| Mensaje que originó la charla: |
Soy un chico escorpio, contesto vuestras dudas, pero no hago milagros
Exponed vuestras dudas en pocas lineas
- Si quereis respuestas especificas haced preguntas especificas
- Post demasiado largos directamente no los leere
- Si preguntais por que os dejo alguien? No contestare, o si contesto sera una barbaridad, pues a preguntas barbaras respuestas barbaras
- Repito, por si no me leyeron antes, NO HAGO MILAGROS hice un pacto con dios, yo no hago milagros y a cambio él no se mete en que yo ayude a personas a entender a los escorpios
- Solo contestare preguntas sobre chicos escorpios, sobre chicas escorpios... prefiero no opinar
Solo puedo contestar preguntas referentes a comportamientos relativos a los artrópodos, usease los escorpiones
CAPICCI?
Pos aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Disparen
jajaja
|
|
| Contenido de las respuestas: | |
| |
Holax, ysivolviera
No hablare de amor porque nunca me toco un escopio en mi camino ni estoy enamorada de uno, pero ustedes siempre me han producida curiosidad , soy ariana y me sorprende como miran o caban en las mentes a traves de los ojos, esos ojitos que te matan , pero en fín, más que una pregunta , una opinión tuya , que opinais de las arianitas??? Besos Cuidate
|
| |
Pregunta a ysivolviera
mi escorpio ha roto conmigo, esperando no le ha llegado la chispa. yo estoy segura que por mi preocupado amor. me dice que quisiera seguir viéndonos, que le sigo gustando, que no le pongamos nombre. qizá libres de una relación formal somos diferentes y llegue la chispa?o será simplemente matar el rato?
|
| |
Algo lógico!!!!! de este "hombre-niño" escorpion...
¡Hola! Ysivolviera:
Gracias por la respuesta anterior:
Sabes volví a encontrarme con el hombre-niño escorpion que me quita el sueño, el me esperaba hacia rato..quizé de una vez por todas aclarar tantas dudas e incertidumbres entre los dos...
1.- Cuando lo encontré, se hizó él que no me importa, ni me emociona verte, se devolvió de donde venía y luego lo cogí del brazo para "hablar" y nos fuímos juntos....esperó a que empezará, que "de donde sacó que yo era una cualquiera" como se lo han dicho y lo que él cree, creeme a mi. le dije y no a los demás, etc, super tranquila yo...él, "pero si es verdad".....
2.- Que para que sigue diciendo que yo lo persigo día y noche si hace más de 5 meses que nos hablabamos, no sé ni su dirección...él silencio.
3.- Me dice enojado, "yo no quiero nada contigo", y luego me dice que "no te he podido olvidar" y "sigues existiendo entre mi pareja y yo"....
4.- Se ha ido un poco al vicio de beber, se ha descuidado un poco en su imagen personal..lo que no sabía es que ese día andaba con la misma ropa del día anterior, y pamás la jefa lo había retado por llegar con trago a trabajar, bueno tu sabes cuando a alguien se les pasan las copas y no duerme bien..y con una barba de hacía tres días, , .(andaba plagado en perfume para tapar el olor!!!..)
5.- Le dije que estaba dispuesta a ir con todo con él y a ir donde tanto quiere llevarme, que fueramos ese día y no lo molestaba más, (aún no hemos tenido sexo), se le iluminó la cara, pero seco sin rasgos de emoción, o nada..silencio y me dice: "Voy a llamar a tu casa a tú Mamá y te voy a denunciar a las autoridades, (yo..me reía, pero no le dije más).
6.- Se subió al colectivo y le dijo al chofer en voz alta si sabia para "x" direccción, yo detrás y sabía él que estaba oyendo, pero si el sabe para donde va..para que hace eso...
7.- Luego le dí una flor rosa blanca, la tomó y le dije ásí me vas a recibir, pero luego de un minuto abrio la puerta del auto y la tiro al suelo y cerró de un golpazo la puerta..(yo...ja,ja,ja con el chofer, usper infantil!..).dí vuelta la espalda , para que no me viera), luego le díje por la ventana que era poco hombre e inmaduro, callado y no me miraba,..me fuí...
8.- Esperé unos instantes a unos metros detrás del colectivo y él me empezó a buscarme con la mirada hasta que me encontró y no despegaba la vista de mi...el auto marchó y yo tambien a mi casita...
1.- ¿Qué le pasa conmigo? 2.- ¿Por qué no quiere aclara las cosas de una vez? 3.- ¿Por que dice que estoy entre su relación actual?, si aún no hemos empezado nada concreto... 4.- Si dijo que no quería tratarme mal, porque después me empezó a insultar.? 5..- ¿Por qué se acuerda de mi a cada rato? (le saquementira-verdad). y dice que no quiere nada conmigo. 6..- Si ese día le dije de irnos juntos y no lo molestaba más, porque no lo hizo, si tantas otras veces me lo insistió. 7.- Si le dije que cuando se le pasará la maña volveriamos a hablar, y no quería hablarme y me tiró lo que le dí casi por la cara, luego me buscaba con la mirada para saber si todavía andaba cerca del auto..(como diciendo "volverás"), ¿qué le pasó? 8.- Por qué tanto resentimiento y rabia conmigo?...si no he sido de él todavía... Hasta cuando va a seguir esto!!!!...Dios. como tanto sometimiento 9.- Él se da cuenta que mi amor es verdadero.? y sin condiciones... 10.- él tendrá un poco de temor a irse o tener una relación conmigo, y de enamorarse... ?
Una sugerencia, lo buscó soy dulce con él, es que soy un poco agresiva tambien y le llevo la contraria, y no dejó que me manipule por completo , eso él lo sabe, a veces quiero abrasarle y besarle, pero él es medio reticente a ello..en público creo yo...Además es un "viejo chico mañoso", por cual camino voy mejor...
Gracias....Gracias...
|
| | |
| |
Sera q me puedes ayudar a mi?
conoci a mi novio hace 3 años, y desde un inicio hubo atraccion.....hace 6 meses nos hicimos novios, hace una semana me dejo, la excusa, que no aguanta mas mi trabajo (soy aeromoza) pq cuando tengo q estar no estoy........no habiamos discutido ni nada, es mas estabamos en una barbacoa y paso de estar muy cariñoso a dejarme asi sin mas.......asi de una hora a otra, al dis siguiente le mande un mensaje diciendole q lo amaba y lo extrañaba, pero nunca respondio.....dos dias despues le vi, se noto su nerviosismo, y se mantuvo buscando contacto conmigo, me abrazaba, me besaba la frente, el cachete, en fin......me pidio q lo llamara apenas llegaba a casa, pero del cansancio lo olvide, y a la media hora llamo para reclamarme, al dia siguiente solo me chateo para preguntarme como me habia ido en una cita q le dije q tenia.........no supe mas, hoy le pregunte como le habia ido en un viaje q tuvo el fin de semana, y solo me respondio asi muy cortesmente, que muy bien, cansado pero chevere.............NO ENTIENDO NADA Y ME MUERO DE TRISTEZA E INCERTIDUMBRE, SERA Q LO DEJO ASI, SERA Q VUELVE, ME PUEDES AYUDAR?
|
| |
Confundida
Hola ysivolviera, mi historia con este escorpion empezó hace unos meses, empezamos a hablar x el msn, en contadas ocaciones, pero se me mando desde el primer momento, diciendome que lo tomara como una opción..bueno le segui el juego.. . despues de la primera vez k hablamos por el msn, empezamos a mensajearnos, él siempre bien mandado y yo siempre bien skiva... Un dia, en una conversacion de msn noté k se puso celoso y nos dejamos de hablar . hast k tome la inciativa de retomar nuestras conversacion y otra vez empezo con sus "directas". Al final decidimos salir con motivo de mi cumple. salimos y bueno. nos besamos..el siempre tan sexual como todos los escorpios y eso me gusta de él.
En un momento de la noche le dije que le di su regalo de cumple adelantado (pues de venía x esos dias)..fuimos a su casa y aunk el kiso intertar todo conmigo esa nohe no paso más
Al dia siguiente me mando un msj diciendome "gracias por el regalo"..pero no le conteste! yo entendi k solo fui su juego de esa noche y aunk espere algun otro msn de el..nunk llegó...los siguientes dias lo encontre conectado, pero no me hablaba, hasta k decidí preguntarle si podriamos hablar?
Nunka me respondio...me molestó mucho su actitud..la verdad no se si me tomo en serio y si la k me ekivoqué fui yo en no contestar ese msj..me tiene confundida viendolo conectado sin hablarme (el k se conecte es algo raro pork casi nunk lo hace, y si lo hae es pork kiere conseguir algo)..hay otro punto. En una red social k compartimos, pone estados de animo como "enfadado", o meditando o "molesto contigo".o "feliz" bueno esto me confunde aún mas pues siento k la del problema soy yo! .. Dime...me olvido de él o tomo yo la inciativa de nuevo? k me aconsejas??? ..please responde por favor..
|
| |
Hola ! sera verdad?
hola pues solo tengo una pequeña duda ya que he leido que los escorpios mas que cualquier otro signo son de un solo amor verdadero en su vida o muy pocos ya que no cualquier lo llena plenamente .... ahorita estoy en una relacion con un escorpioncito que lleva 2 años enamorado de mi y hasta ahorita me anime a andar con el antes era mi amigo y si me dice q soy el amor de su vida , q d vdd nunca habia amado alguien asi , hasta voy a a ser la primera chica que conozcan sus papas , q soy su alma gemela
mi duda seria que si de vdd los escorpiones son asi de que se enamoran pocas veces o solo una vez de verdad que significa cuando uds dicen eso a una persona , aman tan intensamente los escorpios ?
saludos a todos!
|
| |
Polita8686
En general si es cierto que se enamoran y se apasionan tanto, lo que ocurre es que una cosa es enamorarse y otra cosa es saber amar.
Yo diria que las personas nos enamoramos muchas veces, pero en realidad, aprendemos a amar con el tiempo y sobre todo con los errores.
Como decia Gloria Estefan
"si del amor mucho se aprende, se aprende más de los errores"
No te queda otra que lanzarte y comrprobarlo, y si te equivocas, habras aprendido a amar y asi sucesivamente porque tus proximas relaciones seran mejores
Sempre se ha dicho que al primer amor se le quiere mas y los demas mejor
Por algo será
Saludos
|
| |
Olaa xiko escorpioo...
la pregunta podria ser simple... xo esq... no se kmo kuestionarlo.. la vrdad... conoci a un xiko escorpio el otro dia... emos estado liandonos y tal...me parece k buska lo k toodos los demas... xo como puedo enganxarlo...? no es la primera vez k me cruzo kn unos de vosotros... espero tu respuestaaa!!!
|
| |
Contentita1
Aparentemente todos buscan lo mismo, pero aparentemente porque lo que no es aparente tambien lo buscan en una persona
Todos los chicos escorpio buscan primero sexo, pero luego quieren a una mujer en todos los sentidos y cuanto mas femenina sea mejor
En realidad todos buscan cariño afecto y una pareja que los quiera y los proteja, pero ojo, nunca lo admitiran abiertamente por miedo a quedar como cursis, pero te aseguro que son muy apasionados y les gusta las parejas formales y largas
Odian el engaño, por muy tonto que sea, es preferible contarle que te has equivocado a que te descubran una mentira, para ellos es mas sencillo aceptar que las personas tienen errores y muchos, pero no es facil aceptar que les mientan, eso no se perdona.
Se sincera y ya esta, no te calles nada, hasta lo que pueda molestarle y nunca finjas lo que no eres por estar con el porque eso a la larga solo trae problemas
Saludos
|
| | |
| |
Sonita162
No chiquilla, tu escribeme todos los privados que quieras
|
| | |
| |
Sonita162
Si me das a elegir, entre tu y ese cielo, donde libre es el vuelo para ir a otros nidos
Me quedo contigo
Jajaja
Venga
|
| |
Aiss plasplasplas
en un momentito te pones el turbo y respondes claramente , directo y sin irte por las ramas ...jajaja q bueno! ya te hare mas adelante una pregunta , una incognita q tengo , q segurisimo tu sabras ver la luz o la oscuridad!
|
| |
Holaaaa!!!!! opneli9
un besito neni , espero que estes bien guapi , ciao
|
| |
Ysivolviera
tu inteligencia me envuelve hasta límites insospechados, y si pudiera haria contigo todo lo imaginable.
|
| |
Soniagaliarte
Jaja muchas gracias Sonia por tu ofrecimiento
Lo que pasa es que lo imaginable ya lo he hecho
Yo prefiero hacer lo inimaginable

Saludos
|
| |
HUY!!!!....¿¿¿y porq de nosotras (chicas escorpio) prefieres no opinar???...¿¿¿alguna decepción en tu lista de conquistas???...
Espero q no sea eso...jeje!
Besis...
|
|
|