Foro / Astrología y Tarot

Hola..capricornio de sigo lunar escorpio?????

Última respuesta: 21 de diciembre de 2016 a las 17:25
A
amparo_5137194
29/9/08 a las 20:18

Hola!
Hace poco me introduje en lo que es la astrologia y principalmente los signos.
siempre supe que era capricornio pero hay hartas cosas que faltaban de mi personalidad, entre ellas lo intenso y apasionado que soy muchas veces y ademas el deseo constante de buscar compañia del sexo opuesto.
Capricornio no tiene esos rasgos y es por eso que comenze a investigar dandome cuenta de que mi signo ascendente es Aries y mi Signo Lunar es Escorpio.

Ahora bien acabo de realizar un "Test" para saber que tan escorpio eres, se que no es 100% real pero me a dado un 90% en los resultados.
Es interesante descubrir esa otra cara de tu personalidad.
Muchas veces siento que soy mas Escorpio y Aries que mi signo que es Capricornio.
Ahora bien, que tan real o que tanto afecta mi signo lunar y mi ascendente en mi forma de ser, mi personalidad mis sentimientos y mi todo?

Es real que sienta que escorpio me identifica en muchos aspectos de mi vida?
Es confiable creer que tengo esas caracteristicas por mi signo lunar y mi ascendente?

SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR LEER


Ver también

A
an0N_687249499z
1/10/08 a las 17:18

Interesante!
Sabes yo conosco a un escorpio con ascendente en capricornio y luna en piscis, y veo que su ascendente se asentua mucho en su personalidad.. es un hombre muy dificil ya que escorpio y capricornio son signos dificiles y la verdad que pcisis su luna no lo suavisa mucho.
interesante deveriamos todos saber cuales son nuestros tres signos se entenderia mejor a una persona.

A
amparo_5137194
1/10/08 a las 19:35
En respuesta a an0N_687249499z

Interesante!
Sabes yo conosco a un escorpio con ascendente en capricornio y luna en piscis, y veo que su ascendente se asentua mucho en su personalidad.. es un hombre muy dificil ya que escorpio y capricornio son signos dificiles y la verdad que pcisis su luna no lo suavisa mucho.
interesante deveriamos todos saber cuales son nuestros tres signos se entenderia mejor a una persona.

Mm
bueno gracias por responder.
en realidad si tienes razon..capricornio y escorpio es una mezcla bastante poderosa y a la ves complicada.
seria interesante si los que pasan por aqui pudieran decirnos su signo lunar y ascendente y decirme que tanto les afectan estos en su vida diaria o como los sienten.

SALUDOSS

A
an0N_687249499z
2/10/08 a las 2:32
En respuesta a amparo_5137194

Mm
bueno gracias por responder.
en realidad si tienes razon..capricornio y escorpio es una mezcla bastante poderosa y a la ves complicada.
seria interesante si los que pasan por aqui pudieran decirnos su signo lunar y ascendente y decirme que tanto les afectan estos en su vida diaria o como los sienten.

SALUDOSS

Aqui yo otravez.
mira yo soy geminis mi ascendente es leo, la luna la tengo en tauro, y realmente ahora entiendo el porque soy una mujer tan cambiante como mil en una ademas muy sociable, se que eso es de geminis por leo, soy sensual muy fuerte ante las situaciones de la vida y orgullosa. de tauro es lo sensual ya que lo rige venus el ser apassionada y algo de sensible. creeme que ahora entiendo mas el porque soy asi aunque me siguen quedando muchas dudas mira estas dos personas estan en mi vida y se me hacen tan complicados los dos.

el que te comente antes es escorpion ascendente capricornio y luna en piscis complicadisimo

el otro es aries ascendente aries y luna en piscis, tambien bastante complicado pero
con este me relaciono bien. veras es interesante saber el ascendente y la luna.
aunque hay veces que no entiendo si hay compatibilidad o eso es solo creencia

A
an0N_687249499z
12/6/09 a las 5:49

Hola..
carloss si aun entras a este foro, espero me leas y contestes mi pregunta
Saludos.

D
derly_8042523
28/7/09 a las :28

Luna en escorpio
Yo tengo tmbién luna en escorpio y de verdad qe es una luna muy complicada, emocionalmente hablando, se sufre con intensidad, se ama con intensidad, se odia tmbien con intensidad y lo malo es qe pocos conocen bien toda esta pasión adentro, porque no somos muy llamativos, más bien perfil bajo (en mi caso ).
Yo tengo sol en cancer, asique soy lo opuesto a lo tuyo, y ascendente virgo asiqe más diferencias, pero hablando de la luna, me cuesta mucho sobrevivirle jeje, me hace muy posesiva, muiy celosa, a veces hasta un poco autodestructiva.
Por lo qe se de esto, el signo ascendente es cómo te mostrás a los demás, asiqe aries sería lo más visible tuyo, cómo los otros te conocen.. deben verte bastante impulsivo y autoritario, el sol es cómo sos por dentro, sería lo más trascendental, tus ambiciones, tu personalidad verdadera, algo asi jaja, y la luna son tus emociones , y tus necesidades emocionales. Con la luna en escorpio sos muy apasionado........ son signos bastante fuertes los tuyos, debe ser dificil para vos controlar tus impulsos , por eso no sientes tan parecido al signo de capricornio .
bueno ,, suerte n.n

A
anara_6345242
7/2/15 a las 4:21

Aahhh que gravee!!!
Querida amiga q grave estamos en la misma sintonia yo soy capricornio con acendete en aries y luna en escorpion..!!! mira tb anduve viendo como se desarrolla esto de la carta astral y existen muchos beneficios ser de capri y tener la luna en escorpion ya q los capris supuestamente son "frios" cosa q no es el caso nuestro por lo menos en mi caso no es asi... !!! lo q no me gusta y te lo comprato es tener el ascendente aries ya q aries es un signo muy independiente y llega a aser hasta egiosta con sus cosas ... piensa solo en el y hace las cosas para el esto me ha traido mucho problemas con mi pareja por loq soy muy individualista " aveces" pero despues tener la luna en escorpion y demas caracteristicas con las q llevo mi carta natal me siento contentaa contentisimmaa suerte!!!

L
lioba_6020068
21/12/16 a las 17:25
En respuesta a derly_8042523

Luna en escorpio
Yo tengo tmbién luna en escorpio y de verdad qe es una luna muy complicada, emocionalmente hablando, se sufre con intensidad, se ama con intensidad, se odia tmbien con intensidad y lo malo es qe pocos conocen bien toda esta pasión adentro, porque no somos muy llamativos, más bien perfil bajo (en mi caso ).
Yo tengo sol en cancer, asique soy lo opuesto a lo tuyo, y ascendente virgo asiqe más diferencias, pero hablando de la luna, me cuesta mucho sobrevivirle jeje, me hace muy posesiva, muiy celosa, a veces hasta un poco autodestructiva.
Por lo qe se de esto, el signo ascendente es cómo te mostrás a los demás, asiqe aries sería lo más visible tuyo, cómo los otros te conocen.. deben verte bastante impulsivo y autoritario, el sol es cómo sos por dentro, sería lo más trascendental, tus ambiciones, tu personalidad verdadera, algo asi jaja, y la luna son tus emociones , y tus necesidades emocionales. Con la luna en escorpio sos muy apasionado........ son signos bastante fuertes los tuyos, debe ser dificil para vos controlar tus impulsos , por eso no sientes tan parecido al signo de capricornio .
bueno ,, suerte n.n

Hola, yo soy Capricornio con lunar escorpión y ascendente virgo, y la verdad somos bastante difíciles jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook