Foro / Astrología y Tarot

Como dar celos a mi escorpio

Última respuesta: 20 de septiembre de 2016 a las 22:48
Z
ziyue_10024283
4/11/08 a las 18:18

Me gustaría conocer truquillos para dar celos a un escorpio, siempre he leído sobre los celos de este signo, y aún no he visto nada celos en él.

Ver también

La respuesta más útil

H
hilari_8424746
29/8/16 a las 23:08
En respuesta a an0N_853092999z

Noooooooooo!
Hola amiga yo tambien soy cancer, y mi novio es escorpion, te comento que llevo 5 años de novia con el y si de algo tengo la plena seguridad de conocerlo es que : TU LE CLAVAS LA DUDA Y EL TERMINARA CLAVANDOTE SU AGUIJON EN EL MOMENTO QUE MENOS TE LO ESPERABAS, por lo que te aconsejo que seas sincera con el y no pongas a prueba nada de CELOS mucho menos y si no te hace caso en lo que quieras hablar dile ADIOS así te duela por que de seguro que no le interesa la relación para algo serio. ok

Consulta sobre escorpio
Amiga por tu experiencia con tu novio que es de escorpión quisiera saber tu recomendación sobre lo que me esta pasando. Me gusta un chico escorpio, siento que tenemos sintonia, pero el tiene novia e igualmente me sorprende pues hemos salido varias veces. Hablamos de trabajo y de lo que nos gusta. Y su mirada penetrante me confunde pues no se como hacer para decirle que me gusta ya que tengo miedo por un lado de ser rechazada y por el otro me intriga que aún con novia siga dando señales de que siente alguna atracción por mi. A tu criterio y con tu experiencia que me recomendas? Somos compañeros de trabajo y todos los días nos vemos.

L
lele_8552898
4/11/08 a las 19:28

y
Para qué quieres hacer eso?????????? No me extraña que luego nos quejemos si hacemos chorradas y estropeamos una relación para ver qué ocurre.......

Primero, a ti te gustaría que tu escorpio te los diese a ti?
Segundo, sabes q con los celos se sufre?
Tercero, sabes que si das celos a un escorpio obtendrás la reacción contraria a la que deseas???

Si lo haces para llamar su atención, que se fije en ti, o te quiera más... conseguirás todo lo contrario: Desaparecerá y no sabrás nada de él.

Asi que...tu misma

A
atimon_a4d4bez
8/11/08 a las 18:51

Weno..
creo ke ni los veras...son tan orgullosos ke se los comen y antes de demostrar ke lo estan se dan la vuelta y te dan con la indiferencia..aunke por dentro esten ke se mueren..de todos modos no creo ke sea buena tactika el darles celos ..creeme ..ellos responden mas al misterio ..eso los atrae..los celos los espanta,,y encima te te pikan donde mas te duele..

W
wissam_7876932
9/11/08 a las 14:03
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno..
creo ke ni los veras...son tan orgullosos ke se los comen y antes de demostrar ke lo estan se dan la vuelta y te dan con la indiferencia..aunke por dentro esten ke se mueren..de todos modos no creo ke sea buena tactika el darles celos ..creeme ..ellos responden mas al misterio ..eso los atrae..los celos los espanta,,y encima te te pikan donde mas te duele..

Aqui una escorpio
txuspi tiene razon, yo si en algun momento me pongo celosa, no se lo dejo ver a la otra persona, dejar ver ese sentimiento seria mostrar debilidad y no nos gusta sentirnos vulnerables.
Mi consejo, no le des celos, porque si siente algo hacia ti, le dolera mucho y encima luego te lo hara pagar con creces, no hagas tonterias.

A
an0N_805521799z
9/11/08 a las 15:57

Hola cancer
Yo soy escorpio y mi pareja cáncer. Si me permites un buen consejo, no les des celos, puedes perder mucho más de lo que piensas que puedes ganar.
Salucos

Z
ziyue_10024283
10/11/08 a las 16:27
En respuesta a wissam_7876932

Aqui una escorpio
txuspi tiene razon, yo si en algun momento me pongo celosa, no se lo dejo ver a la otra persona, dejar ver ese sentimiento seria mostrar debilidad y no nos gusta sentirnos vulnerables.
Mi consejo, no le des celos, porque si siente algo hacia ti, le dolera mucho y encima luego te lo hara pagar con creces, no hagas tonterias.

Ok os haré caso!
Con todos estos consejos se me han quitado las ganas de dar celillos jeje.
Es que estaba un poco preocupada, tanto oir hablar de celos de escorpio, y yo aún no he visto nada ... pues me hace pensar q tal vez no le importe tanto.
Nada, las inseguridades de los cancer q siempre estan presentes en todo, y como ya sabeis un escorpio es muy coqueto y yo si q me enrabio bastante, intento q no se note pero siempre descubre mis celilllos, espero no parecerle débil, pq yo si q demuestro los míos!

M
mahir_6139562
11/11/08 a las 1:46
En respuesta a ziyue_10024283

Ok os haré caso!
Con todos estos consejos se me han quitado las ganas de dar celillos jeje.
Es que estaba un poco preocupada, tanto oir hablar de celos de escorpio, y yo aún no he visto nada ... pues me hace pensar q tal vez no le importe tanto.
Nada, las inseguridades de los cancer q siempre estan presentes en todo, y como ya sabeis un escorpio es muy coqueto y yo si q me enrabio bastante, intento q no se note pero siempre descubre mis celilllos, espero no parecerle débil, pq yo si q demuestro los míos!

Si
si está contigo es porq tus celos le deben dar risa, así de claro!

A
an0N_853092999z
11/11/08 a las 20:14

Noooooooooo!
Hola amiga yo tambien soy cancer, y mi novio es escorpion, te comento que llevo 5 años de novia con el y si de algo tengo la plena seguridad de conocerlo es que : TU LE CLAVAS LA DUDA Y EL TERMINARA CLAVANDOTE SU AGUIJON EN EL MOMENTO QUE MENOS TE LO ESPERABAS, por lo que te aconsejo que seas sincera con el y no pongas a prueba nada de CELOS mucho menos y si no te hace caso en lo que quieras hablar dile ADIOS así te duela por que de seguro que no le interesa la relación para algo serio. ok

Z
ziyue_10024283
12/11/08 a las 15:33
En respuesta a an0N_853092999z

Noooooooooo!
Hola amiga yo tambien soy cancer, y mi novio es escorpion, te comento que llevo 5 años de novia con el y si de algo tengo la plena seguridad de conocerlo es que : TU LE CLAVAS LA DUDA Y EL TERMINARA CLAVANDOTE SU AGUIJON EN EL MOMENTO QUE MENOS TE LO ESPERABAS, por lo que te aconsejo que seas sincera con el y no pongas a prueba nada de CELOS mucho menos y si no te hace caso en lo que quieras hablar dile ADIOS así te duela por que de seguro que no le interesa la relación para algo serio. ok

Ok
Hola,
la relación es seria, ya hace un año q estamos juntos y todo genial, sólo era para ver un poco de esos celos pasionales y sentirme como más querida, supongo q a todo el mundo le gusta q su pareja tenga celillos no? y como el mío paraece q ni fu ni fa nada, pues eso, solamente quería dar un poco de celillos, pero os haré caso y seguiré siendo como siempre.
Bueno si tienes más consejos q darme sobre escorpios, aquí estoy, me encanta el tema!

S
stacy_6198158
17/11/11 a las 17:52

terrible error..
no se le da celos a los escorpio por q entramos en una terrible desconfianza q puede ser dificil de sali y se arruina todo

OJO CON ESOS JUEGOS

H
hilari_8424746
29/8/16 a las 23:08
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_853092999z

Noooooooooo!
Hola amiga yo tambien soy cancer, y mi novio es escorpion, te comento que llevo 5 años de novia con el y si de algo tengo la plena seguridad de conocerlo es que : TU LE CLAVAS LA DUDA Y EL TERMINARA CLAVANDOTE SU AGUIJON EN EL MOMENTO QUE MENOS TE LO ESPERABAS, por lo que te aconsejo que seas sincera con el y no pongas a prueba nada de CELOS mucho menos y si no te hace caso en lo que quieras hablar dile ADIOS así te duela por que de seguro que no le interesa la relación para algo serio. ok

Consulta sobre escorpio
Amiga por tu experiencia con tu novio que es de escorpión quisiera saber tu recomendación sobre lo que me esta pasando. Me gusta un chico escorpio, siento que tenemos sintonia, pero el tiene novia e igualmente me sorprende pues hemos salido varias veces. Hablamos de trabajo y de lo que nos gusta. Y su mirada penetrante me confunde pues no se como hacer para decirle que me gusta ya que tengo miedo por un lado de ser rechazada y por el otro me intriga que aún con novia siga dando señales de que siente alguna atracción por mi. A tu criterio y con tu experiencia que me recomendas? Somos compañeros de trabajo y todos los días nos vemos.

A
akvile_5171974
15/9/16 a las 15:40

Escorpio
A él le da celos hasta que respires.
Mi papá es escorpio y el chico que estoy saliendo.
Tienen una capacidad para imaginarse cosas...aunque tambien son muy intuitivos y a veces tienen razon en estar celosos, lo perciben.
Osea a este signo no hace falta darle celos...ellos mismos se ponen celosos de la nada.
Yo soy Libra y tengo venus en Escorpio, quizas por eso entiendo mejor. Encima cuando se pone celoso se enoja conmigo aunque yo no haya hecho nada...muy intensos, hay que ser fuerte para estar con un Escorpio

A
akvile_5171974
19/9/16 a las 22:12

Tenes razón
Los dos que más conozco son así.
El chico con el que salgo es muy intenso con todo, asi como con los celos, con el amor también. Algunos de su entorno le tienen miedo, creen que es violento, no es así, es intenso. Mi papa es igual. Ambos son del misno decanato.
El escorpiano del que hablo es demasiado decana hasta me revisa el celular. Bah todo. Jajajaaaa. Yo le pongo los puntos igualmente. Pero el es intenso con todo. Nos demostramos el amor de una forma medio salvaje, nos mordemos y a veces es bruto, me deja llena de moretones. Es asi con todo. No se da cuanta de la fuerza que tiene ni lo pesado que es pero no es de violento es porque no mide esa intensidad.
Yo en algunas cosas tambien me veo parecida a el. Y no es por estar enamorada, hasta el mismo me dijo una vez que somos demasiado parecidos. Porque yo tambien soy intenta,cm celosa y demuestro el amor de esa formamedio salvaje. Tambien amo pero odio un poco a la vez. Dicen que Venus en la carta astral es la forma de amar de una mujer, yo lo tengo en Escopio, quizas por eso. Quizas nada que ver xD
Tu comentario me ayuda a no pensar de esta forma tan general sobre los Escorpio igual para mi es un signo muy lindo a pesar de los celos. Me encanta la intuicion y la fuerza escorpiana.
Besito

A
akvile_5171974
20/9/16 a las 22:40

Jaja la indecisión libriana
Yo soy muy indecisa. Hasta con cosas simples. Como a donde ir, que comer, cuando hacer algo o lo otro. En el amor tambien era así. Pero ya soy otra persona en el amor. Cambie mucho. Sufri como un animal, me pasaron varias cosas traumaticas familiares...me quede realmente sola...ahora estoy lista para amar, no tengo miedo a golpearme ni a elegir, elegi y lo hice con todo mi corazon, sabiendo que puedo perder y hasta quizas pierda en algunos sentidos.
Sino me hubiera pasado nada de eso, al menos yo, seguiria dudando hasta en el amor. Ahora soy re segura de quien elijo, no dudo. Tambien aprendi a la clase de persona que quiero conmigo y este escorpiano tiene todo eso que yo necesitaba. Me da la seguridad y el amor que yo necesito :3

A
akvile_5171974
20/9/16 a las 22:48

Jaja
A mi me gusta un poco el dolor en el sexo. No se por que xD tampoco algo sadomasoquista. Jajja, me surgio una duda, en que signo tenes a Marte? Si soy super curiosa. xD

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir