Foro / Astrología y Tarot

Alguien escorpion ascendente acuario?

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 21:59
J
jiayi_8667660
20/3/09 a las 6:30

aaah hola yo soy ascendente acuario y supe por ahi que no es algo muy comun, quiero saber si hay alguine que sea ascendente acuario y signo escorpion como yo ( :.. es que yo aoro mi signo escorpion, pero hay algunas cosas que aunque las soy, no son taaaan taaan como deberian ser y es por el ascendente aa ver me describo:

soy nada celosa como casualmente deberia ser un escorpio
soy reservada con mis sentimientos pero soy muy de ambiente me encanta bailar, reuniones de amigos todo eso!!
soy muy sensual pero a la hora de vestir soy original y siempre le pongo un toque exotioco o diferente a mi ropa, mis peinados son muy variados y diferentes pero conservo la mirada penetrante de escorpio..
soy una mezcla muy loca de estos 2 signos
en el amor no soy demasiado posesiva y mas bien me enamoro y desenamoro con mucha facilidad, auqnque una vez encontre a alguien que me logo enamorar y fue algo magico, enamorara, enamoradisima, deo una huella en el corazon
siempre quiero vivir el dia como si fuera el ultimo soy de correr riesgos , me rio por todo pero nunca nadie termina de conocerme, tengo pocos amigos verdaderos aunqe soy sociable
siemrpe tengo un aire de fria antipatia cuando me conocen pero despues casi siempre terminan adorandome
soy expontanea , mis amigas dicen que estoy loca ando en las nubes siempre , me distraigo con mucha facilidad, amo el sexo,
las escenas romanticas me ponen incomoda, odio la cursileria y no me mueve ni un pelo los alagos. (aunque depende de quien, generalmente no)
soy enamorada del amor, me gusta estar siempre en un rollo
vivo en le futuro, pero me paso analizando el pasado
mi cabeza siempre esta pensando en algo ! es horrible, agotante ( a veces ni puedo dormir)
soy de muy buenas ideas y la mejor d elas consejeras
tengo adiccion por los besos, me encanta sentirme irresistible
en general soy muy sensible, lloro con peliculas pero casi nunk delante de la gente
a veces me deprimo pero siempre me pasa rapido.
amo la soledad, es mi refugio del mundo, me gusta ser independiente y odio las injusticias , no soy materialista y odioa los que si lo son!
asi soy..

Alguien más que no sea tan tan escorpion ? mitad y mitad ^_^!

Ver también

I
isolde_9703861
20/3/09 a las 6:50

Ioooooo!!!!
Holas! pos aqui visitando y vi tu tema que me intereso. Yo soy escorpiocon asc. acuario

Pues si es algo poco comun, Escorpio con Ascendente Acuario, pero sabes, es coool lo de la mejor consejera y de lo que siempre hay en la mente jaja igual a mi, pienso muchooo duermo poquito, soy muy enamoradiza.

Pero ps te dire, aveces siento que soy una escorpio rara por que no puedo y jamas me he podido enamorar a un hombre de mi mismo signo, aunque se lo que le gusta, tengo que luchar con todos mis instintos naturales para poder caerle almenos bien a uno de mi signo y lo que pasa, es que mi ascendente influye demaciado en mi y es que yo naci en la mera hora que Acuario empezo.

Supongo que eso no tendria nada que ver, pero soy mas Acuario pues escorpio es frio, la mujer es seductoria, fria, cruel, y yo sinceramente soy mas inocente, no llevo esas facultades de la escorpio mujer, no obstante, todos dicen que mi misma morbosidad (aaah see, por que soy muy morbosa) me hace sexy, pero pues mi signo influye mucho en mi.

Pero aunque no lo creas, hay tantas facultades de Acuario tan parecidas a las de Escorpio, que no se nota la diferencia, por ejemplo el intelecto, el porte, la elegancia.

Bueno espero que te sirva de algo, cuidate, sayonara ^^

Y
yue_5472429
21/3/09 a las 5:37


hola graace99 jaja
me llamo la atencion que la mayoria de cosas q escribiste, lo escribi yo en otra charla, solo que cambiaste algunas cosas
mmmm no estoy muy deacuaerdo con el plagio pero pues cm es un mensaje sin omprtancia de un foro jaja no importa
yo tambien soy escorpio ascendente acuario!1 y si! parece que no es muy comun esta combinacion!!

J
jiayi_8667660
23/3/09 a las 21:59
En respuesta a yue_5472429


hola graace99 jaja
me llamo la atencion que la mayoria de cosas q escribiste, lo escribi yo en otra charla, solo que cambiaste algunas cosas
mmmm no estoy muy deacuaerdo con el plagio pero pues cm es un mensaje sin omprtancia de un foro jaja no importa
yo tambien soy escorpio ascendente acuario!1 y si! parece que no es muy comun esta combinacion!!

Perdón!
niña perdon por copiarlo, lo que paso es que yo mientras lo leia (tu respuesta) iva diciendo aah yo soy asi, soy asi, soy asi muy emocionada *__* (ya que soy ascendente acuario) y pense " ay no creo que la persona que lo escribio se de cuenta" perdon si te molesto (= no fue mi intencion ^-^, es que e suna perfecta descorpcion de mi y de verdad, siendo sincera me dio flojera escribrir otra cosa si al final terminaria diciendo lo mismo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram