Foro / Astrología y Tarot

Chica tauro-chico escorpio, como lo veis?

Última respuesta: 29 de agosto de 2008 a las 10:23
A
an0N_957942799z
27/8/08 a las 11:19

Hola, he conocido a un chico escorpio y me gusta mucho, yo creo que también le gusto hemos salido un par de veces y me llama de vez en cuando por teléfono pero no se...a veces parece que está muy interesado y luego de pronto está distante...me tiene mareada...

Ver también

Y
yue_5472429
28/8/08 a las 4:51

Pura estrategia!
jajaja soy chica escorpio
y creeme que lo unico que hace es tratar de conquistarte, es una estrategia, muy utilizada por nosotros, afloja y jala jajajaj tenemos a la persona que queremos pensandonos todo el dia porque no le prestamos atencion y buscamos el momento justo para volvernos a acercar


creeme es pura estrategiaa, dejate llevar por su juegito un ratoo

A
an0N_957942799z
28/8/08 a las 17:00
En respuesta a yue_5472429

Pura estrategia!
jajaja soy chica escorpio
y creeme que lo unico que hace es tratar de conquistarte, es una estrategia, muy utilizada por nosotros, afloja y jala jajajaj tenemos a la persona que queremos pensandonos todo el dia porque no le prestamos atencion y buscamos el momento justo para volvernos a acercar


creeme es pura estrategiaa, dejate llevar por su juegito un ratoo

Muchas gracias por contestar
Madre mia!!!!si es una estrategia, le está dando resultado porque me trae loca...todo el día me tiene pensando, a ver por donde me va a salir...

A
aloma_9601005
29/8/08 a las 10:23
En respuesta a an0N_957942799z

Muchas gracias por contestar
Madre mia!!!!si es una estrategia, le está dando resultado porque me trae loca...todo el día me tiene pensando, a ver por donde me va a salir...

Jjejeje
Yo soy Tauro y estoy en una situación muy parecida...
La verdad que me gustaria saber cuanto tiempo juegan los scorpio a este juego... por que yo llevo dos meses y aun no entiendo que es lo que quiere....
Me manda mensajes a cuenta gotas es como si quisiera tenerme contenta pero sin que me acerque demasiado... Grrrrrr me vuelve loca por que cuando nos vemos es un cielo... mimoso y cariñoso... aun que le encante hacerme de rabiar....

Bfff

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir