Foro / Astrología y Tarot

S.o.s...como conquistar a un escorpio

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las 14:57
E
elke_5628510
9/6/09 a las 8:25
En respuesta a an0N_788228699z

Muy buena tu descripcion
Agregare algo mas a lo que tu dices..
Ellos son el pupo del universo, el sistema solar, les encanta ser estrella, y que los planetas giren en su orbita. pero sin molestarlo he!!!!
En escala de valores primero es El, segundo el, tercero....el....y al final estas tu!
Es muy materialista, y puede pasar dias planeando sus compras, sus proyectos, sus negocios. No pueden hacer dos cosas al mismo tiempo. Ni hablar si se compran un auto nuevo!!, cuando se aburran de su chiche, luego se acordaran de ti.
Diran que te llamaran por tel, y tu te pasas dias esperando que suene...pero nada, ellos estaran ocupados en otras cuestiones, que tengan que ver con ellos mismos!
tienen su "yo" muy alto, debes escuchar que hablen y hablen de quien ??, de ellos porsupuesto.
Son muy buenos amantes, y la pasas genial con su presencia, pero debes luego sentarte a esperar que se acuerden de ti.
Paciencia!!!.....son dificiles!

yo si oigo a los demás
Soy escorpio, claro soy mujer XD, no conosco bien al hombre escorpio, pero si coincido que nos gusta ser el centro y llamar la atención, pero honestamente creo que si somos buenos para escuchar y dar consejos, nos gusta entender al otro!! y tambíen eh hablado con otras escorpionas que nos gusta mucho el sexo y claro somos muy sentimentaleees, aunque a veces nos guste picar al otro, pero es o por venganza, o porque queremos ganar una pelea jejee

Ver también

S
sindy_8576720
9/6/09 a las 20:05

Holaaa
El tema de los escorpianos es un tema en verdad... hay que ser muy cuidadosas en el tema porque son muy observadores e intuitivos... no hay que dejar dudas de lo que haces.. siempre con seguridad... ahora yo creo que tenes una ayuda grande al ser canceriana.. porque los escorpianos tienen mucha necesidad emocional.. i vos con cancer cubris a la perfeccion esa carencia...entonces.. lo que yo sugiero.. es que vayas a cercandote muy de apoco.. muy despacito... qque el vaya notando como ese "respeto"... no le muestres mucho interes porque se cansa, ojo ahi... i de apoco te vayas mostrando como sos... se vos misma i si tiene que ser para vos, asi sera.. sino.. ya veremos!


LARGA VIDA A ESCORPIOOO jajajaja

un abrazo!

H
hanifa_8576542
15/7/09 a las 4:23

no t asustes jajajjjjaj
hola yo soy de capricornio y stoy enamorada un scorpio ,t voy a dar un consejito si kers conkistarlo trata ke simpre t vea sex .y asta aser desear a eyos les enknta los misterios mas de ua mujer.se ke es dificil no derretirse con su mirada .pero intentelo suerteeeeeeeeeeee, y poko lo tndras a tus pies.bsosssssssss

K
khaly_7058427
22/7/09 a las 4:39

Ayudaaaaaaaaaa....que alguien explique como conquistar a un chico escorpio, yo soy cáncer y me mata
Bueno primero que todo quiero dar gracias a el foro por sus concejos de como conquistar a una persona cancer , en mi caso mantengop una relasion con una hermosa dama escorpio , gracias de nuevo! , bueno en cuanto a tu pregunta mira , los escorpio son personas en las que he notado y leido que nos les gusta las relasiones por desirlo asi ,monotonas o "quietas" ya que estas personas son muy temperamentales e inquietas ,orgullosas , buscadoras de retos y muy raras jajaja xD! , bueno el primer paso para conquistar a una persona cancer es , darle y a la vez quitarle! , jejej creeeme que es la mejor tecnica que me han dado aqui!! mira ahora si te cuento , yo llevo 9 largos , aventureros , extraños y hermosos! meses con una nena escorpio , al principio todo hiba muy bien , yo pues normal , ( la verdad desconocia esto del horoscopo en fin , nada que ver, ) cuando pasamos el primer mes juntos , paso una semana y tuvimos una gran discucion , sufrimos un rato lloramos , estuvimos triztes un rato etc , de repente volvimos y todo estaba bien , asi paso , benian momentos felices , un climax en la relasion , ambiente pesado o pelea y al final terminabamos , asi pasamos 7 meses , en los cuales yo dure muy confundido , la verdd no sabia por que una nena era asi , aveces bien , otras mal , otras super bien , otras algo distraida , asi que desidi imvestigar por que estas actitudes , busque cambios hormonales jajaja , sobre infidelidad , si ella estaba jugando conmigo , etc , hasta que por casualidad desidi mirar estos de los horoscopos , signos zodiacales y compatibilidad.

empeze a mirar , primero sobre mi signo (piscis) me di cuenta que lo que desia ( la gran mayoria) me describia casi de forma exacta jajaja , me sorprendio esto , despues me dio por mirar el signo escorpio y porfin tuve una respuesta , a los escorpio hay que llevarlos de forma , inestable , osea hay que darles sorpresas , secretos , aveces ser algo misteriosos , aveces hacerse el difisil jajaja etc , asi pude conquistar a mi novia y ahora llebamos una muy buena relasion , no prfecta pero si buena!! , asi que has la prueba , para conquistarlo ( que creo que es casi lo mas "simple" de este signo) empieza a ponerle retos , y veras como de una vez desidira embarcarse contigo , punto importante , EL SEXO EN ESTE SIGNO ES ALGO PRIMORDIAL! asi que pues lee tambn sobre esto , practicalo y da lo mejor de ti en la cama un secretico que te servira , cuando la persona te de el pie para tener relasiones o algo asi , arriesgate y hablale cosas bn cheveres sabes a que me refiero eh? pues sip , fantasea un poco con estas cosas ya que son de gran importancia , no siendo mas gracias a todos por los consejos , espero t sirva de algo chao!

Z
zakiya_9548452
7/8/09 a las 15:46

Mi pareja es escorpio
aclararé que soy piscis, mi personalidad no es taaaaaan romántico ( y digo "tan" porque igual lo soy jeje) pero todos las demás características las tengo..
Llevo 4 meses recien cumplidos con mi novio escorpión.. y aprendí que mientras más le das menos cariñosos son. El sexó "si" es fundamental... son DEMASIADO pasionales, y siempre quieren más! Por suerte, y no se si será extraño, mi pareja es muy de decir palabras tiernas como "amor de mi vida" ó "te extraño". Pero no se cuánto le dure, y como pisciana, me va a doler mucho cuando lo deje de hacer.
Y bueno, como consejo, mientras más difícil eres más te persigue, pero cuidado! no se vaya a a aburrir! hay que saber dar también... y pues se muy coqueta.
La verdad la mayoría de los consejos dicen cosas similares... pero son muy reales.
Pero ten cuidade eh!, no tengas a un escorpión de enemigo..! jijiji


L
liza_8053198
21/3/10 a las 5:28

Ayudenme
Hola yo soy taurina y estoy muy enamorada de un escorpio me pueden ayudar a conquisarlo?

L
liza_8053198
21/3/10 a las 5:31
En respuesta a liza_8053198

Ayudenme
Hola yo soy taurina y estoy muy enamorada de un escorpio me pueden ayudar a conquisarlo?

Ayudenme soy taurina y me gusta un escorpio
ME E ENAMORADO LOCAMENTE DE UN ESCORPIO Y NOSE COMO CONQUISTARLO ME PUEDEN AYUDAR PORFAVOR?

I
irama_5959885
18/4/10 a las 12:17

Conquistar escorpio chico
hola! yo soy una chica escorpio que estoy saliendo con un chico escorpio.......mi chico es super pasional, y tienes que hacerlo sentir deseado,.....en el fondo son muy mimosos también y muy celosos!!!!!!!!! cuidado con esto porq son celosos en extremo!!!!!! tampoco les gustan las cosas fáciles pero nunca intentes conquistarlo a través de los celos........hazte la interesante y si por ejemplo estás en grupo no centres toda tu atención en él.........son muy intuitivos así q debes de tener algún detalle especial con él pero algo sutil que sólo tu y él noteis...........les encanta esa magia de intimidad entre dos personas.........intenta ser muy sutil en todo..............no les gustan las cosas fáciles así q pónselo un poquito difícil..........si realmente le interesas se tirará de cabeza a por ti xq les encanta conquistar..........
Debes hacer que el piense que es el que controla el cotarrillo.......jajajjaj debes tener el control de la situación pero a él le tienes q hacer pensar que el es el que lo controla todo.......por eso te repito mucho lo de la sutileza..........
Cuando logres conquistarlo debes de mantener la pasión, ......mándale algún msg picante de vez en cuando.........y muy importante!!!!!!!! haz que te eche de menos!!!!!!!!!!!! a veces eso es importante xq tienen una cosa muy mala.........se acomodan y eso no puede ser........así que de vez en cuando tienes que darle un pelín de caña..........
Son de parejas duraderas...........así que ojito con lo que haces!!!!!!!!! no le falles o lo perderás para siempre.........cuando toman una decision van a muerte con ella!!!!!!
Y son muy espirituales asi q necesitan conversaciones profundas de vez en cuando!!!!!
Suerte!!!!! xq yo soy escorpio y yo me consideraba complicada........pero mi chico se lleva la palma!!!!!!!!!!!!!!! eso sí!!!!!!!!! no te aburres!!!!!!!!

L
lars_6208169
10/10/10 a las 13:29
En respuesta a aura_9882494

Iupi........
estamos igual! o sea:mi novio es escorpio y yo capricornio y me dice lo mismo!simpre le gusta otra mujer que no sea yo!le gusta el tipo de mujer goapa,maquillada y....con menos ropas!pero aveces lo dice solo para molestarte,lo unico que hace muy bien es molestar por eso hay que tener mucha paciencia con el!beso.....y suerte!

Que gran ocasion
Para todos

L
lars_6208169
12/10/10 a las 14:57
En respuesta a kaneez_5826052

De una taurina!
Hace casi un año conoci a un scorpio en una de mis clases, al principio el me coqueteaba. se que yo le gustaba pero a mi no me interasaba para nada. Antes me caia mal, muy arrogante y mujeriego.
El punto es que despues que esa clase termino, no lo volvi a ver por un buen tiempo, ya me habia pedido mi numero pero me hice la loca y no se lo di.
Despues de un tiempo y por casualidad almorzamos juntos y hablamos de cosas muy interesantes. Hablamos del pasado, y de cosas muy interesnates. Me di cuenta de que apesar de ser arrogante, mujeriego, egocentrico (y muchos otros defectos) tambien es inteligente y con un poquito mas de madures seria mucho mas interesante.
El punto es que el me coqueteaba y yo le segui el juego (claro a mi no me gustaba)
Mientras que mas lo conoci, mas me caia mal. Un dia me dijo que el sabia que a mi me gustaba el, y que el a mi tambien pero que eramos muy diferentes (yo soy la tipica taurina que le gusta la estabilidad, es responsable, celosa, ect...) y que el no era bueno para mi.
Cuando el me dijo esto, me enoje mucho. Pense que el era un ... y que para nada me gustaba.
Despues, y con mucho dolor, me tuve que reconocer a mi misma que a mi me encanta.
Creo que sin saber embarre mi oportunidad con el
Se que somos muy diferentes y que sin paciensia nos podriamos salir matando, pero creo que si tuviera la oportunidad tomaria el riesgo (cosa que para un tauro es muy dificil)
que opinan?
Algun consejo?

(necesito consejos especialmente de tauros y escorpiones)
gracias!

Taura
Hola alguna nueva novedad?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir