Foro / Astrología y Tarot

Que pensais de mi historia

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 18:59
F
fariha_8154178
28/10/08 a las 11:39

Hola, a ver...os cuento, conoci a un escorpion hace 4 meses al mes imedio me di cuenta que lo mismo estaba muy cariñoso que muy frio...se lo comente y me dijo que el no podia volver a fracasar sentimentalmente, por eso era que se acercaba y se alejaba.
Paso el verano y bien...una vez llegar a la rutina del trabajo, cambio muchisimo, ya nada mas tenia tiempo para el trabajo, antes era dos o tres llamadas por telf, se paso a una y por la noche.
hace tres semanas desaparecio y no me llamaba, yo lo llame un par de veces y no me cogio el telf. hasta que lo llame con otro telf que no era el mio,. le pregunte que le pasaba, que me tenia desconcertada, me dijo que nada...que tenia mucho trabajo,que si salia temprano de una reunion me llamaria que si no al otro dia, al ver que al otro dia no llamaba, lo llame, me dijo que estaba enfermo con fiebre, estuve llamandolo durante una semana para ver como estaba, el jueves pasado me vi con el y una amiga mia una media hora, y parecio todo bien, algo frio conmigo,pero bueno pense que pq no estaba bien del tdo, nos estuvo contando los problemas que tenia en su casa, (puesto que tiene a su cargo a su madre de 89 años) y ya hasta hoy, no se nada de el...QUE HAGO LO LLAMO O ESPERO QUE EL ME LLAME? NO SE QUE HACER, COMO ACTUAR...
QUE PENSAIS DE ESTA HISTORIA,?

Ver también

M
milvia_9366034
28/10/08 a las 16:29

Hola amiga
pues yo creo que no deberias agobiarlo llamandole tanto. Le tienes que dejar bien clarito que vas a estar ahi para lo que necesite. Eso haria yo.
Desde luego no lo vuelvas a llamar pq estos chicos se agobian enseguida.
Mándale por ejemplo un mensaje y le dices que como sabes que está muy agobiado no quieres llamarle y le preguntas que tal está y le dices tambien que para lo que haga falta que ahi te tiene. Pero de verdad no le llames mas.

SUERTE

A
an0N_687249499z
28/10/08 a las 18:09

Pienso iigual,
ya no lo llames, solo mandale un mensage dile que si te nececita ahi estaras,
si lo agobias si lo buscas, eso no te sirve al contrario quedra alejarse mas, te lo digo por experiencia amiga. el hombre entre mas perseguido se siente mas huye, huye tu, alejate
y veras que el vuelve y cuando lo aga no reclames, dile lo mal que estabas pero se breve. acuerdate lo que mas persiges es lo que menos tienes.

S
sarela_9150021
28/10/08 a las 18:29

Ni se te ocurra llamarlo
Es verdad cuando más los llamas más se alejan es increíble pero es así, no tendra otra inquietud? digo interesado en otra chica?? con los escorpiones eso de piensa mal y acertarás se cumple a rajatabla.
Yo de tí ni le enviaba mensajitos, INDIFERENCIA niña, pasa de él yo creo que él tiene muy clarito que estás por el así que pícale la curiosidad a ver si recaciona.
Suerte
Ana

F
fariha_8154178
28/10/08 a las 18:59
En respuesta a milvia_9366034

Hola amiga
pues yo creo que no deberias agobiarlo llamandole tanto. Le tienes que dejar bien clarito que vas a estar ahi para lo que necesite. Eso haria yo.
Desde luego no lo vuelvas a llamar pq estos chicos se agobian enseguida.
Mándale por ejemplo un mensaje y le dices que como sabes que está muy agobiado no quieres llamarle y le preguntas que tal está y le dices tambien que para lo que haga falta que ahi te tiene. Pero de verdad no le llames mas.

SUERTE

Gracias
Gracias por vuestros consejos
Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir