Foro / Astrología y Tarot

Ayuda urgente por favor!!! con un chico escorpio!!!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2008 a las 22:43
R
renu_9055501
16/12/08 a las 2:52

pues nada, que vamos bien, ibamos creo yo ....
llevamos un mes, y todo era bonito, incluso el sabado tuvo el detalle de ponerme en el parabrisas de mi auto con un plumon, que me amaba!!
luego de eso se esfumo, es decir ayer no me escribio ni hoy
y ahorita recibo su mensaje y me dice Quiero hblar contigo, puedes? donde estas?
le dije que si , me djo que no era nada, que necesitaba aclarar unas cosas conmigo
pero muy serio, y que venia mas tarde, y le dije que yo lo notaba raro, que algo presentia, y dijo
no presientas nada hasta que hable contigo quieres?
y me mando un beso y ya.
creen que me quiera terminar?
aunque no hay motivo!!
que hagooooo ???
yo soy virgo

Ver también

R
renu_9055501
16/12/08 a las 17:07

Odiooo
que esto sea un "foro" y jamas nadie me conteste... malditos escorpion, egoistas!!

K
knarik_7875867
16/12/08 a las 17:29

Hola...
Acabo de leerte, y soy géminis y hace poco que conozco a un virgo y la verdad que todo muy bien , son muy enamoradizos, o es que el que me ha tocado es así, ademas tiene mcuho miedo a que le haga daño y no se porque...

ranaenamorada, ya ha hablado contigo? Como te fue?
animo guapa.

R
renu_9055501
16/12/08 a las 22:43
En respuesta a knarik_7875867

Hola...
Acabo de leerte, y soy géminis y hace poco que conozco a un virgo y la verdad que todo muy bien , son muy enamoradizos, o es que el que me ha tocado es así, ademas tiene mcuho miedo a que le haga daño y no se porque...

ranaenamorada, ya ha hablado contigo? Como te fue?
animo guapa.

Hola hola
sabes? no se por qué dicen lo contrario, tienes razon... los virgo somos muy enamoradizos!! pero no es dificil que lo conquistes, si tiene miedo es porque somos muy inseguros y porque se siente vulnerable contigo y sabes que quiere decir eso no? que le gustas.... que suerte!! si llegas a conquistarlo te ira bien con el, somos fieles y entregados.

ya, y si, terminamos. pero bueno, ya pasara... suerte con tu virgo! y cualquier cosa no dudes en preguntar!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram