Foro / Astrología y Tarot

Olaa no lo entiendo a este escorpio :s

Última respuesta: 8 de noviembre de 2008 a las 19:10
X
xana_8610481
29/9/08 a las 23:45

hola si veran estoy conociendo a un escorpio que me gusta pero a veces es super atento conmigo y otras veces ni casoo y luego tiene unos comentarios medios cortantess e hirientes no entiendo sin decirle yo nada no se si es x celos o xq ...y despues cuando estamos juntoss es super tiernoo..incluso yo le veo que me mira muxo pero luego desaparece de verdad no entiendo que es lo que quiere conmigoo le gustaree?o es un simple tonteoo?como son los escorpio cuando estan interesados en una chica de verdad?..agradeceria vuestros consejos saludosssss

Ver también

L
lianna_5464627
30/9/08 a las :04

Hola
Mira quizas yo acabe muy desencantada, asi que intentare controlarme... jeje

Yo conoci a un scorpio q al principio era asi y la verdad estaba encantada, era super atento y siempre queria sorprenderme, me mandaba mensajes, me llamaba a cualquier hora queria que hicieramos cosas juntos... asi varios meses.
Pero todo cambio cuando vio qu yo empezaba a tener interes, empezo a pasar de mi, seguiemos viendonos pero ya no llamaba y los mensajes eran a cuenta gotas a veces me daba la sensación de que simplemente me contestaba a los mios para seguir teniendome hay...

Habia gente que me decia que era inseguridad, y si que es verdad que era inseguro, pero me empeze a hartar de que me hiciera sentir en el cielo a su lado y una mas cuando no estaba conmigo... al final deje de contestarle a todas sus llamadas y mensajes y hay acabo mi historia aun que aveces me siga mandando mensajes, siguen siendo del estilo, nene quedamos una tarde... veo que sigue siendo igual y que volvera a suceder los mismo.

Yo solo puedo aconsejarte que no le des todo lo que quiera, que te hagas de rogar que el encanto de que te quiera conquitar dure un pokito mas de los normal... por que si ve que te tiene empieza a poner tierra de por medio...
He leido que a muchas chicas les ha pasado lo mismo y creo que es lo mejor... que se lo tenga que currar un poco.

Se siempre sexy y aun que haga o diga algo que no te gusta no seas muy borde xq les suele sentar bastante mal... Siempre con indiferencia, que no me has llamado a no importe aprobeche para quedar con un amigo/a. Que vea que tienes tu vida....

Y no le des celos xq tampoco funciona....

Y bueno... eso es lo que yo aprendi sobre mi relacion con mi scorpio, espero que a ti te ayude y te salga todo lo bien que espera!!!!!

Besos

A
alai_5489319
5/10/08 a las 19:26
En respuesta a lianna_5464627

Hola
Mira quizas yo acabe muy desencantada, asi que intentare controlarme... jeje

Yo conoci a un scorpio q al principio era asi y la verdad estaba encantada, era super atento y siempre queria sorprenderme, me mandaba mensajes, me llamaba a cualquier hora queria que hicieramos cosas juntos... asi varios meses.
Pero todo cambio cuando vio qu yo empezaba a tener interes, empezo a pasar de mi, seguiemos viendonos pero ya no llamaba y los mensajes eran a cuenta gotas a veces me daba la sensación de que simplemente me contestaba a los mios para seguir teniendome hay...

Habia gente que me decia que era inseguridad, y si que es verdad que era inseguro, pero me empeze a hartar de que me hiciera sentir en el cielo a su lado y una mas cuando no estaba conmigo... al final deje de contestarle a todas sus llamadas y mensajes y hay acabo mi historia aun que aveces me siga mandando mensajes, siguen siendo del estilo, nene quedamos una tarde... veo que sigue siendo igual y que volvera a suceder los mismo.

Yo solo puedo aconsejarte que no le des todo lo que quiera, que te hagas de rogar que el encanto de que te quiera conquitar dure un pokito mas de los normal... por que si ve que te tiene empieza a poner tierra de por medio...
He leido que a muchas chicas les ha pasado lo mismo y creo que es lo mejor... que se lo tenga que currar un poco.

Se siempre sexy y aun que haga o diga algo que no te gusta no seas muy borde xq les suele sentar bastante mal... Siempre con indiferencia, que no me has llamado a no importe aprobeche para quedar con un amigo/a. Que vea que tienes tu vida....

Y no le des celos xq tampoco funciona....

Y bueno... eso es lo que yo aprendi sobre mi relacion con mi scorpio, espero que a ti te ayude y te salga todo lo bien que espera!!!!!

Besos

Si
en todo este tiempo que os llevo leyendo y con mi historia he llegado a esa misma conclusion.Aun no entiendo mucho, pero si que veo tambien que si ven que estas ahi siempre dispuesta, tienden a alejarse...no se para que, porque cuando me gusta alguien, me gusta estar cerca, no conquisto y luego me alejo sin mas...

lo que no se es como comportarme a veces, porque suelo medir lo que hago por miedo a que se lo tome a malas, aunque ahora mismo no se en que punto estoy con el, es complicado, pero creo que lo mejor sea seguir tu vida, que no vea que te desvives porque eso le hara alejarse mas y mas....

por aqui habia un post, que trataba de ellos y a voy a buscarlo y subirlo porque me gusto mucho, explicando su comportamiento y por que se alejan

suerte con el tuyo y con todas/os los que esten en situacion similar, que me da que somos muchas personas!!

M
miguel_6529203
6/10/08 a las 21:12

...
Los escorpio somos como los trucos de magia

NO HAY QUE ENTENDERLOS PARA QUE TE GUSTEN

capicci??

jajaja

A
atimon_a4d4bez
8/11/08 a las 19:10

Weno..
me veo reflejada en tu historia..mira..asi llevo yo un monton de tiempo..y sabes..?no buskes respuestas donde no las hay..si despues de tanto tiempo con un escorpio he aprendido es ke cuando estan con alguien no estan por estar..no pierden el tiempo,,creeme y jamas hacen las cosas por c ompasion,,cuando estan incomodos con alguien,,no se cortan en decirlo ..y eso doi fe..cosa ke admiro en uan persona..pero si se va y aparece y te muestra esas cosas creeme ke es por algo..mira..son tan indecisos..le buskan los 3 pies al gato..se comen el coco cantidad..pero jamas te lo diran..eso si,,si no le interesas..desparecen y no vuelven.aunke hagas lo ke hagas..yo te diria ke disfrutes los momentos ke estes con el..siempre y cuando eso ati no te haga daño..si te hace,planteate ya no por el si no por ti el darle lo ke a ti te da..si el te da 5 tu dale 5 nunca mas..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook