Foro / Astrología y Tarot

Si as ofendido a un escorpio te puede perdonar??

Última respuesta: 17 de abril de 2015 a las 17:14
I
imre_9398621
4/9/08 a las 22:49

hola... vereis ace tiempo estube con un chico escorpio, pero nada importante, solo kedamos 3 veces ( y lo hicimos y tal..) y durante mucho tiempo estubimos hablando por msn. el me decia q keria volver a kedar conmigo pero le menti y le dije q estaba con otros porq no me fiaba de el.. no se, me parecia un chico siniestro de esos q estan con miles ala vez asiq no kise... con el tiempo el se fue llendo de mi vida, y me di cuenta de q si tube miedo es porq me enamore de el cuando estube con el y no keria q me hiciera daño, asiq volvi a contactar con el y ademas por medio de una amiga le hice saber q yo estaba enamorada de el.

y entonces empezo a comportarse raro, me hacia rabiar, me decia cosas bonitas y luego desaprecia y pasaba de mi..( todo esto por msn) y tampoco me dijo ya de vernos ni nada siendo q antes no paraba de insistirme.

asiq me enfade y le dije de todo q era un kbron, q solo keria reirse de mi y jugar conmigo, q habia exo bien en pensar q era un tio askeroso de esos q solo kieren ... alas tias y tal.. en fin muchas cosas...
Y EL HA DESAPARECIDO.
no esq me muera por recuperarle la verdad, tan solo kiero saber si .. q si fuera mentira lo q le dije, el volveria para decirme q no es verdad?? o si ha desaparecido es porq tenia yo razon y me ha dejado ya en paz??

es capaz de no hacer nada sabiendo q yo estaba enamorada de el?? yo no voy a disculparme ni nada, porq el me hizo daño y simplemente se lo dije, pero no me ha dado respuesta... porq?? q significa eso??

gracias...

Ver también

A
arai_8151986
17/4/15 a las 17:14

A mi me paso
tuve una historia parecidaa con un escorpioo y despues de 8 o 9 meses que le levo insistiendo en que me perdone por fin lo hace , lo malo esque para que yo me sienta bn con el necesito pelearme con el pk yo tengo acendente en escorpio y ami me gusta todo lo qe pasa pk lo amo a mi manera pero me conformo con que solo seamos amigos los mismos que antes y me sigo poniendo celosa de las chicas con las que esta y con las que habla que hago para no ser tan celosa con el?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir