•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Los celos del escorpion

hola amigos del foro, tengo una inquietud que espero me ayuden a resolver, porque el hombre escorpio es tan celoso y posesivo? aunque le demuestres tu amor y este seguro que lo amas por sobre todas las cosas? porque aun asi se vuelve loco de celos, actua siempre de ese modo?

Vídeo: Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor

• Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor
  • Scarlett Johansson se queda sin novio por los celos
  • Anne Igartiburu: "el ser humano es solidario por naturaleza, y más en los tiempos que corren"

Gracias

a todos por sus comentarios, me han ayudado mucho, es la primera vez que tengo una pareja escorpio y por eso apenas estoy descubriendolo y veo que es verdad lo que se dice de el en cuanto a intensidad; ya que se comporta conmigo extremadamente amoroso y absorvente algunas veces, y tmb extremadamente celoso y posesivo otras, (aunque quiera aparentar que no es asi), como bien lo mencionan; de verdad que es una relacion como nunca habia tenido, intensa y facinante me gustaria que fuera estable, yo no le doy motivos para que este celoso para nada, por eso me asustó un poco, pero espero que con el tiempo se pueda controlar. gracias saludos

Yo tengo en casa un escorpión que dice que no es celoso.

por: laxhy

Y la verdad que casi nunca me monta escenas por culpa de celos y eso que yo me voy por ahí con otros hombres que son mis amigos (que nadie piense mal porque son solo amigos) y él no me dice nada, aunque es verdad que se me pone de morros pero no me dice nada y si le pregunto me dice que no le pasa nada. Tuvo una temporada que cuando me ponía en el ordenador se enfadaba mucho, empezaba a meterse conmigo. Ahora ya no lo hace pero de tanto en tanto me lanza una de sus ironías sarcásticas, yo me pongo los dos tapones en las orejas y andando....Yo creo que tiene miedo de que me enrolle con alguno por el messenger, porque sino no entiendo su mal rollo.
Siempre ha dicho que no es celoso.. pero un día otro hombre me tiró los tejos a lo bestia y yo se lo dije a él...buenooooooooo, ¡la que se lió! aquello parecía un culebrón tipo Falcón Crest, sólo faltó el crimen pasional. Menos mal que al final las aguas volvieron a su cauce, entre otras cosas porque yo no dí pie a nada, fue el otro que se cogió muchas confianzas, pero mi marido lió una buena...y eso que dice que no es celoso, ja! miedo me da pensar que pasaría si lo fuera....

Mi pareja es escorpio y ...

En mi caso mi pareja no tiene nada de celos. Se por su pasado q antes era super celoso, hasta el punto de pasarlo muy mal por este tema, pero supongo q con la edad esos celos desaparecen.

No creo que

por: voltares

desaparezcan, sólo que con el tiempo ha aprendido a querer de otra manera, menos perjudicial para sí mismo. Los celos yo los tomaría como algo positivo, siempre y cuando tú y él sepáis controlarlos.
Suerte.

Mmmmm

por: mapef

Yo acabo de estropearlo todo por eso mismo... por los celos.

Como ha dicho voltares no desaparecen, otra cosa es que intentemos disimularlo, que con el tiempo nos soseguemos y nos tranquilicemos, pero siempre están ahi.

Cualquier cosa hace que salten... en mi caso, por el silencio de la otra persona junto con comentarios y demás ... aguanté , disimulé pero exploté y de la peor forma.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Rechazé a un escorpio, volverá?
por: torita251
1
  Como volver loquito a un escorpión, o saber si el me quiere
por: mimearpa
2
  Escorpio contesta sobre los escorpio
por: metaltear87