Foro / Astrología y Tarot

Dos meses desaparecido y de repente....basta ya de jugar al gato y al raton....ayuda

Última respuesta: 15 de julio de 2013 a las 2:31
H
haydee_8748713
22/11/08 a las 23:29

Bueno mi historia entera es esta para quien quiera leerla...(.http://foro.enfemenino.com/forum/F182/__f2464_r13718_F182-Lo-subo.ht ml).
Despues de todo esto de pasarlo mal de tener miles de dudas de no contestar el ni mis sms,que fuera su cumpleaños y yo esperando a q me llamara para invitarme a algo o cualquiero cosa,decidi intentar olvidarlo con todo mi dolor,y ayer de repente un sms suyo,me quede muerta,yo estado una semana de vacaciones con mis primos de esto hace mes y pico,y coge y me pone en el sms hola ayer vi tu coche enfrente del (un bar)asiq imagino q ya estais por aqui.....ENCIMA,lo de estais sera x mis primos q vienen mucho conmigo,me sento bastante mal xq no se de el y encima ese sms,pues como yo ante todo soy muy educada y x mucho q diga q no le voy a contestar,le conteste tarde 9 horas y mi sms de contestacion fue...yebamos aqui mas des un mes y pico,y ayer no era yo,era mi prima yo estoy en el pueblo pasando unos dias increibles y disfrutando a tope. Pues mi pregunta para q me escribe si luego no me va a contestar pero que quiere este chico de mi,q cuando estoy olvidandolo vuelve,ya no puedo mas,esq el sms me mato,ni un perdon x no contestarte,o preguntar por mi directamente no mejor ya estais?,si esq estoy escorpios on diiciles pero xq juegan con la gente en vez ser claros:...Actue bien?o fui demasiado borde?,,ya no aguanto mas,,,,,,,,,

Ver también

A
atimon_a4d4bez
23/11/08 a las :56

Weno..
asi son,, se desaparecen y te dejan con una cara de lerda ke te da ke pensar ..y derrepente aparecen como si no hubiese pasado el tiempo y ala,,encima hay ke estar ahi como si nada..se lo ke me kieres decir wapa.. yo creo ke lo hacen por ver si estas ahi ,,porke estos chikos a no ser ke haya pasado algo gordo no terminan nada definibamente,y saben ke te tiene ahi..ahi esta el problema ke estamos ahi,, es su reto denuevo volverte atener para irse denuevo,,se ke es muy dificil...pero lo mejor es mandarle a la porra sutilmente porke encima se sentiria ofendido jajajaj pero mira piensa una cosa,,a ti te gusta este chiko y mira como te trata,,y cuanto mas cabrito es ma te gusta no?? ppues haz parecido wapa,,si te kiere y le gustas,,lo tendras detras tuyo..y si no...joer es mejor ke te deje por ... ke por ...

A
atimon_a4d4bez
23/11/08 a las 1:02

Weno
las ultimas palabras me las han censurado sorryyyyyyyyyyy..keria decir ke es mejor ke te dejen por mala ke por tonta jejeje

L
lele_8552898
23/11/08 a las 19:33

Laxhy
No estoy de acuerdo en lo que has dicho. Las personas hacen las cosas por mil motivos, y tu dices que lo hacen por uno único: otra mujer.

Que no estén con una chica , no significa que tengan que estar con otra. No todos los hombres son encantadores, es como el que dice que las rubias son tontas... dejémonos de generalizaciones.
Una persona (porque tb hay chicas que desaparecen sin más, no solo lo hacen los hombre) puede desaparecer por mil motivos que no tengan nada que ver con las mujeres u hombres... es decir, porque simplemente no sienten nada por esa persona, porque tienen otras prioridades , porque necesitan pensar, porque quieren estar solos, o proque simplemente son egoistas y toman y dejan a la gente en función de sus intereses.

Siempre utilizamos el recurso más cómodo: que haya otra , que te haya sido infiel, etc..... pues deberíamos tener en cuenta que cada persona es un mundo, y tiene mil motivos para llevar a cabo sus actos.

A
an0N_944387999z
23/11/08 a las 21:10
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno..
asi son,, se desaparecen y te dejan con una cara de lerda ke te da ke pensar ..y derrepente aparecen como si no hubiese pasado el tiempo y ala,,encima hay ke estar ahi como si nada..se lo ke me kieres decir wapa.. yo creo ke lo hacen por ver si estas ahi ,,porke estos chikos a no ser ke haya pasado algo gordo no terminan nada definibamente,y saben ke te tiene ahi..ahi esta el problema ke estamos ahi,, es su reto denuevo volverte atener para irse denuevo,,se ke es muy dificil...pero lo mejor es mandarle a la porra sutilmente porke encima se sentiria ofendido jajajaj pero mira piensa una cosa,,a ti te gusta este chiko y mira como te trata,,y cuanto mas cabrito es ma te gusta no?? ppues haz parecido wapa,,si te kiere y le gustas,,lo tendras detras tuyo..y si no...joer es mejor ke te deje por ... ke por ...

Pues... como hombre te digo
A nadie le gusta lo fácil, a nadie sea cual sea su signo, y demas cosas. No le demuestres mayor interes, que eres educada es un buen pretexto para responder y lavarte las manos en caso tal, como un "obvio, yo respondo los mensajes de mis amigos" en caso de que pregunte por que sigues respondiendo.

Si lo ves? Volvio solito sin que lo llamases, dale el regalo de que te extrañe, si vuelve es por que le interesa algo, obviamente la cosa es que podría ser algo no muy profundo, hay momentos en los que buscamos algo de superficialidad en las relaciones ya que tememos involucrarnos en algo que podría lastimarnos eventualmente... Así que me consejo es que te hagas la dificil, ponsela muy dificil, mandale señales de que tal ves tiene oportunidad, juega con su mente, nos encanta la contradicción porque nos hace analizar y nos obliga a que rondes nuestros pensamientos de una forma u otra... Lo cual conlleva a que nos digamos a nosotros mismos "aqui pasa algo, por que no dejo de pensar en lo mismo" si te apoderas de su mente será un gran avance, nos gustan los retos y mientras mas complicados, mejor y dicen que estos escorpiones tienen esa ideología.

Otra cosa es que lo puedes provocar, ustedes las mujeres saben como volvernos locos sutilmente, la mirada, la forma en que dicen ciertas cosas, la forma en que se mueven, todo eso son cosas que pasan bajo la mesa y nos hace pensar muchas cosas. Los escorpiones son muy sexuales, asi que si le provocas los sentidos, seguro lo tendras detras buscando saciarce jeje.

Bien, por el momento eso es todo, al parecer los signos de agua nos parecemos mucho internamente y principalmente escorpio y cancer... No se por que dicen que los escorpiones son muy seguros de si mismos, al contrario parece que desconfian de todo y eso es un reflejo de su interior en mi opinion.

Saludos!

H
haydee_8748713
23/11/08 a las 21:56

Pues loq dicen x aqui...
Pues la verdad yo tambien pense que desaparecia por sus problemas,sus crisis,y siempre aguantando,ademas nunca le decia nada de si estaba con otras o no,me lo decia el,q solo estaba conmigo q no estaba con nadie mas bla bla y yo le creia,hasta q ,e dijeron q se habia ido de vacas con la chica q estaba conociendo,otra vez me dijeron algo y se lo pregunte y me dijo q la chica esa era yo,asiq le crei,pero loq se q con la q se fue de vacas no era yo,le mande un par de sms y no contesto y dos meses despues aparece como si nada,y le respondo y ni vuelve a contestar entonces te planteas preguntas...o me busco xq le intereso y se dio cuenta o pa saber si sigo ahi.....como han dicho los hombres escorpion el sexo es muy importante,mi ultimo sms ue proponiendole un finde en una casita rural el y yo lleno de sorpresas y mucha accion bla bla (a este escorpio le encantan los sms picantitos)y ni me respondio,asiq creo q el buscarme de repente es xq la otra le abra salido rana o yo q se q pensar,solo se q se va dos meses fuera como el año pasado,y si quisiera verme hubiera insistido mas,de otra manera yo le hubiera dicho de quedar y tal,pero antes era diferente estaba agusto con el,son complicados y siempre estado ahi,pero desparezer dos meses sin saber nada de el me a dolido bastante y mas sabiendo q sus crisis problemas bla bla tenian nombre de mujer o eso es lo q creo,pero como se q si quedo con el,le preguntare,me analizara y no me respondera la verdad,me acostare con el y otros tantos meses,PUES NO,jamas me e sentido utilizada por el solo la ultima vez,y no quiero volver a pasar lo mismo,q si quiere q se lo curre,no un sms de un hola,y no volver pa contestar,pues como dice el refran,valen mas los echos q las palabras,y este escorpio los ultimos sms a sido mas de palabras q nada.

L
lele_8552898
24/11/08 a las 14:24

Bueno
Los hombres piensan en el sexo y las mujeres tb. Eso es un tópico, al igual que hay hombres que no piensan tanto como creemos y mujeres que más de lo que algunos imaginan.

Estoy de acuerdo en que un hombre que te quiere no se olvida de ti, y puede sacar un ratito para llamarte o aunque sea para mandarte un simple sms, sino recordemos a esos mismos hombres que ahora desaparecen como eran al ppio.... seguro que cuando empezaron a tontear bien que mandaban sms , llamaban y eran atentos.

Solo quería puntualizar que hay casos y casos, que yo hay momentos por ejemplo (soy mujer) en que desaparezco pero porque estoy en una mala época , y antes de discutir y hacer daño a la persona que me importa , prefiero meterme en mi cueva y no hacer daño...

ESo si, me dura muy poco tiempo, (unos días) y cada mucho.

Me fijo que aunque dices que pusiste "suele" vuelves a afirmar que suele haber en su punto de mira otra mujer............ pues no . Conozco a hombres que han hecho eso , incluso han desaparecido por completo y han terminado con la otra persona y siguen solos, sin ningun tipo de rollete ni nada por el estilo.

A
an0N_944387999z
24/11/08 a las 18:28
En respuesta a lele_8552898

Bueno
Los hombres piensan en el sexo y las mujeres tb. Eso es un tópico, al igual que hay hombres que no piensan tanto como creemos y mujeres que más de lo que algunos imaginan.

Estoy de acuerdo en que un hombre que te quiere no se olvida de ti, y puede sacar un ratito para llamarte o aunque sea para mandarte un simple sms, sino recordemos a esos mismos hombres que ahora desaparecen como eran al ppio.... seguro que cuando empezaron a tontear bien que mandaban sms , llamaban y eran atentos.

Solo quería puntualizar que hay casos y casos, que yo hay momentos por ejemplo (soy mujer) en que desaparezco pero porque estoy en una mala época , y antes de discutir y hacer daño a la persona que me importa , prefiero meterme en mi cueva y no hacer daño...

ESo si, me dura muy poco tiempo, (unos días) y cada mucho.

Me fijo que aunque dices que pusiste "suele" vuelves a afirmar que suele haber en su punto de mira otra mujer............ pues no . Conozco a hombres que han hecho eso , incluso han desaparecido por completo y han terminado con la otra persona y siguen solos, sin ningun tipo de rollete ni nada por el estilo.

Apoyo a mapef
Habemos personalidades muy particulares... Yo a veces desaparezco porque no confio en mi mismo, en la otra persona, estoy muy estresado, tengo mucho que hacer, estoy cansado, pero principalmente es para no lastimar a alguien o no salir lastimado. Hay un monton de cosas. Eso si, pues trato de cambiar un poco en este aspecto ya que se que afecta mucho las relaciones de cualquier tipo, no todos toleran estas cosas ni estan dispuestos a probarles su paciencia.

S
sirley_8462163
8/7/13 a las 14:55
En respuesta a an0N_944387999z

Pues... como hombre te digo
A nadie le gusta lo fácil, a nadie sea cual sea su signo, y demas cosas. No le demuestres mayor interes, que eres educada es un buen pretexto para responder y lavarte las manos en caso tal, como un "obvio, yo respondo los mensajes de mis amigos" en caso de que pregunte por que sigues respondiendo.

Si lo ves? Volvio solito sin que lo llamases, dale el regalo de que te extrañe, si vuelve es por que le interesa algo, obviamente la cosa es que podría ser algo no muy profundo, hay momentos en los que buscamos algo de superficialidad en las relaciones ya que tememos involucrarnos en algo que podría lastimarnos eventualmente... Así que me consejo es que te hagas la dificil, ponsela muy dificil, mandale señales de que tal ves tiene oportunidad, juega con su mente, nos encanta la contradicción porque nos hace analizar y nos obliga a que rondes nuestros pensamientos de una forma u otra... Lo cual conlleva a que nos digamos a nosotros mismos "aqui pasa algo, por que no dejo de pensar en lo mismo" si te apoderas de su mente será un gran avance, nos gustan los retos y mientras mas complicados, mejor y dicen que estos escorpiones tienen esa ideología.

Otra cosa es que lo puedes provocar, ustedes las mujeres saben como volvernos locos sutilmente, la mirada, la forma en que dicen ciertas cosas, la forma en que se mueven, todo eso son cosas que pasan bajo la mesa y nos hace pensar muchas cosas. Los escorpiones son muy sexuales, asi que si le provocas los sentidos, seguro lo tendras detras buscando saciarce jeje.

Bien, por el momento eso es todo, al parecer los signos de agua nos parecemos mucho internamente y principalmente escorpio y cancer... No se por que dicen que los escorpiones son muy seguros de si mismos, al contrario parece que desconfian de todo y eso es un reflejo de su interior en mi opinion.

Saludos!

Y como??
Hola, me podríasdecir como lograr eso que dices de la contradicción?? algunos ejemplos por favor¡¡¡¡ Gracias.

E
enrike_8721423
12/7/13 a las :05
En respuesta a lele_8552898

Laxhy
No estoy de acuerdo en lo que has dicho. Las personas hacen las cosas por mil motivos, y tu dices que lo hacen por uno único: otra mujer.

Que no estén con una chica , no significa que tengan que estar con otra. No todos los hombres son encantadores, es como el que dice que las rubias son tontas... dejémonos de generalizaciones.
Una persona (porque tb hay chicas que desaparecen sin más, no solo lo hacen los hombre) puede desaparecer por mil motivos que no tengan nada que ver con las mujeres u hombres... es decir, porque simplemente no sienten nada por esa persona, porque tienen otras prioridades , porque necesitan pensar, porque quieren estar solos, o proque simplemente son egoistas y toman y dejan a la gente en función de sus intereses.

Siempre utilizamos el recurso más cómodo: que haya otra , que te haya sido infiel, etc..... pues deberíamos tener en cuenta que cada persona es un mundo, y tiene mil motivos para llevar a cabo sus actos.

Da igual...
el motivo base es que no tiene un gran interés por ti un hombre que hace eso ( o mujer...), cuando uno quiere estar con alguien no desaparece, desea estar con esa persona continuamente, quiere pasar rato y hacer cosas, lo que es conocerla..., o no?

Ya resulta indiferente que sea por otra, o por lo que sea...

M
maha_8495413
15/7/13 a las 2:31

Muestrate indiferente
Pagale con la misma moneda..tratalo con indiferencia..si sigue insistiendo es que de plano si le gustas..pero ante todo demuestrale que el no es el centro de tu vida, te dejo dos meses y luego vuelve como si nada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir