•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

S.o.s...como conquistar a un escorpio

ayudaaaaaaaaaa....que alguien explique como conquistar a un chico escorpio, yo soy cáncer y me mata con solo una sonrisa q me regale...bueno espero opiniones

Vídeo: Entrenamiento funcional: ¡ponte en forma en cualquier momento y lugar!

• Entrenamiento funcional: ¡ponte en forma en cualquier momento y lugar!
  • Moderna de Pueblo nos enseña cómo se comporta un Cooltureta
  • ¿Cómo se puede trabajar la zanahoria?

Conquistar escorpio chico

hola! yo soy una chica escorpio que estoy saliendo con un chico escorpio.......mi chico es super pasional, y tienes que hacerlo sentir deseado,.....en el fondo son muy mimosos también y muy celosos!!!!!!!!! cuidado con esto porq son celosos en extremo!!!!!! tampoco les gustan las cosas fáciles pero nunca intentes conquistarlo a través de los celos........hazte la interesante y si por ejemplo estás en grupo no centres toda tu atención en él.........son muy intuitivos así q debes de tener algún detalle especial con él pero algo sutil que sólo tu y él noteis...........les encanta esa magia de intimidad entre dos personas.........intenta ser muy sutil en todo..............no les gustan las cosas fáciles así q pónselo un poquito difícil..........si realmente le interesas se tirará de cabeza a por ti xq les encanta conquistar..........
Debes hacer que el piense que es el que controla el cotarrillo.......jajajjaj debes tener el control de la situación pero a él le tienes q hacer pensar que el es el que lo controla todo.......por eso te repito mucho lo de la sutileza..........
Cuando logres conquistarlo debes de mantener la pasión, ......mándale algún msg picante de vez en cuando.........y muy importante!!!!!!!! haz que te eche de menos!!!!!!!!!!!! a veces eso es importante xq tienen una cosa muy mala.........se acomodan y eso no puede ser........así que de vez en cuando tienes que darle un pelín de caña..........
Son de parejas duraderas...........así que ojito con lo que haces!!!!!!!!! no le falles o lo perderás para siempre.........cuando toman una decision van a muerte con ella!!!!!!
Y son muy espirituales asi q necesitan conversaciones profundas de vez en cuando!!!!!
Suerte!!!!! xq yo soy escorpio y yo me consideraba complicada........pero mi chico se lleva la palma!!!!!!!!!!!!!!! eso sí!!!!!!!!! no te aburres!!!!!!!!

Ayudenme

Hola yo soy taurina y estoy muy enamorada de un escorpio me pueden ayudar a conquisarlo?

Ayudenme soy taurina y me gusta un escorpio

por: sambakza

ME E ENAMORADO LOCAMENTE DE UN ESCORPIO Y NOSE COMO CONQUISTARLO ME PUEDEN AYUDAR PORFAVOR?

Mi pareja es escorpio

aclararé que soy piscis, mi personalidad no es taaaaaan romántico ( y digo "tan" porque igual lo soy jeje) pero todos las demás características las tengo..
Llevo 4 meses recien cumplidos con mi novio escorpión.. y aprendí que mientras más le das menos cariñosos son. El sexó "si" es fundamental... son DEMASIADO pasionales, y siempre quieren más! Por suerte, y no se si será extraño, mi pareja es muy de decir palabras tiernas como "amor de mi vida" ó "te extraño". Pero no se cuánto le dure, y como pisciana, me va a doler mucho cuando lo deje de hacer.
Y bueno, como consejo, mientras más difícil eres más te persigue, pero cuidado! no se vaya a a aburrir! hay que saber dar también... y pues se muy coqueta.
La verdad la mayoría de los consejos dicen cosas similares... pero son muy reales.
Pero ten cuidade eh!, no tengas a un escorpión de enemigo..! jijiji

Ayudaaaaaaaaaa....que alguien explique como conquistar a un chico escorpio, yo soy cáncer y me mata

Bueno primero que todo quiero dar gracias a el foro por sus concejos de como conquistar a una persona cancer , en mi caso mantengop una relasion con una hermosa dama escorpio , gracias de nuevo! , bueno en cuanto a tu pregunta mira , los escorpio son personas en las que he notado y leido que nos les gusta las relasiones por desirlo asi ,monotonas o "quietas" ya que estas personas son muy temperamentales e inquietas ,orgullosas , buscadoras de retos y muy raras jajaja xD! , bueno el primer paso para conquistar a una persona cancer es , darle y a la vez quitarle! , jejej creeeme que es la mejor tecnica que me han dado aqui!! mira ahora si te cuento , yo llevo 9 largos , aventureros , extraños y hermosos! meses con una nena escorpio , al principio todo hiba muy bien , yo pues normal , ( la verdad desconocia esto del horoscopo en fin , nada que ver, ) cuando pasamos el primer mes juntos , paso una semana y tuvimos una gran discucion , sufrimos un rato lloramos , estuvimos triztes un rato etc , de repente volvimos y todo estaba bien , asi paso , benian momentos felices , un climax en la relasion , ambiente pesado o pelea y al final terminabamos , asi pasamos 7 meses , en los cuales yo dure muy confundido , la verdd no sabia por que una nena era asi , aveces bien , otras mal , otras super bien , otras algo distraida , asi que desidi imvestigar por que estas actitudes , busque cambios hormonales jajaja , sobre infidelidad , si ella estaba jugando conmigo , etc , hasta que por casualidad desidi mirar estos de los horoscopos , signos zodiacales y compatibilidad.

empeze a mirar , primero sobre mi signo (piscis) me di cuenta que lo que desia ( la gran mayoria) me describia casi de forma exacta jajaja , me sorprendio esto , despues me dio por mirar el signo escorpio y porfin tuve una respuesta , a los escorpio hay que llevarlos de forma , inestable , osea hay que darles sorpresas , secretos , aveces ser algo misteriosos , aveces hacerse el difisil jajaja etc , asi pude conquistar a mi novia y ahora llebamos una muy buena relasion , no prfecta pero si buena!! , asi que has la prueba , para conquistarlo ( que creo que es casi lo mas "simple" de este signo) empieza a ponerle retos , y veras como de una vez desidira embarcarse contigo , punto importante , EL SEXO EN ESTE SIGNO ES ALGO PRIMORDIAL! asi que pues lee tambn sobre esto , practicalo y da lo mejor de ti en la cama un secretico que te servira , cuando la persona te de el pie para tener relasiones o algo asi , arriesgate y hablale cosas bn cheveres sabes a que me refiero eh? pues sip , fantasea un poco con estas cosas ya que son de gran importancia , no siendo mas gracias a todos por los consejos , espero t sirva de algo chao!

Juas juas

por: astrologia2550

Buenas noches yo termine de hacer esta oracion y me funciono.

"Ritual de magia blanca,hechizos, conjuros, amuletos dominio
POMBA GIRA REINA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecida que vayas a mi hombre MRP ,haciendole pensar en mi PNRC las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer PNRC, que MRP quede excitado solo oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de ahberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo PNRC. Que MRP sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi PNRC todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo PNRC. que solo yo PNRC sea la unica mujer para MRP, que MRP tenga solo un proposito, hacer a PNRC su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que MRP venga a mi PNRC muy apasionado y loco de amor, que MRP sea solo, para Mi PNRC.. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a MRP a Mi PNRC como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi MRP, has de andar detras de mi PNRC, asi como el sol aparece la lluvia cae ,vas a ser dominado por mi PNRC. preso debajo de mi pie izquierdo MRP, con 2 ojos te veo con 3 yo te prendo MRP, con mi angel de la guarda pido que MRP ande detras de mi PNRC como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo PNRC, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamientos y deseos sean siempre para mi PNRC, que MRP sea cariñoso, romantico, me ame y sienta celos por mi PNRC. Que asi, asi es ya . MRP va a vivir detras de mi PNRC arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos casados y felices para siempre. PIdo esto al poder de las almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que MRP me quiera de una vez como su mujer PNRC, que los enemigos no nos vean ni molesten ,asi sea asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a MRP en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi PNRC: Que MRP no este con ninguna otra mujer que no sea yo PNRC, que todas las mujeres se aparten definitivamente de el que MRP solo me tenga a mi PNRC como su mujer siempre en sus pensamientos y en su corazon que MRP jamas me abandone a mi PNRC, que MRP siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS pido que MRP quede ciego de amor por mi PNRC, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea y asi esta hecho. en agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA que MRP me busque y me necesite las 24 horas del dia a mi PNRC que MRP me extrañe y quede loco de deseos por verme y de tenerme entre sus brazos a mi PNRC. SALVE GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo..
. PUblicar la oracion en agradecimeinto. rezar 9 ave marias y 1 gloria por 9 dias, al 9no dia publicar la oracion y al 4 dia de la publicacion veras los resultados..... suerte .....

hazlo con mucha fe.

no t asustes jajajjjjaj

hola yo soy de capricornio y stoy enamorada un scorpio ,t voy a dar un consejito si kers conkistarlo trata ke simpre t vea sex .y asta aser desear a eyos les enknta los misterios mas de ua mujer.se ke es dificil no derretirse con su mirada .pero intentelo suerteeeeeeeeeeee, y poko lo tndras a tus pies.bsosssssssss

Holaaa

El tema de los escorpianos es un tema en verdad... hay que ser muy cuidadosas en el tema porque son muy observadores e intuitivos... no hay que dejar dudas de lo que haces.. siempre con seguridad... ahora yo creo que tenes una ayuda grande al ser canceriana.. porque los escorpianos tienen mucha necesidad emocional.. i vos con cancer cubris a la perfeccion esa carencia...entonces.. lo que yo sugiero.. es que vayas a cercandote muy de apoco.. muy despacito... qque el vaya notando como ese "respeto"... no le muestres mucho interes porque se cansa, ojo ahi... i de apoco te vayas mostrando como sos... se vos misma i si tiene que ser para vos, asi sera.. sino.. ya veremos!

LARGA VIDA A ESCORPIOOO jajajaja

un abrazo!

Nada...

Simplemeente, no hay que hacer nada. Ellos son muy intuivos, siempre le sacan la ficha a todo el mundo. asi que por mas que te gastes en aparentar y hacer algo para gustarles, ellos se van a dar cuenta.
Lo mejor es ser una misma, y si les interesan lo quee ven, te lo hacen saber.

besos

De una taurina!

Hace casi un año conoci a un scorpio en una de mis clases, al principio el me coqueteaba. se que yo le gustaba pero a mi no me interasaba para nada. Antes me caia mal, muy arrogante y mujeriego.
El punto es que despues que esa clase termino, no lo volvi a ver por un buen tiempo, ya me habia pedido mi numero pero me hice la loca y no se lo di.
Despues de un tiempo y por casualidad almorzamos juntos y hablamos de cosas muy interesantes. Hablamos del pasado, y de cosas muy interesnates. Me di cuenta de que apesar de ser arrogante, mujeriego, egocentrico (y muchos otros defectos) tambien es inteligente y con un poquito mas de madures seria mucho mas interesante.
El punto es que el me coqueteaba y yo le segui el juego (claro a mi no me gustaba)
Mientras que mas lo conoci, mas me caia mal. Un dia me dijo que el sabia que a mi me gustaba el, y que el a mi tambien pero que eramos muy diferentes (yo soy la tipica taurina que le gusta la estabilidad, es responsable, celosa, ect...) y que el no era bueno para mi.
Cuando el me dijo esto, me enoje mucho. Pense que el era un ... y que para nada me gustaba.
Despues, y con mucho dolor, me tuve que reconocer a mi misma que a mi me encanta.
Creo que sin saber embarre mi oportunidad con el
Se que somos muy diferentes y que sin paciensia nos podriamos salir matando, pero creo que si tuviera la oportunidad tomaria el riesgo (cosa que para un tauro es muy dificil)
que opinan?
Algun consejo?

(necesito consejos especialmente de tauros y escorpiones)
gracias!

Taura

por: eliasbuensenor1

Hola alguna nueva novedad?

What a love storyyyy

por: winsmak7

ahh la prueba perfecta que solo hay un paso del odio al amor, bueno primero que nada me prensento te habla un puro y misterioso escorpion que te mataria te derriteria con la mirada enfin dejemonos de tonterias, tauro huh me gusta para mi es la pareja perfecta, empezemos con la ultima parte como todo bueno escorpion vamos al contrario si la verdad si no nos tienes paciencia se va acabar en un dia aunque haya una atraccion enorme pero sin riesgos nada se consigue yo te recomiendo que si quieres realmente algo con el y crees que tal vez pueda cambiar conociendote te deseo mucha suerte en eso, por otra parte, que raro para mi l atipica taurina es mi primaa jaja celosa , nada responsable, lo de la estabilidad depende mucho de el chavo con el que este si solo es rollo y tal, cuando el te dice "no soy bueno para ti" lo sabras pero signigica "me encantas pero no creo que me aguantes" aparte no somos del mismo mundo jeje, te recomiendo que si van empezar algo serio nunca de los jamases dejes que una tercera persona se entreponga aunque sea la mejor amiga o la mama da igual porque cuando estamos solos no hay ningun otro signo con el que me lo pase mejor que con tauro, son muy carniniosas, lindas pero no cursis eh jeje saben como prendernos y de forma esporadica, son super fiesteras pero asi como una noche podemos ir al antro y bailar y tomar como locos el otro fin de igual podemos ir a rentar una pelicula hacernos unas pop corn extra mantequilla mmm que rico y nos hechamos un buen maraton de peliculas de terror que son las que nos suelen gustar o de suspenso a veces tambien ellas les gusta que estemos muy pendientes las tratemos como reinas que las consentamos y eso por lo menos a mi me encanta hacerla sentir bien y si esta enferma pues llevarle el desayuno a la cama y tal, algo muy bueno de las taurinas es que son super imaginativas y suempre encuentran algo con que entretenerse son audaces luchan mucho por el amor aunque tengan que ir en contra de toda la gente y asi y eso nos encanta a los escorpios, no se si seas ascendente en geminis pero ahi seria todavia mejor con esos cambios de humores nos complementamos de poca mother son mas sensuales que sexuales las taurinas y bueno podria escribir un diccionario sobre ellas jeje espero haberte ayudado y si quieres hablamos por chat mas trankilows

bueno cuidate mushho

xoxo bye bye

Hey winsmak7

por: muneka110

Hey!
gracias por el comment
about lo de "misterioso escorpion que me mataria y derritiria con la mirada"
I think i believe you, this is not the first "escorpio" que me ha gustado, but it is the first guy that has driven me almost "crazy"
la verdad a este punto no se que es mas fuerte, si mi gusto o mi rabia hacia el
pero creo que es eso lo que mas me enoja, that i love what i hate about him
The funny thing is that we have similar tempers, but come from completely different worlds!

una vez me dijo que a el le gustaban los challenges, y que la muchacha fuese un poco dificil, pero que si eran muy dificiles simplemente se alejaba.
Las taurnias somos un poco indesisas cuando se trata del amor, y lo pensamos mucho antes de tomar un riesgo
ademas de eso, el es todo lo que yo siempre dije no querer en un chico. Me tome un poquito de tiempo en reconoser que me gustaba, ademas yo no soy de las de dar el primer paso
es mas, cuando me di cuenta de mis sentimientos me aleje de el y comense a ser mas seria con el
ahora, ya me di cuenta de que soy joven y que si no ariesgo no gano.
pero el no es el mismo de antes, aunque siempre que le veo coqueteamos

una vez estaba en una fiesta y me puse a tomar, el estaba en esa fiesta este otro muchacho me estaba coqueteando, el otro muchacho de un momento a otro me comenso a preguntar quien era el (el escorpion) que no lo paraba de mirar mal
que si a mi me gustaba, que si teniamos algo

hace unos dias atras y en otra fiesta (y esta vez no estaba tomada) yo estaba hablando con un amigo que hace mucho no veia, y de un momento a otro senti que alguien me miraba y voltie mis ojos, y el estaba mirandonos atentamente
esto me hace pensar que yo todavia le atraigo, pero no lo he vuelto a ver desde hace un tiempo. me hace mucha falta.
que crees que puedo hacer para conquistarlo y hacer que el de el primer paso (hasta alla no me llega la valentia!)

gracias
la taurina!

Well...

por: winsmak7

Dear taurina

De nada por el comment

so you think you believe i mean come on i'm a scorpio jaja
so he's from earth and you are from...? jaja no ya de veras que tipo de mundos?

Claro que nos gustan los retos, y que la chava se haga la dificil sino no hay ilusion pero como dices tampoco una imposible.
Lo de ser indecisas te lo acuerdo a veces demasiado, incluso de compras es lo mismo, mira es exacto osea ya un ejemplo mas facil por
eso nos atraemos tanto por que somos lo opuesto totalmente, espera a que el de el primer paso con lo timido que somos jeje.

Es normal que te hayas alejado no te preocupes el lo va a notar que te portas mas seria con el por algo sera
A que te refieres con que no es el mismo que antes, el tambien cambio el como te habla y trata?
y claro si no arriesgas nada te quedas sin nada.

lo que es seguro es que la atraccion esta ahi

bueno para conquistarlo no es nada facil:
pero puedes empezar por no se pasas al lado de el y sin querer queriendo le das tu tel sin que el se de cuenta se lo pones en la chamarra o en la mochila y luego el te llamara porque somos curiosos, no te esperes a que el, hazle como en you've got an e mail jeje.

saludos

Hola amia yo soy escorpio!!!! y te quiero ayudar!

Mira amia soy Rafael de Lima Peru, mmmm me gustaria ayudarte pero a cambio de q tu tbm lo hagas ja esq mira a mi me tare cm loco una chik de cancer!! JA Q SEA AYUDA MUTUA PUE!!

Bueno...........en fin chek.........a nosostros los escorpio nos gustan las mujeres q sean misteriosas, tierneas, q le gusten muxo el sexo y sean apasionadas.... ja bueno a mi me gustan las chiks ase ja mira si qieres conquistarlo te recomiendo q te hagas decear q le mandes indirectas y q lo dejes ja ARRECHO! jaja bueno nuse si tienes otra consulta aplamos x msn pUe es drago_yankee@hotmail.com

PORFA AHORA TU AYUDAMEEEEEEEEEE!!

Hola,

Lo siento por esto pero te digo te todo el corazon...olvidalo,no vale la pena...Sufriras mucho...

Hola chavita

creo que tienes que ser natural.mosrtar tus sentimientos solo eso.muchas chavas piden consejo.pero no hay tantos secretos.Aveces quien tu no quieres se enamora de ti.

Komo conkistar a un escorpio

primeroo aste la interesante se tu misma pxx capaz le gustas por k escorpio y cancer si son compatibles pero buska su circulo de amigas si tiene una amiga piscis puede ser k tbm guste de ella pero trata tu de llamar su atencion pero se un poko botada distante acerca a el pero en receso no? recreo me expliko pero depues ve a tu asiento y conversa con otros chikos eso los mata de celoosss claroo esta si les gustas pero el te va tratar diferente a las demas oseaaa ! tu sola te vas a dae cuenta con las demas ay mas confianza pero contigo claro se te hablan todo pero les cuesta expresaarse un poko pero tu asle el habla x

Vaya vaya una cangrejita en apuros

hola juliett07

te entiendo los cangregitos aunque realmente no lo muestren son personas super sensibles y tiernas. cuidado con las sonrisas, son super coquetos.

escorpio es el ultrasensual del zodiaco , su deporte favorito es la conquista, por eso no le gustan que lo conquisten, sino conquistar. cuando hables con el no le respondas todas las preguntas deja algo para despues a los escorpio les encanta los misterios y se dedican a averiguar las cosas que mas te gustan hacer y lo que odias hacer, es un hombre que con una mirada te deja plop! sin palabas, cuando te mire asi algunas veces sostenle la mirada otras veces quitasela (como la tecnica de frio y caliente, siempre funciona), mas te digo que no te sigas por las tecnica de seduccion, simplemente se tu misma, eso si le gsuta a escorpio.

muchos saludos

Chico escorpio

los chicos escorpio son unas ratas... asi que ojo... son orqullosos, posesivos y si no estan enamorados son unos infieles... ahora como conquistarlo?? se algo indiferente... coqueta.. bonita... que te vea como dificil de alcanzar.. dale importancia... pero no tanta como para que se confie... ahora son muy muy celosos... espero te sirva.. cuidate

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Abandono esta historia con mi escorpio
por: cangre15
7
  Los hombres escorpio hablan.....
por: livetotell2
14
  No somos nada pero luego...
por: buscandorespuesta
16
  Es cierto que los ecorpio...?
por: cositalinda17
16
  deciros ke mi pareja ha regresado conmigo
por: anuski03
8
  ¿como son las escorpio respecto a la fidelidad?
por: sag1985
27
  tan quemada q voy a explotarrrrrrrrrr.........¿que hago?
por: dulce2526
15
  Soy piscis me interesa un escorpio y no sé que hacer ):
por: pisciana200393
4
  Termine con mi escorpio...
por: virginiana23
9
  Porque no te sostiene la mirada
por: cris6923
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección