Foro / Astrología y Tarot

hombre escorpio y mujer escorpio

Última respuesta: 30 de diciembre de 2008 a las 18:51
B
baye_6364166
23/12/08 a las 6:56

Hola, necesito opiniones, me gusta una chica escorpio, ella de Colombia y 25 anos (aparenta menos) y yo de Argentina y 33 anos (aparento menos). Estamos en USA.
Si bien tengo experiencia de haber tenido las 2 ultimas novias de escorpio nunca viene mal las opiniones, no?
Quiero saber de otros que hallan tenido experiencias similares (ESCORPIO-ESCORPIO).

CASO:

Salimos una sola vez solos (cine), la pase bien y creo que ella tambien, me gusta, es como nina pero no lo es, ojos lindos y gran sonrisa.
Pocos novios tuvo y la ultima vez que tuvo novio fue hace 4 anos, muchos amigos varones tiene y se junta mucho con ellos.
Le gusta el arte (escribe, dibuja, toca piano, hizo teatro).
Parece cumplir su palabra, me dijo que aceptaba mi invitacion y asi fue, quedamos en salir de nuevo.
Le gusta tomarse su tiempo para conocer al otro y decidir.
No es exigente en apariencias (eso le entendi)
Le gustan los hombres inteligentes
Es espontanea
Decidida
Segura de si misma
No tiene problema sobre nuestras diferencias de edades

PIENSO: que fue salida positiva, creo que como ella dijo se toma su tiempo, pienso que voy en el camino correcto si bien no vi nada que me lo indique o lo contrario, solo quizas un poco mas de confianza y alguna mirada diferente en una ocasion (como que bajo la "guardia" o que le parecio gracioso hasta que punto yo explicaba mi opinion sobre sobre relaciones) pero uno nunca esta seguro no? Tampoco quiero errar, eso esta claro...

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

B
baye_6364166
30/12/08 a las 18:51

Me voy a escribir yo solo, nadie me quiere ayudar!
Ok........ quiero soluciones........ o sea cosas concretas, tiren ideas 100% concretas, no generalizen, digan por ejemplo "llamala a X hora, la invitas a salir a ver la salida caida de sol, luego de ahi le das un regalo pero que cierre los ojos primero y................" COSAS ASI.......... thanks!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook