Foro / Astrología y Tarot

ya les logre entender algo complicados pro no imposible

Última respuesta: 13 de agosto de 2009 a las 21:24
Z
zsofia_7957234
29/11/08 a las 2:25

Estoy muy contenta por mi ecorpio antes no sabia nada de el pero sus intenciones de hacer una vida conmigo es definitiva, son relfexivos como los capricornios(yo soy capricornio) y es verdad nos tomamos tiempo par estar seguros de lo que haremos la unica diferencia es que escorpio no habla mucho, le he mandado algunas correspondencias muy buenas de reflexion y a reaccionado bien a ello, sigue en pie nuestra vida futura, aun no canto victoria pero vamos por buen camino, amigas les cuento que lo conosco solamente por chat, y llevo casi 6 años de conocernos hasta ahora que se decidio..pues el no habia hecho su vida y yo tampoco, pero hemos sido muy buenos amigos...hasta que empezamos hablar de amor, fue entonces cuando empezamos a conocernos mas, y de pronto la relacion fue mas seria hasta que llego el momento del compromiso......decidio que vendria a mi pais y a quedarse conmigo dejando todo, ya casi el sueño se hace realidad, yo he escuchado mucho de la combinacion de escorpio y capri, y si descontrolan un buen estoy bichitos, pero si les haces reflexionar x el lado sentimental y sincero reaccionan aunque su silencio sea muy duro......te llamaran y pediran disculpas......el mio asi lo hizo cuando vio que lo despedia pero siendo siempre buena amiga y ofreciendole mi amistad incondicional.....el bichito se sacudio y pidio disculpas....diciendo que no era su intencion....... hacerme sentir mal, asi es como casi llegamos al dia de su viaje.......espero salga todo bien, ahora le doy su espacio hasta que el aparesca solo, solo dejo notas de amor y motivandolo ......deseo con toda mi alma que mi historia de amor se realize, si puedo ayudar a alguien con gusto lo hare.......mas complicado que el mio no hay lo juro ......les dire como va mi relacion paso a paso hasta que se realize.......yo aprendi amarlo por su interior aun sin verlo personalmente mas que por camara o video llamada, suerte a todas las que esten enamoradas de un escorpio no son malos, solo hay que comprenderlos un poquitin.

Ver también

S
sarela_9150021
29/11/08 a las 9:39

Eso existe eso de verdad??
Enamorarse por internet es posible?? como sabes si no huele mal o tiene mal aliento, o tiene alguna enfermedad o vicio??? y han pasado 6 años!! sin sexo claro, es posible enamorarse asi?? yo alucino!! lo máximo que pude pasar en una relacion por internet es gustarse pero ENAMORASE?? tu o debes ser muy joven o debes ser muy ingenua, y duarnte esos 6 años no tubiste a nadie ?? y el?? No sería muy normal no?? dices aprendiste a amarlo desde su interior??? pero si no conces ni el exterior, menos el interior aqui se puede decir tantas mentiras, como sabes que lo te dice es verdad??? yo tengo un caso muy cercano de una mujer que hasta se casó con un americano que conoció por internet, terminó descuatizada en una maleta, El comercio Peru Julio 2008, mira anda con muuucho cuidadito, sólo eso y perdona por ser tan directa pero quizas nadie te haya dicho esto.
Ya me parece extraño que alguien busque una novia tan lejos de su país porqué será??? donde vive él?? corto para no enrollarme mas, sólo quiero ayudar lo siento.

A
an0N_616007099z
29/11/08 a las 9:47
En respuesta a sarela_9150021

Eso existe eso de verdad??
Enamorarse por internet es posible?? como sabes si no huele mal o tiene mal aliento, o tiene alguna enfermedad o vicio??? y han pasado 6 años!! sin sexo claro, es posible enamorarse asi?? yo alucino!! lo máximo que pude pasar en una relacion por internet es gustarse pero ENAMORASE?? tu o debes ser muy joven o debes ser muy ingenua, y duarnte esos 6 años no tubiste a nadie ?? y el?? No sería muy normal no?? dices aprendiste a amarlo desde su interior??? pero si no conces ni el exterior, menos el interior aqui se puede decir tantas mentiras, como sabes que lo te dice es verdad??? yo tengo un caso muy cercano de una mujer que hasta se casó con un americano que conoció por internet, terminó descuatizada en una maleta, El comercio Peru Julio 2008, mira anda con muuucho cuidadito, sólo eso y perdona por ser tan directa pero quizas nadie te haya dicho esto.
Ya me parece extraño que alguien busque una novia tan lejos de su país porqué será??? donde vive él?? corto para no enrollarme mas, sólo quiero ayudar lo siento.

El solitaruo tambien consiguio novia por internet!!!
SÏ el gran atracador de bancos se consiguió un brasilera que según ella era dulce y bueno y no sabía nada que hasta había asesinado aqui en España, eso de internet... para contactar con gente es genial pero a los pocos días de hablar con alguien a conocerlo ! si no es posible es porque algo oculta, y si pasan 6 años !!! que me dices!! La ingenuidad de algunas mujeres mi también me eriza, y vamos todavía un escorpio que no consibe la vida SIN SEXO!!!
PIENSA

A
adda_5878655
8/12/08 a las 23:52

Mi historia es muy parecida a la tuya
tambien conozco a mi escorpio solo por msn y poco a poco nuestra gran amistad fue creciendo mas y mas hasta llegar a convertirse en un gran amor, y solo que mi relacion ha durado 8 meses, fue algo muy fugaz, pero nuestro mayor anhelo es poder estar juntos, nos amamos sinceramente y estamos planeando nuestra proxima boda. si se puede amar a un chico escorpio a la distancia, ya que son muy entregados y saben como dar y recibir amor, yo tambien lo amo por su interior, porque es un gran hombre y lo admiro y respeto muchisimo, estoy convencida de que el es el amor de mi vida, soy muy feliz. creo que la mejor manera de conquisarlos es siendo autentica, sincera y sensible, ellos aprecian mucho eso y tambien somos compatibles ya que yo soy tauro. saludos a todos

K
kalilu_5607946
12/8/09 a las 23:33
En respuesta a an0N_616007099z

El solitaruo tambien consiguio novia por internet!!!
SÏ el gran atracador de bancos se consiguió un brasilera que según ella era dulce y bueno y no sabía nada que hasta había asesinado aqui en España, eso de internet... para contactar con gente es genial pero a los pocos días de hablar con alguien a conocerlo ! si no es posible es porque algo oculta, y si pasan 6 años !!! que me dices!! La ingenuidad de algunas mujeres mi también me eriza, y vamos todavía un escorpio que no consibe la vida SIN SEXO!!!
PIENSA

Ups--pense que era el unico
hola...me pasa lo mismo, hace casi un año conoci a un escorpiano, empezamos chateando, nos pasamos elmsn, despues vinieron ls llamadas...muchas casi todos los dias...nose que tiene pero me atrae mucho, es una gran persona, muyyyy seductor, muy cariñoso..a su manera, me enamore o lo que sea y nuca nos vimos personalmente, no es que que me oculte algo, el tema es que yo soy gay,,, y el acaba de darse cuenta que algo le pasa conmigo, pero obvio..como buen escorpiano, lo aculta pero bueno,,,es un sentimiento mutuo,,,hay gente, no saben como me ayudan a enterder a este ser tan xtraño...es tal cual los describen a los hombres escorpiano, es sorprendente como se asemejan unos con otrosy es es sroprendete como me siento identificado con muchas la mayoria que gusta de un escropio....bueno. un abrazo! y espero que al menos una vez en la vida tengan el gusto de encontrarse con uno de ellos....son de otromundo y te hacen sentir cosas hermosas, como asi tb cosas no tan hermosas...jejeje pero esta bueno...

A
an0N_583084699z
13/8/09 a las 21:24
En respuesta a sarela_9150021

Eso existe eso de verdad??
Enamorarse por internet es posible?? como sabes si no huele mal o tiene mal aliento, o tiene alguna enfermedad o vicio??? y han pasado 6 años!! sin sexo claro, es posible enamorarse asi?? yo alucino!! lo máximo que pude pasar en una relacion por internet es gustarse pero ENAMORASE?? tu o debes ser muy joven o debes ser muy ingenua, y duarnte esos 6 años no tubiste a nadie ?? y el?? No sería muy normal no?? dices aprendiste a amarlo desde su interior??? pero si no conces ni el exterior, menos el interior aqui se puede decir tantas mentiras, como sabes que lo te dice es verdad??? yo tengo un caso muy cercano de una mujer que hasta se casó con un americano que conoció por internet, terminó descuatizada en una maleta, El comercio Peru Julio 2008, mira anda con muuucho cuidadito, sólo eso y perdona por ser tan directa pero quizas nadie te haya dicho esto.
Ya me parece extraño que alguien busque una novia tan lejos de su país porqué será??? donde vive él?? corto para no enrollarme mas, sólo quiero ayudar lo siento.

Hola!!..
..DEjame decirte que si existe,...Mi actual novio y yo nos conocimos asi,.... y ya llevamos 7 meses juntos.
El es de Escorpio y yo soy de Tauro...El encontro mi mail y me escribio. Desde entonces nos empezamos a escribir,nos pasamos los numeros de celular,...y antes del mes,para navidad,nos conocimos. Luego quedamos varias veces para chatear,...y nos vimos 3 veces, en un mes ,..antes de comenzar el noviazgo...
Y no solo me gusta,sino que lo amo con locura.....somos inseparables y el sexo es magnifico.

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir