Foro / Astrología y Tarot

Escorpio contesta sobre los escorpio

Última respuesta: 9 de noviembre de 2008 a las 16:51
A
an0N_844950299z
6/10/08 a las 23:15

¡Saludos!

Me ofrezco para dar mi visión sobre los de mi signo ¡porqué nos parecemos todos mucho! Así que abro esta charla por si me queréis hacer cualquier pregunta sobre las mujeres y los hombres escorpio

Una escorpio +

Mis mejores deseos

Ver también

L
lianna_5464627
7/10/08 a las 10:27

Hooolaaa
Agradezco tu ofrecimiento de verdad, siempre es bueno recibir consejillos...

En fin, mi scorpio es como todos, al principio era encantador y cuando empeze a ser yo la que iba detras empezo a ser distante... Yo que tambien soy bastante indecisa y miedosa (tauro) eche a correr, desapareci durante un mes y poco mas o menos, no conteste a sus llamadas ni nada. Pero al final volvimos a vernos.

Yo le dije lo que pensaba de el... que solo soy una mas para el.

Me dice que no, que estoy equivocada sobre el. Que no ha estado con nadie... si le insisto me dice que hay cosas que le cuesta decir...
No se si me lo dice para qeu vuelva a estar ahi...
Me dice que yo salgo corriendo.

No se que pensar, suelen mentir? O si dicen als cosas es xq son ciertas.

Si vuelvo a mandarle mensajes y llamarle, volvera a distanciarse????

Mil gracias

A
an0N_687249499z
7/10/08 a las 18:25

Siempre lo mismo.e
pues yo termine la relacion , pero ojo que aqui quedo algo que nos unira siempre. dime que tan responsables son. que tanto quieren alos hijos les importan? el al igual que muchos aqui los primeros meses un amor parecia enamorado, hacia planes a futuro queria saber todo de mi yo le veia con miedo a entregarse, pero estaba ahi, yo siempre alerta a no dar todo por eso de que desaparecen y pass!!! empeso el juegito no te contesto , te llamo menos, desaparecer lo tipico que leo aqui, y me caNSE YA QUE PREGUNTE EL PORQUE Y NO HUBO UNA RESPUESTA CONCRETA. pero eso si nunca dijo que no me queria asta el dia que di por terminada "nuestra relacion" lo hice por un planton al que dije yo asta aqui, pero el me pidio que sigieramos que me queria que soy muy importante para el, ami me duele pero no pienso dar paso atras, no quiero ser erida y se lo dije. ya paso una semana y nose nada de el. quedamos como amigos quedamos de que me llamaria ya que hay algo que nos une y la verdaD ME GUSTARIA que me llame, saber que al menos sera un buen amigo. este es el primer escorpio que conosco
no conosco a nadie con ese signo asi esque please!!!!!!!!! consejos..

H
haydee_8748713
7/10/08 a las 23:39

Hola
Despues de estar casi un año y medio en plan de amigos con derecho,yaq los dos salimos de relaciones largas.y al principio qedamos q nada serio...y de aguantar sus dias una de cal y otra de arena,no contestar a mis sms q eso sabe q me mata se va desaparece y vuelve como si nada,un dia me canse y le dije q q era yo para el,me dijo q no podia tener nada serio con nadie y yo le dije pero yo quiero saber si esto va a seguir asi siempre o algun dia puede yegar a mas,y me contesto que no sabia?,SIEMPRE IGUAL PREGUNTO Y ME SALTA NO SE,YO NO DIGO NADA,yo creo q no es tam complicao decir si o no, no se no tiene sentido,no volvimos hablar del tema,claro q nos liamos, y al dia siguiente me dice q solo esta conmigo q no se lia con ninguna chica mas,q yeba un año solo conmigo entonces q quiere?y a este escorpio le gustan los smspicantitos,le mande un sms,tu y yo un hotel de lujo 24 horas qt parece?,NI ME CONTESTO,al dia siguiente le dije x otro sms me as exo qedar como una tonta si no quieres liarte mas conmigo me lo dices y punto,y no te escribo mas,y lo mismo ni contesto.....lo peor q yo me enamorado y el es rarisimo,esq me va a volver loca...ayudaaaaaaaaa

A
atimon_a4d4bez
9/11/08 a las 16:20
En respuesta a lianna_5464627

Hooolaaa
Agradezco tu ofrecimiento de verdad, siempre es bueno recibir consejillos...

En fin, mi scorpio es como todos, al principio era encantador y cuando empeze a ser yo la que iba detras empezo a ser distante... Yo que tambien soy bastante indecisa y miedosa (tauro) eche a correr, desapareci durante un mes y poco mas o menos, no conteste a sus llamadas ni nada. Pero al final volvimos a vernos.

Yo le dije lo que pensaba de el... que solo soy una mas para el.

Me dice que no, que estoy equivocada sobre el. Que no ha estado con nadie... si le insisto me dice que hay cosas que le cuesta decir...
No se si me lo dice para qeu vuelva a estar ahi...
Me dice que yo salgo corriendo.

No se que pensar, suelen mentir? O si dicen als cosas es xq son ciertas.

Si vuelvo a mandarle mensajes y llamarle, volvera a distanciarse????

Mil gracias

Weno,,,
esto es la leche de verdad...no hago mas ke leer estos foros y parece ke estamos hablando de la misma persona todas,,al final cada una sabe ke cara tiene pero los hechos son los mismos?'es posible ke leyendo esto tengamos dudas de ke si un escorpio te kiero o no,,? pero si todos hacen lo mismo por diosssss!!!! esta visto ke es su forma de kerer..y su forma de ser..lo ke esta claro chikas,,ke aki el ke tiene un problema no somos nosotras,,son ellos,,ke por lo visto son asi de indecisos,, miedosos,,y desconfiados,,yo soy aries,,y si sigo con mi escorpio es porke me da correa mental y me mantiene viva..pero lo ke si es cierto es una cosa,,ke si el te da 3 yo le doy 3..jamas mas..y pos favor chikas,,un tio por ponerte en tu lugar..jamas te va a dejar..al contrario te valorara mas..es mas el hombre siempre te respetara y valorara a medida del valor ke te des tu misma.. si lo kieres diselo,,pero una cosa es elejir estar con el y otra necesitarlo..lo pillais,,?

A
an0N_807380199z
9/11/08 a las 16:51

Le gusto? solo tontea?
Es un chico nacido el 31 de octubre. Según una amiga en común, al parecer, le gustamos una amiga (pongamos María y tiene novio) y yo. Nuestra amiga dice que le gustamos ambas, luego dijo que era la otra chica al parecer la que le gustaba en serio. De mí dice que soy muy guapa (una muñequita), dulce, tierna, le despierto deseo de protección, divertida, graciosa... De broma en una fiesta, en una foto, posé y él directamente fue a darme el beso, le seguí el juego pero quedó en un inocente besito mio en su labio inferior (pero él con la boca abierta para un buen beso). A mi amiga le dijo, que "ojalá hubiera terminado el beso ella".

La cosa, quedó así. Me atraía pero perdí interés. Le veo como amigo sin más, y más aun cuando dice mi amiga que parece gustarle en serio María aunque ésta tenga novio.

El viernes en su cumple, fui porque tenía ganas de que yo fuera. María no pudo asistir. Lo pasé bien, pero fueron dos los momentos en que quiso estar a solas. Uno en la cocina...y otro, cuando una amiga me derramó una copa encima de un disfraz. Me cogió de la mano me llevó al baño me secó con el secador la faldita pero me miraba fijamente aunque yo movia la cabeza y pasaba un poco del tema. llega mi amiga (la que me cuenta que si le parezco mona etc. La amiga en común) y estaba borracha y "venga daros un beso" y yo "no, venga.." y ella "sí un piquito" y yo "...bueno..". Entonces puse labios de pico, pero él me abrió la boca para darme un buen beso. no me lo esperaba y me sonreí. Él se molestó y dijo "mmm cuando un chico besa a una chica,,,y ésta se ríe malo". me lo dijo dos veces. Y yo, "anda no te enfades, ven que te doy un abracito" o no te enfades, dame un abrazo anda..". De buen rollo le abracé. Él me abrazó por la cintura y luego me apretó más fuerte. Encima, me cogió a fuerza en plan quedándome yo a medio sujetar con piernas al rededor de su cintura. Pero como no seguí el juego, digamos que del todo no me esmeré en la pose. Me quedé a CUADROS.

En fin, el caso es que.......en otra ocasión mi amiga borrachita insistió y yo puse cara de no apetecerme. pero él iba lanzadísimo...encantado si yo quisiera. Y...no lo entiendo. No hablamos mucho incluso a veces piensa que me cae mal. Si pensase todas esas cosas ¿cómo le apetece besarme?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir