Foro / Astrología y Tarot

Los mejores en la cama..aries tauro sagitario y virgo .escorpio jamas..

Última respuesta: 24 de febrero de 2017 a las 21:15
F
francy_5885063
6/9/08 a las 1:17

SI LOS MEJORES EN LA CAMA MAS ARDIENTES Y COMPLACIWENTES.ESCORPIO SE QUEDA SOLO EN LA CALENTURA.Y TE DEJA FRIA.MALA EXPERIENCIA TUVE Y NO ES LA PRIMERA VEZ.OTRAS HE QUEDADO TIRITONA CON RGASMOS.CHICAS QUE OPINAIS.

Ver también

L
laxmi_5552811
5/10/08 a las 4:00

Estoy en desacuerdo
mira los escorpio son los mejores amantes y si lo digo por experiencia porque mi ex me dejo super enamorada no solo por su arte en la cama si no tambien por sus actitudes conmigo y bueno cada vez que me acuerdo de como era el sexo con el me da mas nostalgia que nunca y si me gustaria volver a estar con el. Bueno los tauro tambien son muy apasionados, los virgo hmm somos mas analiticos que practicos asi que un hombre virgo no es muy caliente que digamos bueno nose que signo eres tu para sentirlo compatible e imcompatible con escorpio

A
anya_9152033
16/10/08 a las 3:52

Escorpio
Sin duda! lo mejor de lo mejor!

L
lianna_5464627
16/10/08 a las 21:41

Discrepo
No puedo decir una sola mala palabra de un scorpio en la cama... para mi son incomparables....
Ademas tampoco estoy de acuerdo con lo de sagitario... mas bien normalitos....

Bss

M
milvia_9366034
17/10/08 a las :39

Scorpio y virgo
HOLA YO HE TENIDO TANTO A VIRGO COMO A ESCORPIO EN LA CAMA Y TE PUEDO DECIR QUE LOS DOS HAN DADO LA TALLA EN LA CAMA PERO SI ME DAIS A ELEGIR ME QUEDO CON ESCORPIO. NO SÉ TIENE ALGO TAN ESPECIAL QUE NO LO CAMBIO POR NADA DEL MUNDO. ES SENSUAL, TIERNO, APASIONADA Y AUNQUE VIRGO TAMBIEN LO SEA PERO ESCORPIO DEJA MUCHA MÁS HUELLA QUE VRGO.

HABER CHICA QUE ESCORPIO TE HA TOCADO A TI? LO MISMO A ESTE CHICO NO LE GUSTAN LAS MUJERES? TE LO HAS PREGUNTADO ALGUNA VEZ?

UN BESOTE MUY GRANDE Y A POR OTRO ESCORPIO QUE TE DIGO YO QUE TE VA A GUSTAR, SUERTE

M
mia_7464380
23/6/11 a las 5:42

¿escorpio jamas?
EQUIVOCADISIMA.

Simbolisamos el SEXO, somos los mejores!!!
Ahora algo que te puedo decir es esto:
Cuando un/una Escorpio te deja en la calentura es porque simplemente eso busca "calentura", no te ama.

Yo se porque te lo digo

K
keoma_6212215
24/4/13 a las 9:19

Virgo el signo sexual
dire q e tenidoooo 14 mujeres contando desde los 17 año tengo 20 y la mayoria a sido virgo y leoo o no mejor dicho todasss!!! y para mi son las mejores mujeres q e tenido en la camaa!

A
atimon_a4d4bez
24/4/13 a las 13:28

Weno..
yo m kedo con sagitario en cuestion de cama..duran mas. jajajajaj

escorpio es muy sexual..lo k no kiere decir k satisfaga bien a su pareja..se calienta muy facil..hace mas el amor con la imaginacion...estarian todo el dia con el sexo.. lo cual no kiere decir cantidad calidad...

escorpio engancha mas con la personalidad k con el sexo..

son conejillos..aki te pillo aki te mato..te dicen k te harian diabluras..pero cuando entran en accion.. no les da tiempo jajajajajajajajaj

E
enrike_8721423
24/4/13 a las 20:26

Absurdo...


Depende de tantos factores... estamos hablando ya de personas con su experiencia (más o menos en el sexo) edad, recatadez, cuánto le atraes a la otra persona, su situación personal... en fin, veo absurdo intentar convencer a nadie de si un signo es mejor o peor en la cama, incluso la misma persona puede ser de un modo u otro depende del momento y lo que le atrae el otro e incluso en qué sentido (sólo sexo o si hay amor), no me digáis que a vosotros mismos no os ha pasado que con uno eres una fiera con otro pues....bueno...

Moraleja: esta bien debatir a cerca de lo que "se supone" es la regla a tener en cuenta según el signo por sus características (todos ya sabemos que los de fuego suelen ser apasionados, pero no se da por echo que los demás no...), pero no intentar hacer creer a nadie que un signo es más fogoso que otro por ende!!!

H
hayar_5776638
26/4/13 a las 22:17

Te digo..
Los esorpio somos muy sensuales y la verdad una experiencia con nosotros es muy enriquecedora; eso si, no es para cobardes. Mis experiencias, los Virgo poca creatividad. Sagitario, mucha aventura pero sentimiento en el asunto. Pisicis, muy imaginativo, pero mis mejores experiencia han sido 2 hombres libras, dedicados, cariñosos pero sin perder el objetivo.

B
batul_9067032
24/2/17 a las 21:15
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno..
yo m kedo con sagitario en cuestion de cama..duran mas. jajajajaj

escorpio es muy sexual..lo k no kiere decir k satisfaga bien a su pareja..se calienta muy facil..hace mas el amor con la imaginacion...estarian todo el dia con el sexo.. lo cual no kiere decir cantidad calidad...

escorpio engancha mas con la personalidad k con el sexo..

son conejillos..aki te pillo aki te mato..te dicen k te harian diabluras..pero cuando entran en accion.. no les da tiempo jajajajajajajajaj

Soy escorpiana y es verdad somos muy calientes... no lo puedo evitar .. eso sí no con cualquiera... la persona nos tiene que gustar mucho 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir