en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellido

Mensaje que originó la charla:

Scorpion vs scorpiana

estos chicos de verdad pueden contra nosotras? son ellos mas astutos.. se salen con la suya.. cual seria el punto debil de un chico scorpio? que es lo una chica puede hacer para llamar su atencion.. que el se interese por ella?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si px realmente somos desgraciados!

pero tambien somos muy vulnerables ,,la naturaleza de escorpio es profundidad,,cualkier cosa q le hagas a un scorpio buena o mala influye de alguna manera muy profundo,,lo mas efectivo es ignorarlo, q note q lo tratas tan igual como a cualquier otro amigo, los escorpio detestan lo q es muy facil,,pero tampoco se la pongas muy dificil o apuntara a otro sitio mas alcanzable, dale indicios,luego ignoralo ,,CONFUNDELOOOO,son muy sensibles a los juegos sensuales,aprecian mucho eso ,son muy deductivos,estan analizando todo el tiempo, asi q ten cuidado con dar a descubrir mucho tus sentimentos,, a lo mucho q perciba q t gusta un poco,,mas noo suertee muchachona

Y si el al revez?

Si el interesado es el hombre escorpio tratando de ganarse a esa mujer escorpio?
Pregunto ya que propuse una charla y solo una persona escribio...

A ver si te sirve de algo.....

para ganarse a una mujer escorpioo:
juega con un pcoo de misterio e intenta desvelar alguno de sus secretos, mírala fijamente (esas miradas q tenemos los scorpio) , haz cosas que sea imprevisibles (q la pillen por sorpresa), dale una de cal y otra de arena., sorpréndela con algo.
si crees que tienes posibliladades con ella, robale un beso, o insinuate de una manera sexy.....
espero q te sirva de algo.... ya nos contaras como va la cosa.

SUERTE

Jejeje

Joya, me lo leia y me lo imagino, de hecho este domingo fui a ver una peli y tenia una preparada, una sorpresa preparada, no se la pude hacer, pero ya la tengo preparada y otra vendra en camino........ ayyyyyyy soy reimpaciente!!!

Pasa de el.......y estará pendiente de ti

desde luego es el pasotismoo, cuanto mas lo ignores, menos lo llames y menos pendiente de él estes mejor te irá........te lo digo yo que he aprendido a tratar con chicos escorpios despues de darme varios cabezazos. y eso q soy escorpiona ...
hazme caso, veras resultados muy pronto-

SUERTEE y cuentanos que tal

lo mejor que puedes hacer para interesar a un hombre escorpio si eres mujer escorpio es hacer que no te importa y retarlo
creeme no resiste un reto

Retarlo como? ajajaj

poniendoselo dificl? esk yo soy escorpio y el tmb! claro k nosotros tenemos nuestro royito ya pero el a veces pasa y aveces paso yo y asi ajaja.y cuando le exo cuenta mas pasa el y as! nunca llegaremos a a nada seguro..

Y al revés?

¿Qué punto débil tienen ellas que podamos aprovechar nosotros?

◀  Arriba de la página

Le gusto?por que actúa así?ayuda por favor porque es raroDudas sobre la personalidad del chico escorpio en el amorMujeres escorpio,q os hace estar enamoradas de alguien ?Le gustara la sorpresa ami escorpio.Gracias por contestar...solo queria saber si regresan a vengarse o no!Porq?? no lo entiendo??Escorpion y libra problemas!!!!Se terminó Adiós a mi escorpioUn hombre escorpio puede andar con una??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Fichas prácticas astro
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Rupert Grint
Shakira
Joseph Fiennes
Whoopi Goldberg
Foros astro
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Capricornio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam