Foro / Astrología y Tarot

¡piedad! ayuda para escorpiana con cáncer

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 23:42
A
an0N_844950299z
15/1/09 a las 14:24

Me gustaría explicaros muy brevemente mi situación, paso de escribir líneas y líneas que no sé si alguien leerá, así que iré al grano.

Mi chico es un canceriano de 33 y yo soy una escorpiana de 21. Lo nuestro empezó sin a penas darnos cuenta y lo dejé ya que, en aquel entonces, yo tenía 16 y me sentía como "muy observada" cuando salíamos juntos. Ahora la verdad es que, después de 4 años, me he dado cuenta de que lo amo y no me importa tenerme que enfrentar a las diferencias generacionales y a cualquier otra cosa si realmente nuestro amor existe.

Llevamos cosa de un año juntos, pero últimamente siento que no es detallista y si realmente le amo no debería importarme, pero me importa. Quizás soy yo que puede que sea inestable, ya no sé qué pensar... pero me gustaría que me dedicase más momentos y cosas así, con sentimiento. Yo no paro de hacerlo, constantemente. Me dejé un sueldo para regalarle cosas en navidad, no paro de llamarlo, de proponerle lugares a los que ir y sin embargo siento que si no hago nada la relación se estanca. No solo eso, le regalé un libro hecho por mi, todo lleno de mis sentimientos hacia él. Y él, me compró el regalo el día antes, dos libros que aprecio pero, no sé... creo que no me conoce o no tiene la modestia de complacerme.

He hablado con él, pero precisamente le critico un poco que tenga más edad que yo. Le digo que teniendo 12 años más podría tener más tiempo solo para pensar en estar conmigo. Estudio y trabajo, dispongo de poco tiempo libre... pero el poco que tengo me gustaría pasarlo con él y estoy cansada de irle detrás, haciéndolo yo todo o pidiéndoselo sin saber si lo hará o no.

He intentado ser breve, escusadme si me alargué demasiado.

Cualquier respuesta me ayudará. Soy escorpio ascendente cáncer, demasiado sentimental y, en ocasiones, drástica y he pensado en dejarle.

Gracias.

Ver también

A
an0N_844950299z
15/1/09 a las 23:42

¡gracias !
Muchas gracias por tu respuesta. Lo mejor de todo es que ya está solucionado.

Vino hoy a buscarme al trabajo y al verlo me lo comí a besos. Luego me llevó a cenar y me dijo que pasaríamos más tiempo juntos. Realmente le quiero y no me importa lo demás. Hablamos largo y tendido y tan solo está cansado, por suerte.

No reparé en el daño que le puedo hacer al bromear con su edad para todo... a veces soy un tanto dura (saco mi vena escorpiana o algo así) y no me doy cuenta de lo sensibles que sois los cáncer.

Muchas gracias de nuevo por tu comentario.

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook