Foro / Astrología y Tarot

Esos escorpions....

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 12:22
E
erena_6309658
21/1/09 a las 12:05



Hola a todos. El tema que yo pongo aqui es sobre los escorpions.Cual es la caracteristica mas importante para definir como son los escorpions? Y a los chicos escorpions que es el regalo que mas les puede gustar? Lo digo porque conozco a algun escorpio y muchas veces no se que regalarle.Hay veces tambien que creo que son un poco raros.... no se nunca los planes que tienen en mente y creo tambien que tienen una personalidad un poco fuerte,(desde mi punto de vista)...chicas si me podeis aconsejar o guiar un poco acerca de los escorpions os lo agradeceria muchisimo ya que voy un poco perdida con ellos,a veces no se que pensar....y los chicos escorpion como son en el amor tambien me gustaria saberlo... Venga cuidaros mucho y hasta pronto.

Ver también

A
atimon_a4d4bez
21/1/09 a las 12:22

Weno..
yo he llegado o estoy llegando ala conclusion y hablo con criterio propio..en mi primera persona,,ke los escorpio son unos cabroncetes adorables ke te enganchan ,sabes perfectamente ke te estan haciendo sus clasicas jugarretas y sigues ahi,, a mi particularmente eso tb me sirve como reto y hacerme saber hasta donde puedo llegar ,,en fin son la leche,,pero si es verdad ke molan..jejeje..tb es verdad ke hay ke ser muy fuerte para estar alas duras y maduras con ellos..y ke conste ke no soy masokista,, kizas,,en el fondo me reflejo tb con ellos ,,yo soy aries..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir