon y mu buenos sentimientos te debes dejar dominar democtraleke solo tienes ojos para ella y si tienes muchas oye de donde eres jaja.bye.besitos.apor sierto nosotras somo artificiales nos fijamos mas en lo de afuera ke en lo de adentro kon una mirada lo decimos todos ,somos dificil en momentos pero facil en otros

D
dona_6087048
29/12/06 a las 21:06
En respuesta a xinxin_5809859

Conquistar a un capricornio
pues dejame decirte amiga q para q conquistes a un capricornio. tienes q tener mucha paciencia, hacerte amiga del el, q sienta q le agradas mucho. y una ves q salga contigo saldra el primer beso, ahora si lo q quieres es algo mas serio con el pues deve darse cuante q eres una mujer extremadamente fiel y muy segura de ti misma, y al salir siempre deslumbralo con ropas señidas y sexys,si logras q esprse sus sentimientos q guarda de a seguro se enamorara de ti, lo malo es q te puede demorar meses pero si logras estar con un chico carpicornio pues te aseguro q la pasaras de maravilla. mi enamorada escorpio y yo capricornio nos demoramos mas de dos años para recien poder empezar una relacion formal pero ahora la pasamos de maravilla.

Tas seguro
Pues mi chavo es capricornio dilatamos como muchoo tiempo para hablarnos pero ya nos gustabamos despues me hablo y alos tres dias nos hicimos novio y tenemos tantas confianza nos amamos tanto o eso creo y sabes el es diferente es muy confiazudo y debil y eso me gusta.

Y
yuee_8409560
30/12/06 a las 23:03

Ulaz xd
hola io soy scorpiana ... aver comienzo si tienes una cita con ella debes de preocuparte x tu aspecto fisico sobre todo en las manos y en los zapatos q esten limpios , tambien nos gustan muchos los detalles x ejemplo si estas caminando con ella y pasan x un jardin coje una flor y daselo eso nunca falla !! =D y solo mirala a ella no vayas a mirar a otra chica cuando estes con ella xq sera tu gran error !!!! y debes actuar con conciencia de tus actos xq nosotras observamos mucho el comportamiento de ustedes y asi lo analizamos si eres bueno para ella .
y x ultimo debes de tener una mirada penetrante hacie ella para q le impacte recuerda el cruze de miradas debe ser algo genial ......
weno eso es todo bye cuidate

A
an0N_949077899z
12/1/07 a las 17:00

lee estos buenos consejos!!
Mira yo soy escorpiana,, nosotros somos famosas por sensuales y tener unos ojos cautivadores, penetrantes, y una mirada magica, asi que halagale sus ojos, dile que son misteriosos hazle sentir que te tiene dominado con la mirada, y deja que te escrudiñe con los ojos, otro consejo, debes ser capaz de mirarla a los ojos y sostenerle la mirada, noo se te ocurra bajarle la mirada!!! tampoco se te ocurra hablar de otras mujeres o voltear a mirar a otras mujeres!!! nosotras nos encanta la exclusividad, somos las orgullosas del zodiaco, nuestro orgullo son nuestros pulmones,, ni se te ocurra ser pedante , prepotente o hacerte el galan por la que todas se mueren,, la desencantaras al instante. Dile lo sensual de su mirada, resalta su sensualidad pero sin vulgaridad..... y si eres capricornio claro que tienes oportunidad ,, eres un signo de tierra compatible con nosotras que somos de agua, pero lo unico que debes hacer es sacar tu romanticismo ,, suerte hechale ganas

A
an0N_586340399z
12/1/07 a las 22:56

Siii tienes posibilidades!!
ya lo creo, yo soy una chica escorpio que esta completamente enamorada de un chico capricornio!!! no estamos saliendo ni nada, estoy en ello jajaja. A ver... te intentare ayudar tanto como pueda. A mi me gustan los hombres educados, timidillos, que se bean buenos chavales, MODESTOS (eso sobretodo, es algo muy necesario para enamorarme de un hombre, es de las caracteristicas que mas me gustan de un hombre.), inteligentes, ke les guste leer, ir al teatro, al cine... A mi para seducirme ...si veo un hombre timido, simpatico, educado y "mono" fisicamente... ya me quedo cautivada. A mi este chico capri me sedució (pq yo en un principio no estaba interesada en el, fue al tratar con el que me he ido enamorando. ) con miradas, cuando alguien de classe decia algo gracioso nos miramos y reimos los dos.. poco a poco me iba hablando, pequeñas charlas que ibamos teniendo... y ahora, si no hablamos muchas veces cada dia (pq vamos juntos a clase) no estoy satisfecha... imaginate lo enganchada que estoy.

A
an0N_586340399z
12/1/07 a las 23:05

Cual es tu situacion?
ahhh espera, me he olvidado de contestar-te algo. Yo, en mi caso, no soy nada directa, soy muuuuuyyyy timida, si el me habla yo le hablo pero soy muy timida cuando un chico me gusta, y a ratos hago ver q paso de el para que no se me note k me gusta... pq sino estaria todo el dia hablando con el...aunque tampoco podria, pq pronto se me acabans los temas de conversacion... . Y normalmente espero que haga él el primer paso. solo me he lanzado , y de manera bastante patosa, dos veces y las dos me han dado calabazas. asi k he optado por no hacerlo mas. jeje, asi que , en mi caso, ya puede ir haciendo el paso el chico. :p . Hombre... con el chico capri que me gusta ahora, se podria decir que ya he hecho el primer paso pero.. nose, tp ha servido mucho. le envie un msj al mobil para quedar a ir al teatro pero lo recibio tarde y no quedamos. ahh yo soy muyy impaciente, y con este capri estoy entrenando mucho mi paciencia... pq si fuera por mi... me hubiera lanzado a su cuello hace tiempo XDD , pero una no tiene ... ni ganas de ser rechazada. :P Ahh!!! cuentame tu situación, a lo mejor asi te puede aconsejar mejor!!! ya me diras si te sirve de algo todo lo que te cuento, ok? Un besazo!!!!

A
an0N_875262999z
14/1/07 a las 17:30

Algun consejo para conquistar a un cancer!!
Soy escorpiona y es verddad muchas cosas que dicen de nosotras somos las mejores jaja y fieles cuando queremos de v erdad a alguien si alquien me puede ayudar se lo agradeceria
Besos

A
an0N_841389699z
22/1/07 a las 23:24

Hola
Me ha llamado la atención tu pregunta y he aqui mi respuesta:

Bueno depende de la chica, habemos scorpionas mas timidas que otras...

En mi caso a mi me gustan los tipos que demuestran seguridad sin llegar al egocentrismo, que no seas engreído vale... tienes que ser directo pero a la vez ser misterioso, nos atrae como abejitas a la miel el misterio claro que tampoco abuses pke nos podemos aburrir, esto lo haces de vez en cuando... hazle sentir que te importa, por ejemplo: halagala sutilmente, a mi una vez me dijeron: "caderitas" pke tengo muchas curvas y me saco mucho de orbita pke no me agrado, halaga no lo obvio sino los detalles, su peinado, su voz, su forma de mirar, su ropa o algo así... o abre la puerta, se atento, sin ser demasiado hostigante tampoco tienes q estar tras d ella para todo... no se si me explique... otra cosa pues mirala fijamente sin invadirla pero como dijeron antes, me encanta cuando me miran y sonrien picaramente, pke entonces preg ¿pq la risa? y me responden, me gustan tus ojos, tu mirada etc... ^^... averigua que le gusta, peliculas, libros yo que se y comentale al respecto, nos encanta hablar de lo que conocemos ampliamente y que nos escuchen...jamas nos hagas sentir menos, jamas nos ignore, jamas te burles ni siquiera si se tropieza, jamas nos critiques, jamas voltees a ver a una tipa mientras estas con nosotras, jamas nos hostigues, nos encantan los hombres seguros no los inseguros que tienen q saber a donde vamos, con quien y que haremos etc. se paciente pke nosotras analizamos antes de decidirnos y nos lleva tiempo pero si lo consigues, no solo te querra, te amara y seras su todo, pke cuando alguien nos gana a la buena... disfrutara de grandes placeres y de un gran amor a nuestro lado...

chao ^.^

A
an0N_841389699z
23/1/07 a las 17:44
En respuesta a an0N_841389699z

Hola
Me ha llamado la atención tu pregunta y he aqui mi respuesta:

Bueno depende de la chica, habemos scorpionas mas timidas que otras...

En mi caso a mi me gustan los tipos que demuestran seguridad sin llegar al egocentrismo, que no seas engreído vale... tienes que ser directo pero a la vez ser misterioso, nos atrae como abejitas a la miel el misterio claro que tampoco abuses pke nos podemos aburrir, esto lo haces de vez en cuando... hazle sentir que te importa, por ejemplo: halagala sutilmente, a mi una vez me dijeron: "caderitas" pke tengo muchas curvas y me saco mucho de orbita pke no me agrado, halaga no lo obvio sino los detalles, su peinado, su voz, su forma de mirar, su ropa o algo así... o abre la puerta, se atento, sin ser demasiado hostigante tampoco tienes q estar tras d ella para todo... no se si me explique... otra cosa pues mirala fijamente sin invadirla pero como dijeron antes, me encanta cuando me miran y sonrien picaramente, pke entonces preg ¿pq la risa? y me responden, me gustan tus ojos, tu mirada etc... ^^... averigua que le gusta, peliculas, libros yo que se y comentale al respecto, nos encanta hablar de lo que conocemos ampliamente y que nos escuchen...jamas nos hagas sentir menos, jamas nos ignore, jamas te burles ni siquiera si se tropieza, jamas nos critiques, jamas voltees a ver a una tipa mientras estas con nosotras, jamas nos hostigues, nos encantan los hombres seguros no los inseguros que tienen q saber a donde vamos, con quien y que haremos etc. se paciente pke nosotras analizamos antes de decidirnos y nos lleva tiempo pero si lo consigues, no solo te querra, te amara y seras su todo, pke cuando alguien nos gana a la buena... disfrutara de grandes placeres y de un gran amor a nuestro lado...

chao ^.^

Se me olvidaba...
Todo lo mencionado anteriormente funcionara si ella te corresponde, si ella siente algo por ti, es díficil pero somos muy sinceras y si no nos gusta alguien se lo decimos o se lo hacemos saber, no nos gusta dar falsas esperanzas...

Si ella no siente absolutamente nada por ti... olvidate, por mas cosas que hagas no conseguiras su amor...

I
ilonka_9129568
23/1/07 a las 18:17

Las escorpionas
bueno la escorpiona es muy determinada. Ella está mejor consigo misma cuando es firme. Sumado a esto, tiene una gran capacidad para saltar obstáculos y dificultades. Nunca se rinden pues trabajan duramente para ganar.

A
asiya_5707956
23/1/07 a las 18:34

Ola!
mira yo sy 1 xik escorpion y la verdd a mi m gusta q si un xico va detras mio q m lo demuestre prefiero exos no palabras!lo principal q no me entienda solo q me kiera cn eso basta y sobra...y si un xico m gusta prefiero q me cueste un pokillo. y la verdd si q me fijo en el fisico creo q cm somos un signo mui sexual ns fijams muxo en el fisico yo t digo q si cnsigues a esa xika t divertiras muxo y lo principal demuestrale q t interesa,y as q se sienta dominant eso ns gusta y si la aces reir ya la tendras para ti creeme q vale la pena q luxes x ella xq cm las escorpionas no encontraras a NINGUNA! jaj muxos bess

suerte!!!

M
migle_10039384
25/1/07 a las 3:59

Toma anonimo
Hola,yo soy escorpio y te voy a dar mi opinion mas sincera:
Si me gusta mucho alguien,probablemente alguna vez pase cerca,incluso hablemo pero poco,mmm es que por ejemplo me tendrias que decir si eres su amigo,o que relacion llevas con ella para yo poder ayudarte,si ella pasa de ti y cosas asi lo mas seguro es que no le gustes.Cuando un chico me gusta (ami) intento hacer por donde de buscarlo,pero no soy directa ni mucho menos,jamas,si no me gusta el rollo que va, no lo vuelvo a mirar mas siquiera.Soy directa ya te digo si me gusta mucho esa persona,no me hago la dificil porque yo cuando quiero una cosa no voy a ser tan retraida y no la voy hacer si la deseo,no se si me entiendes,depende de que significado sea dificil,hombre hay que hacerse valer un poco,pero bueno,mi caso no es jaja.Si eres capricornio seguro que tienes bastants probabilidades ya te digo yamala y le dices de quedar,si te dice k si,pues...ya sabes,ya nos contaras si quieres.Venga espero haberte ayudado.Chao-

Y
yunjie_5664314
25/1/07 a las 13:03
En respuesta a migle_10039384

Toma anonimo
Hola,yo soy escorpio y te voy a dar mi opinion mas sincera:
Si me gusta mucho alguien,probablemente alguna vez pase cerca,incluso hablemo pero poco,mmm es que por ejemplo me tendrias que decir si eres su amigo,o que relacion llevas con ella para yo poder ayudarte,si ella pasa de ti y cosas asi lo mas seguro es que no le gustes.Cuando un chico me gusta (ami) intento hacer por donde de buscarlo,pero no soy directa ni mucho menos,jamas,si no me gusta el rollo que va, no lo vuelvo a mirar mas siquiera.Soy directa ya te digo si me gusta mucho esa persona,no me hago la dificil porque yo cuando quiero una cosa no voy a ser tan retraida y no la voy hacer si la deseo,no se si me entiendes,depende de que significado sea dificil,hombre hay que hacerse valer un poco,pero bueno,mi caso no es jaja.Si eres capricornio seguro que tienes bastants probabilidades ya te digo yamala y le dices de quedar,si te dice k si,pues...ya sabes,ya nos contaras si quieres.Venga espero haberte ayudado.Chao-

Gracias...
Hola, que tal

Gracias por tus consejos, aunque creo que ya no me serviran mucho.....
La cosa es que con esta compañera de clase habia una atraccion y pequeños detalles por parte de los dos que hacian pensar que podia pasar algo.Ahora no se porque, ya ni nos hablamos ni siquiera por msn.Creo que ninguno de los dos se atrevio en su momento, y ahora pues miramos a otros sitios, sencillamente nos ignoramos.Ademas me he dado cuenta que es muy niña para mi y que tenemos poco en comun.
En fin, gracias igualmente!

K
kauzar_8542345
25/1/07 a las 23:02

Soy escorpio..y que
..las miradas matan...si a ti te gusta una scorpio, solo mirala directo a los ojos y no bajes la guardia...con eso le mandaras un aviso de que te interesa...no la abordes solo mirala y picaras su curiosidad si le interesas no te lo va a demostrar creeme necesita saber que eres alguien seguro de si y al mismo tiempo que le ofreces un intrior solo para ella ..nada de mirar otras chicas por que estaras muerto! ok?? suerte

P
petia_10024897
25/1/07 a las 23:27

Un poco dificil
pues mira a una chava escorpion la vas a conquistar siendo muy pero muy original, con pequeños detalles como una rosa un peluche y claro siendo muy pero muy sincero por que el dia que te cache en una mentira la regaste nunk te vuelve a crer y cuidado tampoco la enfades por que te puede llegar a odiar y sera muy vengativa

I
illana_6479110
25/1/07 a las 23:58

Una escorpiana
ir dspacio, con cautela... las escorpianas somos desconfiadas y precavidas por naturaleza, por lo tanto no hay que apurarla, hay que conquistarla; un capricorniano tiene muchas posibilidades de conquistarla...

I
illana_6479110
26/1/07 a las :07
En respuesta a yunjie_5664314

Gracias...
Hola, que tal

Gracias por tus consejos, aunque creo que ya no me serviran mucho.....
La cosa es que con esta compañera de clase habia una atraccion y pequeños detalles por parte de los dos que hacian pensar que podia pasar algo.Ahora no se porque, ya ni nos hablamos ni siquiera por msn.Creo que ninguno de los dos se atrevio en su momento, y ahora pues miramos a otros sitios, sencillamente nos ignoramos.Ademas me he dado cuenta que es muy niña para mi y que tenemos poco en comun.
En fin, gracias igualmente!

Perdi el tiempo....
haber leido mas asi no perdia el tiempo en darte consejo....

A
aizpea_9575055
5/2/07 a las 23:03

No te ganes su desconfianza
porque estaras perdido!! se honesto todo el tiempo aunque ello implique que no le gustara, pero ten ciudado porque si te agarra en mentira, tal vez te siga el rollo pero ya no confiara en ti jamas!!

J
jolita_5160506
30/5/07 a las 20:27

Es asi
mira para que conquistes a una mujer escorpiana debes dejarle un espacio para ella debes mirarla alos ojos y decirle siempre la verdad .

debes ser muy apasionado con ella y debes descubrir siempre lo que ella tenga en mente para ser su pareja. Tanbien debes decirke la verdad desde un principio que la quieres asi ella se volvera mas loca por ti poprque sabe que tu le dijiste la verdad en su cara.

la escorpiana tiende a tener siempre un pocoton de novios y dice que le gusta todo lo chavos de la escuela pero no es cierto y para conquistarla no te deben importar los fisicos

ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO EN ALGO VAY

J
jolita_5160506
30/5/07 a las 20:33

Crreme y aaslo
MIRA LA MUJER ESCORPIONA SIEMPRE TIENE UNA MIRADA QUE TE ATRAE SE SINCERO CON ELLA POR QUE SI NO MAS NUNCA TE CREE NO HAGAS QUE SE ENFADE CON TIGO ES REALMENTE VENGATIVA SI LA HAES ENFADAR TE MATA , NO TE FIJES EN LOS FISICOS DE OTRA QUE NO SEA ELLA SIEMPRE DILE QUE ES BELLA QUE LA AMAS AH Y LAS ESCORPIANAS SOMOS DIFICILES LOS QUE MAS TIENEN ACCESO AL AMOR CON ELLA SON
escorpio, capricornio, sagitario y picis espero haberte ayudado vay

A
an0N_961064399z
5/9/07 a las 23:56
En respuesta a jolita_5160506

Crreme y aaslo
MIRA LA MUJER ESCORPIONA SIEMPRE TIENE UNA MIRADA QUE TE ATRAE SE SINCERO CON ELLA POR QUE SI NO MAS NUNCA TE CREE NO HAGAS QUE SE ENFADE CON TIGO ES REALMENTE VENGATIVA SI LA HAES ENFADAR TE MATA , NO TE FIJES EN LOS FISICOS DE OTRA QUE NO SEA ELLA SIEMPRE DILE QUE ES BELLA QUE LA AMAS AH Y LAS ESCORPIANAS SOMOS DIFICILES LOS QUE MAS TIENEN ACCESO AL AMOR CON ELLA SON
escorpio, capricornio, sagitario y picis espero haberte ayudado vay

Asi somos
mirá yo soy una tipica escorpiana. te digo algunos tips que no pueden faltar a la hora de conquistarnos. alagala siempre. hacele creer que ella es la unica en tu vida. tenes que ser muy detallista con sus virtudes piropeala. pero NO TE LE REGALES, provocale algun tipo de misterio, es decir generale algunas dudas NO TE VA A PODER SACAR DE SU CABEZA PENSANDOTE. pero hay una sola condicion si no le gustas fisicamente ni un poco olvidate. somos bastante superficiales primero nos fijamos en lo fisico y luego en como es la persona. algunas son mas bien timidas. no te van a demostrar a simple vista que le interesas les gusta hacerse desear. y sentir que te tienen en sus pies. somos muy celosas asi que ni se ocurra mirar a otras (por lo menos adelante nuestro) somos muy apasionadas y vengativas.

espero que te haya servido mi consejo.
besott-.

G
gissel_6435941
9/9/07 a las 17:29

Amor
hola !!!
bueno las escorpianas somos ... personas muy lindas y especiales ... pero tbn cariñosas lo ke mas
odian las escorpianas son las mentiras y la
infidelidad ..... asi ke si kieres conkistarlas
tiene ke ser bien sincero con ellas .... y tbn no les gusta ke le sakes celos x ahi si ella te lo hace pero peor...........

A
an0N_544191299z
26/10/07 a las 15:01
En respuesta a ilonka_9129568

Las escorpionas
bueno la escorpiona es muy determinada. Ella está mejor consigo misma cuando es firme. Sumado a esto, tiene una gran capacidad para saltar obstáculos y dificultades. Nunca se rinden pues trabajan duramente para ganar.

Asi somos nosotras!
hola mira yo soy escorpiana y asi me gustan a mi los hombres: lo que me atraen es todos jeje ahora hay un chico que me gusta tiene al rededor de 20 años pero tiene una carita de bebe... lo primero que hago es mirarlo y cuando me doy cuenta de qye lo tengo en mis manos me hago la dificil por mas que me este muriendo por responderle pero hasta ahi.. voss tambien tenes que ser asi tratar de conquistarla y despues solo apareceran las cosas entendes?? y luego cuando conseguiste salir con ella llenarla de detalles..tenes que ser muy bueno en la cama ya que somos muy aopasionadas primero debes ser lo mas dulce que puedas y ir despacito hastalograr la maxima pasion posible..nunca mientas porq somos muy desconfiadas de a poco ira confiando en ti. y muucho menos la engañes que hasta podemos llegar amatar!! es en serio!bueno besos y suerte!!!

M
maeva_5885990
25/7/08 a las 18:57

Secretos
SA DA MAI
COGA NOE
CASE
GLABAMAS
RIO
MOSUNI
QUISO
MOVOE

Repetir tres veces y publicar, atraeras a la persona amada

M
milvia_9366034
25/7/08 a las 21:05
En respuesta a maeva_5885990

Secretos
SA DA MAI
COGA NOE
CASE
GLABAMAS
RIO
MOSUNI
QUISO
MOVOE

Repetir tres veces y publicar, atraeras a la persona amada

Donde
donde debo de publicarlo cuando lo diga 3 veces

I
iune_8880374
30/7/08 a las :25

Consejo de chica escorpio a chico capricornio...
Hola!!!bueno,si kieres conkistar a una escorpio...debes de haber llamado ya su atencion como minimo,si aun no lo has echo...lo tendras complicado...
Bueno,nos gustan...atractivos,no guapos,osea,no tienen q ser bellezones,simplemente que tengan algo,algo peculiar...que sean elocuentes,inteligentes,que se preocupen por nosotras pero sepan disimularlo,que nos lo pongan complicado,nos encantan los retos,nos va lo de...una de cal y otra de arena,pero sin ser extremistas...para eso ya esamos nosotras,alguien con quien nos sintamos comodas,que nos permitan ser nosotras mismas,que respenten nuestra independencia pero nos demuestren que siempre que lo necesitemos,aunque nunca lo hagamos por orgullo...vais a estar por ahi cerkita,que nos mimen,que nos recuerden lo maravilloso que es tenernos cerca,que sean sinceros 100%,preferimos una verdad dolorosa a las mentiras piadosas,porke la falta de honestidad es algo con lo q..."yo creo q va a ser q no"...y bueno,ponte tu armadura,llenate de paciencia y mucha mucha pasion por la vida...y disfruta de tu escorpiona...si t lo permite...MUCHA SUERTE...

A
an0N_610612799z
9/8/08 a las 4:28

Novena pompa gira
Hoy cumplo la novena de Pompa Gira, confio en su poder para tener a mi amado....

A
alea_9492679
3/9/08 a las 19:41
En respuesta a maeva_5885990

Secretos
SA DA MAI
COGA NOE
CASE
GLABAMAS
RIO
MOSUNI
QUISO
MOVOE

Repetir tres veces y publicar, atraeras a la persona amada

"secretos
SA DA MAI
COGA NOE
CASE
GLABAMAS
RIO
MOSUNI
QUISO
MOVOE

Repetir tres veces y publicar, atraeras a la persona amada

X
xelo_8662877
29/3/09 a las 1:17

La verdad...
se dice que somos complicadas.. aunque no lo creo... somos bastante apasionadas.. nos encantan los detalles.. y nos gusta que se nos tenga en cuenta a la hora de tomar decisiones o cosas asi.. super extrovertidas y charlatanas.. jajaja... creo que si la queres conquistar no tenes que atropellar ir de a poquito.. somos bastante cautelosas... y nunca jamas jamas jamas.. traiciones a una escorpiana.. perdonamos pero no olvidamos... espero que tengas suerte... muack

W
weibo_6195448
17/4/09 a las 22:03

Marcelo
repetilo 3 veces y atraes a la persona amada:

SA DA MAI
COGA NOE
CASE
GLABAMAS
RIO
MOSUNI
QUISO
MOVOE

V
valeri_6123675
18/4/09 a las 19:53

Las tienes
a mi en particular me llama la atencion que un chico sea educado, varonil, que no sea vulgar, que respete a las chicas en general, sea cariñoso, atento, un caballero, que me haga sentir especial. La mirada dulce o seductora. Que vista bien, . A una chica le gustaras por ser tu mismo, sin ser presumido o quieras aparentar lo que no eres porque eso mata la ilusion. La forma en que hables, eso se fijara mucho, por eso te digo que no sea vulgar o grosero. Que hable inteligentemente.

K
kian_5859995
30/7/09 a las 9:36
En respuesta a iune_8880374

Consejo de chica escorpio a chico capricornio...
Hola!!!bueno,si kieres conkistar a una escorpio...debes de haber llamado ya su atencion como minimo,si aun no lo has echo...lo tendras complicado...
Bueno,nos gustan...atractivos,no guapos,osea,no tienen q ser bellezones,simplemente que tengan algo,algo peculiar...que sean elocuentes,inteligentes,que se preocupen por nosotras pero sepan disimularlo,que nos lo pongan complicado,nos encantan los retos,nos va lo de...una de cal y otra de arena,pero sin ser extremistas...para eso ya esamos nosotras,alguien con quien nos sintamos comodas,que nos permitan ser nosotras mismas,que respenten nuestra independencia pero nos demuestren que siempre que lo necesitemos,aunque nunca lo hagamos por orgullo...vais a estar por ahi cerkita,que nos mimen,que nos recuerden lo maravilloso que es tenernos cerca,que sean sinceros 100%,preferimos una verdad dolorosa a las mentiras piadosas,porke la falta de honestidad es algo con lo q..."yo creo q va a ser q no"...y bueno,ponte tu armadura,llenate de paciencia y mucha mucha pasion por la vida...y disfruta de tu escorpiona...si t lo permite...MUCHA SUERTE...

Gracias
Gracias¡¡¡ te digo la verdad, no encontre otro lugar que diga tal cual como son las cosas como lo que dijiste, me ayudaste mucho gracias. un beso.

A
awallaby_2f3c6az
30/7/09 a las 21:35

Hola caballero yo soy escorpiona del 2 de noviembre
HOLA:

EN PRIMERA Y NADAMAS QUE LA VERDAD NOS GUSTA QUE UN CABALLERO SEA ATRACTIVO MAS QUE NADA EN SU FISICO ASI BIEN ARREGLADITO, ATENTO EDUCADO, Y NO MIRE A OTRAS CHICAS CUANDO ESTA CON UNA ESCORPIONA QUE SOMOS MUY PERO MUY CELOSAS, QUE SEA ENTREGADO, SOCIABLE Y POR CIERTO CON BUEN SENTIDO DEL HUMOR. SOMOS MUY OBERVADORAS Y TENDEMOS A ADIVINAR QUE ESTAS PENSANDO DE NOSOTRAS Y ODIAMOS QUE NOS MIENTAN, PORQUE SI DESCUBRE UNA ESCORPIONA UNA MENTIRILLA POR AHI............HIJOLES NO TE LO RECOMIENDO, SE SINCERO PORQUE SI ELLA INVESTIGA SOBRE TI, QUE NOS ENCANTA SABER E INDAGAR CON QUIEN ESTAMOS TRATANDO..........BUENO ASI SOY YO..................ESPERO TE SIRVA SALUDOS

S
sofija_6247735
22/10/09 a las 23:32
En respuesta a an0N_875262999z

Algun consejo para conquistar a un cancer!!
Soy escorpiona y es verddad muchas cosas que dicen de nosotras somos las mejores jaja y fieles cuando queremos de v erdad a alguien si alquien me puede ayudar se lo agradeceria
Besos

Soy de cancer
mira... justo estaba buscando info sobre escorpio y me fue muy util, asi q t voy a dar algunos tips x q ademas m han dicho q soy el prototipo de cancer :P
el tema es asi... todo cancer es super, pero SUPER sensible... no esta bueno q siempre hagas los tipicos chistes sacrasticos d escorpio ja, porque a veces cansan... PERO, cancer tiene su lado mazoquista asi q un poco esta bueno... nunca t des demasiado rapido porque cancer es como la cancion de arjona dime que no... le gusta la etapa de ganarse a la pareja, dejale saber de vos y t va a sorprender con detalles d tus gustos (musica, comida, etc.) que ni siquiera recordas ql hayas contado...de vez en cuando mandale un mensajito o algo... ah! tene cuidado porque es un arma d doble filo, cancer se enamora muy rapido y depende como sea eso t puede resultar atosigante... eso si... somos tan diplomaticos q el 99% d las veces terminamos teniendo problemas porque por no qrer ofender al otro diciendole "ehhh no me gustas" damos vueltas y creamos falsas esperanzas... eso si, si ganas a un cancer no t vas a arrepentir... beso

E
elke_5628510
24/10/09 a las 20:58

si
intentalo, pero ten en cuenta que nos gusta que nos pongan atención y que en serio quiera algo, al menos para una relación. Somos celosas si,pero cariñosas con ese ser especial!! te recomiendo que siempre digas la verdad, nada de talvez, si o no XDD, no seas infiel, porque odiamos eso y claro se atento y caballero.

suerte

A
awa_6119839
11/3/10 a las 20:29

Yo de 11 de noviembre jejejej
bueno como me gusta q me conquisten con detalles que me demuestren que se mueren por mi jejejjje que me hagan reir mucho eso si que sean caballeros nos fijamos bueno me gusta mucho la sonrisa de un chico que sean amables cencillos cariñosos y fieles me gusta q sean sensuales no me gusta q se a burrido que tenga algo de que ablar que nosea callado q sea directo con las cosas que la conversacion sea de lo oculto de lo paranormal de fantasmas del mas aya ajajaaja de misterios jeje bye y por ultimo no nos gusta q tiren la toalla rapido no nos gusta q se den por vencidos si pues somos dificiles asi como somos dificiles de conquistar somos dificiles de olvidar aun gran amor cuando estamos enamoradas ufffffff lo entregamos todo jejej y requetetete fielesssssssss yo cuando estoy con un chico mis ojos solo son para el para nadie mas

I
idara_9063370
17/5/12 a las 2:39
En respuesta a alea_9492679

"secretos
SA DA MAI
COGA NOE
CASE
GLABAMAS
RIO
MOSUNI
QUISO
MOVOE

Repetir tres veces y publicar, atraeras a la persona amada

Exentrico
De buena calidad

W
wilton_7458321
25/7/12 a las 19:38

Con lo mas tierno conquistas al mas duro!!!
HOLA SOU LORE SOY ESCORPIANA TE PUEDO DECIR QUE A UNA ESCORPIANA LA CONQUISTAS SIENDO TU MISMO, ODIAMOS LAS METIRAS Y FALCEDADES!
LA CONQUISTAS SIENDO ROMANTICO NOS GUSTAN LOS REGALOS Y ATENCIONES ESO NOS HACE SENTIR IMPORTANTES!
LA CONQUISTAS SIENDO UN BUEN AMANTE EN LA CAMA PARA ESCORPIO LA CAMA ES UN %95 ES DECIR QUE SI LE FALTA SEXO NO IMPORTA LO QUE HAGAS MARCHASTES CON NOSOTRAS!
EN LA CAMA NOS GUSTA QUE NOS DOMINEN YA QUE ES ALGO QUE NO PUEDEN HACER FUERA DE ELLA!!!
LAS ESCORPIANAS NOS DAMOS POR ENTERO SI NOS FALLAN NO OLVIDAMOS Y POR MAS QUE DIGAMOS QUE ESTA TODO BIEN JAMAS PERDONAMOS SOMOS MUY RENCOROSOS!!!!
SI HACES LAS COSAS BIEN CON ESCORPIO TENES UNA COMPAÑERA FIEL 100% SUERTE!!!

Y
yubin_6448991
16/2/17 a las 19:45
En respuesta a migle_10039384

Toma anonimo
Hola,yo soy escorpio y te voy a dar mi opinion mas sincera:
Si me gusta mucho alguien,probablemente alguna vez pase cerca,incluso hablemo pero poco,mmm es que por ejemplo me tendrias que decir si eres su amigo,o que relacion llevas con ella para yo poder ayudarte,si ella pasa de ti y cosas asi lo mas seguro es que no le gustes.Cuando un chico me gusta (ami) intento hacer por donde de buscarlo,pero no soy directa ni mucho menos,jamas,si no me gusta el rollo que va, no lo vuelvo a mirar mas siquiera.Soy directa ya te digo si me gusta mucho esa persona,no me hago la dificil porque yo cuando quiero una cosa no voy a ser tan retraida y no la voy hacer si la deseo,no se si me entiendes,depende de que significado sea dificil,hombre hay que hacerse valer un poco,pero bueno,mi caso no es jaja.Si eres capricornio seguro que tienes bastants probabilidades ya te digo yamala y le dices de quedar,si te dice k si,pues...ya sabes,ya nos contaras si quieres.Venga espero haberte ayudado.Chao-

hola, es excelente tu contestación, quisiera preguntarte algo, yo soy acuario, a pesar de que soy de un signo de aire, soy de naturaleza fija, y cuando amo amo de verdad, me atrae mucho una chica escorpio, pero ella tiene novio, nunca hablamos de ese tema, ni jamas me habla de su novio, tenemos una relación padrisima, yo soy muy directo y sincero, y le puedo decir de frente que la amo, pero tu que me sugeririas, como puedo conquistar a una chica enamorada, tengo alguna oportunidad, yo soy de las personas que cuando amo lo entrego todo sin escatimar y apoyo a mi pareja hasta ver la ultima posibilidad, y si no invento algo para que ella este bien, entre nosotros existe una quimica genial, pero que me recomiendas en una situación así.

Y
yubin_6448991
16/2/17 a las 19:54
En respuesta a an0N_544191299z

Asi somos nosotras!
hola mira yo soy escorpiana y asi me gustan a mi los hombres: lo que me atraen es todos jeje ahora hay un chico que me gusta tiene al rededor de 20 años pero tiene una carita de bebe... lo primero que hago es mirarlo y cuando me doy cuenta de qye lo tengo en mis manos me hago la dificil por mas que me este muriendo por responderle pero hasta ahi.. voss tambien tenes que ser asi tratar de conquistarla y despues solo apareceran las cosas entendes?? y luego cuando conseguiste salir con ella llenarla de detalles..tenes que ser muy bueno en la cama ya que somos muy aopasionadas primero debes ser lo mas dulce que puedas y ir despacito hastalograr la maxima pasion posible..nunca mientas porq somos muy desconfiadas de a poco ira confiando en ti. y muucho menos la engañes que hasta podemos llegar amatar!! es en serio!bueno besos y suerte!!!

que pasa cuando una mujer escorpio tiene novio, pero aun así te gusta? y existe una quimica genial entre tu y ella?

L
leidys_6973886
25/2/17 a las 1:01
En respuesta a yunjie_5664314

Gracias...
Hola, que tal

Gracias por tus consejos, aunque creo que ya no me serviran mucho.....
La cosa es que con esta compañera de clase habia una atraccion y pequeños detalles por parte de los dos que hacian pensar que podia pasar algo.Ahora no se porque, ya ni nos hablamos ni siquiera por msn.Creo que ninguno de los dos se atrevio en su momento, y ahora pues miramos a otros sitios, sencillamente nos ignoramos.Ademas me he dado cuenta que es muy niña para mi y que tenemos poco en comun.
En fin, gracias igualmente!

No te entiendo
la vas a dejar sólo por eso, se que tienes todo el derecho para hacerlo, es tu vida, pero en mi opinión me parece tonto, uno porque dices que parece niña cuando nisiquiera la has invitado a salir, que no te habla entonces porque no le hablas tu, si entablas conversación como la vas a conocer, no conoces nada de ella, hay personas que parecen calladas o demasiado alegres que parecen niñas pero no sólo porque si, sino porque ya ha sufrido demasiado anteriormente y han pensado que pararse a llorar es demasiado débil, esta es mi opinión porque la verdad soy escorpiana y en mi casa y con mis amigos casi siempre me tachaban de disque divertida o niña, pero cuando me tocaba cosas de trabajo o tareas o responsabilidades me han dicho que era como si me transformara porque mi actitud cambia, y me hablaban para pedirme consejo sobre otras cosas, si es por la edad tampoco debería importar me sé de una compañera que va a tercer año de universidad, aprueba todas las materia y recién tiene 18 , no puedes juzgar a las personas sólo por lo primero que notaste y ya hacer como si ya supieras como es, cuando ni siquiera te diste el debido tiempo de hablar con ella y conocerla, y rendirte así sin más, en emociones por experiencia mía, tal vez otras sean diferentes, nosotras podemos hablar fácilmente con otras personas , pero con la que nos gusta en mi caso me quedo muda, esas cosas no siempre se pueden controlar, e incluso actuamos como no somos, tímida, introvertida frente a él, porque nos afecta, pero eso son cosas de hormonas del momento una vez después de un tiempo se pasa y ya más tranquilas somos capaces de ir y luchar si nos gusta de verdad , somos sensibles, y en mi caso aunque me rechace, si lo hizo educadamente, trataré de ser su amiga solamente porque aún le quiero y si alguna vez necesita mi ayuda, quiero estar ahí, ya que el sólo hecho de estar con él me trajo felicidad y quiero devolverle el favor. Esta es sólo mi opinión.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook