Buena pregunta!! : Foro enFemenino - 2 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Agradecer - Decir gracias
Test: ¿Sabes dar las gracias?
Pantalones otoño invierno 2008-09
Pantalones: ¿Cuál me sienta mejor?
Seducción,  mantener el amor, consejos para renovar la pareja, reavivar la llama
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Astrología
Astrología china
Cálculo Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo diario
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot gratuito
Carta astral
Videncia gratuita
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Cómo calcular su ascendente
Horóscopo 2008 gratuito
Tirada tarots gratuitos
Astro
Pregunta videncia gratuita
Tarot de Marsella
Horóscopos
Horóscopo enamorados
Videncia en Internet

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Astrología > Foro Los Escorpio

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Shopping Lencería otoño-invierno 2008-09Lencería: Chic "lady"La casa según... Giorgio Armani La casa según... Giorgio Armani Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamosTest belleza: ¿Cómo me protejo del sol?Cocina a base de zanahoriasLas mejores recetas con zanahoria

Mensaje que originó la charla:
"Buena pregunta!!"
Enviado por escorpio236 el 11 septiembre  a  22:57

es facil q una chica cancer olvide a un escorpio y al reves contestad haber q os parece xao

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No olvidan fácilmente"
Enviado por laxhy el 14 septiembre  a  00:36

Las mujeres cáncer cuando se agarran a un hombre difícilmente lo sueltan.

Dicen que a los escorpiones les va todo eso de amor profundo y eterno..los amores superficiales no son lo suyo. Resumiendo: en principio, se tendrían que llevar bien.
"No... no es nada facil..."
Enviado por diekenes el 13 septiembre  a  00:31

mejor dicho yo lo veo imposible q ella te olvide.. nunk lo hara... y probaBLEMENTE TE KIERA DURANTE AÑOS AUN SI NO ESTAIS JUNTOS..
yo llevo mas de 2 años keriendo a un escorpio siendo q no volvi a verle..
y mi primer novio fue escorpio y tarde años en olvidarle.

y segun la mejor astrologa del mundo cancer y escorpio se hechan mucho de menos el uno al otro si se separan...y no se olvidan nunk.

creo q ella actua asi porq no soporta la idea de perderte... se moriria si eso ocurriera.
algo me dice q para ella lo eres TODO.pero oye.. no utilices esto q t digo contra ella y para acerla daño.. si parece q no sabe loq kiere es porq en realidad es como tu, lo q mas tememos es q nos hagan daño o q no nos kiera la persona q nosotros keremos, pero a diferencia de vosotros q actuais con SILENCIO, nosotras no sabemos acer eso.. y actuamos de mil formas diferentes.. somos los pajaros locos del zodiaco, y no nos entiende casi nadie, nos ven como bichos raros q hacemos cosas raras, pero segun la mejor astrologa del mundo vosotros hombres escorpio si sabeis entendernos, y por eso nos apreciais... en fin, no se si sera verdad.. SUERTE CON TU PAJARO LOCO
"Hola"
Enviado por diamantebruto1 el 13 septiembre  a  19:13

Y sabes algo de escorpio y virgo??? yo soy virgo y el escorpio
"..."
Enviado por ysivolviera el 13 septiembre  a  00:14

La primera respuesta no la se la segunda la debes de saber tu que todavia no lo olvidas no?
"Muy buena pregunta!"
Enviado por cancer2210 el 13 septiembre  a  02:11

Huy no es que la verdad no se que pasa, esa conexion psíquica, extraña, especial que hay entre estos dos signos ahhh!!! No se pero no puedo olvidar a la escorpiana que me jodio la vida O.o todo el tiempo pienso que siente ella y que estara pensando pero las pocas veces que me abri fue en situaciones tensas y ella no decia mucho...

Sabra Dios pero eeeehhh quisiera conocer varios casos, por mi parte cancer-hombre durisimo olvidar mujer-escorpio jeje.

Un saludo.
"No se olvidan nunca!"
Enviado por desconcertada15 el 10 octubre  a  17:10

Te diria que mi caso es mujer cancer, hombre escorpión, cada uno tenemos nuestras vidas y años de separación. Y te puedo asegurar que creo que no lo voy a olvidar jamás, él ha sido y será el amor de mi vida, lo amo en la soledad! es duro esto ehh! y por las palabras de él tb. me dice lo mismo que me echa mucho de menos y que siempre voy a estar en su corazón, el pq. de que nos estamos juntos es la distancia, que aveces es traicionera! pero te diré que es algo muy especial, es como si cuando nos vemos los dos sentimos esa especie de quimica tan especial... no sé nunca me ha pasado con nadie!, solo con la mirada lo sabemos lo que uno siente con el otro! es cierto, complicado pero cierto! gracias! almenos así me desahogo y me dais opiniones!
"Uffff"
Enviado por mapef el 11 octubre  a  10:46

En mi caso soy chica escorpio y él cancer, y yo soy incapaz de olvidarle, y por lo que veo él a mi tampoco.
Es una conexión muy fuerte, algo muy especial. Nosotros por más que intentemos alejarnos siempre nos resulta imposible.

Es vernos y siempre saltan chispas, aunque eso sí, la relación es muy complicada

Hombre escorpio y mujer libraMi ex volvio por mail......Porque actua asi escorpio???? Ya estamos otra vez!!!Dedicado a los escorpiones, y a todos los que sienten algo por ellos... rosefu... por si te sirve de ayuda....Alguien q controle a los escorpios??? me gusta el novio de mi amiga y amigo de mi ex.. help!Géminis y escorpioS.o.s scorpiosss necesito consejosss........Es uno de mis poemas favoritos, se lo dedique a mi escorpio y me gustaria compartirlo con uds.....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados