Foro / Astrología y Tarot

Relacion mujer escorpio-hombre virgo

Última respuesta: 9 de octubre de 2015 a las 7:56
A
an0N_797510299z
8/3/09 a las 15:17

m....no se como decirlo, pero tengo una fuerte atraccion con los virgos, por alguna razon "desconosida" tienen algo que me encanta, asi que, me gustaria saber como me llevaria con un virgo de pareja.

P.D: no quiero un "copia y pega" ,quiero leer sus propias opiniones.

1.- que es lo que les gusta a los virgo de nosotras las escorpionas , si es uqe se puede saber

2.- como funcionariamos como pareja?

3.- que es esactamente lo que nos gusta a nosotras de ellos?

gracias...

Ver también

La respuesta más útil

D
django_4934931
9/10/15 a las 7:56
En respuesta a dorcas_6423946

Mi eposo virgo y yo scorpio
tengo mucho tiempo con el y la verdad tanto el como yo somo muy calientes , me atrevería a decir q el es el q me calienta es muy insistente con el tema , y todo termina en un volcan pero el es muy caliente

Muy bien chica escorpio....
Espero te ayude lo siguiente, 1:tenemos 17 años de casados y es una relación muy madura y estable y para lograrlo hemos aprendidoo a ceder en ciertas cosas yen nosotros a sido diferente a lo que dicen los que saben, somos partes uno del otro, n todas las áreas. Y bueno lo que a mi me cautivo y hasta el día sigue siendo lo que mas me atrae de ella es su personalidad gusta ser muy discreta, reservada, carácter,creatividad, inteligencia,su chispa de humor, es muy franca y directa, ternura, y bueno me falta espacio para seguir. Como persona es muy humana, compasiva, paciente, sabe muy bien lo que quiere, como amiga es muy especial, como madre muy cariñosa, siempre esta atentaa a sus hijos y en ocasiones creo que se preocupa demas, pero así es conmigo también, como esposa mis respetos es fantástica, divina, amorosa siempre nos estamos llamando, texsteando, dejandonos notas en todas partes, como amantes muy intensos como la primera vez, siempre se rinde, suempre huye y a veces creo que me tiene miedo, soy muy ardiente y apasionado, pero siempre busco la mejor forma de enamorarla cada día diferente a lo que soy correspondido de una forma muy sensual,es muy provocativa, fascinante, me enloquece y cada día nos compraremos con cada fantasía que nos venga en gana hemos hecho el amor entodos los rincones de la casa, dentro y fuera, en la alberca, en el coche, en el estacionamiento de una tienda, frente al departamento de policía, a la orilla de el freeway, en los baños de tiendas de departamento y bueno me complace en todas mis locuras, me apoya, me anima, cree siempre en mi y siempre espera de mi Lis mejores resultados, aunque confieso que a veces no me salen las cosas como las planeó, pero su apoyo es incondicional, creo por todas estas cosas y mas somos lo que somos mejor pareja no pudimos formar entre un virgo y una escorpio. Espero esto te ayude aunque tenia otras cosas en mente cuando mire tu pregunta, y al final alizó todo esto, pero bueno es lo que nosotros vivimos día a día. ( #estonoesficticioeslarealidad) .

I
idania_9413904
2/6/09 a las 13:52

Yo soy una escorpio y llevo unos 6 meses saliendo con un virgo
A mi me ha pasado siempre igual que a tí. Es mas, hace muchos años empece a interesarme un poco por los horoscopos y no te engaño al decirte que soy capaz de reconocer un virgo siempre, siempre le adivino el horoscopo por la atracción que siento hacia ellos. Supongo que también tiene que ver que mi abuela era escorpio y mi abuelo virgo; que mi madre es virgo y mi padre escorpio; que yo soy escorpio y mi hermana virgo. Ahora mi novio es virgo y nos va genial,

V
valeri_6123675
5/6/09 a las 17:09

Pues a mi me pasa igual
me he dado cuenta que me gustan o me atraen inconcientemente los virgo. Y es por su forma de ser, alegre, bromista y optimista. Y algo que he sabido que les llama la atencion a los virgo de los escorpio, es (por los pretendientes que he tenido) coinciden en la seriedad, compromiso, respeto y femineidad que tenemos las escorpio. Independientes, fuertes pero al mismo tiempo femeninas. Si eres escorpio sabras de que hablo. La personalidad de las escorpio les llama mucho la atencion, porque son mitad, serias y mitad alegres, saben divertirse. A mi meha pasado igual que a ti, me atraen mucho los vrigo. Y me llevo super bien con ellos.

E
elke_5628510
5/6/09 a las 20:39
En respuesta a valeri_6123675

Pues a mi me pasa igual
me he dado cuenta que me gustan o me atraen inconcientemente los virgo. Y es por su forma de ser, alegre, bromista y optimista. Y algo que he sabido que les llama la atencion a los virgo de los escorpio, es (por los pretendientes que he tenido) coinciden en la seriedad, compromiso, respeto y femineidad que tenemos las escorpio. Independientes, fuertes pero al mismo tiempo femeninas. Si eres escorpio sabras de que hablo. La personalidad de las escorpio les llama mucho la atencion, porque son mitad, serias y mitad alegres, saben divertirse. A mi meha pasado igual que a ti, me atraen mucho los vrigo. Y me llevo super bien con ellos.

son agradables
Bueno yo soy escorpiona, y me llevo con virgos jejeje pero solo mujeres, hombres mmm solo conosco uno y ni tanto me agradaba, no se si era èl XD.
Mi mamá y hermana son virgo, de mis mejores amigas también jejeejeje, asi que creo que me gustaría probar un virgo, a ver cuando aparece

A
an0N_730155799z
5/6/09 a las 21:28

Mi chico es escorpio y yo virgo


No se si te servira alreves, pero an asi te comento un poquito.

Yo me he dado cuenta que tento a los escorpio como a lo virgos, nos cuesta batante abrir nuestro corazon, y eso hace que al conocernos encontremos una sintonia. Los virgos sin querer jugamos por que nos pasa algo parecido que a vosotros quieres estar con el otro pero te entra el miedo entonces te distancias, pero nosotros no desaparecemos del todo solo un poco y eso a los escorpio como que os da muchisima curiosidad, yo diria que os picais. El famoso tira y afloja.

Teneos un caracter parecido y al mismo tiempo muyn diferente los dos somos independientes, y nos gusta tener nuestra parcelita propia, pero por ejemplo en mi caso yo soy muy positiva y el tira mas a negativo y tremendista.

Me encanta su misterio y tengo l suficiente pacienca como para soportarlo, yo que se cuando esta pensando en algo o esta haciendo algo se pone muy misteriso y yo me quedo espectante esperando que va hacer, que me lo cuente yo soy todo lo contrario si empiezo ha hacer algo que se que el no sabe lo esplico y hasta pongo ejmplos pa que se entienda mejor.

Es con la pareja que mejor me he entendido nunca, basicamente por que cuando hablamos, tanto uno como otro, es por que tenemos las ideas muy claras, ninguno suele andarse con rodeos, e incluso tenemos mucha comunicacion sin tener que decir una palabra, el me mira y se lo que me quiere decir y le repondo sin tener tp que hablar. Y en la cama maravilloso, la mayor complicidad que he tenido nunca...

Soportamos vuestros aguijonazos creo que mejor que nadie, por nuestra paciencia o yo que se por que, pero no nos los tomamos tan mal como los demas.

Yo siempre le digo a mi chico que tine lo mismo de rancio que de luz y el me dice a mi que soy igual de fria que cariñosa, y para mi estas cosas tan radicales tanto en uno como en otro hace que la curiosidad de uno hacia el otro no se piera.

Espero que te haya sevido de ayuda unque sea alreves

E
esmail_6107930
3/2/12 a las 17:36

100%virgo seductor jajajajaja...
hola mi novia es escorpiona jejeje y bueno soy nuevo en esta pagina.pero ese no es el punto dicen que los virgo somos aburridos,que no somos buenos en la cama,que somos frios y serios entre otras cosas.pero les tengo noticias soy del 27 de agosto..y definitivamente soy lo contraria de lo que describe anterior...me pueden esplicar sere un nuevo mutante o algo asi jajajaja... pero bueno nodigo que esto de los astros y todo lo que se dice, sea mentira ay varias cosas que si concuerdan conmigo, porque si vamos atirarnos unos a otro que soy mejor que tu y el otro saben quee estamos jodidos, yo ppienso que esto de los oroscopos es para ayudarnos en nuestra vida diaria o no!!!!!!

X
xudong_6990648
31/1/13 a las 18:19

Ok
jaja ps sabes.. a pesar de que ellos son muy analiticos... tienen buen sentido del humor... y son frios si pero hay que saberles seguir la caña.. muchas veces la manera de ignorar su frialdad.. hace que se vuelvan mas interesados eelacion uno aveces les gusta tener el control de la relacion... pero cuando esta enamorado de ti.. deja que tu lo hagas... son apasionados.. le interesa mucho que tu estes bien y te sientas bien.. son cuidadosos.. comprensivos... una situacion triste tuya le conmueve... son muy sencillos.... su sencillez hace que uno viva cada vez enamorado de ellos...pueden llegar a ser algo celosos pero es normal.. las escorpionas somos algo coquetonas por naturaleza... y muy alagadas por cierto ya que sostenemos una mirada penetrante.. en la intimidad.. no seria complicado hay mucha quimica puesto que la sensualidad de escorpio hace que lo vuelva erotico... y tu le sientes la pasion... y son fogosos .. aveces te puede sorprender

L
lur_5145687
13/1/15 a las 17:45

Hombre virgo
Ufff yo conozco una escorpiona menor que yo en 13 años, y nos conocimos de la nada, pero esta mujer me devora en la cama. Me hace el amor todos los días me tiene al borde de la muerte tanto sexo, yo le dije que basta que no me desgaste tanto la próstata de lo contrario iba a quedarse viuda joven. Ahjajaja es verdad las Escorpio me llaman la atención, igual me da un poco de miedo el signo porque si se enojan. Aun no la veo enojada porque no he hecho nada que la haga enojar pero me preocupa. Es muy preocupada por mi, lastima que soy medio frio emocionalmente, pero la quiero y en la cama nos desgastamos como el esmeril al cuchillo (ella es el esmeril) jajaj aunque lo unico reprochable que es un poco desordenada, pero en lo demas todo bien

D
dorcas_6423946
9/2/15 a las 15:20

Mi eposo virgo y yo scorpio
tengo mucho tiempo con el y la verdad tanto el como yo somo muy calientes , me atrevería a decir q el es el q me calienta es muy insistente con el tema , y todo termina en un volcan pero el es muy caliente

D
django_4934931
9/10/15 a las 7:56
Mejor respuesta
En respuesta a dorcas_6423946

Mi eposo virgo y yo scorpio
tengo mucho tiempo con el y la verdad tanto el como yo somo muy calientes , me atrevería a decir q el es el q me calienta es muy insistente con el tema , y todo termina en un volcan pero el es muy caliente

Muy bien chica escorpio....
Espero te ayude lo siguiente, 1:tenemos 17 años de casados y es una relación muy madura y estable y para lograrlo hemos aprendidoo a ceder en ciertas cosas yen nosotros a sido diferente a lo que dicen los que saben, somos partes uno del otro, n todas las áreas. Y bueno lo que a mi me cautivo y hasta el día sigue siendo lo que mas me atrae de ella es su personalidad gusta ser muy discreta, reservada, carácter,creatividad, inteligencia,su chispa de humor, es muy franca y directa, ternura, y bueno me falta espacio para seguir. Como persona es muy humana, compasiva, paciente, sabe muy bien lo que quiere, como amiga es muy especial, como madre muy cariñosa, siempre esta atentaa a sus hijos y en ocasiones creo que se preocupa demas, pero así es conmigo también, como esposa mis respetos es fantástica, divina, amorosa siempre nos estamos llamando, texsteando, dejandonos notas en todas partes, como amantes muy intensos como la primera vez, siempre se rinde, suempre huye y a veces creo que me tiene miedo, soy muy ardiente y apasionado, pero siempre busco la mejor forma de enamorarla cada día diferente a lo que soy correspondido de una forma muy sensual,es muy provocativa, fascinante, me enloquece y cada día nos compraremos con cada fantasía que nos venga en gana hemos hecho el amor entodos los rincones de la casa, dentro y fuera, en la alberca, en el coche, en el estacionamiento de una tienda, frente al departamento de policía, a la orilla de el freeway, en los baños de tiendas de departamento y bueno me complace en todas mis locuras, me apoya, me anima, cree siempre en mi y siempre espera de mi Lis mejores resultados, aunque confieso que a veces no me salen las cosas como las planeó, pero su apoyo es incondicional, creo por todas estas cosas y mas somos lo que somos mejor pareja no pudimos formar entre un virgo y una escorpio. Espero esto te ayude aunque tenia otras cosas en mente cuando mire tu pregunta, y al final alizó todo esto, pero bueno es lo que nosotros vivimos día a día. ( #estonoesficticioeslarealidad) .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir