Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda con un escorpio !!!! que hace??

Última respuesta: 21 de noviembre de 2008 a las :00
A
ayana_7849263
19/11/08 a las 10:02

hola , necesito ayuda simplemente para entender su comportamiento , e pasado muchisimos años de mi vida con una escorpio 10 años. yo soy capricornio. despues de este tiempo lo dejamos por un mal año que yo tuve y me aleje de el. no pudimos mas y se acabo hace 6 meses. no volvi a saber de el , huyo . no respondia mis llamadas mis sms , nos vimos alguna vez y me miraba se ponia nervioso pero en seguida se marchaba, como si no soportara mi presencia.... . se que me quiere por el teimpo juntos pero hace 2 semanas me dijeron que conocio a alguien .aun asi despues lo volvi a ver y el mismo comportamiento de siempre. miradas nervios y huye!
por que actua asi??????????

Ver también

H
hend_6500091
19/11/08 a las 11:55

Tú misma lo tienes que saber
Dices que has pasado 10 años con esta persona, son muchos años, a caso no lo conoces tú mejor que nadie? No me puedo creer que te fíes más de lo que te pueda decir aquí la gente, que de ti misma y de todo lo que has vivido con este chico. Además, por qué no le preguntas a él? Aunque haya conocido a alguien, 10 años junto a una persona no se borran en dos semanas ni en 6 meses. Dónde está toda la confianza que supongo que habéis tenido?
Perdona si soy dura y no pretendo ofenderte, pero me parece ridículo de tu parte estar preguntando aquí esto.

M
mahir_6139562
21/11/08 a las :00

Si rehuye de ti
tú tendrás que dar los pasos para acercarte a él, pero está difícil, muy difícil diria yo...y sí, puedes preguntárselo a él siempre y cuando puedas soportar la verdad, que si no es de tu agrado es probable que no quieras saberla, pero es el único camino para con un escorpio, oír su verdad sea buena o mala, y después aguantar los muchos embites que quedan hasta lograr de nuevo su confianza. En fin, tú misma sabrás si es lo que quieres o no. Si él era incondicional contigo supongo que ahora tú deberías darle lo mismo para poder estar de igual a igual de nuevo, pero si ha conocido a alguien no sé si te merece la pena. En cualquier caso yo preferiría saber la verdad!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir