Foro / Astrología y Tarot

Realmente son tan cabro... !!! please algun cosejo...

Última respuesta: 3 de septiembre de 2008 a las 23:50
L
lianna_5464627
3/9/08 a las 12:40

A ver... llevamos viendonos un par de meses, una o dos veces entre semanas, llamadas y mensajitos...
Cuando estoy con el, todo es maravilloso, muy cariñoso, mil abrazos, besos y caricias...
Me dice un monton de tonterias del estilo... ya sabeis... si yo en el fondo no soy asi, soy muy inseguro y timido y esto en un papel, tu aun no me conoces (a lo cual le dije que tenia una idea de el y que desde luego no era buena...)
En fin que heces unos días me entere que va presumiendo de tener a 2 o 3 tias con las que quedaba... en fin que no se si será verdad y no se que hacer....
Solo lo hara por presumir delante de otras tios? o es tan ... ??

Besos

Muchas gracias a todas/os

Ver también

A
anett_5754717
3/9/08 a las 22:32

La testosterona
No le des importancia a una cosa que puede ser cierta o falsa, o que tal vez haya dicho por un pique o por quedar de gallito. Quédate con lo que te demuestra y menos por lo que te diga bueno o malo (ya sabes lo que dicen de las palabras) si es un ... tranquila, el tiempo te lo va a hacer saber sin más.

L
lianna_5464627
3/9/08 a las 23:50
En respuesta a anett_5754717

La testosterona
No le des importancia a una cosa que puede ser cierta o falsa, o que tal vez haya dicho por un pique o por quedar de gallito. Quédate con lo que te demuestra y menos por lo que te diga bueno o malo (ya sabes lo que dicen de las palabras) si es un ... tranquila, el tiempo te lo va a hacer saber sin más.

Muchas grx
Muchas gracias a los/as dos.... habra que sperar...

bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook