Foro / Astrología y Tarot

Escorpio y los celos!!!!!!

Última respuesta: 29 de agosto de 2008 a las 23:45
I
issrae_6133029
26/8/08 a las 15:54

Bien se ha dicho toda la vida que los escropiones somos celosos y en lo que a mi respecta es algo que no puedo evitar. Como manejan ustedes los ataques de celos, o cual ha sido la mayor tonteria que hallan hecho por esos celos que nos hacen prisioneros de ellos y nos llevan al borde del avismo?

Ver también

I
issrae_6133029
27/8/08 a las 16:04

Pues es cierto!!!
Resulta que llegamos a sentir celos no solo de la pareja, sino tambien de las amistades, es algo que se nos escapa de las manos, y en mi opinion muy particular no creo que tenga que ver con nada de proteccion, sino que como ya lo decias somos tan posesivos que nos cuesta aceptar que las personas que queremos se puedan relacionar con otras personas. Yo no soy de las que hago escenitas, pero si me lo guardo y espero el momento justo para sacar el sablazo, cosa que no es lo mas correcto pero que le puedo hacer, aun tengo que aprender mucho de autocontrol.

L
lianna_5464627
29/8/08 a las 15:49

Los celos...
Yo coy Tauro y nosotras tambien somos bastante celosas.. pero en el caso de las/os escorpio que esta más relacionado con su necesidad de controlarlo todo, en las relacion, en la amistad, en la familia y hasta en la cama... jajaja necesitais saber que teneis la situación controlada y cuando alguien se separa un poco de vuestro lado o dirije la situación, tamblais.... jejeje
Bss

A
an0N_687249499z
29/8/08 a las 23:45

Veo tanto eso de los celos aqui en el foro.
Y yo estoy ya por tres meses con un escorpio yo soy geminis y desde el principio hablamos de los celos y el siempre nego ser celoso. el sabe que tengo amigos y que soy muy sociable y aveces veo un cambio en su cara cuando mensiono a algun amigo, pero asta ahora nunca me a echo una escena de celos y eso de desaparecer ya empeso pero igual le e preguntado porque y empese tambien a no contestar sus textos o llamadas y ahi si! el luego reclama y yo le digo que olvide contestarle o que estaba ocupada solo darle una cucharadita de su propio chocolate. tambien el tiene amigas y cuando me las mensiona yo no me molesto le digo y son tan lindas como yo y suelta la risa y le digo espero no estes de ... por ahi? la vas a pasar muy mal, pero luego le digo no te creas si te yega a gustar una por ahi adelante me dejas libre y eso como que no le gusta pero les decia no veo los celos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir