Foro / Astrología y Tarot

S.o.s...como conquistar a un escorpio

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las 14:57
B
birute_7182382
30/3/05 a las 21:46

ayudaaaaaaaaaa....que alguien explique como conquistar a un chico escorpio, yo soy cáncer y me mata con solo una sonrisa q me regale...bueno espero opiniones

Ver también

B
birute_7182382
30/3/05 a las 21:53

Y venga q lo subo
VAMOS RESPUESTAS POR FAVOR.,,,Q ME HA INVITADO A SALIR HOY

N
nadka_9899141
30/3/05 a las 21:55

Sin animo de acritud...
estas segura de querer conquistar a un escorpio hija? pues no hay horóscopos!!

B
birute_7182382
30/3/05 a las 21:58
En respuesta a nadka_9899141

Sin animo de acritud...
estas segura de querer conquistar a un escorpio hija? pues no hay horóscopos!!

Si se q hay horóscopos
pero quisiera saber si alguien sale o tiene x novio un escorpio y me de tips, mas reales no fantasías inventadas para entretener en el internet

I
idilia_8556226
30/3/05 a las 22:00

Upppps...
Hola, yo también soy cáncer y tuve un novio escorpión... fue una relación muy bonita, los dos nos complementabamos muy bien, pues las cáncer somos muy chipilonas, nos encanta que nos cuiden y nos protejan....a él le encanta saber que lo quieres, que se lo digas siempre, pues es un signo posesivo y celoso, en mi opinión muy sensual, su mirada es casi un embrujo te atrae como un imán, según el zodiaco es la combinación perfecta, por que cáncer necesita sentirse protegido y amado y a escorpión cuidar lo que es suyo.....espero que funcione suerte !!!!

N
nadka_9899141
30/3/05 a las 22:09
En respuesta a birute_7182382

Si se q hay horóscopos
pero quisiera saber si alguien sale o tiene x novio un escorpio y me de tips, mas reales no fantasías inventadas para entretener en el internet

A ver...
ex-marido escorpio al que conozco desde hace casi 16 años, cuñado escorpio, mejor amiga escorpio, mogollón de amigos escorpios... creo que te valgo. Mira, mi experiencia es la siguiente: En general tienen su encanto cuando tienes un trato superficial con ellos, la gente se medio encandila al conocerlos. En el trato íntimo son muy reservados, para sacarles una palabra de afecto hay que interrogarles con lámpara en la cara en plan policial. No son de expresar sentimientos, si alguno te dice que te quiere es como para caerse de culo de la sorpresa. Tienen bastante genio, perdonan rapido, pero son de memoria elefantil... y un dia discutes con él y te sacan los trapos sucios de su tatarabuela. Por otro lado en la cama son la leche... sensuales, atentos.... vaya, solo me sale lo malo hoy, jejejej, es que tengo mal dia... luego si me animo sigo, vale?

S
sabra_10030594
23/5/06 a las 20:00

Sos
NO SEAS TONTA HAY MAS SIGNOS A QUIEN ENEMORA, EN MUNDO ESTA LLENO DE ELLOS

I
iune_7841893
24/5/06 a las 17:15

Yo soy escorpio
EL ES CANCER Y NO SE QUE HACER CON EL LO QUIERO MONTONES. EL TIENE SU PAREJA MI PREGUNTA ES QUE HAGO
NACI EL14/11/1961
MARTES 03:30
LAURAGARCIA2

T
taysa_9027932
30/5/06 a las 12:02
En respuesta a birute_7182382

Y venga q lo subo
VAMOS RESPUESTAS POR FAVOR.,,,Q ME HA INVITADO A SALIR HOY

Yo estoy con un escorpion
desde hace poco mas d cuatro meses, y es un amor!!! mmm a ver, yo no hice na pa ligarmelo ni conquistarlo, mas que ser yo misma... no se, supongo que se suele decir, pero es la verdad... otras veces me gusrdaba los malos rollos y no se, supongo que intentaba dar mi imagen buena... esta vez )y de momento sigue funcionando. Pero desde el primer momento me mostre con mis nervios, mis inseguridades, mi ironia, mi palabreria... y mi torpeza, que el primer dia que quede conel, perdi el movil, con eso lo digo todo... al mio, almenos, le encanta el roce y las caricias... jajaja y le encanta comer bien! y que me arregle, que valla bien vestida, no de sport (bueno es que qasi suelo ir, y un domingo iba mas informal y me dijo que iba muy "dominguera" jajaja pero no le gusta que me pinte, vamos natural, porque algo de maquillaje me pongo pero no se nota... y le gusta que le diga las cosas buenas...

En eso de decir sus sentimientos... a mi me lo pregunta to!! yme intenta consolar, se da cuenta enseguida de si algo me sienta mal o no, o si estoy nerviosa o tranquila etc... pero es dificil que suelta prenda, aunque en eso se parece a mi, que soy géminis! jeje

buenos espero que te sirva, pero piensa que aunque sean escorpios, cada persona es un mundo...
y suerte!

R
rekha_7984548
19/7/06 a las 9:08
En respuesta a nadka_9899141

A ver...
ex-marido escorpio al que conozco desde hace casi 16 años, cuñado escorpio, mejor amiga escorpio, mogollón de amigos escorpios... creo que te valgo. Mira, mi experiencia es la siguiente: En general tienen su encanto cuando tienes un trato superficial con ellos, la gente se medio encandila al conocerlos. En el trato íntimo son muy reservados, para sacarles una palabra de afecto hay que interrogarles con lámpara en la cara en plan policial. No son de expresar sentimientos, si alguno te dice que te quiere es como para caerse de culo de la sorpresa. Tienen bastante genio, perdonan rapido, pero son de memoria elefantil... y un dia discutes con él y te sacan los trapos sucios de su tatarabuela. Por otro lado en la cama son la leche... sensuales, atentos.... vaya, solo me sale lo malo hoy, jejejej, es que tengo mal dia... luego si me animo sigo, vale?

Jajaja
tan dificl es lograr un "te quiero"? yo logre 2 de un amigo, que lamentablemente me atrae demasiado. peor tambien he logrado demasiados momentos de indiferencia enamrañados con momentos de coqueteria y de pura amistad y risas..pero ultimamente tengo solo los de indiferencia cuando a todas las demas chcias del grupo las comeinza a trar mejor que nunca a mi aveces peor que nunca..

B
bezza_6300439
20/7/06 a las 18:29

Cáncerxescorpión
CáncerxEscorpión es una de las mejores parejas, básicamente porque ambos son signos de Agua.

Cáncer busca ser amado, sentirse protegido y seguro, por lo tanto es celoso y algo inseguro.

Escorpión es el signo más celoso, pues protege, cuida y vigila todo lo que cree le pertenece, como dijeron por ahí, perdona fácil, pero NUNCA olvida.

Ambos son signos que ocultan sus sentimientos, pero por diferentes razones.

Cáncer oculta sus sentimientos porque tiene miedo de no ser amado.

Escorpión oculta sus sentimientos porque sabe cuan intensos son, y que al mostrarlos es capaz de causar una gran revolución.

Cáncer es uno de los signos más sensibles y Escorpión no se queda atrás.

Los Escorpión en general son muy atractivos, con una mirada profunda, intensa y penetrante.

Cáncer posee una elegancia y belleza natural, son sinceros y están dotados de gracia.

Ambos valoran más que otra cosa los sentimientos.

Escorpión es el signo más sobreprotector, va en silencio y en misterio hasta sus objetivos, sin que nadie se de cuenta, hasta que los alcanza, mientras Cáncer hace como el cangrejo, nunca vca directo a sus objetivos, se mueve de un lado a otro hasta que se da "el lujo" de ir por sus metas.

Soy Escorpión, y como Escorpión te digo que lo peor que puedes hacer es entregarte totalmente desde el principio, pues los Escorpioes amamos el misterio, lo oculto y somos muy curiosos.

Nunca le mientas ni le hagas daño, porque aunque te diga que te perdona él NUNCA te lo va a perdonar de verdad, y se va distanciar poco a poco, y eso en el mejor de los casos, porque lo más probable es que se vengue, Escorpión es el signo más vengativo.

Hazle saber(Cuando ya sean "más que amigos") que aun no eres suya, pero que pronto, si se esfuerza lo serás(A los Escorpiones nos encanta sentirnos dueños de todo y somos posesivos)

Siempre trata de ir con un poco de misterio, así lo mantendrás intrigado y no te quitará los ojos de encima.

NUNCA andes demasiado destapada(Entiéndase; vulgar, mostrándolo todo), los Escorpiones odiamos las vulgaridades, tampoco vayas como monja, solo debes mostrar lo justo y necesario, por ejemplo;

Si vas a usar una mini falda, no te pongas un gran escote o tacones demasiado altos.

Si usas escote, trata de no mostrar demasiada pierna, etc...

La clave es el misterio y hacerlo sentir el deseo de tenerte, hacerlo sentir que eres un reto, a los Escorpiones nos encantan los retos.

J
jiayi_8044467
10/8/06 a las 23:07
En respuesta a bezza_6300439

Cáncerxescorpión
CáncerxEscorpión es una de las mejores parejas, básicamente porque ambos son signos de Agua.

Cáncer busca ser amado, sentirse protegido y seguro, por lo tanto es celoso y algo inseguro.

Escorpión es el signo más celoso, pues protege, cuida y vigila todo lo que cree le pertenece, como dijeron por ahí, perdona fácil, pero NUNCA olvida.

Ambos son signos que ocultan sus sentimientos, pero por diferentes razones.

Cáncer oculta sus sentimientos porque tiene miedo de no ser amado.

Escorpión oculta sus sentimientos porque sabe cuan intensos son, y que al mostrarlos es capaz de causar una gran revolución.

Cáncer es uno de los signos más sensibles y Escorpión no se queda atrás.

Los Escorpión en general son muy atractivos, con una mirada profunda, intensa y penetrante.

Cáncer posee una elegancia y belleza natural, son sinceros y están dotados de gracia.

Ambos valoran más que otra cosa los sentimientos.

Escorpión es el signo más sobreprotector, va en silencio y en misterio hasta sus objetivos, sin que nadie se de cuenta, hasta que los alcanza, mientras Cáncer hace como el cangrejo, nunca vca directo a sus objetivos, se mueve de un lado a otro hasta que se da "el lujo" de ir por sus metas.

Soy Escorpión, y como Escorpión te digo que lo peor que puedes hacer es entregarte totalmente desde el principio, pues los Escorpioes amamos el misterio, lo oculto y somos muy curiosos.

Nunca le mientas ni le hagas daño, porque aunque te diga que te perdona él NUNCA te lo va a perdonar de verdad, y se va distanciar poco a poco, y eso en el mejor de los casos, porque lo más probable es que se vengue, Escorpión es el signo más vengativo.

Hazle saber(Cuando ya sean "más que amigos") que aun no eres suya, pero que pronto, si se esfuerza lo serás(A los Escorpiones nos encanta sentirnos dueños de todo y somos posesivos)

Siempre trata de ir con un poco de misterio, así lo mantendrás intrigado y no te quitará los ojos de encima.

NUNCA andes demasiado destapada(Entiéndase; vulgar, mostrándolo todo), los Escorpiones odiamos las vulgaridades, tampoco vayas como monja, solo debes mostrar lo justo y necesario, por ejemplo;

Si vas a usar una mini falda, no te pongas un gran escote o tacones demasiado altos.

Si usas escote, trata de no mostrar demasiada pierna, etc...

La clave es el misterio y hacerlo sentir el deseo de tenerte, hacerlo sentir que eres un reto, a los Escorpiones nos encantan los retos.

Me encanta ste hilo
Tengo un amor escorpio y yo soy cáncer.
la vd es q es cierto todo lo q decís.
Derrite con la mirada.
es divino!!

Y
yobana_9182038
13/9/06 a las 23:18
En respuesta a jiayi_8044467

Me encanta ste hilo
Tengo un amor escorpio y yo soy cáncer.
la vd es q es cierto todo lo q decís.
Derrite con la mirada.
es divino!!

Enamorada hasta la médula espinal
Chicos soy una cáncer de 26 años.
Si, es interesantísmo todo lo que leí y que escribisteis en esta página. La verdad es que he aprendido mucho.
Yo como todo0s los que aquí escribimos estoy enamorada de un escorpio... jejeje y me gusta un montón.
Bueno, pues tiene 10 años más que yo, pero es increíble.
Y me encanta como me mira y como dice las cosas.
Me tiene un poco loca intentando descifrar si realmente le gusto o está viendo a ver que pasa...ohhhhhhhhh!!!!! realmente me está volviendo loca.
Después de estudiar exahustivamente su personalidad escorpio he decidido hacerme la dura y no mostrar tan claramente que me gusta.Jejejejeje. Le dije que es verdad que le quería mucho, pero que ya se me ha pasado.
No obstante seguimos quedando a veces...cuando me llama.
Pero lo sorprendente es que poquito a poquito hemos ido quedando másd y másd... y buenom, trengo mucho miedo de estropearlo con mi caracter o mi comportamiento.
De celos nada, me los como todos. Él siempre hablándome de sus amigas y de que no quiere un compromiso...yo le dije que yo lo mismo... y estamos como amigos.
El oitro día, cuando estábamos a solas me besó por primera vez, y luego nos volvimos a besar.... cuando estábamos a solas.
Dice que le da vergüenza de besarme ante la gente...
La úlktima vez que quedamos estuvimos pasenado tres horas.. fue guay, y me besó en la cara.
No hemos hecho nada del otro mundo, y me alegro que sea así...así por lo menos, aunque se que se quiere acostar conmigo , espero con paceincia que me llame y se espere hasta que yo sepa de fijo que me quiere... aunque lo veo un tanto improbable.
No obstante me ha encantado los consejos que nos ha dado EL CHICO ESCORPIO que ha escrito anteriormente en esta misma página.
Definitivamente me recuerda mucho a mi escorpio...parece mentira que un signo del zodíaco piedo condicionar tanto la personalidad de los hombre y lasd mujeres.
Soys todos un sol, y gracias por la ayuda aunque indirectamente.
Un saludo a todos los visitantes de la página.

E

V
victar_7898396
6/1/07 a las 3:29

Coinciden
definitivamente, todos los escorpios coinciden en q les gusta lo dificil y lo misterioso.
y los q queremos a un escorpio, coincidimos en q son super dificiles y q nos confunden. XD jajaja.

A
an0N_912361699z
24/1/07 a las 6:57

Espera solo espera
hola te aconsejare porque veo ue te derrites ante un escorpion
bueno te dire un secreto los escorpiones somos muy exibicionistas es nuestra naturaleza yo soy escorpio no nos gusta las cosas faciles tienes que hacerte la que no le muestas interes y veras que caera en tus pies
aunque te facine cambiale tu mirada porque somos muy intuitivos y si nos damos cuenta que alguien esta tras nosotros no le hacemos caso entiendes
cuidate y se que te ira muy bien ok
y si el se siente atraido porti te lo dira ok si no olvidate de el me esribes al romikire@hotmail.com somos exelentes amigos cuidate bye

A
an0N_701730799z
30/1/07 a las 17:36
En respuesta a yobana_9182038

Enamorada hasta la médula espinal
Chicos soy una cáncer de 26 años.
Si, es interesantísmo todo lo que leí y que escribisteis en esta página. La verdad es que he aprendido mucho.
Yo como todo0s los que aquí escribimos estoy enamorada de un escorpio... jejeje y me gusta un montón.
Bueno, pues tiene 10 años más que yo, pero es increíble.
Y me encanta como me mira y como dice las cosas.
Me tiene un poco loca intentando descifrar si realmente le gusto o está viendo a ver que pasa...ohhhhhhhhh!!!!! realmente me está volviendo loca.
Después de estudiar exahustivamente su personalidad escorpio he decidido hacerme la dura y no mostrar tan claramente que me gusta.Jejejejeje. Le dije que es verdad que le quería mucho, pero que ya se me ha pasado.
No obstante seguimos quedando a veces...cuando me llama.
Pero lo sorprendente es que poquito a poquito hemos ido quedando másd y másd... y buenom, trengo mucho miedo de estropearlo con mi caracter o mi comportamiento.
De celos nada, me los como todos. Él siempre hablándome de sus amigas y de que no quiere un compromiso...yo le dije que yo lo mismo... y estamos como amigos.
El oitro día, cuando estábamos a solas me besó por primera vez, y luego nos volvimos a besar.... cuando estábamos a solas.
Dice que le da vergüenza de besarme ante la gente...
La úlktima vez que quedamos estuvimos pasenado tres horas.. fue guay, y me besó en la cara.
No hemos hecho nada del otro mundo, y me alegro que sea así...así por lo menos, aunque se que se quiere acostar conmigo , espero con paceincia que me llame y se espere hasta que yo sepa de fijo que me quiere... aunque lo veo un tanto improbable.
No obstante me ha encantado los consejos que nos ha dado EL CHICO ESCORPIO que ha escrito anteriormente en esta misma página.
Definitivamente me recuerda mucho a mi escorpio...parece mentira que un signo del zodíaco piedo condicionar tanto la personalidad de los hombre y lasd mujeres.
Soys todos un sol, y gracias por la ayuda aunque indirectamente.
Un saludo a todos los visitantes de la página.

E

Tauro y escorpio
yo empece ace un año kn un escorpio al principio me fije en el eso k empezamos a ir kedando de vez en kndo y estabamos en la misma clase yo keria mantener el secreto y era km el se volvia loko por mi nunca le importo mantenerlo en secreto a mi me dejo de gustar weno o eso crei estube dos meses kn el era muy dificil k se abriera pero al final kojimos muxa knfianza al cabo de los dos meses yo le deje y me fui kn otro el dice k me perdono pero no no es asi jno lo a exo ni lo ara ibamos a empezar de cero pero nunca fue asi sinceramente pk creo k por muxo k dijra nunca me llego a perdonar decia k tenia miedo de enamorarse de nuevo estubimos todo el año esdcribiendonos y siendo algo mas k amigos para mi cumpleaños me volvi a liar kn el pero decia k tenia miedo
yo al dejarlo me di knta k lo keria kn lokura nunca e dejado de decirselo decidi k el misterio se acabo
el empezo kn otra la fui a buscar y ella le dejo me dijo k podriamos volver a empezar k me kiso muxisimo
pero ese dia nunca llego an pasado ya 2 meses y nose kasi nada de el
sus amigos prteguntan a misa migas si estoi kn alguien y ahora pues si pero sigo estando ennamorada de el
lok despues de una ño y k ahora ni le veo no supe k mas acer supongo k una batalla de la k fui derrotada pero aun a dia de oy le kiero mas k a mi vida si pudiera acer algo!! weno esta es mi historia llego a la conclusion dek si te kieren no los engañes se entregan por completo y kndo knfian en ti lo acen ciegamente a mi un escorpio es el k me tiene loka nunca avia sentido esto antes y estoi segura k no lo olvidare
me podeis dar vuestra opinion si kereis
yo ahora se k sabe k estoi kn otro y la verda nose k acer solo se k olvidarlo no puedo

A
an0N_855049199z
4/2/07 a las 2:59

Amiga mia...la nada misma.
USA TU MAGIA CANCERIANA...PACIENCIA AMIGA ES LA GRAN RESPUESTA PARA Q CAIGA ATUS PIES NO SE SI RENDIDO.SI ES PARA VOS NO HAY MAS Q HABLAR DE LO CONTRARIO PIERDES EL TIEMPO.SURTE.

A
an0N_815250999z
4/2/07 a las 20:19
En respuesta a bezza_6300439

Cáncerxescorpión
CáncerxEscorpión es una de las mejores parejas, básicamente porque ambos son signos de Agua.

Cáncer busca ser amado, sentirse protegido y seguro, por lo tanto es celoso y algo inseguro.

Escorpión es el signo más celoso, pues protege, cuida y vigila todo lo que cree le pertenece, como dijeron por ahí, perdona fácil, pero NUNCA olvida.

Ambos son signos que ocultan sus sentimientos, pero por diferentes razones.

Cáncer oculta sus sentimientos porque tiene miedo de no ser amado.

Escorpión oculta sus sentimientos porque sabe cuan intensos son, y que al mostrarlos es capaz de causar una gran revolución.

Cáncer es uno de los signos más sensibles y Escorpión no se queda atrás.

Los Escorpión en general son muy atractivos, con una mirada profunda, intensa y penetrante.

Cáncer posee una elegancia y belleza natural, son sinceros y están dotados de gracia.

Ambos valoran más que otra cosa los sentimientos.

Escorpión es el signo más sobreprotector, va en silencio y en misterio hasta sus objetivos, sin que nadie se de cuenta, hasta que los alcanza, mientras Cáncer hace como el cangrejo, nunca vca directo a sus objetivos, se mueve de un lado a otro hasta que se da "el lujo" de ir por sus metas.

Soy Escorpión, y como Escorpión te digo que lo peor que puedes hacer es entregarte totalmente desde el principio, pues los Escorpioes amamos el misterio, lo oculto y somos muy curiosos.

Nunca le mientas ni le hagas daño, porque aunque te diga que te perdona él NUNCA te lo va a perdonar de verdad, y se va distanciar poco a poco, y eso en el mejor de los casos, porque lo más probable es que se vengue, Escorpión es el signo más vengativo.

Hazle saber(Cuando ya sean "más que amigos") que aun no eres suya, pero que pronto, si se esfuerza lo serás(A los Escorpiones nos encanta sentirnos dueños de todo y somos posesivos)

Siempre trata de ir con un poco de misterio, así lo mantendrás intrigado y no te quitará los ojos de encima.

NUNCA andes demasiado destapada(Entiéndase; vulgar, mostrándolo todo), los Escorpiones odiamos las vulgaridades, tampoco vayas como monja, solo debes mostrar lo justo y necesario, por ejemplo;

Si vas a usar una mini falda, no te pongas un gran escote o tacones demasiado altos.

Si usas escote, trata de no mostrar demasiada pierna, etc...

La clave es el misterio y hacerlo sentir el deseo de tenerte, hacerlo sentir que eres un reto, a los Escorpiones nos encantan los retos.

Querido escorpio necesito tu consejo
Hola soy Campanilla, soy Cáncer y sin querer me he enamorado de un chico Escorpio.

Nos conocimos por trabajo, por circunstancias me tuve que desplazar a otra provincia y asi lo conocí.
Al principio teniamos una relación estricta de trabajo pero poco a poco fuimos forjando una amistad que ambos valoramos mucho. Mi escorpio es un chico muy simpatico, quizás bastante timido, es muy vergonzoso, es responsable y muy trabajador.
Conocí a un compañero suyo fisicamente pero a él no, así que un día me llamó por teléfono y me dijó " Hoy te he conocido y ya sé como eres " y yo le pregunte pero como si yo no te conozco y él me respondió " Si no me conoces pero a mi me han dicho como eras y cuando he visto a una niña tan guapa, he dicho es ella ", hasta que por fin nos conocimos en persona.

Con el paso del tiempo nos fuimos gustando hasta que él me dijó de quedar un día, pero como es tan timido como que aún no hemos quedado.
Ahora ya no trabjamos juntos pero nos vemos más que antes y cuando voy a verle sé que le gusta porque no aparta la mirada de mis ojos ni un solo instante, me gusta lo reconozco.
Han sido muchas cosas, me ha dicho tantas cosas bonitas que al recordarlas ahora me pongo un poco triste. Sabes una vez me dijó que cada vez que tuvierá miedo él me arroparía entre sus brazos y me protegería, cosas como que le encanta mi forma de ser, de como me arreglo, de lo guapa que siempre me dice que estoy. Cuando volviamos de vacaciones siempre quería saber si había ligado y yo le decía la verdad siempre y era que no.
Un día me dijó que yo era distinta a otras chicas, que él se habia dado cuenta de que yo era muy formal. De lo que más me acuerdo fúe de un día que me dijó " Me encantaria ver atardeceres en la playa contigo, cielo" ni te imaginas cuanto me gusto aquello, pero ahora nos vemos pero la distancia está de por medio no es mucha distancia pero existe, y estoy un poco triste así que como tú eres un chico escorpio me podrías ayudar con tus consejos, no sé crees tú que quizás yo podría gustarle?
Bueno lonely muchas gracias y perdona que haya sido tan pesada.

A
aiyan_7850883
19/2/07 a las :15
En respuesta a an0N_912361699z

Espera solo espera
hola te aconsejare porque veo ue te derrites ante un escorpion
bueno te dire un secreto los escorpiones somos muy exibicionistas es nuestra naturaleza yo soy escorpio no nos gusta las cosas faciles tienes que hacerte la que no le muestas interes y veras que caera en tus pies
aunque te facine cambiale tu mirada porque somos muy intuitivos y si nos damos cuenta que alguien esta tras nosotros no le hacemos caso entiendes
cuidate y se que te ira muy bien ok
y si el se siente atraido porti te lo dira ok si no olvidate de el me esribes al romikire@hotmail.com somos exelentes amigos cuidate bye

Es escorpio
hola. el chico que amo es escorpio, es super tierno conmigo, me quiere mucho, cada dia soy mas amiga de èl, pero me deja muy confundida..... pues era muy reservado conmigo, y ahora no lo es, en el último baile al que fuimos me cogio de la mano, solo bailó conmigo, me robó un beso,todos pensaron que era mi novio, después de eso me visita me cuenta sus cosas, me llama... él es muy coqueto con las demas chicas, a mi nunca me ha dicho que le gusto, por eso estoy tan confundida, pues creo que es tan solo la amistad que se hace mas fuerte. Ustedes que opinan.

S
shu_6040952
7/3/07 a las 18:46
En respuesta a birute_7182382

Si se q hay horóscopos
pero quisiera saber si alguien sale o tiene x novio un escorpio y me de tips, mas reales no fantasías inventadas para entretener en el internet

Yo tuve mi gran amor y mi mejor amigo escorpion
No te preocupes, si su corazon es para ti lo sera, claro tendrasque ser su amiga primero,y te daras cuenta que sera asi como bendito entre las mujeres, el adorado, tienes que ser muy inteligente, culta de buen gusto, cero corrienteses, ellos son muy inteligentes y te analizan cada gesto cada palabra, pulcra de pies a cabeza y olinedo esqusitimanete siempre, todo en su lugar, debes de saber lo que es sagrado para el ellos siempre tiene algo sagrado un ejemplo mi amigo era su madre, eso lo debes respetar y venerara como si fuera el mismo d elo contrario no sabes asi te ame, te dejara no lo dudes, no esculques, solo admira lo que el te permita ver, interesate en todo pero porque q ti te gusta no porque sea de el, los dias importantes para el siempre debes estar si faltas umm sera un punto menos a tu favor, bajaran tus bonos, nunca lo olvidan, tienes que estar dispuesta a vivir cada instante como si fuera el ultimo, a jugar, a ser divertida, a disfrutar tanto en soledad juntos, como darle su espacio y divertirse con un mundo de gente, umm que seran casi siempre mujeres y bellas, pero si es tuto no te lo quitara nadie cuando ellos entregan el corazon no habra muejr mas bella ma sinteligente que tu, y no te extrañe que un dia te diga y te atienda como reyna y te haga tocar el cielo y despues en dias se desparezca como si nunca huiera pasado nada, si te dejas umm solo seras amor de ese dia que paso, pero si das las cosas como a migajas aun hambriento, y si ala migajas les pones de repente miel, y otras las das cecas, umm ahi estara siempre, siempre se amiga de su mejro amiga o amigo, y su madre porque de lo contrario nunca tendra tiempo para ti. en resumen, mi amado daniel, era porque murio. celosos, inteligente, un dia te salias d esu acsa riendo y sientiendo que era sal mas afortubnada d ela tierra, y otras llorando no entendiendo proque hirio, ellos siempre te diras las cosas como se llaman aunq eu duela, tienes que ver las cosas con naturalidad, conservadora y ala vez con un amplio criterio, nada de cosas faciles, solo cuando el sea tu amor entonces sera algo inolvidable, el desborde de pasion, respeta su espacio y cuando el diga no es NO, cuida tu lenjuage y dale su lugar d elo contarrio el se lo dara y te va a herir la manera en que lo haga, no le impongas algo que no queire, solo sugiere, y dile lo guapo que esta, o lo que t guta de el, claro cuando ya sea tuyo jamas cuando apenas empieces algo o rondes porque de lo contarrio umm vera tu interes y olvidate de el eres presa facil. son tan bellos esos hombre que cuando se que alguien es escorpion, me hace soñar, me eriza la piel, que son hombres hermosos, los favoritos de dios?

L
lucina_9544078
8/3/07 a las 10:20

Si te sirve de algo
hace 7 años en la playa conocí a un escorpio, yo no me fije en el hasta que un amigo me dijo que a el le gustaba y que si yo queria algo con el. el es alemán. en ese momento nuestros ojos se cruzaron y la primera vez en mi vida que tuve una sensación tan rica. al dia siguiente quedamos( eramos unos mocos yo 17 y el 19 años) en playa, yo pasaba de eaunque tenía muxas ganas d axuxarlo pero bueno... el me hacia pegos, me acariciaba y yo como si no me importase. total esa noxe nos vimos en la disco estuvimos juntos y dmás, llego la hora de la despedida y me acompañó y cuando me iba el me llamo, vino corriendo, me abrazó, me beso y dijo que me quería. yo no entendia na pq al dia siguiente le iba a ver. llego el dia y el no estaba, se habia ido esa madruga para alemania pero no me lo dijo. lo único me dejo su dirección tlf y dijo que porfavor lo llamase y que queria estar conmigo (eso se lo dijo a sus amigos para mí.
pasaron los dia yo estaba exa mierda yame a una amiga que habia hablao con el y me dijo que me juraba por dios que no iba a estar con nadie hasta que yo fuese alli (yo iba a ir pq tengo familia dnd el vive) yo le escribí tres cartas y no recibi noticias. hasta q 4,5 o6 mese dspues ( en enero) recibo una carta diciendo q me exa d menos, que tiene muxas ganas de verme que le haria mu feliz y que estaba aprendiendo español y demas. pasaros los años, yo no fui y deje d saber d el. perdi sus datos todo. yo empiezo una relacion con el padre de mi hijo que akabo ha ce un tiempo. y cuando peor estaba recorde la direccion de el apellido nombre horoscopo, todo. busque el tlf y le llame, sus padre me dieron su mvl y se alegro muxo de oirme, le dije que iba a ir. me dio su mesenger y hablabamos por ahi. el tenia un niño d 4 años pero me dijo sin yo preguntar que no estaba con nadie desde hace 4 años, yo le dije q tb tenia otro y el estaba flipandolo, no se creia lo que estaba pasando. un mes paso hasta q fui a verlo y es ese mes casi siempre hablabamos por el msg, me preguntaba muxo si tenia novio si le queria y demás me dijo que el venia al aeropuerto a receogernos (yo iba con una amiga y su novio)y que me kedaba en su casa.
llego el dia de verlo u¡y fue mu raro,el me iba a dar un beso pero yo le di 2 en la cara. llegamos a su casa le enseño dn dormia mi amiga pereo a mi no, total q me akople en un cuarto. pasamos el dia solos besandono y akariciandonos, cuidandome pq llegue cn fiebre y me invito a dormi en su cuarto, fue maravilloso. pasé los 6 mejores dias de mi vida. el me dijo que me queria q cuando llegase a cordoba el iba a estar solo que le llamase qeu iba a venis a verme en sus proximas vacaciones y cuando yo pasaba de le venia a buscarme y eso.me llevo a ver a mi familia que por cierto lo conocian, estuve en casa d sus padres, el ultimo dia el solo queria abrazarme y yo tan tonta pasaba. llego al hora de ladespedida, el padre nos llevaba al aeropuerto pq el jugaba a fútbol y yo no sabía cm depedirme pq estaba el padre delante y no sabia si a el le molestaba. le iba a dar un besito rapidopero el me abrazo y me beso. me akompaño hasta la puerta me dijo que en verano venia y que le escribiese. le dije que le queria uy el me dijo que a mi tb me queria dos dimos otro besos y se akbo. alos d2 dia le llame y me dijo que tenia muxo trabajo y que no estaba bien pq me exaba d menos. y no sé que hacer. el jueves me escribio en el msg pero yo no estaba. le llamo pero no me lo coge, le escribo pero no me responde, el decia que cuando akbase d hacer las cosas pero cuando...pienso que el siente algo por mi y algo me dice que es mi destino pero mi cabeza me dice que es un joio. que hago? chica virgo el escorpio. pienso que ya se ha confiao en que me va a ver que ya no se molesta tanto en hablar conmigo y ta mas preocupao de pagar todos los gastos que tiene. segun el soy su novia y me quiere. salio de el decir eso a un amigo y me lodijo y yo lo flipe

A
an0N_815250999z
12/3/07 a las 20:23
En respuesta a an0N_815250999z

Querido escorpio necesito tu consejo
Hola soy Campanilla, soy Cáncer y sin querer me he enamorado de un chico Escorpio.

Nos conocimos por trabajo, por circunstancias me tuve que desplazar a otra provincia y asi lo conocí.
Al principio teniamos una relación estricta de trabajo pero poco a poco fuimos forjando una amistad que ambos valoramos mucho. Mi escorpio es un chico muy simpatico, quizás bastante timido, es muy vergonzoso, es responsable y muy trabajador.
Conocí a un compañero suyo fisicamente pero a él no, así que un día me llamó por teléfono y me dijó " Hoy te he conocido y ya sé como eres " y yo le pregunte pero como si yo no te conozco y él me respondió " Si no me conoces pero a mi me han dicho como eras y cuando he visto a una niña tan guapa, he dicho es ella ", hasta que por fin nos conocimos en persona.

Con el paso del tiempo nos fuimos gustando hasta que él me dijó de quedar un día, pero como es tan timido como que aún no hemos quedado.
Ahora ya no trabjamos juntos pero nos vemos más que antes y cuando voy a verle sé que le gusta porque no aparta la mirada de mis ojos ni un solo instante, me gusta lo reconozco.
Han sido muchas cosas, me ha dicho tantas cosas bonitas que al recordarlas ahora me pongo un poco triste. Sabes una vez me dijó que cada vez que tuvierá miedo él me arroparía entre sus brazos y me protegería, cosas como que le encanta mi forma de ser, de como me arreglo, de lo guapa que siempre me dice que estoy. Cuando volviamos de vacaciones siempre quería saber si había ligado y yo le decía la verdad siempre y era que no.
Un día me dijó que yo era distinta a otras chicas, que él se habia dado cuenta de que yo era muy formal. De lo que más me acuerdo fúe de un día que me dijó " Me encantaria ver atardeceres en la playa contigo, cielo" ni te imaginas cuanto me gusto aquello, pero ahora nos vemos pero la distancia está de por medio no es mucha distancia pero existe, y estoy un poco triste así que como tú eres un chico escorpio me podrías ayudar con tus consejos, no sé crees tú que quizás yo podría gustarle?
Bueno lonely muchas gracias y perdona que haya sido tan pesada.

Para lonelylight

Subo este hilo porque me interesa mucho tu opinión.

Besos. Campanilla

D
daily_5819344
12/3/07 a las 20:32

Mucho valor!!!
hola , lo primero que tienes que tener es mucha mucha pasiencia y valor porque son muy complicados ehh , y mira que yo tambien lo soy ,te hablo con una experiencia ya vivida ,,,bueno un beso y si tu tambien me puedes ayudar con el mio jejejej te espero una respuesta

D
daily_5819344
12/3/07 a las 20:40
En respuesta a an0N_912361699z

Espera solo espera
hola te aconsejare porque veo ue te derrites ante un escorpion
bueno te dire un secreto los escorpiones somos muy exibicionistas es nuestra naturaleza yo soy escorpio no nos gusta las cosas faciles tienes que hacerte la que no le muestas interes y veras que caera en tus pies
aunque te facine cambiale tu mirada porque somos muy intuitivos y si nos damos cuenta que alguien esta tras nosotros no le hacemos caso entiendes
cuidate y se que te ira muy bien ok
y si el se siente atraido porti te lo dira ok si no olvidate de el me esribes al romikire@hotmail.com somos exelentes amigos cuidate bye

Tu opinion!!! porfa
hola ,soy nueva aqui ,y soy escorpio ,pero tengo una duda bueno mas bien me estoy destrozando la cabeza de pensar si el hombre escorpio puede llegar a mentirle a una chica que le gusta deciendole que le gusta otra chica o en realidad te esta diciendo la verdad y la que no le gusto y no quiere tener es ninguna relacion con migo.....gracias espero tu consego y un placer

A
anisha_5392753
16/3/07 a las 23:12

Hola muchacha

Bueno, si de escorpiones se trata ,primera cosa, no les gusta rogar mucho ,, aveces hay mujeres que se hacen demasiado las difíciles y alargan las cosas, eso no va con ellos pero asi tambien no te vayas a los extremos trata de equilibrar nos des tanto y no muestres mucho interes de un principio a ellos esa situacon los atrae enee ,, pero se cariñosa con ellos les gusta que los regaloneeen y el afecto.. y no se te ocurra sacarles como tema sus exparejas o empezar a comparar eso nop ... bueno eso nada mas del resto te encargas tu chauu..

A
alea_5362689
1/6/07 a las 19:17

Ayudaa ya no se q hacer,cada dia me descuadra massss!!!
Por favor alguien me de un consejo por favor, ya no se q hacer, hace tiempo conoci un escorpion, al inicio no lo soportaba y creo q hasta ahora, me parecia creido, arrogante, etc, pero me fije en el xq es muy empeñoso, responsable, esta bien lo acepto me gusta,y xq tiene todo lo q siempre quise en un hombre, desde hace tiempo q lo miro de lejos y no se q hacer, antes y hasta ahora aveces es lindo conmigo, y yo como una mongola feliz en las nubes, al dia siguiente es muy frio y ni se aparece, o se va con sus amiguitas, dis q las top, ahi riendo en el patio cuando salimos de clases y yo sufriendo como una invecil, dentro de mi claro, yendome al quinto infierno a llorar sin q nadie me vea, muriendome y reviviendo al dia siguiente para ir a trabajar y estudiar en la noche, no s q hacer, yo tb soy celosa y no me gusta q este con sus amigitas, x dentro siento q me muero si lo veo con otra, no se si me quiso,o le guste, aveces hablamos, aveces no, aveces se desaparece y no se q hacer, ya no se q es peor si verlo o estar lejos de el, solo puedo decir Q LOKURA KERERTE como te estoy queriendo, me parece mentira, pero asi yo lo siento.., me enamore de ti y que,enloquecio mi mente, ciega x ti pido q no me olvidesss!!! auxilio ya no se q hacer, me tiene invecil desde hace tiempo, el es asi todo un creidito y vive en su mundo jay, yo me considero normal y no soy ninguna niñita mimada ni engreida, pero me esfuerzo bastante x salir adelante, talvez no sea cerebro de einstein, ni barby, pero hubiera hecho todo hsta lo imposible, xq lo tuvieramos todo y xq sea feliz a mi lado.

Lo quise y no se si aun lo quiera, como no tienes idea, pero decidi olvidarlo conocer otros chicos y hacer mi vida de nuevo, me aleje, hice todo lo posible con tal de no verlo, pero sufria mas cuando no lo veia, aveces es lindo conmigo, otros dias frio y distante, yo ya no se q hacer jure olvidarlo y conocer otros chicos, conoci otros mejores y me di cuenta de q el mundo no es tan pequeño, pero igual aun pienso en el y siempre se me cruza en el camino como un gato negro, cuando quiero empezar mi vida de nuevo.

Yo ya estaba feliz xq no lo veia y ya no queria saber nada de el, habia jurado olvidarlo, conocer otro q sea mas lindo, q se preocupe x mi, alguien mas sencillo y no tan arrogante, xq me dio tantos arañones en el alma q cuando aveces me habla solo quiero salir huyendo, q ya no quiero ni quererlo, ni verlo, xq tengo miedo de sufrir como una vez ya sufri x el, xq me tenga en ese vaiven un dia t quiero y al otro no, me deprimi como no tienes idea, y asi pense en alejarme conocer otro con quien pudiese ser feliz, juntos nos esforzariamos x salir adelante y q le daria todo mi amor y mi cariño a esa otra persona, darle todo lo q un dia pudo ser de el, para q asi ser feliz con otro, llegar a lo maximo profesionalmente y emocionalmente, y tenerlo todo, exito, dinero y un verdadero amor, pero siempre lo recuerdo y no se como olvidarlo...pues lo quise de verdad y el es una persona fria, q no te sabe querer no entientiende lo q es al amor, y yo q soy una chica q lo quiso de verdad prefiero de una vez decir adios, xq de mi vida yo ya te borre.

Por favor ayudenme q puedo hacer, q hago o le hablo o de una vez corto de raiz y lo olvido, xfavor ayudenme.

Soy acuario, creo q ambos signos no van, pero bueno aconsejenme plisss.

S
soad_9591034
16/6/07 a las 21:58
En respuesta a idilia_8556226

Upppps...
Hola, yo también soy cáncer y tuve un novio escorpión... fue una relación muy bonita, los dos nos complementabamos muy bien, pues las cáncer somos muy chipilonas, nos encanta que nos cuiden y nos protejan....a él le encanta saber que lo quieres, que se lo digas siempre, pues es un signo posesivo y celoso, en mi opinión muy sensual, su mirada es casi un embrujo te atrae como un imán, según el zodiaco es la combinación perfecta, por que cáncer necesita sentirse protegido y amado y a escorpión cuidar lo que es suyo.....espero que funcione suerte !!!!

Hola!
hola ami me gusta un chico ke es escorpio y yo soy cancer y en clase siepre cn una mirada ke me vuelve loca pero eske nose si le gusto aunke todas mis amigas me digan ke parece ke si le gusto pero yo como puedo conquistarle???

A
an0N_990722999z
23/8/07 a las 17:01

Chico escorpio
los chicos escorpio son unas ratas... asi que ojo... son orqullosos, posesivos y si no estan enamorados son unos infieles... ahora como conquistarlo?? se algo indiferente... coqueta.. bonita... que te vea como dificil de alcanzar.. dale importancia... pero no tanta como para que se confie... ahora son muy muy celosos... espero te sirva.. cuidate

A
an0N_990722999z
23/8/07 a las 17:08
En respuesta a soad_9591034

Hola!
hola ami me gusta un chico ke es escorpio y yo soy cancer y en clase siepre cn una mirada ke me vuelve loca pero eske nose si le gusto aunke todas mis amigas me digan ke parece ke si le gusto pero yo como puedo conquistarle???

!conquista!
tienes que ponerte hermosa... llamar la atencion... hablarle bien... pero al mismo tiempo indiferente... se picara... coqueta pero bien.. no regalada!! y conocelo mejor.......

Y
yariza_6089174
20/12/07 a las 3:45
En respuesta a an0N_815250999z

Querido escorpio necesito tu consejo
Hola soy Campanilla, soy Cáncer y sin querer me he enamorado de un chico Escorpio.

Nos conocimos por trabajo, por circunstancias me tuve que desplazar a otra provincia y asi lo conocí.
Al principio teniamos una relación estricta de trabajo pero poco a poco fuimos forjando una amistad que ambos valoramos mucho. Mi escorpio es un chico muy simpatico, quizás bastante timido, es muy vergonzoso, es responsable y muy trabajador.
Conocí a un compañero suyo fisicamente pero a él no, así que un día me llamó por teléfono y me dijó " Hoy te he conocido y ya sé como eres " y yo le pregunte pero como si yo no te conozco y él me respondió " Si no me conoces pero a mi me han dicho como eras y cuando he visto a una niña tan guapa, he dicho es ella ", hasta que por fin nos conocimos en persona.

Con el paso del tiempo nos fuimos gustando hasta que él me dijó de quedar un día, pero como es tan timido como que aún no hemos quedado.
Ahora ya no trabjamos juntos pero nos vemos más que antes y cuando voy a verle sé que le gusta porque no aparta la mirada de mis ojos ni un solo instante, me gusta lo reconozco.
Han sido muchas cosas, me ha dicho tantas cosas bonitas que al recordarlas ahora me pongo un poco triste. Sabes una vez me dijó que cada vez que tuvierá miedo él me arroparía entre sus brazos y me protegería, cosas como que le encanta mi forma de ser, de como me arreglo, de lo guapa que siempre me dice que estoy. Cuando volviamos de vacaciones siempre quería saber si había ligado y yo le decía la verdad siempre y era que no.
Un día me dijó que yo era distinta a otras chicas, que él se habia dado cuenta de que yo era muy formal. De lo que más me acuerdo fúe de un día que me dijó " Me encantaria ver atardeceres en la playa contigo, cielo" ni te imaginas cuanto me gusto aquello, pero ahora nos vemos pero la distancia está de por medio no es mucha distancia pero existe, y estoy un poco triste así que como tú eres un chico escorpio me podrías ayudar con tus consejos, no sé crees tú que quizás yo podría gustarle?
Bueno lonely muchas gracias y perdona que haya sido tan pesada.

No todo lo que brilla es oro
la verda tambien conoci un escorpion y soy una mujer cancer no se porque razon me le entrege tan facil aparentemente todo era muy lindo al principio hasta ese dia tengo 23 años y el tiene 33 y el pedi una explicacion de lo que paso y nunca dijo nada lo peor del asunto esque todos los dias lo veo oviamente nadie sabe nada pero tengo que entender por logica que solo queria eso. la verdad fue la mejor de las noches y el hombre mas maravilloso pero no se que actitusd tomar delante de el de igual forma el hace como si nada y no lo puedo mirar a los ojos porque quisiera decirle muchas cosas pero en fin enunca se ele entregen a un hombre tan facil menos a un escorpion.

G
giulia_9725747
31/1/08 a las 5:59
En respuesta a rekha_7984548

Jajaja
tan dificl es lograr un "te quiero"? yo logre 2 de un amigo, que lamentablemente me atrae demasiado. peor tambien he logrado demasiados momentos de indiferencia enamrañados con momentos de coqueteria y de pura amistad y risas..pero ultimamente tengo solo los de indiferencia cuando a todas las demas chcias del grupo las comeinza a trar mejor que nunca a mi aveces peor que nunca..

Si lo es
bueno mi ex es escorpion ahora soy su amiga pero emos segido tirando y cosas por el estilo yo consegi un te amo de parte de el, no se lo a dicho nunca a ninguna mujer a lo mas te quiero. es muy dificl desengansharse de ellos ya que a mi me dejo de gustar por un tiempo, mas ahora me volvi a enamorar de el ya que emos segido teniendo encentro amorosos, el nunca me dejado apesar de que tenido otras parejas, atodos le dice que realemente yo he sido a la unica que a amado de verdad, todo lo que disen de los escorpio esverdad ya que son demasiado eroticos y no les gusta la rutina en ningun sentido, tienes que asert a dificil, pero tiens ke saber aserlo ya ke si te alejas demasiado y no esta realmente interesado en ti se aleja i buska a otra, ya que son muy buenos i bien aceptado en las mujeres, a ellos eso no les falta, eso si son demasiado infieles, solamente le entregan fidelidad a la persona ke realmetne aman ya que las pololas y andantes que aenid mi amigo les a sido infiel un sin fin de veces en poko tiempo mas ami en una relacion ulra larga nunca me engaño, y a un sigo en su recuerdo. bueno a todo esto yo igual tengo miedo de declararme de nuevo aunque estoy segura que me ama ya que son muy impredesibles. pero cuando aman de verdad pusha que saben aser feliz se los juro ni una quejaa !
son exelentes amantes amigos son shistosos asen las reaciones intensas, como nadie y te matn con solo na mirada, nunca s ete okurra serles infiel su orgullo es mas grande i eso no loperdonan jamas.

esa es mi experiensia kon escorpio, tienen que saber seducirlos en eso no pueden ser torpes no fallar. ya que buskaran esa satisfacciooon en cualquier ora mujer que s eles ponga por delante... cuidadoo porque no son faciles de olvidar.. en lo absoluto

A
an0N_788228699z
9/2/08 a las 13:49
En respuesta a nadka_9899141

A ver...
ex-marido escorpio al que conozco desde hace casi 16 años, cuñado escorpio, mejor amiga escorpio, mogollón de amigos escorpios... creo que te valgo. Mira, mi experiencia es la siguiente: En general tienen su encanto cuando tienes un trato superficial con ellos, la gente se medio encandila al conocerlos. En el trato íntimo son muy reservados, para sacarles una palabra de afecto hay que interrogarles con lámpara en la cara en plan policial. No son de expresar sentimientos, si alguno te dice que te quiere es como para caerse de culo de la sorpresa. Tienen bastante genio, perdonan rapido, pero son de memoria elefantil... y un dia discutes con él y te sacan los trapos sucios de su tatarabuela. Por otro lado en la cama son la leche... sensuales, atentos.... vaya, solo me sale lo malo hoy, jejejej, es que tengo mal dia... luego si me animo sigo, vale?

Muy buena tu descripcion
Agregare algo mas a lo que tu dices..
Ellos son el pupo del universo, el sistema solar, les encanta ser estrella, y que los planetas giren en su orbita. pero sin molestarlo he!!!!
En escala de valores primero es El, segundo el, tercero....el....y al final estas tu!
Es muy materialista, y puede pasar dias planeando sus compras, sus proyectos, sus negocios. No pueden hacer dos cosas al mismo tiempo. Ni hablar si se compran un auto nuevo!!, cuando se aburran de su chiche, luego se acordaran de ti.
Diran que te llamaran por tel, y tu te pasas dias esperando que suene...pero nada, ellos estaran ocupados en otras cuestiones, que tengan que ver con ellos mismos!
tienen su "yo" muy alto, debes escuchar que hablen y hablen de quien ??, de ellos porsupuesto.
Son muy buenos amantes, y la pasas genial con su presencia, pero debes luego sentarte a esperar que se acuerden de ti.
Paciencia!!!.....son dificiles!

D
denise_8032411
30/5/08 a las 23:27
En respuesta a aiyan_7850883

Es escorpio
hola. el chico que amo es escorpio, es super tierno conmigo, me quiere mucho, cada dia soy mas amiga de èl, pero me deja muy confundida..... pues era muy reservado conmigo, y ahora no lo es, en el último baile al que fuimos me cogio de la mano, solo bailó conmigo, me robó un beso,todos pensaron que era mi novio, después de eso me visita me cuenta sus cosas, me llama... él es muy coqueto con las demas chicas, a mi nunca me ha dicho que le gusto, por eso estoy tan confundida, pues creo que es tan solo la amistad que se hace mas fuerte. Ustedes que opinan.

La paisita
la verdad se esta muriendo por ti tenlo por seguro es mi signo y lo digo por que soy igual si no es coqueto contigo y con algunas si es por que quiere hacerte dar celos y le da miedo hacerlo contigo desde que te aya besado y siga como si nada es por que esta esperano tu reaccion para saber si lo vuelve hacer...esta esperando que tu hagas lo mismo con el y hasta maxxxxxx jajaj te lo juro pilas tienes que cogerlo tu darle el mejor beso del mundo y lo matas y despues te portas algo no mucho seria con el

A
an0N_842292499z
2/6/08 a las 16:24
En respuesta a an0N_990722999z

Chico escorpio
los chicos escorpio son unas ratas... asi que ojo... son orqullosos, posesivos y si no estan enamorados son unos infieles... ahora como conquistarlo?? se algo indiferente... coqueta.. bonita... que te vea como dificil de alcanzar.. dale importancia... pero no tanta como para que se confie... ahora son muy muy celosos... espero te sirva.. cuidate

Yo tambien pienso igual
son de terror de celosos posesivos peleadores me novio es escorpio y yo de cancer repite 100 veces las mismas cosas a veces como si fera mi papa encima me lleva 16 años lo bueno que tienen es hacerme muchos regalos salimos los fin de semanas y le gusta viajar nos complementamos pero hay que tener cuidado con los escorpios,,........

A
auba_9123615
9/6/08 a las :23
En respuesta a iune_7841893

Yo soy escorpio
EL ES CANCER Y NO SE QUE HACER CON EL LO QUIERO MONTONES. EL TIENE SU PAREJA MI PREGUNTA ES QUE HAGO
NACI EL14/11/1961
MARTES 03:30
LAURAGARCIA2

Consejo de otra escorpio
tu tienes la respuesta en tus labios si el ya tiene pareja olvidate y date la vuelta eres un escorpio pero el orgullo te falta que penita ojala sigas mi consejo y veras que si el realmente quiere algo serio te buscara ok

Y
yudith_9733643
30/7/08 a las 17:12
En respuesta a an0N_912361699z

Espera solo espera
hola te aconsejare porque veo ue te derrites ante un escorpion
bueno te dire un secreto los escorpiones somos muy exibicionistas es nuestra naturaleza yo soy escorpio no nos gusta las cosas faciles tienes que hacerte la que no le muestas interes y veras que caera en tus pies
aunque te facine cambiale tu mirada porque somos muy intuitivos y si nos damos cuenta que alguien esta tras nosotros no le hacemos caso entiendes
cuidate y se que te ira muy bien ok
y si el se siente atraido porti te lo dira ok si no olvidate de el me esribes al romikire@hotmail.com somos exelentes amigos cuidate bye

Hola
Como estas? Soy cancer y necesito que me ayudes a conquistar a un escorpio. El me confunde mucho. Gracias

E
eman_683728
30/7/08 a las 18:08

Vaya vaya una cangrejita en apuros
hola juliett07

te entiendo los cangregitos aunque realmente no lo muestren son personas super sensibles y tiernas. cuidado con las sonrisas, son super coquetos.

escorpio es el ultrasensual del zodiaco , su deporte favorito es la conquista, por eso no le gustan que lo conquisten, sino conquistar. cuando hables con el no le respondas todas las preguntas deja algo para despues a los escorpio les encanta los misterios y se dedican a averiguar las cosas que mas te gustan hacer y lo que odias hacer, es un hombre que con una mirada te deja plop! sin palabas, cuando te mire asi algunas veces sostenle la mirada otras veces quitasela (como la tecnica de frio y caliente, siempre funciona), mas te digo que no te sigas por las tecnica de seduccion, simplemente se tu misma, eso si le gsuta a escorpio.

muchos saludos

Z
ziyue_10024283
30/7/08 a las 19:40
En respuesta a idilia_8556226

Upppps...
Hola, yo también soy cáncer y tuve un novio escorpión... fue una relación muy bonita, los dos nos complementabamos muy bien, pues las cáncer somos muy chipilonas, nos encanta que nos cuiden y nos protejan....a él le encanta saber que lo quieres, que se lo digas siempre, pues es un signo posesivo y celoso, en mi opinión muy sensual, su mirada es casi un embrujo te atrae como un imán, según el zodiaco es la combinación perfecta, por que cáncer necesita sentirse protegido y amado y a escorpión cuidar lo que es suyo.....espero que funcione suerte !!!!

Entonces pq se rompió?
Pq se rompió la relación si era tan bonita? q pasó?

A
aura_9882494
3/9/08 a las 1:29
En respuesta a daily_5819344

Tu opinion!!! porfa
hola ,soy nueva aqui ,y soy escorpio ,pero tengo una duda bueno mas bien me estoy destrozando la cabeza de pensar si el hombre escorpio puede llegar a mentirle a una chica que le gusta deciendole que le gusta otra chica o en realidad te esta diciendo la verdad y la que no le gusto y no quiere tener es ninguna relacion con migo.....gracias espero tu consego y un placer

Iupi........
estamos igual! o sea:mi novio es escorpio y yo capricornio y me dice lo mismo!simpre le gusta otra mujer que no sea yo!le gusta el tipo de mujer goapa,maquillada y....con menos ropas!pero aveces lo dice solo para molestarte,lo unico que hace muy bien es molestar por eso hay que tener mucha paciencia con el!beso.....y suerte!

U
usua_6428565
3/9/08 a las 3:00

Komo conkistar a un escorpio
primeroo aste la interesante se tu misma pxx capaz le gustas por k escorpio y cancer si son compatibles pero buska su circulo de amigas si tiene una amiga piscis puede ser k tbm guste de ella pero trata tu de llamar su atencion pero se un poko botada distante acerca a el pero en receso no? recreo me expliko pero depues ve a tu asiento y conversa con otros chikos eso los mata de celoosss claroo esta si les gustas pero el te va tratar diferente a las demas oseaaa ! tu sola te vas a dae cuenta con las demas ay mas confianza pero contigo claro se te hablan todo pero les cuesta expresaarse un poko pero tu asle el habla x

S
satou_8650477
4/9/08 a las :41

Hola chavita
creo que tienes que ser natural.mosrtar tus sentimientos solo eso.muchas chavas piden consejo.pero no hay tantos secretos.Aveces quien tu no quieres se enamora de ti.

A
an0N_641587099z
5/11/08 a las 23:08
En respuesta a alea_5362689

Ayudaa ya no se q hacer,cada dia me descuadra massss!!!
Por favor alguien me de un consejo por favor, ya no se q hacer, hace tiempo conoci un escorpion, al inicio no lo soportaba y creo q hasta ahora, me parecia creido, arrogante, etc, pero me fije en el xq es muy empeñoso, responsable, esta bien lo acepto me gusta,y xq tiene todo lo q siempre quise en un hombre, desde hace tiempo q lo miro de lejos y no se q hacer, antes y hasta ahora aveces es lindo conmigo, y yo como una mongola feliz en las nubes, al dia siguiente es muy frio y ni se aparece, o se va con sus amiguitas, dis q las top, ahi riendo en el patio cuando salimos de clases y yo sufriendo como una invecil, dentro de mi claro, yendome al quinto infierno a llorar sin q nadie me vea, muriendome y reviviendo al dia siguiente para ir a trabajar y estudiar en la noche, no s q hacer, yo tb soy celosa y no me gusta q este con sus amigitas, x dentro siento q me muero si lo veo con otra, no se si me quiso,o le guste, aveces hablamos, aveces no, aveces se desaparece y no se q hacer, ya no se q es peor si verlo o estar lejos de el, solo puedo decir Q LOKURA KERERTE como te estoy queriendo, me parece mentira, pero asi yo lo siento.., me enamore de ti y que,enloquecio mi mente, ciega x ti pido q no me olvidesss!!! auxilio ya no se q hacer, me tiene invecil desde hace tiempo, el es asi todo un creidito y vive en su mundo jay, yo me considero normal y no soy ninguna niñita mimada ni engreida, pero me esfuerzo bastante x salir adelante, talvez no sea cerebro de einstein, ni barby, pero hubiera hecho todo hsta lo imposible, xq lo tuvieramos todo y xq sea feliz a mi lado.

Lo quise y no se si aun lo quiera, como no tienes idea, pero decidi olvidarlo conocer otros chicos y hacer mi vida de nuevo, me aleje, hice todo lo posible con tal de no verlo, pero sufria mas cuando no lo veia, aveces es lindo conmigo, otros dias frio y distante, yo ya no se q hacer jure olvidarlo y conocer otros chicos, conoci otros mejores y me di cuenta de q el mundo no es tan pequeño, pero igual aun pienso en el y siempre se me cruza en el camino como un gato negro, cuando quiero empezar mi vida de nuevo.

Yo ya estaba feliz xq no lo veia y ya no queria saber nada de el, habia jurado olvidarlo, conocer otro q sea mas lindo, q se preocupe x mi, alguien mas sencillo y no tan arrogante, xq me dio tantos arañones en el alma q cuando aveces me habla solo quiero salir huyendo, q ya no quiero ni quererlo, ni verlo, xq tengo miedo de sufrir como una vez ya sufri x el, xq me tenga en ese vaiven un dia t quiero y al otro no, me deprimi como no tienes idea, y asi pense en alejarme conocer otro con quien pudiese ser feliz, juntos nos esforzariamos x salir adelante y q le daria todo mi amor y mi cariño a esa otra persona, darle todo lo q un dia pudo ser de el, para q asi ser feliz con otro, llegar a lo maximo profesionalmente y emocionalmente, y tenerlo todo, exito, dinero y un verdadero amor, pero siempre lo recuerdo y no se como olvidarlo...pues lo quise de verdad y el es una persona fria, q no te sabe querer no entientiende lo q es al amor, y yo q soy una chica q lo quiso de verdad prefiero de una vez decir adios, xq de mi vida yo ya te borre.

Por favor ayudenme q puedo hacer, q hago o le hablo o de una vez corto de raiz y lo olvido, xfavor ayudenme.

Soy acuario, creo q ambos signos no van, pero bueno aconsejenme plisss.

Me pasa la mismo
nose quien entiende alos hombres

Y
yanhua_5987595
14/12/08 a las 4:21
En respuesta a alea_5362689

Ayudaa ya no se q hacer,cada dia me descuadra massss!!!
Por favor alguien me de un consejo por favor, ya no se q hacer, hace tiempo conoci un escorpion, al inicio no lo soportaba y creo q hasta ahora, me parecia creido, arrogante, etc, pero me fije en el xq es muy empeñoso, responsable, esta bien lo acepto me gusta,y xq tiene todo lo q siempre quise en un hombre, desde hace tiempo q lo miro de lejos y no se q hacer, antes y hasta ahora aveces es lindo conmigo, y yo como una mongola feliz en las nubes, al dia siguiente es muy frio y ni se aparece, o se va con sus amiguitas, dis q las top, ahi riendo en el patio cuando salimos de clases y yo sufriendo como una invecil, dentro de mi claro, yendome al quinto infierno a llorar sin q nadie me vea, muriendome y reviviendo al dia siguiente para ir a trabajar y estudiar en la noche, no s q hacer, yo tb soy celosa y no me gusta q este con sus amigitas, x dentro siento q me muero si lo veo con otra, no se si me quiso,o le guste, aveces hablamos, aveces no, aveces se desaparece y no se q hacer, ya no se q es peor si verlo o estar lejos de el, solo puedo decir Q LOKURA KERERTE como te estoy queriendo, me parece mentira, pero asi yo lo siento.., me enamore de ti y que,enloquecio mi mente, ciega x ti pido q no me olvidesss!!! auxilio ya no se q hacer, me tiene invecil desde hace tiempo, el es asi todo un creidito y vive en su mundo jay, yo me considero normal y no soy ninguna niñita mimada ni engreida, pero me esfuerzo bastante x salir adelante, talvez no sea cerebro de einstein, ni barby, pero hubiera hecho todo hsta lo imposible, xq lo tuvieramos todo y xq sea feliz a mi lado.

Lo quise y no se si aun lo quiera, como no tienes idea, pero decidi olvidarlo conocer otros chicos y hacer mi vida de nuevo, me aleje, hice todo lo posible con tal de no verlo, pero sufria mas cuando no lo veia, aveces es lindo conmigo, otros dias frio y distante, yo ya no se q hacer jure olvidarlo y conocer otros chicos, conoci otros mejores y me di cuenta de q el mundo no es tan pequeño, pero igual aun pienso en el y siempre se me cruza en el camino como un gato negro, cuando quiero empezar mi vida de nuevo.

Yo ya estaba feliz xq no lo veia y ya no queria saber nada de el, habia jurado olvidarlo, conocer otro q sea mas lindo, q se preocupe x mi, alguien mas sencillo y no tan arrogante, xq me dio tantos arañones en el alma q cuando aveces me habla solo quiero salir huyendo, q ya no quiero ni quererlo, ni verlo, xq tengo miedo de sufrir como una vez ya sufri x el, xq me tenga en ese vaiven un dia t quiero y al otro no, me deprimi como no tienes idea, y asi pense en alejarme conocer otro con quien pudiese ser feliz, juntos nos esforzariamos x salir adelante y q le daria todo mi amor y mi cariño a esa otra persona, darle todo lo q un dia pudo ser de el, para q asi ser feliz con otro, llegar a lo maximo profesionalmente y emocionalmente, y tenerlo todo, exito, dinero y un verdadero amor, pero siempre lo recuerdo y no se como olvidarlo...pues lo quise de verdad y el es una persona fria, q no te sabe querer no entientiende lo q es al amor, y yo q soy una chica q lo quiso de verdad prefiero de una vez decir adios, xq de mi vida yo ya te borre.

Por favor ayudenme q puedo hacer, q hago o le hablo o de una vez corto de raiz y lo olvido, xfavor ayudenme.

Soy acuario, creo q ambos signos no van, pero bueno aconsejenme plisss.


hola yo tambien acabo de conoser un escorpion y la verdad el dia ke lo conosi me dio la impresion ke le guste mucho me pidio un beso al despedirnos pero se lo nege. al siguiente dia pasamos todo el dia juntos y no lo pude evitar lo bese.. el me dijo que yo le gustava mucho asta me dijo te quiero.... pero al siguente dia ni siquere me llamo luego me meti asu myspace y tiene mil chavas me confunde... nunka me habla.. soy acuario tambien

I
ira_9395563
11/3/09 a las 23:44

Hola,
Lo siento por esto pero te digo te todo el corazon...olvidalo,no vale la pena...Sufriras mucho...

A
abdu_6124030
8/4/09 a las 20:22

Hola amia yo soy escorpio!!!! y te quiero ayudar!
Mira amia soy Rafael de Lima Peru, mmmm me gustaria ayudarte pero a cambio de q tu tbm lo hagas ja esq mira a mi me tare cm loco una chik de cancer!! JA Q SEA AYUDA MUTUA PUE!!

Bueno...........en fin chek.........a nosostros los escorpio nos gustan las mujeres q sean misteriosas, tierneas, q le gusten muxo el sexo y sean apasionadas.... ja bueno a mi me gustan las chiks ase ja mira si qieres conquistarlo te recomiendo q te hagas decear q le mandes indirectas y q lo dejes ja ARRECHO! jaja bueno nuse si tienes otra consulta aplamos x msn pUe es drago_yankee@hotmail.com

PORFA AHORA TU AYUDAMEEEEEEEEEE!!

A
abdu_6124030
8/4/09 a las 21:06
En respuesta a an0N_815250999z

Querido escorpio necesito tu consejo
Hola soy Campanilla, soy Cáncer y sin querer me he enamorado de un chico Escorpio.

Nos conocimos por trabajo, por circunstancias me tuve que desplazar a otra provincia y asi lo conocí.
Al principio teniamos una relación estricta de trabajo pero poco a poco fuimos forjando una amistad que ambos valoramos mucho. Mi escorpio es un chico muy simpatico, quizás bastante timido, es muy vergonzoso, es responsable y muy trabajador.
Conocí a un compañero suyo fisicamente pero a él no, así que un día me llamó por teléfono y me dijó " Hoy te he conocido y ya sé como eres " y yo le pregunte pero como si yo no te conozco y él me respondió " Si no me conoces pero a mi me han dicho como eras y cuando he visto a una niña tan guapa, he dicho es ella ", hasta que por fin nos conocimos en persona.

Con el paso del tiempo nos fuimos gustando hasta que él me dijó de quedar un día, pero como es tan timido como que aún no hemos quedado.
Ahora ya no trabjamos juntos pero nos vemos más que antes y cuando voy a verle sé que le gusta porque no aparta la mirada de mis ojos ni un solo instante, me gusta lo reconozco.
Han sido muchas cosas, me ha dicho tantas cosas bonitas que al recordarlas ahora me pongo un poco triste. Sabes una vez me dijó que cada vez que tuvierá miedo él me arroparía entre sus brazos y me protegería, cosas como que le encanta mi forma de ser, de como me arreglo, de lo guapa que siempre me dice que estoy. Cuando volviamos de vacaciones siempre quería saber si había ligado y yo le decía la verdad siempre y era que no.
Un día me dijó que yo era distinta a otras chicas, que él se habia dado cuenta de que yo era muy formal. De lo que más me acuerdo fúe de un día que me dijó " Me encantaria ver atardeceres en la playa contigo, cielo" ni te imaginas cuanto me gusto aquello, pero ahora nos vemos pero la distancia está de por medio no es mucha distancia pero existe, y estoy un poco triste así que como tú eres un chico escorpio me podrías ayudar con tus consejos, no sé crees tú que quizás yo podría gustarle?
Bueno lonely muchas gracias y perdona que haya sido tan pesada.

Hola amia soy rafael y soy escorpio!!
MIra amiga a nosotros los esporpios nos gustan los misterios, la pasion y el sexo!! mmmm mira quisiera q me aconsejes porq una chik cancer me trae cm locooooooooo AYUDAME PORFAAAAA!!

H
helida_9896879
8/4/09 a las 22:19
En respuesta a alea_5362689

Ayudaa ya no se q hacer,cada dia me descuadra massss!!!
Por favor alguien me de un consejo por favor, ya no se q hacer, hace tiempo conoci un escorpion, al inicio no lo soportaba y creo q hasta ahora, me parecia creido, arrogante, etc, pero me fije en el xq es muy empeñoso, responsable, esta bien lo acepto me gusta,y xq tiene todo lo q siempre quise en un hombre, desde hace tiempo q lo miro de lejos y no se q hacer, antes y hasta ahora aveces es lindo conmigo, y yo como una mongola feliz en las nubes, al dia siguiente es muy frio y ni se aparece, o se va con sus amiguitas, dis q las top, ahi riendo en el patio cuando salimos de clases y yo sufriendo como una invecil, dentro de mi claro, yendome al quinto infierno a llorar sin q nadie me vea, muriendome y reviviendo al dia siguiente para ir a trabajar y estudiar en la noche, no s q hacer, yo tb soy celosa y no me gusta q este con sus amigitas, x dentro siento q me muero si lo veo con otra, no se si me quiso,o le guste, aveces hablamos, aveces no, aveces se desaparece y no se q hacer, ya no se q es peor si verlo o estar lejos de el, solo puedo decir Q LOKURA KERERTE como te estoy queriendo, me parece mentira, pero asi yo lo siento.., me enamore de ti y que,enloquecio mi mente, ciega x ti pido q no me olvidesss!!! auxilio ya no se q hacer, me tiene invecil desde hace tiempo, el es asi todo un creidito y vive en su mundo jay, yo me considero normal y no soy ninguna niñita mimada ni engreida, pero me esfuerzo bastante x salir adelante, talvez no sea cerebro de einstein, ni barby, pero hubiera hecho todo hsta lo imposible, xq lo tuvieramos todo y xq sea feliz a mi lado.

Lo quise y no se si aun lo quiera, como no tienes idea, pero decidi olvidarlo conocer otros chicos y hacer mi vida de nuevo, me aleje, hice todo lo posible con tal de no verlo, pero sufria mas cuando no lo veia, aveces es lindo conmigo, otros dias frio y distante, yo ya no se q hacer jure olvidarlo y conocer otros chicos, conoci otros mejores y me di cuenta de q el mundo no es tan pequeño, pero igual aun pienso en el y siempre se me cruza en el camino como un gato negro, cuando quiero empezar mi vida de nuevo.

Yo ya estaba feliz xq no lo veia y ya no queria saber nada de el, habia jurado olvidarlo, conocer otro q sea mas lindo, q se preocupe x mi, alguien mas sencillo y no tan arrogante, xq me dio tantos arañones en el alma q cuando aveces me habla solo quiero salir huyendo, q ya no quiero ni quererlo, ni verlo, xq tengo miedo de sufrir como una vez ya sufri x el, xq me tenga en ese vaiven un dia t quiero y al otro no, me deprimi como no tienes idea, y asi pense en alejarme conocer otro con quien pudiese ser feliz, juntos nos esforzariamos x salir adelante y q le daria todo mi amor y mi cariño a esa otra persona, darle todo lo q un dia pudo ser de el, para q asi ser feliz con otro, llegar a lo maximo profesionalmente y emocionalmente, y tenerlo todo, exito, dinero y un verdadero amor, pero siempre lo recuerdo y no se como olvidarlo...pues lo quise de verdad y el es una persona fria, q no te sabe querer no entientiende lo q es al amor, y yo q soy una chica q lo quiso de verdad prefiero de una vez decir adios, xq de mi vida yo ya te borre.

Por favor ayudenme q puedo hacer, q hago o le hablo o de una vez corto de raiz y lo olvido, xfavor ayudenme.

Soy acuario, creo q ambos signos no van, pero bueno aconsejenme plisss.


A mi me pasa lo mismoo con un escorpio! La diferencia es que yo soy géminis.

K
kaneez_5826052
26/5/09 a las 8:25

De una taurina!
Hace casi un año conoci a un scorpio en una de mis clases, al principio el me coqueteaba. se que yo le gustaba pero a mi no me interasaba para nada. Antes me caia mal, muy arrogante y mujeriego.
El punto es que despues que esa clase termino, no lo volvi a ver por un buen tiempo, ya me habia pedido mi numero pero me hice la loca y no se lo di.
Despues de un tiempo y por casualidad almorzamos juntos y hablamos de cosas muy interesantes. Hablamos del pasado, y de cosas muy interesnates. Me di cuenta de que apesar de ser arrogante, mujeriego, egocentrico (y muchos otros defectos) tambien es inteligente y con un poquito mas de madures seria mucho mas interesante.
El punto es que el me coqueteaba y yo le segui el juego (claro a mi no me gustaba)
Mientras que mas lo conoci, mas me caia mal. Un dia me dijo que el sabia que a mi me gustaba el, y que el a mi tambien pero que eramos muy diferentes (yo soy la tipica taurina que le gusta la estabilidad, es responsable, celosa, ect...) y que el no era bueno para mi.
Cuando el me dijo esto, me enoje mucho. Pense que el era un ... y que para nada me gustaba.
Despues, y con mucho dolor, me tuve que reconocer a mi misma que a mi me encanta.
Creo que sin saber embarre mi oportunidad con el
Se que somos muy diferentes y que sin paciensia nos podriamos salir matando, pero creo que si tuviera la oportunidad tomaria el riesgo (cosa que para un tauro es muy dificil)
que opinan?
Algun consejo?

(necesito consejos especialmente de tauros y escorpiones)
gracias!

K
kaneez_5826052
29/5/09 a las 8:40

Hey winsmak7
Hey!
gracias por el comment
about lo de "misterioso escorpion que me mataria y derritiria con la mirada"
I think i believe you, this is not the first "escorpio" que me ha gustado, but it is the first guy that has driven me almost "crazy"
la verdad a este punto no se que es mas fuerte, si mi gusto o mi rabia hacia el
pero creo que es eso lo que mas me enoja, that i love what i hate about him
The funny thing is that we have similar tempers, but come from completely different worlds!

una vez me dijo que a el le gustaban los challenges, y que la muchacha fuese un poco dificil, pero que si eran muy dificiles simplemente se alejaba.
Las taurnias somos un poco indesisas cuando se trata del amor, y lo pensamos mucho antes de tomar un riesgo
ademas de eso, el es todo lo que yo siempre dije no querer en un chico. Me tome un poquito de tiempo en reconoser que me gustaba, ademas yo no soy de las de dar el primer paso
es mas, cuando me di cuenta de mis sentimientos me aleje de el y comense a ser mas seria con el
ahora, ya me di cuenta de que soy joven y que si no ariesgo no gano.
pero el no es el mismo de antes, aunque siempre que le veo coqueteamos

una vez estaba en una fiesta y me puse a tomar, el estaba en esa fiesta este otro muchacho me estaba coqueteando, el otro muchacho de un momento a otro me comenso a preguntar quien era el (el escorpion) que no lo paraba de mirar mal
que si a mi me gustaba, que si teniamos algo

hace unos dias atras y en otra fiesta (y esta vez no estaba tomada) yo estaba hablando con un amigo que hace mucho no veia, y de un momento a otro senti que alguien me miraba y voltie mis ojos, y el estaba mirandonos atentamente
esto me hace pensar que yo todavia le atraigo, pero no lo he vuelto a ver desde hace un tiempo. me hace mucha falta.
que crees que puedo hacer para conquistarlo y hacer que el de el primer paso (hasta alla no me llega la valentia!)

gracias
la taurina!

A
an0N_563570799z
3/6/09 a las 22:44

Nada...
Simplemeente, no hay que hacer nada. Ellos son muy intuivos, siempre le sacan la ficha a todo el mundo. asi que por mas que te gastes en aparentar y hacer algo para gustarles, ellos se van a dar cuenta.
Lo mejor es ser una misma, y si les interesan lo quee ven, te lo hacen saber.



besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest