Foro / Astrología y Tarot

Nueva victima de escorpio en el mundo

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 17:46
S
sihem_8775834
1/9/08 a las 23:08

aber ...
cuento llevo desde el 10 de julio cn un xiko escopio....
lo cierto esq eramos amigo antes de ser pareja,y una noxe en la playa akabamos liandonos...
mi escorpio era un mujeriego y ahora pasa las 24 horas cnmigo e incluso kiere ke nos vayamos a vivir juntos llebando un mes...
en fin yo lo veo enamorado y tal pero soy una persona ke no se fia de nadie y mucho menos de una persona ke e sabido todo lo ke a echo sin tener pareja (ke a sido muchisimo por ejemplo acer orgias cn ... y varios amigos...)solo os digo ke le llamaban el banda magnetica(porq lo pagaba a todos kn la tarjeta)
ahora derrepente lo veo enamorado ..lo reconozco ...
y lo cierto es ke no me miente nunka y de kada movimiento ke ace yo soy consciente...

pero....
me a surgido un problema...el se conectaba a paginas de warreo y tal y en su cartilla del banco (ke en ningun momento me a escondido)le an cobrado en junio 19,23 en julio 18,88 y en agosto este ultimo mes 23.45 vale...de la pagina web friendfinding o algo de eso...entonces es cuando desconfio y puedo llegar a pensar ke me es infiel ...total ke le armo un pollo ke flipas y se me echa a llorar empuñando un cuchillo y diciendo ke se corta las venas si no le creo...estuvo 3 horas de reloj en la kama encima de mi espalda llorando pidiendome ke le kreyera y diciendome ke yo para el era la persona mas especial...dadme vuestros consejos porq no se ke pensar

Ver también

A
an0N_693822799z
29/10/11 a las 19:19

Varios años despues-...
HOLA ES MI PRIMERA VEZ en esta pagina pero si esta dificil la situacion

A
an0N_990353899z
1/11/11 a las 17:46

Hola aqui esta mi opinion"
Pienso q a lo mejor el esta enamorado o te necesita o ambas cosas pero lo q si es cierto es q esa es su naturaleza la q te ha estado mostrando y lo q te esta escondiendo, es tu desicion si lo haceptas y puedes vivir con eso o!! si te separas y le das una oportunidada alguen con quien puedas vivir una vida plena y sin desconfianzas de ningun tipo, todo esta en tus manos el no cambiara el es ese hombre q siempre a sido.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir