« 

A los escorpio les gusta lastimar a quien aman?

 

Hola amigos escorpiones, quisiera que me ayudaran con una duda a los escorpio les gusta desaparecer y hacerse los importantes para llamar la atencion de quien aman? porque lo hacen porque creen que de esa forma vas a pensar mas en ellos, aunque sepan que de ese modo lastiman?


Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París
  • Hazte con la receta de los donuts de manzana
Nuestros sponsors
Publicidad
 

Si nos gusta estamos, y si no nos vamos...listo

Nop, los escorpiones somos POSESIVOS nos gusta tener cerca lo que queremos, si nos alejamos es porq no hay interés de por medio...


 

Pues no

Estas muy equivocada.
Lo hacemos cuando la otra persona no nos hace sentir comodos y por eso nos vamos.
Así que algo hay en ti que no le hace sentir nada bien.
No es para nada lo que tu piensas, es al reves.


 

Jaja ami tambien me parece divertido

De hecho hasta tierno, la mayoria de las veces es un piquete quedito para que pongas atencion y se modifique una accion nos parece relevante y no nos gusta, a la larga es para evitar que esa persona se acostumbre a un mal habito dejarlo pasar y nos muerda la cola despues... Tambien la independencia que tengamos de tratar asuntos mas diferentes no tiene que significar que se le hace danio a los demas mucho menos ser frialdad que no se les quiere, que parezcamos frios no quiere decir que la acciones en si asi seran siempre, Preguntale a unos buenos padres o tutores si el hecho de que te reprendan y hagan criticas alguna vez significa que no te amen....Que prefieres? Eso o que no te digan nada la relacion familiar se vaya al drenaje y te anden adoptando otras personas? Quizas no muy buenas. Aunque nos demos lujos de ser duros e inmaduros, los Escorpios tenemos capacidad de ser los adultos desde los paniales. Y su postura es como la de un tutor que te da ligeros piquetes que no matan a nadie pero si ponen orden y disciplina para que no existan sorpresitas desagradables por ser demsiado indulgentes.


 

por: axel815

Pero como dijo Husky metemos la pata y terminamos haciendo algo de danio en el intento de mantener disciplina o dar ojo por ojo y es por eso que se confunde de esa manera.


 

Divertido

lo divertido es cuando pasa con dos escorpios, yo creo que puede llegar a ser la guerra


 

Es lamentable pero....

muy cierto...Solemos lastimar a quien mas amamos ..y lo hacemos conciente no sin darnos cuenta, pero no es con maldad, es para que reacciones y por que estamos dolidos por algo y naturaleza escorpio ataca...es mi opinion, q puede ser distintas a otros escorpio


 

Inseguridad

Lo hace para probarte. Al escorpión desconfiado le gusta poner a prueba a su amor, y al final de tanto probar y probar... consigue el efecto contrario, perder el amor.


 

Hola

Mira no nos gusta lastimar a quien amamos pero ¿estas segura que si te ama? de todas formas te voy a dar algunas posibles razones por la que desaparecemos:

-Cuando está enpezndo la conquista es para ver que tan interesada está la persona. O tiene miedo de sufrir, no esta seguro de que le correspondas.
-Por que no quiere que te enamores, no quiere atarse por el momento te evita para que se te pase en esto se aplica más la indiferencia a largo plazo. O al revés tiene miedo de caer rendido y se toma su tiempo para ir con calma y pisar en terreno firme pero te buscará.
-Por que tiene muchas preocupaciones, algún problema, mucho trabajo o está en el período de introspección que a todos los escorpios nos pasa.
-Por que eres demasiado atosigante y quiere un respiro.
-Por que está interesado en alguien más pero tampoco te dirá por que si no se le da en una parte te tiene todavía o está indeciso de quién será el más indicado, esto parece cruel pero es que el escorpio y si se decide por el otro se irá alejando y si se decide por ti regresará.
-Nos alejamos igual por que estamos molestos o con la persona por que nos dijo algo o hizo algo que nos enfada, o con nosotros mismos y esperamos a que esa bomba de emociones se nos pase.
-SOMOS INTERMITENTES PERO 1 SI LE HICISTE ALGO PIDELE PERDON Y ALEJATE NO RUEGUES, SI NO LE HICISTE NADA DILE QUE TE ESTA LASTIMANDO SU CONDUCTA Y QUE NO ES JUSTO Y ALEJATE NO RUEGUES, SI QUIERES Q REGRESE DEMUESTRA LO QUE SIENTES, SE SINCERO Y DALE ESPACIO, VERAS Q REGRESA SI DE VERDAD LE IMPORTAS!!!

y para el que pregunta si somos infieles en una relacion:

No somos infieles, coqueteamos a lo mucho pero infieles NO, si amamos a la persona en verdad somos leales y fieles. Pero si estamos molestos, hiciste algo malo, muy malo, fuiste infiel tu primero o le humillaste, le traicionaste seguro que si. Si es una relación pasajera sin futuro lo podríamos ser por que el escorpio necesita estabilidad emocional, sentirse pleno y si tu no se la das lo buscará en otro lado.


 

Quiere llamar tu atencion!

Si desaparece y despues vueve es por quiere llamar tu atencion. Ellos son asi.


 

por: husky211

volvemos solo porque queremos a esa persona y nos tragamos el orgullo, pero no para llamar la atencion


 

Mmm a mi no me gusta lastimar a alguien ke kiero

pero siempre meto la pata xD, asi que es algo involuntario no es que la kiera lastimar pero habeces se me salen comentarios que no son los mas adecuados :/


 

Yo ya no se

tuve un novio escorpio las cosas estaban bien hasta que se fue de viaje a otra ciudad por 4 días, unos dias antes le reclame el trato que tenia con una amiga que no me gusto pero cuando se fue quedamos bien, durante su ausencia no me escribio ni me llamo como de costumbre y cuando regreso me entere que ahora estaba con su "mejor amiga", le hacia preguntas tan sencillas y le costaba respondermelas y no decia nada, solo me dijo que no queria volver a verme mal y que el cambio.
que nos amaba a las dos, pero se quedo con ella... y yo con mi corazon roto, yo lo busque xq el no lo hizo y cuando fui no decia nada, regrese a mi casa y le preguntaba no respondia solo me ponia caras tristes, lo ponia para videollamada y me colgaba segun el me decia que se prometio que jamas lo veria llorar. Ahora no se si todo lo que me demostraba y decia era vdd, si realmente me quiso. yo creo que si porque fue el siempre el que me buscaba, me llamaba y estaba tan pendiente de mi .. eso me dio confianza y le correspondi.
Quisiera saber que paso... si me quiso.. me quiere o jugo conmigo??? podrían ayudarme por favor...!!!
muchos me dicen que me buscara... ademas con la que ahora esta vive muy lejos de donde estamos.
La vdd lo amo pero me hizo tanto daño que si vuelve a buscarme no se como reaccionare, me preparo tanto para ser indiferente pero no se si podre hacerlo si el llega a buscarme


 

Hola interesante!!!1

lo que dicen pero tengo otra preguntas 2

cuando una escorpion mujer,tiene una relacion de novios puede llegar a ser infiel?
o porque causas?


 

Importante: necesitamos atención!!

por: damaescorpio

Una mujer escorpio lo da todo en el amor. Somos fulminantes para eso!! Como mujer escorpio creo que es dificil que sea infiel y solo lo sería si mi pareja me desatiende. No si me desantiende en algún momento, día o semana.. si me siento desatendida, es decir, no me da la atención o el cariño que necesito. Nosotras necesitamos saber que el otro está ahí. Necesitamos mucha atención y no tenerla puede apagar nuestra llama!!
Espero que te sirva el consejo. Sé cariñoso y ten detalles con ella. Demuéstrale que la quieres si es así!!


 

Muy bien

por: virgomaster

asi soy con ella..nunca la descuido, esque me platico entre ella y yo ay mucha comunicacion y confiaza,y solo queria saber lo que pensaban respecto a esto...esque dijo algo mi novia q me impresiono mucho...que con su ex.le fue infiel porq no se comunicaron en 15 dias q ella le llamaba y mandaba msm y que no le contestaba y entonces le fue innfiel con otro....? yo nunca aria eso asta no terminar con la relacion..y tambien me dijo q se sintio muy mal despues..es por eso que se me vino la curiosidad de preguntar esto


 

No

Hola
No creo que una escorpio desaparezca para hacerse la importante. Puede desaparecer por otros motivos. Cuando una escorpio ama, va a por todas, salvo que veamos que la otra persona esté jugando o haya hecho algo que nos parece reprochable. Si te gusta una escorpio, lánzate a la piscina! Intenta conquistarla y si no tienes respuesta rápida en un plazo, pues es que no está interesada. Las escorpio somos muy muy pasionales y no seguimos la bola a quien no nos interesa!!!
Suerte!!


 

Hola

Yo soy chica escorpio y te digo que si queremos queremos, no nos andamos con tonterias de desaparecer para hacer daño, si nos vamos es para siempre, si no ya te digo yo que volvemos, antes o después, otra cosa es que hallamos tenido experiencias malas y no nos lancemos de cabeza a la relación, y ponemos a prueba un poquito, o quizás que no estemos seguros porque creamos que están jugando con nosotros, si alguien no nos interesa se nos nota muuucho, yo no lo puedo disimular,soy cortante con ellos y no les dejo ninguna puerta abierta, espero que esto os haya servido,bss


 

Hola

Es q hay muchos motivos por los q desaparecemos...

por ejemplo:

1. Cuando alguien me ha hecho sentir mal desaparezco...
2. Cuando no quiero agobiar a alguien y no quiero q piense q me muero x el desaparezco... en este caso no por mucho tiempo...
3. Cuando tengo dilemas existenciales o algún problema que me angustia desaparezco para aclarar mis ideas... en este caso quizas no tiene nada q ver con la persona sino con 1 mism@...
4. Cuando se que esa relación no es sana y no me llevará a ningún lado desaparezco...
5. Aveces si desaparezco para que me extrañen pero tampoco es por mucho tiempo ya q 1 no quiere q alguien se aproveche de nuestra ausencia jeje...

No lo hacemos para hacer sufrir al otro... pero aveces necesitamos saber que nos aprecian, q nos extrañan ya q cuando nosotros queremos a alguien esperamos recíprocidad.

ETC....


 

Hola marak6

Hola Marak6:

Se me ocurren cinco motivos para que Escorpio desaparezca:
1-Puede que le hayas dicho algo que no le gustara, y aunque no lo notaras, él te hizo la cruz. Y puede ser una tontería. Por ejemplo, me he alejado de una chica porque no le gusta mi música favorita. Es una corazonada. He dicho, no voy a ninguna parte con esta chica. O puede que al tener sexo contigo haya visto que sabes de eso demasiado, y él se ponga a pensar que has hecho demasiado el amor y por eso se aleje.
2- Puede que se aleje porque no le interesas simplemente y sólo se acercó para probar o para divertirse.
3-Puede que se haya alejado porque haya alguien más en su vida.
4-Puede que se haya alejado para ponerte a prueba y saber si de veras lo amas. Si lo esperas y lo perdonas, se quedará contigo para siempre.
5-Puede que se haya alejado porque ha comprendido que le puede hacer daño enamorarse de ti y sabe que se enamorará perdidamente. Escorpio tiene mucho miedo a sufrir por amor., sobre todo si ya ha pasado por eso.

Elescorpio


 

Hola

por: airedde

Hola elescorpio,

yo tuve una historia con un escorpio tambien y mas de lo mismo, estuvo conmigo muy bien y luego desaparecio. Al tiempo volvi a encontrarmelo y me explico que se asusto, que se estaba enamorando de mi y no queria ir tan rapido. Volvio a desaparecer y ahora he vuelto a encontrarmelo. Se ha sincerado conmigo y se que lo ha dicho muy en serio, tiene miedo a enamorarse porque lo ha pasado muy mal, que yo le gusto muchisimo y que esta super a gusto conmigo pero que no es capaz de mantener ninguna relacion. Esto corresponde al punto 5 que tu has dicho?

He leido muchos post de todos ustedes y todos coinciden en lo mismo pero yo pregunto: ningun escorpio es capaz de enamorarse? de tener una relacion? porque por esa regla de tres de aparecer y desaparecer ninguno tendria sentimientos no?

Es posible que mi escorpio me diga la verdad y no me mienta? es posible que un escorpio desaparezca por miedo a pasarlo mal y no porque no le interese la chica? tan falsos son?

La primera vez lo puse de vuelta y media y siempre me repite lo mismo que no me ha mentido, que es verdad lo que me dijo, que es verdad que siente algo muy fuerte por mi y que se alejo por miedo a lo que estaba sintiendo.

Yo le he pedido que no me mienta, que no me diga cosas que no siente, que si yo quiero estar con el voy a estar pero no por que me diga que me quiere o que esta loco por mi y me repite que no es mentira.

Alguien me puede decir si es verdad que son tan mentirosos o si hay probabilidad de que no me miente?

Besos.


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me llevaría bien con escorpio?
por: chicacuarioenero
6
  Son los escorpio los peores de zodiaco
por: selma2311
22
  Ay.... escorpio que chico más dificil
por: miryam451
9
  Ayuda con este escorpio...que debo hacer??
por: ca910
1
  Escorpio indeciso o desinteresado?
por: eligonpr
2
  No consigo entender a escorpio. insistir o desistir
por: leomorena20
2
  Porque los escorpio son tan difíciles.?
por: shayjaneholland
13
  Ayuda por favor!!
por: lore100091
1
  Los hombres escorpio regresan a una relación o si los ignoras te buscan?
por: mimiluna16
4
  Chica escorpio y chico según su signo compatible?
por: girl96777
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Los signos del zodiaco y el matrimonioEl horóscopo de la decoración, decora tu dormitorio según tu signo
¿Cómo reconocer a tu alma gemela?14 cosas que nunca debes decir a una persona Tauro