Foro / Astrología y Tarot

Escorpio confía en mi y me cuenta sus problemas y sus preocupaciones....que debo hacer!!!!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las :15
A
an0N_940686799z
3/9/08 a las 15:04

Escorpio confía en mi y me cuenta sus problemas y sus preocupaciones....que debo hacer!
siento que se esta acercando a mi y quiero que vea que estoy con que debo hacer.

Ver también

A
anett_5754717
3/9/08 a las 22:39

Fácil
Si te gusta: Detecta si eres paño de lágrimas para hablarte de otras y pedirte un saco de consejos. Si es así, reduce los encuentros y no le escuches tanto. Una cosa es ser colega y otra hacer la imbécil estando enamorada.

Si te cae bien: Puedes hacer lo que te venga en gana dependiendo del día, la hora y el momento. No eres perfecta, sino humana. Debe entenderlo.

Si le consideras un amigo: Hay que estar, tía!!. Los amigos son los amigos siempre y se les escucha.

Sin más, un saludo

A
anett_5754717
3/9/08 a las 23:28

...
Estoy segura de que eras tú la "amiga" de la que hablas jajaja es bromaaaaaaaa!! Casos de este tipo, millones. Pero yo pienso que aunque te enamores, si no eres correspondido...de qué sirve darle más vueltas? Es como decepcionarte en la amistad o descubrir que eres adoptado. Es algo con lo que convive el ser humano, no tener el control de todo lo que le rodea. Lo importante es reforzarnos en nosotros mismos, tener buena autoestima y agarrarse porque seguro que a todos nos llegan las curvas.

A
anett_5754717
4/9/08 a las :04

...
No es nada extraño que hable de la adopción en este caso, como cualquier otro ejemplo que pudiera haber puesto, pues si lees bien lo aplico al comentario posterior de "no control sobre lo que nos rodea". Es decir, no lleva connotación peyorativa, si es a lo que te refieres. Y no, no soy adoptad-A

A
an0N_940686799z
4/9/08 a las :15
En respuesta a anett_5754717

Fácil
Si te gusta: Detecta si eres paño de lágrimas para hablarte de otras y pedirte un saco de consejos. Si es así, reduce los encuentros y no le escuches tanto. Una cosa es ser colega y otra hacer la imbécil estando enamorada.

Si te cae bien: Puedes hacer lo que te venga en gana dependiendo del día, la hora y el momento. No eres perfecta, sino humana. Debe entenderlo.

Si le consideras un amigo: Hay que estar, tía!!. Los amigos son los amigos siempre y se les escucha.

Sin más, un saludo

No es mi amigo....
Estoy enamorada de el, el no lo sabe sabe que me gusta, pero yo tambien se que le gusto, incluso hemos estado juntos en plan rollo. pero quiero q sea mi novio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook