Foro / Astrología y Tarot

Aqui el porque los escorpio desaparecen!!

Última respuesta: 28 de septiembre de 2015 a las 1:57
A
an0N_687249499z
16/3/09 a las 22:53

y no solo este signo tambien se aplica a otros signos eso si en hombre.. creo que el hombre escorpio segun mi experiencia, siempre huye al sentir qe se le va de las manos la relacion. osea se a enamorado, cuando se da cuenta que tu como mujer puedes llegar a controlarlo.

El se emociona empiesa a soniar y tu sabes que esta enamorado y tu tambien suenias y quieres todo con el y es ahi donde el despierta y se da cuenta que
Esta perdiendo el poder de controlarse ante ti y ahi empiesa a dudar y a desaparecer.. que ... de su parte ya que se niega a amar como solo el sabe.
y te destruye y aunque no lo creas se auto destruye.

si eres inteligente te daras tu lugar y tambien desapareceras unos dias le aplicaras la misma dosis que e el te aplica, y veras que ahi lo tendras un poco inseguro.
pero no desaparecera de el todo y ahi ya tu te planteas lo que sige para mantenerlo interesado en ti.

ellos cuando los ignoras un poco solo un poco te buscan y no desaparecen tanto.

Ver también

La respuesta más útil

M
maryia_9029956
28/9/15 a las 1:57

Canceriana necesita ayuda
Hace seis años que conozco a un hombre escorpio y su metodologia es exactamente igual a la que muchas chicas describen aparece y despues por una semana o mas ni rastros de su existencia. Sinceramente no se que pensar me marea, me escribe para vernos y es super influenciable, no tiene problema en dejar todo para vernos pero despues nada. No entiendo, soy chica cancer y hace SEIS años estuvimos asi, yendo y viniendo discutimos y como si nada nos volvemos a buscar, mas que todo el, cabe aclarar que yo a veces soy por demas fria y distante no me gusta asfixiar a las personas. Bueno esto es lo que queria compatirles y si me pueden orientar un poco se los agradeceria, por que sinceraamente no se si conviene para los dos seguir asi. Espero puedan ayudarme. Gracias

A
atimon_a4d4bez
17/3/09 a las 12:53

Weno,,
se van por ke te kieren,,, se van porke no les interesas...jajaj mas de lo mismo,,es pa volverse loka,, A LA PORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! !!

L
lele_8552898
17/3/09 a las 14:02

Mmmm
Yo creo que la primera vez que huye un hombre (da igual el signo) o una mujer (aunque pro lo que he comprobado lo hacen más ellos) puede ser por miedo, temor, porque se están enamorando, etc.... (vamos lo que dices en tu post)

Peeeeeero, a la segunda, tercera, y sucesivas ya no se trata de amor... se trata de que se convierten en el perro del hortelano, ni contigo ni sin ti.

No quieren un compromiso, no quieren perder la libertad, y no quieren que les hagas preguntas, les "exijas" cosas, pero sí quieren cuando a ellos les entran las ganas, la melancolía, etc.... que les abras la puerta con una sonrisa de oreja a oreja.... y ehhhh............nada de broncas porque ha desaparecido durante una semana o más eh!!!!!!! porque oye....no sois novios!!!!

VAmos....eogismo puro y duro, simplemente eso.

En cuanto a no separarse de ti nunca................mmmmmmmm no estoy de acuerdo, eso no es sano y al final te asfixia , hay que tener un término medio, y disfrutar de tu pareja, pero tb de tus amigos, y de ti mismo.

A
atimon_a4d4bez
17/3/09 a las 17:12

Weno..
jajajajajajajajaj...sabes..die kenes..? ya visto lo visto,,y leido lo ke he leido..he llegado a la conclusion..ke hagas lo hagas y ellos sientan lo ke sientannn..SE VAN!!!! jajajajajajaja....asi ke hija,,,me reitero....a la porraaaaaaaaaaaa!!! ke a este paso me van hacer cambiar de foro y voi a tener ke ir al de sipcologia..jajajajaj me meooooo...jajajajaja

M
mesbah_7006021
17/3/09 a las 18:11
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno..
jajajajajajajajaj...sabes..die kenes..? ya visto lo visto,,y leido lo ke he leido..he llegado a la conclusion..ke hagas lo hagas y ellos sientan lo ke sientannn..SE VAN!!!! jajajajajajaja....asi ke hija,,,me reitero....a la porraaaaaaaaaaaa!!! ke a este paso me van hacer cambiar de foro y voi a tener ke ir al de sipcologia..jajajajaj me meooooo...jajajajaja

...
esta bien tu teoria solo que las mujeres escorpio desaparecen tambien

L
lele_8552898
17/3/09 a las 19:00
En respuesta a mesbah_7006021

...
esta bien tu teoria solo que las mujeres escorpio desaparecen tambien

....
y más que deberían desaparecer y no solo las escorpio sino todas las mujeres!!!!
Quizá asi dejarían de desaparecer ellos y se tomarían las cosas , sentimientos y a las personas en serio!!!

A
atimon_a4d4bez
17/3/09 a las 20:46
En respuesta a lele_8552898

....
y más que deberían desaparecer y no solo las escorpio sino todas las mujeres!!!!
Quizá asi dejarían de desaparecer ellos y se tomarían las cosas , sentimientos y a las personas en serio!!!

Weno..
mira aki y nos iendo escorpio ,,siendo toda una ries,, te dire ke ya viendo todo esto y keriendolo con toda mi alma he decidido dar yo el paso,, no habido mal rollo ,ni discusion..simplemente lo he kitado de mi vida sin decirle ni pio,, borrado,,de mi msn sin decirle na de na,, ke cuando se entere se va a comer los cooones,,jajaja ..pero la mendas lerendas..ya esta artita de de ser yo la ke de ewspliocaciones pa todo y ser yo la vaya detras aver ke leches pasa..me juego mucho,, lo se,, pero yo valgo mucho tb..y si tanto le importo no kerra perderme ,,como yo lo he estado haciendo todo este tiempo,,y he aguantado sus idas y venidas e indiferencias..asi ke a la MIERDAAAAAAAAAAAAAA""¡...

L
lele_8552898
17/3/09 a las 21:14
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno..
mira aki y nos iendo escorpio ,,siendo toda una ries,, te dire ke ya viendo todo esto y keriendolo con toda mi alma he decidido dar yo el paso,, no habido mal rollo ,ni discusion..simplemente lo he kitado de mi vida sin decirle ni pio,, borrado,,de mi msn sin decirle na de na,, ke cuando se entere se va a comer los cooones,,jajaja ..pero la mendas lerendas..ya esta artita de de ser yo la ke de ewspliocaciones pa todo y ser yo la vaya detras aver ke leches pasa..me juego mucho,, lo se,, pero yo valgo mucho tb..y si tanto le importo no kerra perderme ,,como yo lo he estado haciendo todo este tiempo,,y he aguantado sus idas y venidas e indiferencias..asi ke a la MIERDAAAAAAAAAAAAAA""¡...

A eso me refiero txuspi
y si reacciona genial...y sino...pues un peso que te has quitado de encima (aunque duela) !!!!!

M
maryia_9029956
28/9/15 a las 1:57
Mejor respuesta

Canceriana necesita ayuda
Hace seis años que conozco a un hombre escorpio y su metodologia es exactamente igual a la que muchas chicas describen aparece y despues por una semana o mas ni rastros de su existencia. Sinceramente no se que pensar me marea, me escribe para vernos y es super influenciable, no tiene problema en dejar todo para vernos pero despues nada. No entiendo, soy chica cancer y hace SEIS años estuvimos asi, yendo y viniendo discutimos y como si nada nos volvemos a buscar, mas que todo el, cabe aclarar que yo a veces soy por demas fria y distante no me gusta asfixiar a las personas. Bueno esto es lo que queria compatirles y si me pueden orientar un poco se los agradeceria, por que sinceraamente no se si conviene para los dos seguir asi. Espero puedan ayudarme. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook