Foro / Astrología y Tarot

Bueno y el escorpio nunca llamo.....asi son?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2008 a las 4:29
D
dafina_5746648
16/9/08 a las 13:09

Despues de haber salido 5 veces. Se desaparecio, esta en el chat como "Ocupado", me ve entrar al chat no saluda
El viernes en la noche lo vi, el sabado le envie un mensaje de texto "Te extranho" respondio a los 10 minutos "Yo tambien, te veo pronto", hasta ahorita y estamos casi para miercoles. Osea despues de haberme dicho "Estoy interesado", resulta que el significado oficial era "Mira ninha boba, no estoy interesado y no te extranho". Ayy que rabia!.
Pero ahora si no lo llamo!.
Consejos please!!!. Aunque la verdad, ya me aburrio.

Ver también

D
dafina_5746648
16/9/08 a las 13:18

Gracias
Gracias Mayca,
Si yo no lo voy a llamar ni le enviare sms ni internet, ni nada de nada..
no te preocupes, esta vez tengo la cabeza bien puesta...
ayer llore demasiado, y ya no tengo lagrimas. Asi que normal no mas, ya se me paso la tristeza.
Pero igual realmente necesito escuchar consejos.
Abrazos.

Y
yaryna_6008839
16/9/08 a las 16:30

Pasiencia y espera
yo soy escorpio y sali con un escorpio y ellos son dulces cariñosos pero aveces como que engañan aunq de verdad te quieran puede que te sacan el cuerpo, mi consejo es que lo ignores si lo que necesita es su espacio pero le gustas te buscara pero si no le gustaste no te lo va a decir y si insiste te puede injectar su veneno. Espera! ES MI CONSEJO NO LO AGOBIES

R
rayane_5880021
16/9/08 a las 22:06

Otra cosa...
como dice un coment por ahi son carinosos y todo cuando estan interesados pero aun si no lo estan enganian y dicen lo que sea por no arruinar el momento o por educacion, porque ante todo no pueden verse mal ellos... siempe quieren quedar y ser recordados bien.

R
rayane_5880021
16/9/08 a las 22:06

Otra cosa...
como dice un coment por ahi son carinosos y todo cuando estan interesados pero aun si no lo estan enganian y dicen lo que sea por no arruinar el momento o por educacion, porque ante todo no pueden verse mal ellos... siempe quieren quedar y ser recordados bien.

D
damari_5871207
17/9/08 a las 3:14
En respuesta a dafina_5746648

Gracias
Gracias Mayca,
Si yo no lo voy a llamar ni le enviare sms ni internet, ni nada de nada..
no te preocupes, esta vez tengo la cabeza bien puesta...
ayer llore demasiado, y ya no tengo lagrimas. Asi que normal no mas, ya se me paso la tristeza.
Pero igual realmente necesito escuchar consejos.
Abrazos.

Consejo para los escorpio
Porq todos lo escorpio son asi de raros??? si les gusta alguien no desaparezcan a las mujeres nos gustan que esten pendiente de nosotras

D
dafina_5746648
17/9/08 a las 4:29
En respuesta a rayane_5880021

Otra cosa...
como dice un coment por ahi son carinosos y todo cuando estan interesados pero aun si no lo estan enganian y dicen lo que sea por no arruinar el momento o por educacion, porque ante todo no pueden verse mal ellos... siempe quieren quedar y ser recordados bien.

Gracias por sus consejos
Como les decia luego de haber llorado tanto. Ya se me quito las ganas. Nunca llamo y la verdad ya me desilucione. Si aparece, que aparezca..saldre con el para matar el rato. Pero ustedes tienen razon, si necesita espacio, entonces que se tome todo el planeta si quiere. Gracias chicas!
Ya estoy bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir