|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Buena pregunta!!" Enviado por escorpio236 el 11 septiembre a 22:57
es facil q una chica cancer olvide a un escorpio y al reves contestad haber q os parece xao
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No olvidan fácilmente" Enviado por laxhy el 14 septiembre a 00:36
Las mujeres cáncer cuando se agarran a un hombre difícilmente lo sueltan.
Dicen que a los escorpiones les va todo eso de amor profundo y eterno..los amores superficiales no son lo suyo. Resumiendo: en principio, se tendrían que llevar bien.
|
| | "No... no es nada facil..." Enviado por diekenes el 13 septiembre a 00:31
mejor dicho yo lo veo imposible q ella te olvide.. nunk lo hara... y probaBLEMENTE TE KIERA DURANTE AÑOS AUN SI NO ESTAIS JUNTOS.. yo llevo mas de 2 años keriendo a un escorpio siendo q no volvi a verle.. y mi primer novio fue escorpio y tarde años en olvidarle.
y segun la mejor astrologa del mundo cancer y escorpio se hechan mucho de menos el uno al otro si se separan...y no se olvidan nunk.
creo q ella actua asi porq no soporta la idea de perderte... se moriria si eso ocurriera. algo me dice q para ella lo eres TODO.pero oye.. no utilices esto q t digo contra ella y para acerla daño.. si parece q no sabe loq kiere es porq en realidad es como tu, lo q mas tememos es q nos hagan daño o q no nos kiera la persona q nosotros keremos, pero a diferencia de vosotros q actuais con SILENCIO, nosotras no sabemos acer eso.. y actuamos de mil formas diferentes.. somos los pajaros locos del zodiaco, y no nos entiende casi nadie, nos ven como bichos raros q hacemos cosas raras, pero segun la mejor astrologa del mundo vosotros hombres escorpio si sabeis entendernos, y por eso nos apreciais... en fin, no se si sera verdad.. SUERTE CON TU PAJARO LOCO
|
| | "Hola" Enviado por diamantebruto1 el 13 septiembre a 19:13
Y sabes algo de escorpio y virgo??? yo soy virgo y el escorpio
|