Foro / Astrología y Tarot

Por qué os comportais así ??? es comportamiento normal en escorpio ???

Última respuesta: 24 de octubre de 2008 a las 19:32
M
monike_9739495
23/10/08 a las 11:53

Hola de nuevo a tod@s, no sé si a las personas que estais en convivencia con escorpios os pasa lo mismo que a mí. Siento vergüenza de postear tanto, pero es que ni como, ni duermo, me paso todo el día llorando y cuando va bien es que ya no me fío, pues pienso que voy a hacer algo para tener problemas o discusión. Nunca me había ocurrido semejante cosa con nadie, es más, si yo sabía que tenía la razón y me querían hacer frente, yo pasaba de todo.

Quizá nunca me enamoré como lo he hecho de éste hombre, pero este amor tan incondicional hacia él, me está matando, me está convirtiendo en un vegetal. Ya no río, no sonrío, estoy siempre de mal humor hacia todo el mundo y llorando. Si le cuento lo que me ha ocurrido en el día, pareciera que no escuchara, y si por un casual le cuento algo gracioso que me ha pasado con algún compañero de trabajo, se pone furiosísimo y me dice que soy una golfa. (Aclarar que donde yo trabajo son todo hombres y yo). Creo que no tengo culpa de tener más amistades hombres que mujeres, para mí hacer amistad con una mujer es un trauma, pues de pequeña tuve bastantes problemas, aunque no me cierro.

Pero con los hombres es como si yo fuese uno más, no me siento que me miren como a una mujer, y eso me hace sentirme libre para expresarme. Él lo entiende como que yo coqueteo, sólo por contarle tonterías que me ocurren, porque sólo son eso, tonterías que nos pasan, como decirle que a uno se le cayó un bote de pintura en la cabeza y nos reímos y punto. Eso es coquetear ??? ... !! que yo si quisiera estar con otro ya lo habría hecho y buscaría uno de mi edad, no un tío de 42 años. Mis amigos me dicen que lo deje, pero es que nunca había sentido tanto por nadie y me cuesta desprenderme de algo que yo considero tan valioso, aunque en el fondo sé que no vale nada por como me trata.

No quiero volver a pasar por lo mismo otra vez de estar sola, y quizá por eso me aferro tanto a él, pero es que le amo con locura y él lo sabe, se lo hago notar y se lo digo a cada momento, pero creo que es injusto dar sin recibir nada a cambio. Él otro día sin ir más lejos quedo con mi hermana mientras él trabajaba y paso por su trabajo y le digo que llegaré 15 minutos más tarde, al llegar a casa me lo encuentro de morros y después de mucho insistirle el "qué te pasa" me dice que él no tiene vida social desde que está conmigo, que su tiempo libre lo dedica a mí, que me hace la comida y se tira horas en la cocina para que todo esté a punto para cuando yo llegue. Yo no quiero alguien que se tira en la cocina todo el día, quiero una pareja que esté conmigo, se preocupe por mí cuando estoy mal, que me diga cosas bonitas, no que para pedirme perdón intente romper el hielo diciendome que si quiero una cerveza y cuando me vea algo sonriente como viendo que le he perdonado, se me tire encima para echarme un polvo.

Es una persona insufrible en todos los aspectos, se queja de su trabajo, pero no se mueve para buscar otro y si yo le digo que pregunte en tal sitio que he oído que necesitan gente, me sale con que él no tiene experiencia y que no va a ir. Siempre tiene excusas para todo. Un día quedé con él y le había avisado que estaría con mis hermanas y respectivos. (Él todavía no entra en casa y no tiene relación con mi familia, pero los conoce un poco), me dice que sí y tal y cuando llega la hora de vernos, entra se sienta a mi lado, dice hola y me dice oye que yo me voy vale ??? Hasta mañana. Y coge el tío y se pira. Al día siguiente no puede entender que yo esté j0dida y triste. Y yo le digo que si llevo toda la puñetera tarde esperandole y resulta que cuando viene me deja tirada, pues vaya asco.

Él ni pide disculpas ni nada, siempre ha de tener razón en todo. Creo sinceramente que se está aprovechando de mí, en todos los aspectos, pues siempre me muevo yo por él, buscándole trabajo, llevándole el coche a reparar, mil cosas. Yo estoy muy harta y quemada ya, quiero decirle sutilmente que se marche de mi casa, sin que se ofenda, cosa imposible de conseguir, que se busque la vida, como me la busco yo. Pero me duele xq no tiene un ... duro y como yo soy tan altruista, pues me sentiría culpable toda la vida. Tampoco tengo claro si dejarlo o no, mañana es su cumpleaños y no tengo nada preparado, pues no me hace ilusión ya. No se si hacerle un regalo, si no hacérselo, si felicitarlo o no. Pues estoy siendo indiferente desde ayer, porque me trata como una basura.

Yo tengo su coche desde hace dos semanas, pues mi coche está arreglándose en el taller y que casualidad que ayer se pone a llover cuando iba yo a mi trabajo (el sale a la hora que entro yo). Y a unos 3 o 4 km, me doy cuenta de que está empezando a llover, pues le mandé un mensaje que si quería que lo recogiese, arriesgándome yo a llegar tarde a mi puesto de trabajo. Me llamó enseguida diciendome que me fuese a la mierda, que si con un mensajito iba a arreglar las cosas, que estaba empapado y que cuando parase de llover se buscaría la vida para volver a casa, no me dejo explicarme y me colgó. Yo ante semejantes tratos me siento humillada, dolida, con ganas de vengarme, con odio, con muchas cosas que jamás había sentido antes, pero llego a casa y lo veo como si no hubiese pasado nada, pero no me habla.

Yo siempre he ido a buscarlo, pero ya no puedo ni quiero hacerlo más. No sé qué hacer, esto es tedioso. Gracias por leerme y perdón por dar tanto el coñazo, pero estoy desesperada y necesito consuelo cuanto antes. Acepto comentarios. Gracias y besos.

Ver también

S
sarela_9150021
23/10/08 a las 19:28

Creer que estas enamorada no justifica el maltrato
Y coincido con Mayca, ESO NO ES AMOR , el amor es otra cosa, y porsuesto de parte de él menos aún, yo tube escorpios maravillosos, que me han querido a morir, cuando un escorpio esta enamorado hace TODO LO CONTRARIO, son consentidores, te cuidan, te miman, como cualquier hombre enamorado, alguien que te quiere jamáz TE MALTRATA, ese tio esta abusando de ti, POR FAVOR quiérete un poco más , te aseguro que no te vas a morir, déjalo y vive el amor como es , aquel amor que te completa, te llena, te da ganas de vivir , te da alegrías y no sufrimientos, puedes consultar con algún psicologo para buscar ayuda, quizas te has obsecionado como quien quiere alcanzar algun reto, no sé, pero NO ES NORMAL, que estes con alguien que te trate tan mal, te estas castigando por algo?? averígualo y te deseo toda la suerte del mundo.
Anacont

M
monike_9739495
24/10/08 a las 9:31

Gracias chicas, mil gracias !!!
A pesar de la tristeza que siento dentro de mí, hoy me he levantado con fuerzas y ánimo para ser feliz. Me he arreglado un poco y confío en que todo me vaya mejor de ahora en adelante, ya que he decidido dejarlo todo. Siento haber sido tan tonta y que se hayan aprovechado de mí, pero siento mucho más la vergüenza de haber contado mi vida a corazón abierto, aunque estoy contenta de haberlo hecho, pues os habeis portado muy bien conmigo, dándome buenos consejos y cariño. Nunca lo voy a olvidar. Todavía no he encontrado la manera de decirle adiós, pues quiero medir bien mis palabras, pero lo tengo decidido y no hay vuelta atrás. He mirado todo lo que hemos tenido juntos, y todo es una basura. He intentado ver cosas que no había, dándole un tiempo a ver si cambiaba, pero ese tiempo me ha consumido a mí. Siendo tan joven estoy demacrada, no me siento bonita ni atractiva para nadie y lo peor es que pienso que nunca nadie me va a querer. Pero creo que debo de darme un tiempo y estar sola para ver realmente que puedo conseguir ser feliz. Mi problema es que soy demasiado buena, y accedo a todo de buena gana, siempre que no haga daño a los demás. Me siento como un trozo de arcilla, el cual han ido moldeando a su antojo, haciendo de mí lo que han querido y ya no quiero esa vida. Ahora quiero ser yo quien controle mi propia vida. Un beso para todas y gracias por aguantar conmigo. Os deseo lo mejor, pues por ayudar a las personas que no somos tan afortunadas, os mereceis el cielo. Un beso y abrazo muy grandes. Os llevo dentro de mí.

S
sarela_9150021
24/10/08 a las 19:32
En respuesta a monike_9739495

Gracias chicas, mil gracias !!!
A pesar de la tristeza que siento dentro de mí, hoy me he levantado con fuerzas y ánimo para ser feliz. Me he arreglado un poco y confío en que todo me vaya mejor de ahora en adelante, ya que he decidido dejarlo todo. Siento haber sido tan tonta y que se hayan aprovechado de mí, pero siento mucho más la vergüenza de haber contado mi vida a corazón abierto, aunque estoy contenta de haberlo hecho, pues os habeis portado muy bien conmigo, dándome buenos consejos y cariño. Nunca lo voy a olvidar. Todavía no he encontrado la manera de decirle adiós, pues quiero medir bien mis palabras, pero lo tengo decidido y no hay vuelta atrás. He mirado todo lo que hemos tenido juntos, y todo es una basura. He intentado ver cosas que no había, dándole un tiempo a ver si cambiaba, pero ese tiempo me ha consumido a mí. Siendo tan joven estoy demacrada, no me siento bonita ni atractiva para nadie y lo peor es que pienso que nunca nadie me va a querer. Pero creo que debo de darme un tiempo y estar sola para ver realmente que puedo conseguir ser feliz. Mi problema es que soy demasiado buena, y accedo a todo de buena gana, siempre que no haga daño a los demás. Me siento como un trozo de arcilla, el cual han ido moldeando a su antojo, haciendo de mí lo que han querido y ya no quiero esa vida. Ahora quiero ser yo quien controle mi propia vida. Un beso para todas y gracias por aguantar conmigo. Os deseo lo mejor, pues por ayudar a las personas que no somos tan afortunadas, os mereceis el cielo. Un beso y abrazo muy grandes. Os llevo dentro de mí.

Sabes porque te sientes asi??
Dices que no te sientes atractiva ni bonita sabes que ha pasado?? TE HA QUITADO TU AUTOESTIMA, créeme está en tu cabeza, hay mujeres no muy guapas pero con una autoestima tan alta que se consguen los mejores tíos y al revés hay mujeres bonitas con una autoestima muy baja, es normal cuando uno termina la relacón sentirse asi, pero con el tiempo eso va a normalizarce, seguro que tu verdadero amor estará esperando por tí, las cosas no suceden por casualidad, TODO TIENE UNA RAZON Y UN PORQUE, vas a ver que a partir de esta mala experiencia, vas a valorar más al verdadero hombre que vendrá a tu lado, y al pasar el tiempo y tengas más confianza en ti misma, hasta te reirás de todo esto que pasó. Enciende velas rosadas y si tienes alguien de confianza y eres creyente que te regalen una estampa de San Antonio, rezale , que te guie para encontrar el verdadero amor, no le pongas nombre no te encapriches en decir quiero ese!! No! sólo pidele que venga el amor , Ten fé eso funciona.
Muchos abrazos y toda mis energías positivas para tí.
Ana

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir