Foro / Astrología y Tarot

Como vencer la frialdad de la mujer escorpio...

Última respuesta: 14 de octubre de 2018 a las 20:56
A
an0N_944387999z
8/2/09 a las 18:58

Ustedes tienen la capacidad de aislar sus emociones y comportarse de una manera aparentemente fría, distante, calculadora y hasta insensible. Son demasiado reservadas, calladas y en mi caso me han colocado toda la responsabilidad de todo jeje aunque pués sé que uno lucha por lo que quiere y mi trabajo es conquistarla pero siempre me hace dudar el por que ella no muestra el interes que muestran otras chicas hacia mí pero tampoco me saca de su vida, la busco y responde bien pero pués si no es así, ella no hace nada.

Nos conocemos hace dos años con meses largos de alejamiento en el tira y encoge y tal ves eso la hace desconfiar de mí, no sé pero pués yo pensaba que ella entiende los momentos de soledad y reflexión que necesitamos pero no sé por que no se muestra cariñosa conmigo ni nada por el estilo, ¿por que tan tensa? ¿Como hago para que confíe en mí?

Quienes han logrado superar estas barreras que ustedes colocan para llegar a sus emociones ¿cómo lo han conseguido? Y no pido que me digan que es lo que quieren porque una cosa es lo que ustedes dicen querer y otra lo que quieren realmente, así que si me pueden ayudar sería genial.

Un saludo.

Ver también

L
lucyna_6284927
17/2/09 a las 21:40

Mmmmm
yo soy escorpio y normalmente actuo asi cuando no me gusta alguien o no tengo seguridad en lo q siente la otra persona

A
an0N_944387999z
18/2/09 a las 1:33
En respuesta a lucyna_6284927

Mmmmm
yo soy escorpio y normalmente actuo asi cuando no me gusta alguien o no tengo seguridad en lo q siente la otra persona

Cool!
Gracias por tu respuesta

Bueno, pués puede ser... Quien sabe entonces, es que ese es el problema, puede que tengas razón yo soy quien está forzando las cosas y pués ni modo si ella no llama, ni responde por msn seguramente es porque no le termino de interesar. La cosa es que ella cuando la llamo responde bien, accede a que nos veamos y pués no es por ganarse cenas ni cosas así porque pues tenemos poco tiempo y cuando nos vemos ya charlamos bien, me sigue el juego y no me evade pero por iniciativa propia no hace nada... Que cosas no?

Un saludo!

S
santos_5786264
18/2/09 a las 3:29
En respuesta a an0N_944387999z

Cool!
Gracias por tu respuesta

Bueno, pués puede ser... Quien sabe entonces, es que ese es el problema, puede que tengas razón yo soy quien está forzando las cosas y pués ni modo si ella no llama, ni responde por msn seguramente es porque no le termino de interesar. La cosa es que ella cuando la llamo responde bien, accede a que nos veamos y pués no es por ganarse cenas ni cosas así porque pues tenemos poco tiempo y cuando nos vemos ya charlamos bien, me sigue el juego y no me evade pero por iniciativa propia no hace nada... Que cosas no?

Un saludo!

Las escorpionas
Lo que puedo decir es que nunca se sabe como reaccionara una escorpiona en una relacion, muchas veces somos apasionadas y al siguiente minuto totalmente indiferentes, cuando estamos pasando por un momento de una relacion, eso nos asusta y huimos y pareciera como que no los queremos, o muchas veces seguimos con una relacion por miedo a la soledad y por eso a veces la indiferencia.. lo importante para una escorpiona es la variabilidad, no seas predescible, sorprendela, a veces amala , a veces odiala.. ( con amor) , eso la atara a ti.. porque en el fondo lo que buscamos es un hombre que nos ame, sea apasionado y que nos sepa dominar ( a veces claro)....

Un abrazo

L
lele_8552898
18/2/09 a las 7:39
En respuesta a an0N_944387999z

Cool!
Gracias por tu respuesta

Bueno, pués puede ser... Quien sabe entonces, es que ese es el problema, puede que tengas razón yo soy quien está forzando las cosas y pués ni modo si ella no llama, ni responde por msn seguramente es porque no le termino de interesar. La cosa es que ella cuando la llamo responde bien, accede a que nos veamos y pués no es por ganarse cenas ni cosas así porque pues tenemos poco tiempo y cuando nos vemos ya charlamos bien, me sigue el juego y no me evade pero por iniciativa propia no hace nada... Que cosas no?

Un saludo!

Hola
Estoy con la primera respuesta...
O no le interesas o no se fia de ti, es simplemente por eso.
Si dices que desaparecías muchas veces, eso le ha dado pie a no confíar a lo mejor. Una cosa es entender los momentos de reflexión (que nosotras tb los necesitamos) y otra es desaparecer sin a lo mejor dar señales de vida, o explicaciones..... eso hace que se vuelva desconfiada, y que piense que ahora tienes buenas intenciones pero quien sabe..... en un mes quizá necesites reflexionar y te vayas otra vez.

Es lógico, yo tb desconfiaría como mujer escorpio que soy

W
wissam_7876932
20/2/09 a las 13:45

Soy una escorpiona
Bien, pues mi opinion es la siguiente:
A los escorpio no nos gusta sentirnos bulnerables, por esa razon, cuando estamos ante alguien que nos gusta y no queremos que lo sepan pues nos mostramos frias y distantes, nos cuesta demostrar mucho nuestros sentimientos y a no ser que tengamos muchisima confianza no lo hacemos.
Lo que tienes que hacer para que esta chica confie en ti es seguir conociendola como amigos, y demostrarla con hechos que puede confiar en ti.
Las palabras se las lleva el viento.

A
an0N_944387999z
20/2/09 a las 16:06
En respuesta a lele_8552898

Hola
Estoy con la primera respuesta...
O no le interesas o no se fia de ti, es simplemente por eso.
Si dices que desaparecías muchas veces, eso le ha dado pie a no confíar a lo mejor. Una cosa es entender los momentos de reflexión (que nosotras tb los necesitamos) y otra es desaparecer sin a lo mejor dar señales de vida, o explicaciones..... eso hace que se vuelva desconfiada, y que piense que ahora tienes buenas intenciones pero quien sabe..... en un mes quizá necesites reflexionar y te vayas otra vez.

Es lógico, yo tb desconfiaría como mujer escorpio que soy


Que cosas no... Pués no sé... Como les dijera... Ella debería saber que cuando me alejo es porque me está lastimando y algo así le expresé una ves que hablamos y yo le aclaré que me iba a alejar. Luego tuvimos una charla super tensa por sus evasivas y todo eso jeje, por ahí está el tema que es viejísimo... Resulto que tenía novio y que por eso se estaba comportando así que mal y me dice que justo habían terminado el día anterior a esa charla.

Vamos que tengo razones para desconfiar y alejarme, la cosa es que ahora cuando me pierdo una semana o dos pués luego hablamos con tranquilidad de lo que hemos hecho y creo que cuando le comento le doy razones de peso, siempre se las he dado ya que pués ahora estoy por terminar mi carrera y el trabajo de grado no me ha dejado siquiera dormir en casi 3 semanas.

Yo la verdad si pensaba que ella le gustaba mantenerse alejada de casi todo y de mí porque no es muy espontánea ni se deja llevar por lo que siempre he creido que siente y como nunca da muestras de vida, pués creía que era porque yo le valía un carajo y con los antecedentes que tiene de ocultarme sus relaciones pero tampoco darme pie como que te quiero pero para despues de este... No me ha creado mucha confianza y por eso tengo mucho miedo de engancharme de nuevo.

Pero bueno, que piense lo que quiera si cree que me muero por ella o no, ya tengo idea que estrategia utilizar y pués como que va a tocar eso, fortalecer la zona de comfort con ella hasta que confíe en mi y se pueda abrir mas. Cada día parece que avanzamos pero me frena ver que ella no da nunca señales de vida, eso es lo que me jode y por eso me alejo porque parece que a ella le diera igual. Igual seguiré con esto a ver que sale, lo malo es que no estoy enamorado como antes pero igual sigue siendo la mujer que mas me importa

S
sakira_8722167
21/2/09 a las 17:35

Tienes k ser constante y muy fuerte!!
Y nunca hará nada por que no confía en ti. Cuando apareces y la buscas. Ella te da la oportunidad k le demuestres k eres confiable y te da la oportunidad por k le gustas de lo contrario ni siquiera te hubiera permitido entrar en su vida. Entonces; lo que necesitas es probarle que ella puede confiarte su vida y que tu se la cuidaras más k a la tuya. Ella te puede dar esos momentos de soledad y todos los k quieras por que entiende de esas cosas, te cuidara y te mimara en esos momentos todo lo k necesites. Pero primero lo primero!!, tendrás k demostrarle k si te importa de veras. Y te preguntarás como?, lo que ya no tienes que hacer es alejarte, dejar de llamarla o dejar de hacer algo, porque lo único k eso significa para ella es que tu te lo tomas todo a juego y si se trata de eso, te aseguro k ella sabe jugar mucho mejor k tu! Pero como no tiene la certeza de k sea solo un juego te da la oportunidad k en el fondo ella sueña k tu la aproveches. Ah!, si te rechaza y te desprecia solamente te esta probando, no le hagas caso, sigue con los planes y con la firmeza, ella valora mucho ese tipo de cosas. Es decir, si eres fuerte ante sus atakes la tendrás derretida a tus pies, con admiración y mucho respeto a tu persona.
Buena suerte!

A
an0N_944387999z
21/2/09 a las 18:25
En respuesta a sakira_8722167

Tienes k ser constante y muy fuerte!!
Y nunca hará nada por que no confía en ti. Cuando apareces y la buscas. Ella te da la oportunidad k le demuestres k eres confiable y te da la oportunidad por k le gustas de lo contrario ni siquiera te hubiera permitido entrar en su vida. Entonces; lo que necesitas es probarle que ella puede confiarte su vida y que tu se la cuidaras más k a la tuya. Ella te puede dar esos momentos de soledad y todos los k quieras por que entiende de esas cosas, te cuidara y te mimara en esos momentos todo lo k necesites. Pero primero lo primero!!, tendrás k demostrarle k si te importa de veras. Y te preguntarás como?, lo que ya no tienes que hacer es alejarte, dejar de llamarla o dejar de hacer algo, porque lo único k eso significa para ella es que tu te lo tomas todo a juego y si se trata de eso, te aseguro k ella sabe jugar mucho mejor k tu! Pero como no tiene la certeza de k sea solo un juego te da la oportunidad k en el fondo ella sueña k tu la aproveches. Ah!, si te rechaza y te desprecia solamente te esta probando, no le hagas caso, sigue con los planes y con la firmeza, ella valora mucho ese tipo de cosas. Es decir, si eres fuerte ante sus atakes la tendrás derretida a tus pies, con admiración y mucho respeto a tu persona.
Buena suerte!


Vaya... Muchas gracias por tu comentario! Me das mucho aliento y me llenas de ilusión pero es complicado, sabes? Ya me pasó esto antes y no quisiera repetir la misma historia porque sufrí mucho con todas sus rarezas y al final termino aceptando que estaba con otra persona, así que me dio a entender que yo era el otro... Claro, me lo dijo despues de haber terminado con el supuestamente pero pués se me hace dificil confiar en ella y yo no pido mucho, pido que me demuestre un poco cuales son sus intenciones... De verdad que me desanima su actitud, me hace pensar muchas cosas y es claro que podría estar saliendo con otros tipos, igual no tenemos nada pero no me gusta que me oculte cosas importantes como lo ha hecho, le he preguntado indirectamente y al parecer está sin compromisos.

Ok, continuaré mi ataque con paciencia pero una cosa: ¿Hay alguna manera de que ella se toque, que despierte o algo que la haga mover fichas sin ser tan pasiva? Porque yo tengo claro que los celos no son la manera, conmigo son arma de doble filo, si la chica me gusta de verdad se me hace competencia y lucho más pero le pierdo cariño... Y aún peor si alguien me da celos me alejo porque entonces no le importo lo suficiente.

De todo esto tengo mucho miedo de que este jugando de nuevo conmigo, todos me dicen que como voy a seguir con esto despues de tanto tiempo y las cosas que ha hecho... Pero yo se que tuve mucha culpa por no haber sido claro así que lo que me limita es su actitud y yo ya me estoy cansando... No sé cuanta paciencia le quede a ella con mis ires y venires

A
an0N_941509199z
24/2/09 a las 4:34

Hola
yo soy escorpiana y yo soy asi mayormente...cuando hay algo q no me cierra de la otra persona o sea cdo hay desconfianza y espero q la persona me demuestre constante interes para q yo vuelva a confiar y volver a estar bien y tb soy asi cuando ya no siento ningun interes x el

bueno espero t haya servido

besis

naty

A
an0N_944387999z
24/2/09 a las 4:38
En respuesta a an0N_941509199z

Hola
yo soy escorpiana y yo soy asi mayormente...cuando hay algo q no me cierra de la otra persona o sea cdo hay desconfianza y espero q la persona me demuestre constante interes para q yo vuelva a confiar y volver a estar bien y tb soy asi cuando ya no siento ningun interes x el

bueno espero t haya servido

besis

naty

Gracias!
Pués seguro que no confía en mi, siempre ha ido soltandose como desde -oo hasta ahora que estamos como en +0.00002 jajajaja pero el que no le tiene confianza soy yo por las veces que no ha sido sincera conmigo y la he cachado en la mentira, se lo hecho en la cara y se queda callada y mirando para los lados por eso no termino de ser constante con ella ni nada, siempre hace cosas que me hacen dudar.

Gracias por las respuestas!

F
fozia_5483182
2/3/09 a las 14:51
En respuesta a an0N_944387999z


Que cosas no... Pués no sé... Como les dijera... Ella debería saber que cuando me alejo es porque me está lastimando y algo así le expresé una ves que hablamos y yo le aclaré que me iba a alejar. Luego tuvimos una charla super tensa por sus evasivas y todo eso jeje, por ahí está el tema que es viejísimo... Resulto que tenía novio y que por eso se estaba comportando así que mal y me dice que justo habían terminado el día anterior a esa charla.

Vamos que tengo razones para desconfiar y alejarme, la cosa es que ahora cuando me pierdo una semana o dos pués luego hablamos con tranquilidad de lo que hemos hecho y creo que cuando le comento le doy razones de peso, siempre se las he dado ya que pués ahora estoy por terminar mi carrera y el trabajo de grado no me ha dejado siquiera dormir en casi 3 semanas.

Yo la verdad si pensaba que ella le gustaba mantenerse alejada de casi todo y de mí porque no es muy espontánea ni se deja llevar por lo que siempre he creido que siente y como nunca da muestras de vida, pués creía que era porque yo le valía un carajo y con los antecedentes que tiene de ocultarme sus relaciones pero tampoco darme pie como que te quiero pero para despues de este... No me ha creado mucha confianza y por eso tengo mucho miedo de engancharme de nuevo.

Pero bueno, que piense lo que quiera si cree que me muero por ella o no, ya tengo idea que estrategia utilizar y pués como que va a tocar eso, fortalecer la zona de comfort con ella hasta que confíe en mi y se pueda abrir mas. Cada día parece que avanzamos pero me frena ver que ella no da nunca señales de vida, eso es lo que me jode y por eso me alejo porque parece que a ella le diera igual. Igual seguiré con esto a ver que sale, lo malo es que no estoy enamorado como antes pero igual sigue siendo la mujer que mas me importa

"no se, si todavia sirva de algo"
holap!! jiji no se si todavia sirva de algo mi opinion.! pero soy escorpiana y de verdad se que ella siente algo por ti, pero no tan fuerte como para tener una relacion contigo! sabes porq?? porque tiene a otra persona! EN MI OPINIO debes alejarte de ella, si te llegara a escribir llamar o buscar no le contestes, eso la hara aferrarte mas a ti, si luego vez que esta muy entregada, dale la oportunidad.!pero si por el contrario te alejas y ella no da señales de vida! es porque nunca quiso algo en serio contigo! asi te daras cuenta y no terminaras sufriendo! con esto te quiero decir que UNO NUNCA SABE LO Q TIENE HASTA QUE LO PIERDE creeme.! nosotros los escorpianos somos muy orgullosos.!

A
an0N_944387999z
3/3/09 a las 11:42
En respuesta a fozia_5483182

"no se, si todavia sirva de algo"
holap!! jiji no se si todavia sirva de algo mi opinion.! pero soy escorpiana y de verdad se que ella siente algo por ti, pero no tan fuerte como para tener una relacion contigo! sabes porq?? porque tiene a otra persona! EN MI OPINIO debes alejarte de ella, si te llegara a escribir llamar o buscar no le contestes, eso la hara aferrarte mas a ti, si luego vez que esta muy entregada, dale la oportunidad.!pero si por el contrario te alejas y ella no da señales de vida! es porque nunca quiso algo en serio contigo! asi te daras cuenta y no terminaras sufriendo! con esto te quiero decir que UNO NUNCA SABE LO Q TIENE HASTA QUE LO PIERDE creeme.! nosotros los escorpianos somos muy orgullosos.!


Claro que sirve!!! Este es como mi karma jeje pero bueno, pués antes ocurría eso, ella tenía pareja, luego ya no pero pués igual las cosas nunca se han dado muy bien que digamos, por mi parte luego de saber eso me aleje y bueno ya al pasar los meses nos acercamos de nuevo cuando estaba disponible pero mi interes cambio mucho, ahora que estaba animandome de nuevo me encuentro con lo mismo de antes así que si quiere jugar, no hay problema yo tb puedo :P ojalá ya salga mejor librado.

Saludos!!!

A
ailian_5825350
3/3/09 a las 12:36
En respuesta a sakira_8722167

Tienes k ser constante y muy fuerte!!
Y nunca hará nada por que no confía en ti. Cuando apareces y la buscas. Ella te da la oportunidad k le demuestres k eres confiable y te da la oportunidad por k le gustas de lo contrario ni siquiera te hubiera permitido entrar en su vida. Entonces; lo que necesitas es probarle que ella puede confiarte su vida y que tu se la cuidaras más k a la tuya. Ella te puede dar esos momentos de soledad y todos los k quieras por que entiende de esas cosas, te cuidara y te mimara en esos momentos todo lo k necesites. Pero primero lo primero!!, tendrás k demostrarle k si te importa de veras. Y te preguntarás como?, lo que ya no tienes que hacer es alejarte, dejar de llamarla o dejar de hacer algo, porque lo único k eso significa para ella es que tu te lo tomas todo a juego y si se trata de eso, te aseguro k ella sabe jugar mucho mejor k tu! Pero como no tiene la certeza de k sea solo un juego te da la oportunidad k en el fondo ella sueña k tu la aproveches. Ah!, si te rechaza y te desprecia solamente te esta probando, no le hagas caso, sigue con los planes y con la firmeza, ella valora mucho ese tipo de cosas. Es decir, si eres fuerte ante sus atakes la tendrás derretida a tus pies, con admiración y mucho respeto a tu persona.
Buena suerte!


Enhorabuena, CLAVASTE la definición al 100%100

H
he_8987829
15/1/11 a las 18:45

chiko aries
amigo,mi mijer es escorpiana y para llegar a donde estoy ahora viviendo kon ella y estar tan bien komo estamos..me kosto lo mio,mas de un año viendonos,ella era muy fria y deskomfiada,pero yo no me di por vencido y sobre todo gane su komfianza a base de mucho dialogo y mucho sexo pero aun asi..de kariñosa tenia poko,hasta ke poko poko fue viendo ke podia komfiar plenamente en mi,nos dejamos llebar..y hoy por hoy llebamos 2 años y siete meses y gracias a ella soy el chiko mas feliz del mundo,eso si...hay dias ke aun se le ve un poko de frialdad,pero es pasajero y kon dialogo y de frente mirandola a los ojos...tendras a tu mujer escorpio,son las mejores hembras ke konoci nunka

E
esha_5730698
21/9/11 a las 21:31

Decisión.
Seré 100% franca. Simplemente sé decidido. No temas ni escatimes esfuerzos en demostrarle lo mucho que te interesa. Cuidado, no caigas en mero palabrerío, no nos gusta. Tenemos que saber que nos quieren. Posta que nos cuesta horrores confiar y somos muy exigentes, pero con honestidad y decisión tenés el trabajo casi hecho. A mí personalmente me encanta que un hombre sea decidido, que sepa lo que quiere, y no tenga el menor temor en conseguirlo. Amo a la gente con valor, transparente, con ideas propias, decidida, frontal y leal., Consecuente con sus ideas y su filosofía de vida. No descanses, si realmente te interesa, que ella vea que la querés. No es necesario que le regales algo caro, le va a encantar que sepa que la conoces y la escuchás. No la presiones, necesita su tiempo. Le va a gustar que seas dulce, pero tratá de no ser demasiado vulnerable. Y por nada, NADA en el mundo, se te ocurra mentirle. Más vale la peor verdad a la mejor mentira. Eso es algo que nunca te va a perdonar. Acompañala, cuidala, por más que parezca fría y autosuficiente, no deja de ser amorosa y sensible. Hacele saber que estás ahí, con tus acciones le podés demostrar mil veces más que hablando. Te vas a sorprender cuando rompa con su coraza de escorpiana y te demuestre lo tierna que puede llegar a ser.

N
neyda_5154844
2/10/11 a las 3:54

A ver si te ayudo
yo me suelo comportar asi como dices,x dentro estamos sufriendo,si soy demasiado desconfiada,y puedo entender los momentos de alejamiento,siempre y cuando me los platiquen o si se podria decir asi,me los informen antes,esto xq si simplemente,me dejas de buscar o te alejas p reflexionar o lo q sea q necesites,me voy a sentir insegura,voy a empezar a pensar q es o xq ya no me quieres o xq tienes a otra o x mil cosas q se nos viene a la cabeza,con nustra amplia imaginacion nos podremos crear infinidad de peliculas en la mente,y nosotras somos muy entregadas en el amor,cuando amamos a alguin nos gusta sentirnos correspondidas y si vemos q estamos dando amor y te alejas pues entonces no querrè volver a darte la misma medida de amor cuando me vuelvas a buscar xq tendrè en mente q posiblemente te volveràs a retirar sin avisarme y me sentirè mal nuevamente,asi q si me pongo fria es p evitar volver a sentirme de la misma manera q me senti cuando esa persona se alejo.Te recomiendo q cada vez q tengas la necesidad de alejarte p reflexionar o q quieras estar solo,le digas q lo haràs xq lo necesitas pero q la amas y q no es por ella q solo necesitas un poquitin de espacio y dile q se lo repondràs y recompensaràs x montones,no olvides de verdad recompenzarla,xq si no no volverà a creer en tus palabras si se lo vuelves a decir,te verà como un mentiroso,volverà la desconfianza y la frialdad,ah! olvidaba xq eres tu el q la tiene q buscar,facil tu querias estar en soledad no ella el q ocupaba reflexionar eras tu,tu te alejas tu vuelves asi de sencillo,el dia q ella quiera alejarse ella serà la q te busque.

Suerte y espero haberte ayudado un poquitin

C
clovis_5328574
20/6/16 a las 19:51

Somos desconfiadas
Eso es un punto importante a tener en cuenta porque para que nos sintamos seguras y confiadas eso se logrará con el tiempo y tener paciencia. Es importante que la escuches, que no le des ni una señal de celos,que lo que digas lo cumplas.. Más importante los hechos que las palabras. Deja que te eche de menos, no la presiones porque necesitamos tiempo para decidirnos. Muéstrate ocupado, interesante, inteligente y cuidala.Cuando la hayas conseguido A cambio tendrás a tu lado la mujer más fiel, apasionada, solo tendrá ojos para ti te cuidará y protegerá.

Y
yuksel_6411950
15/2/17 a las 16:29

Hola, soy escorpio y simplemente no le gustas de esa forma. bye

K
keira_794009
14/10/18 a las 20:56
En respuesta a wissam_7876932

Soy una escorpiona
Bien, pues mi opinion es la siguiente:
A los escorpio no nos gusta sentirnos bulnerables, por esa razon, cuando estamos ante alguien que nos gusta y no queremos que lo sepan pues nos mostramos frias y distantes, nos cuesta demostrar mucho nuestros sentimientos y a no ser que tengamos muchisima confianza no lo hacemos.
Lo que tienes que hacer para que esta chica confie en ti es seguir conociendola como amigos, y demostrarla con hechos que puede confiar en ti.
Las palabras se las lleva el viento.

ttotalmnete de acuerdo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir