Astróloga especialista en amor te ofrece un estudio gratis
« 

A los escorpio les gusta lastimar a quien aman?

 

Hola amigos escorpiones, quisiera que me ayudaran con una duda a los escorpio les gusta desaparecer y hacerse los importantes para llamar la atencion de quien aman? porque lo hacen porque creen que de esa forma vas a pensar mas en ellos, aunque sepan que de ese modo lastiman?


Vídeo: Increíble: ¡una mujer con más de 400 perros!

  • Increíble: ¡una mujer con más de 400 perros!
  • Para los más peques: ¡tarta con forma de gatito!
  • ¡Este hombre sale a pasear casi de la mano con su tortuga!

 

Emm

solo lo dire por mi exp con los escorpiones que he conocido, tomalo como eso, pero que un escorpio desaparezca no lo veo como intencionalidad de generar daño en el otro, y si eso te parece dañino mmm no me quiero imaginar cuando un buen dia te salpique su veneno que llevan muy dentro, es decir, si ya te pones mal por sus desapariciones o ausencias, deberias tomartelo con mas calma y entender o verlo como una oportunidad para que sigas con proyectos personales, hobbies, etc, es decir, aproveches y puedas disfrutar de ese tiempo que tienes para ti misma, porque cuando ellos aman o quieren mucho a una persona, son muy intensos y de estar encima, a veces veo muchas personas tristes porque su escorpio no les da mucha importancia o atencion y me pregunto si el dia que pase lo contrario van a soportar tanta atencion e intensidad, y ellos saben muy bien lo intensos q pueden ser y es por eso que se moderan, van lentamente probandote, probandose ellos, te va a pasar muchas situaciones y desde mi punto de vista, la ausencia no es nada dañino ni peligroso, cuando te toque presenciar un ataque de furia, de enojo y descontento con la vida, con el mismo y con su entorno y empiece a vociferar muchas verdades de la manera mas dolorosa, cruda, visceral, etc ahi si que te va a doler y vas a recordar que la ausencia era el mejor estado que podrias experimentar, por eso te digo, si te desmoronas ahora por unos dias, semanas que se mantiene desaparecido, no me quiero imaginar cuando realmente se ponga heavy la cosa


 

Hasta cierto punto cuando la despreocupanza y procesar a medias de la gente

Es un problema. Si muchos de nosotros no se nos escapa nada de los demas es justo esperemos lo suficiente... Ahora que ese famoso de cal y arena, ir y desaparecer tambien es una conducta natural del signo alguna vez, quien no desea su espacio libre? para estirar los pies y relajar los brazos alguna vez. Las personas que presionan o reclaman bien cotidiano a las primeras cosas NO NOS RESULTAN NADA ATRACTIVAS. Si le dices que te lastima con eso, te consolara las primeras veces pero si le sigues por ese camino y tratas de acostumbrarlos a eso, seria la principal razon por la que te deje.


 

Quiero que opinen los escorpiosssss!!!!

Hola yo quiero saber sus opiniones escorpianos con respecto a mi historia que paso a contarles, conoci a un chico por internet casi por casualidad , èl 5 años mas grande, al principio todo tranquilo pero notaba que èl se estaba enganchando con migo (esto todo por chat) me comenzó a enganchar de a poco ya q los dos somos o nos consideramos muy inteligentes y eso fue atracción mutua, al paso de los días ya nos habíamos pasado los numero, me contò cosas intimas e importantes de su vida y me decía siempre que savia que la vida nos iba a juntar y al cabo de una semana me dijo que se estaba enamorando de mì y me suplico q no lo lastimara como ya lo habían hecho antes, nos amanecíamos hablando y planeando nuestro encuentro ya que no somos de la misma provincia, a los días le confesé que tb me estaba enamorando de èl y nos juramos no lastimarnos , pasaron las semanas y llego la fecha de nuestro encuentroèl y se justifico diciendo q no pudo viajar y yo le reclame y fue nuestro 1 conflicto pero pasò, nos pedimos disculpas y volvimos a jurarnos amor eterno ,no sè como pero hasta de casarnos , me quería presentar a sus hijos no sè como pero volamos lejos, q jamás pensé hablar esto con nadie ya que a mis 28 y èl 33 ambos con ex parejas, yo 1 hijo y èl 3 ninguno casado antesquiero decir q no somos adolescentes pero unas semanas más tarde volvió a pasar por otro motivo de no poder venir.Me termino confesando que tenía problemas económicos grandes pero que no lo dejara, a las semanas siguientes le dije q no me parecía adulta la relación, comencé a dudar y no me entendió, le mande un testamento largo diciendo q no quería salir lastimada y por eso me hacía a un lado( dude de q fuera casado o algo así)lo saque de todas mis redes sociales ,fue para ver si realmente le interesaba, pero su reacción fue hasta bloquearme de todos , celu , redes sociales etc, le mande muchos msj pidiéndole disculpas si lo lastime pero q me responda, no lo hizo,lejos de eso me mando un solo mensaje a las semanas tratándome más frio q un tempano , le reproche el porq me insistió tanto para terminar asì , me dijo q deje de acosarlo(en otras palabras mas frías) me sentí muy indignada. Pasò el tiempo ,me llamaban y me cortaban en casa , a mi celu, hasta q después de 5 meses me manda un mensaje diciendo q le hubiera encantado una vida a mi lado, tenerme para siempre, no entendí el msj , después de tanto tiempo y porq apareció recién ahora,la cosa es q le termine diciendo q todo ya paso y q le deseaba suerte pero q no quería volver a tocar el tema-porque me volvió a doler su msj? No sè, porque apareció de nvo? No lo sè aunq creì haberlo olvidado aveces lo pienso y me duele.Son asì de raros los escorpiones???


 

Hola

por: marthalizc

OYE TEN CUIDADO SI VOLVIO Y TODO Y DICE QUE NADA A PASADO ELLOS SON VENGATIVOS Y PUEDEN DURAR MUCHO TIEMPO PERO SON VENGATIVOS SOY DE OTRO SIGNO PERO SE LAS CONDUCTAS DE ELLOS Y NO SON DE FIAR Y SON RAROS MUY RAROS DAN MIEDO NO SABES COMO VAN A ACTUAR SON MUY MISTERIOSOS Y OSCUROS AUNQUE NO TODOS PERO SI TEN CUIDADO A VECES NO SE PUEDE FIAR DE NADIE FELIZ TARDE


 

Son un karma los escorpiones !!!!

por: moni0310

Me paso algo similar a ti ! De donde eres tu y de donde es el ? Yo soy de Uruguay


 

son un karma los escorpiones jajaja

por: vane0115

Soy de argentina: te voy un consejo? Independientemente del signo q sean , anda con cuidado, hoy por hoy dudo de si algo fue real aunque a muchos le resultó lo virtual pero a veces uno sale lastimado, hablo sobre mi experiencia ,nunca pensé admitir esto pero bueno no me conoces jaja yo me enamoré de esa persona . Pero es sencillo ___NO TE BUSCA-NO TE QUIERE __Punto.
Si te sirve la información , yo soy de Aries y el escorpio.


 

Tu paciencia fue de 2 veces, apesar de que no pareces ser del signo

por: axel815

En mi caso ese es el numero para soportar tonterias de desconocidos pero se supone tu y el eran mas que eso. Quizas solo se le fue demas el nerviosismo del viaje. En 2 ocasiones es dificil asegurar si fueron trabas o mala suerte. Desde cuando la dificultad para desprenderse de un ser querido tendria que ser rara? Si no te interesa solo tienes que cortarle el drama sin titubeo.


 

Si nos gusta estamos, y si no nos vamos...listo

Nop, los escorpiones somos POSESIVOS nos gusta tener cerca lo que queremos, si nos alejamos es porq no hay interés de por medio...


 

Jaja ami tambien me parece divertido

De hecho hasta tierno, la mayoria de las veces es un piquete quedito para que pongas atencion y se modifique una accion nos parece relevante y no nos gusta, a la larga es para evitar que esa persona se acostumbre a un mal habito dejarlo pasar y nos muerda la cola despues... Tambien la independencia que tengamos de tratar asuntos mas diferentes no tiene que significar que se le hace danio a los demas mucho menos ser frialdad que no se les quiere, que parezcamos frios no quiere decir que la acciones en si asi seran siempre, Preguntale a unos buenos padres o tutores si el hecho de que te reprendan y hagan criticas alguna vez significa que no te amen....Que prefieres? Eso o que no te digan nada la relacion familiar se vaya al drenaje y te anden adoptando otras personas? Quizas no muy buenas. Aunque nos demos lujos de ser duros e inmaduros, los Escorpios tenemos capacidad de ser los adultos desde los paniales. Y su postura es como la de un tutor que te da ligeros piquetes que no matan a nadie pero si ponen orden y disciplina para que no existan sorpresitas desagradables por ser demsiado indulgentes.


 

por: axel815

Pero como dijo Husky metemos la pata y terminamos haciendo algo de danio en el intento de mantener disciplina o dar ojo por ojo y es por eso que se confunde de esa manera.


 

Divertido

lo divertido es cuando pasa con dos escorpios, yo creo que puede llegar a ser la guerra


 

Es lamentable pero....

muy cierto...Solemos lastimar a quien mas amamos ..y lo hacemos conciente no sin darnos cuenta, pero no es con maldad, es para que reacciones y por que estamos dolidos por algo y naturaleza escorpio ataca...es mi opinion, q puede ser distintas a otros escorpio


 

Inseguridad

Lo hace para probarte. Al escorpión desconfiado le gusta poner a prueba a su amor, y al final de tanto probar y probar... consigue el efecto contrario, perder el amor.


 

Hola

Mira no nos gusta lastimar a quien amamos pero ¿estas segura que si te ama? de todas formas te voy a dar algunas posibles razones por la que desaparecemos:

-Cuando está enpezndo la conquista es para ver que tan interesada está la persona. O tiene miedo de sufrir, no esta seguro de que le correspondas.
-Por que no quiere que te enamores, no quiere atarse por el momento te evita para que se te pase en esto se aplica más la indiferencia a largo plazo. O al revés tiene miedo de caer rendido y se toma su tiempo para ir con calma y pisar en terreno firme pero te buscará.
-Por que tiene muchas preocupaciones, algún problema, mucho trabajo o está en el período de introspección que a todos los escorpios nos pasa.
-Por que eres demasiado atosigante y quiere un respiro.
-Por que está interesado en alguien más pero tampoco te dirá por que si no se le da en una parte te tiene todavía o está indeciso de quién será el más indicado, esto parece cruel pero es que el escorpio y si se decide por el otro se irá alejando y si se decide por ti regresará.
-Nos alejamos igual por que estamos molestos o con la persona por que nos dijo algo o hizo algo que nos enfada, o con nosotros mismos y esperamos a que esa bomba de emociones se nos pase.
-SOMOS INTERMITENTES PERO 1 SI LE HICISTE ALGO PIDELE PERDON Y ALEJATE NO RUEGUES, SI NO LE HICISTE NADA DILE QUE TE ESTA LASTIMANDO SU CONDUCTA Y QUE NO ES JUSTO Y ALEJATE NO RUEGUES, SI QUIERES Q REGRESE DEMUESTRA LO QUE SIENTES, SE SINCERO Y DALE ESPACIO, VERAS Q REGRESA SI DE VERDAD LE IMPORTAS!!!

y para el que pregunta si somos infieles en una relacion:

No somos infieles, coqueteamos a lo mucho pero infieles NO, si amamos a la persona en verdad somos leales y fieles. Pero si estamos molestos, hiciste algo malo, muy malo, fuiste infiel tu primero o le humillaste, le traicionaste seguro que si. Si es una relación pasajera sin futuro lo podríamos ser por que el escorpio necesita estabilidad emocional, sentirse pleno y si tu no se la das lo buscará en otro lado.


 

Quiere llamar tu atencion!

Si desaparece y despues vueve es por quiere llamar tu atencion. Ellos son asi.


 

por: husky211

volvemos solo porque queremos a esa persona y nos tragamos el orgullo, pero no para llamar la atencion


 

Mmm a mi no me gusta lastimar a alguien ke kiero

pero siempre meto la pata xD, asi que es algo involuntario no es que la kiera lastimar pero habeces se me salen comentarios que no son los mas adecuados :/


 

Yo ya no se

tuve un novio escorpio las cosas estaban bien hasta que se fue de viaje a otra ciudad por 4 días, unos dias antes le reclame el trato que tenia con una amiga que no me gusto pero cuando se fue quedamos bien, durante su ausencia no me escribio ni me llamo como de costumbre y cuando regreso me entere que ahora estaba con su "mejor amiga", le hacia preguntas tan sencillas y le costaba respondermelas y no decia nada, solo me dijo que no queria volver a verme mal y que el cambio.
que nos amaba a las dos, pero se quedo con ella... y yo con mi corazon roto, yo lo busque xq el no lo hizo y cuando fui no decia nada, regrese a mi casa y le preguntaba no respondia solo me ponia caras tristes, lo ponia para videollamada y me colgaba segun el me decia que se prometio que jamas lo veria llorar. Ahora no se si todo lo que me demostraba y decia era vdd, si realmente me quiso. yo creo que si porque fue el siempre el que me buscaba, me llamaba y estaba tan pendiente de mi .. eso me dio confianza y le correspondi.
Quisiera saber que paso... si me quiso.. me quiere o jugo conmigo??? podrían ayudarme por favor...!!!
muchos me dicen que me buscara... ademas con la que ahora esta vive muy lejos de donde estamos.
La vdd lo amo pero me hizo tanto daño que si vuelve a buscarme no se como reaccionare, me preparo tanto para ser indiferente pero no se si podre hacerlo si el llega a buscarme


 

Hola interesante!!!1

lo que dicen pero tengo otra preguntas 2

cuando una escorpion mujer,tiene una relacion de novios puede llegar a ser infiel?
o porque causas?


 

Importante: necesitamos atención!!

por: damaescorpio

Una mujer escorpio lo da todo en el amor. Somos fulminantes para eso!! Como mujer escorpio creo que es dificil que sea infiel y solo lo sería si mi pareja me desatiende. No si me desantiende en algún momento, día o semana.. si me siento desatendida, es decir, no me da la atención o el cariño que necesito. Nosotras necesitamos saber que el otro está ahí. Necesitamos mucha atención y no tenerla puede apagar nuestra llama!!
Espero que te sirva el consejo. Sé cariñoso y ten detalles con ella. Demuéstrale que la quieres si es así!!


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me está poniendo a prueba o no tiene interés en mi?yo
por: piscis0315m
2
  Me engaño, lo descubri y me ignora!
por: micelilore
3
  4 meses despues consejos sinceros escorpianos
por: ismayrene
10
  Los populares ascendentes tauro
por: axel815
12
  Buscando al gemelo xd
por: haneulescorpio
14
  Escorpio me manda señales pero no toma la iniciativa!!!
por: apasionada1987
17
  Hombre escorpio ha vuelto.
por: seleneunder30
2
  Escorpio intenta darme celos
por: cancer3333
2
  Los cambios de humor de las escorpio
por: sanpatricio1
5
  Mujer leo y hombre escorpio
por: viki23231
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Test: ¿qué tipo de Leo eres?Descubre cuál es tu amuleto perfecto según tu signo del zodiaco
Test: ¿qué signo del zodiaco deberías ser?Cómo adelgazar según tu signo del zodiaco