Foro / Astrología y Tarot

Escrpio ya no me habla.....

Última respuesta: 13 de septiembre de 2008 a las 19:10
A
an0N_940686799z
10/9/08 a las 1:47

Eras amigos con derecho a...., aunque llevamos unos meses de solo amigos.
hace una semana, no me trató como amigo, sino que empezo a hablarme de sexo, yo aproveche y le mande una bonita photo mia, nada insinuante, pero donde era bien guapa....
Desde entonces se conecta todos los días al messenger, pero no me habla!!!
Bueno yo tampoco a él, pero no entiendo su actitud, pensaba hacerle una sorpresa con mi photo, pero veo que lo tomó muy mal.

Ver también

A
an0N_940686799z
10/9/08 a las 14:31

Vale...seguiré tu consejo
Pero según crees, cual es el motivo por el cual se fue??

A
alai_5489319
10/9/08 a las 15:35
En respuesta a an0N_940686799z

Vale...seguiré tu consejo
Pero según crees, cual es el motivo por el cual se fue??

..........
me ocurrio algo parecido, despues de haberse acercado mas a mi y con mas intimidad, empezo a cambiar y hasta ahora no se que le ocurre o si le daria verguenza hablarlo o si ocurrio algo, aunque me parecio que no porque luego de eso hablamos normal y ya poco despues se que estaba mal pero no por que y se volvio a perder

pero nosotros no somos con derecho, solo aqui de momento, es mas amistad con sentimientos por ambas partes confesados pero con sus perdidas habituales

dicen que son como los escorpiones, te hacen un ataque de los suyos, dejandote ese sentimiento y vuelven atras, quizas desprotegidos por haber mostrado sus sentimientos

A
an0N_687249499z
11/9/08 a las :08

Yo estoy triste(;
pues todo a cambiado conmi escorpio, antes nos beianos dos veces ala semana y hablabamos a diario y toodo era marailloso, saben llego a decirme te amos te quieros me parecia realmente enamorado, pero derepente todo cambio y no se porque ya no me llama igual ni mensajes y solos nos bemos una vez ala semana,paero cuando estamos juntos sige siendo lindo y dise que lo lleno q me quiere,le e preguntado el porque se aleja y solo dise q el trabajo al igual q el me e alejado si me llama contesto,aveces no lo ago devez encuando le mando un mensaje y no los contesta pronto como antes asi esque por eso trato de no estar por el siempre aunque me duele trato cada dia de vivirlo y no pensar tanto, voy a ber cuanto aguanto tratare de tener esa paciensia de la q hablan aqui.

A
an0N_940686799z
13/9/08 a las 19:10

Nunca me había ignorado tanto tiempo...
Es increible que me ignore tanto, creo que no me volverá a hablar en la vida....no se porque esta tan enfadado..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram