Foro / Astrología y Tarot

Opinion y consejos!!! con un escorpio

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 10:30
R
renu_9055501
17/11/08 a las 20:11

Pues nada, que resulta que el era mi maestro (aunque ya no me da clases ahorita) y me comenzó a gustar desde el primer dia, pero solo eramos eso. maestro-alumna. con el paso del curso, nos fuimos llevando cada vez mejor, y en cuanto dejo de ser mi maestro comenzamos a chatear por msn, y me comenzo a dar signos de que yo le gusto, hasta que de plano me invito a salir, hemos salido solo tres veces
la 1era fue asi como de amigos, nos conocimos un poco mas y ya, solo fuimos a cenar
la 2da vez fue mas como una cita, estuvimos hablando mucho de nosotros, de nuestros pasados, y de cosas por el estilo, una conexion mas profunda, al final de la cita, el me beso, y me dijo TE QUIERO MUCHO
la 3era fue la mejor, por supuesto, salimos ya mas en confianza, nos divertimos mucho y en un momento nos sentamos a platicar y ya nos estuvimos besando mas y apapachando. me dijo que ME QUIERE MUCHO otra vez, que le gusto mucho, que soy muy diferente a todo lo que ha conocido, que jamas le habia gustado alguien menor , siempre mujeres mayores. y ahora el me lleva 6 años, pero que le parezco muy madura y le encanto.
Bueno, ahora viene lo malo, el tipo es casado. el me dijo que tiene problemas y bueno, mil cosas
lo que me gustaria saber es
si es sincero con sus sentimientos
si es sincero con lo que me cuenta
y que hago?

yo la verdad aun no estoy enamorada, si me gusta mucho pero aun no estoy enamorada, osea, aun puedo huir jajaja
cabe aclarar que yo soy VIRGO con ascendente en Escorpio

Ver también

A
an0N_543023999z
18/11/08 a las 10:30

Ten cuidado....
Ten mucho cuidado con los hombres casados, porque creeme TODOS tienen problemas con la mujer, TODOS la van a dejar por tí, etc, etc, etc...
A mí me pasó algo parecido, no con un escorpio, pero me reeencontré con un conocido despues de un par de años sin vernos, pues al principio empezó como tu escorpio, en plan amigos y tal, pero luego el tio empezó a decirme que me quería, que lo iba a dejar todo por mí, bla, bla, bla, bla...... Yo al final le corté las alas, pues tenía muy claro que no me iba a meter en un matrimonio...CON LA DE HOMBRES QUE HAY EN EL MUNDO!!!! (Entre nosotros no pasó nada, ni un solo beso!!!) Y el me dijo que le daba igual, que iba a luchar por mí, bla, bla, bla, bla.... Sabes que pasó???
Pues que no he vuelto a saber nada más de él y que sigue felizmente con su pobre mujer....Y digo pobre, porque e sido victima de infidelidades y no es una situación placentera para nadie, no quería ser la otra de nadie...

Comprendo que te haigas podido enamorar de él, pero yo te aconsejo que te alejes de ese hombre, y si de verdad está tan mal con su mujer, pues que la deje y despues de dejarla, que venga a buscarte....

Un saludo!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir