|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Buena pregunta!!" Enviado por escorpio236 el 11 septiembre a 22:57
es facil q una chica cancer olvide a un escorpio y al reves contestad haber q os parece xao
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No olvidan fácilmente" Enviado por laxhy el 14 septiembre a 00:36
Las mujeres cáncer cuando se agarran a un hombre difícilmente lo sueltan.
Dicen que a los escorpiones les va todo eso de amor profundo y eterno..los amores superficiales no son lo suyo. Resumiendo: en principio, se tendrían que llevar bien.
|
| | "No... no es nada facil..." Enviado por diekenes el 13 septiembre a 00:31
mejor dicho yo lo veo imposible q ella te olvide.. nunk lo hara... y probaBLEMENTE TE KIERA DURANTE AÑOS AUN SI NO ESTAIS JUNTOS.. yo llevo mas de 2 años keriendo a un escorpio siendo q no volvi a verle.. y mi primer novio fue escorpio y tarde años en olvidarle.
y segun la mejor astrologa del mundo cancer y escorpio se hechan mucho de menos el uno al otro si se separan...y no se olvidan nunk.
creo q ella actua asi porq no soporta la idea de perderte... se moriria si eso ocurriera. algo me dice q para ella lo eres TODO.pero oye.. no utilices esto q t digo contra ella y para acerla daño.. si parece q no sabe loq kiere es porq en realidad es como tu, lo q mas tememos es q nos hagan daño o q no nos kiera la persona q nosotros keremos, pero a diferencia de vosotros q actuais con SILENCIO, nosotras no sabemos acer eso.. y actuamos de mil formas diferentes.. somos los pajaros locos del zodiaco, y no nos entiende casi nadie, nos ven como bichos raros q hacemos cosas raras, pero segun la mejor astrologa del mundo vosotros hombres escorpio si sabeis entendernos, y por eso nos apreciais... en fin, no se si sera verdad.. SUERTE CON TU PAJARO LOCO
|
| | "Hola" Enviado por diamantebruto1 el 13 septiembre a 19:13
Y sabes algo de escorpio y virgo??? yo soy virgo y el escorpio
|
| | "..." Enviado por ysivolviera el 13 septiembre a 00:14
La primera respuesta no la se la segunda la debes de saber tu que todavia no lo olvidas no?
|
| | "Muy buena pregunta!" Enviado por cancer2210 el 13 septiembre a 02:11
Huy no es que la verdad no se que pasa, esa conexion psíquica, extraña, especial que hay entre estos dos signos ahhh!!! No se pero no puedo olvidar a la escorpiana que me jodio la vida O.o todo el tiempo pienso que siente ella y que estara pensando pero las pocas veces que me abri fue en situaciones tensas y ella no decia mucho...
Sabra Dios pero eeeehhh quisiera conocer varios casos, por mi parte cancer-hombre durisimo olvidar mujer-escorpio jeje.
Un saludo.
|
| | "No se olvidan nunca!" Enviado por desconcertada15 el 10 octubre a 17:10
Te diria que mi caso es mujer cancer, hombre escorpión, cada uno tenemos nuestras vidas y años de separación. Y te puedo asegurar que creo que no lo voy a olvidar jamás, él ha sido y será el amor de mi vida, lo amo en la soledad! es duro esto ehh! y por las palabras de él tb. me dice lo mismo que me echa mucho de menos y que siempre voy a estar en su corazón, el pq. de que nos estamos juntos es la distancia, que aveces es traicionera! pero te diré que es algo muy especial, es como si cuando nos vemos los dos sentimos esa especie de quimica tan especial... no sé nunca me ha pasado con nadie!, solo con la mirada lo sabemos lo que uno siente con el otro! es cierto, complicado pero cierto! gracias! almenos así me desahogo y me dais opiniones!
|
| | "Uffff" Enviado por mapef el 11 octubre a 10:46
En mi caso soy chica escorpio y él cancer, y yo soy incapaz de olvidarle, y por lo que veo él a mi tampoco. Es una conexión muy fuerte, algo muy especial. Nosotros por más que intentemos alejarnos siempre nos resulta imposible.
Es vernos y siempre saltan chispas, aunque eso sí, la relación es muy complicada
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |