Foro / Astrología y Tarot

Ayuda mujeres escorpio

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 20:40
N
nayeli_7273646
2/11/06 a las 8:17

Hola, llevo 2 meses de realcion a distancia con una mujer escorpio, y ya le he pillado alguna mentira que me ha hecho pensar que me engaña. Ella dice que me mintio porque como buen piscis me como la cabeza por todo, pero yo ya no se si esa es la verdad o tambien me miente en eso, porque cuando le pille la mentira tardo mucho en reconocerla y encima se ofendio.
La verdad es que lo estoy pasando muy mal. Ella me desmuestra que me quiere, me lo dice continuamente, y cuando nos vemos, me lo desmuestra con besos, abrazos, detalles, y esa mirada que solo un escorpio tiene. Puede una mujer escorpio ser infiel aun amando? Y esconderlo como si tal cosa? Puede diferenciar amor de sexo? Como se si me es fiel? Como se si miente? Supongo que son muchas preguntas, pero la quiero, y me gustaria saber que aun en la distancia puedo confiar en ella, pero hoy me asaltan las dudas.
No se que pensar. Podeis ayudarme? Gracias.

Ver también

F
ferial_6323935
2/11/06 a las 9:43

Ahi va la respuesta de una escorpio...
Creo que por desgracia si puede ser infiel aun amando. Pero, aunque solo nosotras lo entendamos asi, el hecho de que te este siendo infiel no significa que no te quiera, es solo que necesitamos sentir que gustamos. No se si te esta siendo infiel o no, pero que las mujeres escorpio somos capaces de cometer una infidelidad y esconderlo de forma que nunca la pareja lo adivine, si. Espero haberte ayudado!!

N
nayeli_7273646
2/11/06 a las 10:19
En respuesta a ferial_6323935

Ahi va la respuesta de una escorpio...
Creo que por desgracia si puede ser infiel aun amando. Pero, aunque solo nosotras lo entendamos asi, el hecho de que te este siendo infiel no significa que no te quiera, es solo que necesitamos sentir que gustamos. No se si te esta siendo infiel o no, pero que las mujeres escorpio somos capaces de cometer una infidelidad y esconderlo de forma que nunca la pareja lo adivine, si. Espero haberte ayudado!!

Pero que sacais con eso?
Hola, gracias por la respuesta, aunque la verdad es que me ha hecho un poco de daño. Si sois infieles y vuestra pareja os lo pregunta, podeis mentir hasta tal punto y no sentiros culpables? Ella me jura que no me ha sido infiel, pero son demasiadas contradicciones. No quiero que me engañen, quiero vivir una relacion con sinceridad. Si yo amo no puedo estar con otra persona. Vosotras si? Y seguir mirandonos a la cara como si nada? Y jurarnos que no ha pasado nada? Como se cuando mentis y cuando no? No quiero perderla si no ha hecho nada pero tampoco quiero que me tomen el pelo. Me quiere mucho y me lo demuestra, pero yo no quiero infidelidades, y no se como comprobarlo. Tenia la esperanza de que no fuerais capaces de ser infieles y mentir. Ya no se que pensar ni que hacer. De verdad que este tema no me deja vivir. Las dudas y las mentiras me estan atormentando.

L
loly_6471867
3/11/06 a las 3:27
En respuesta a nayeli_7273646

Pero que sacais con eso?
Hola, gracias por la respuesta, aunque la verdad es que me ha hecho un poco de daño. Si sois infieles y vuestra pareja os lo pregunta, podeis mentir hasta tal punto y no sentiros culpables? Ella me jura que no me ha sido infiel, pero son demasiadas contradicciones. No quiero que me engañen, quiero vivir una relacion con sinceridad. Si yo amo no puedo estar con otra persona. Vosotras si? Y seguir mirandonos a la cara como si nada? Y jurarnos que no ha pasado nada? Como se cuando mentis y cuando no? No quiero perderla si no ha hecho nada pero tampoco quiero que me tomen el pelo. Me quiere mucho y me lo demuestra, pero yo no quiero infidelidades, y no se como comprobarlo. Tenia la esperanza de que no fuerais capaces de ser infieles y mentir. Ya no se que pensar ni que hacer. De verdad que este tema no me deja vivir. Las dudas y las mentiras me estan atormentando.

Manten la calma
Mira, nosotras como escorpion, tenemos un punto contradictorio, y es verdad nos gusta poseer pero que no nos posean, entonces el que te sea infiel(que todavia no lo compruebas) no quiere decir que no te quiera, si no que posiblemente esté pasando algo en su relacion, y no es que no nos remuerda, si no que somos impulsivas y no lo razonamos lo hacemos porque lo sentimos ok? trata de pensar que esta pasando en su relacion quiza la estas ahogando, piensalo,y en ves de hablar con ella, mejor has algo loco que la cautive de nuevo. suerte

N
nayeli_7273646
3/11/06 a las 8:46
En respuesta a loly_6471867

Manten la calma
Mira, nosotras como escorpion, tenemos un punto contradictorio, y es verdad nos gusta poseer pero que no nos posean, entonces el que te sea infiel(que todavia no lo compruebas) no quiere decir que no te quiera, si no que posiblemente esté pasando algo en su relacion, y no es que no nos remuerda, si no que somos impulsivas y no lo razonamos lo hacemos porque lo sentimos ok? trata de pensar que esta pasando en su relacion quiza la estas ahogando, piensalo,y en ves de hablar con ella, mejor has algo loco que la cautive de nuevo. suerte

Gracias
Gracias por tu mensaje. Intentare pasar pagina, pero es dificil. Si la ha hecho una vez puede hacerlo mas, y no quiero una relacion de mentiras, y ella lo sabe. Ella me dio una explicacion de porque me mintio, el problema es que no se si tambien era otra mentira para tapar otra, me jura que nunca me ha sido infiel, pero como se si dice la verdad.
Me dices que quizas le pase algo a la relacion, pero no lo creo, justo estamos al principio, cuando todo es bonito, nos llamamos 3 y 4 veces al dia, viajamos cada 15 dias, tenemos muchos detalles y se nota que me nos amamos mucho. Pero si me ha sido infel ahora que es cuando mejor estamos, que pasara en el futuro? Me lo seguira haciendo? Ella sabe que no quiero mentiras, que me duelen porque ya he pasado por eso, y me mintio, y aunque me pidio mil perdones y me juro que no volveria a hacerlo, tengo la desconfianza dentro y me obsesiono con la idea de que me este mintiendo otra vez. No se como aclarar esto, si saco el tema se enfada y si no lo saco, le estoy dando vueltas continuamente. Tengo los nervios destrozados. Gracias por vuestra ayuda.

K
kazuko_6804906
4/11/06 a las 13:37
En respuesta a nayeli_7273646

Gracias
Gracias por tu mensaje. Intentare pasar pagina, pero es dificil. Si la ha hecho una vez puede hacerlo mas, y no quiero una relacion de mentiras, y ella lo sabe. Ella me dio una explicacion de porque me mintio, el problema es que no se si tambien era otra mentira para tapar otra, me jura que nunca me ha sido infiel, pero como se si dice la verdad.
Me dices que quizas le pase algo a la relacion, pero no lo creo, justo estamos al principio, cuando todo es bonito, nos llamamos 3 y 4 veces al dia, viajamos cada 15 dias, tenemos muchos detalles y se nota que me nos amamos mucho. Pero si me ha sido infel ahora que es cuando mejor estamos, que pasara en el futuro? Me lo seguira haciendo? Ella sabe que no quiero mentiras, que me duelen porque ya he pasado por eso, y me mintio, y aunque me pidio mil perdones y me juro que no volveria a hacerlo, tengo la desconfianza dentro y me obsesiono con la idea de que me este mintiendo otra vez. No se como aclarar esto, si saco el tema se enfada y si no lo saco, le estoy dando vueltas continuamente. Tengo los nervios destrozados. Gracias por vuestra ayuda.

Otra opinión!!
Hola!! verás yo soy mujer escorpio y soy incapaz de ser infiel antes dejo a mi pareja para irme con otra que ponerle los cuernos, no me sentiría bien conmigo misma porque además pienso que no me gustaría que a mi me lo hicieran. Supongo que dentro de cada signo cada uno es como es pero yo soy fiel hasta la saciedad y lo digo por experiencia, hace poco dejé una relación por estar con otra persona, me era imposible llevar las dos relacione paralelamente porque si dejamos de querer dejamos y punto y eso es lo que me pasó. Ahora cuando estamos enamorados nos damos 100% eso sí esperamos lo mismo de la otra persona, necesitamos sentirnos queridas y que nos lo digan cosntantemente.

N
nayeli_7273646
4/11/06 a las 16:38
En respuesta a kazuko_6804906

Otra opinión!!
Hola!! verás yo soy mujer escorpio y soy incapaz de ser infiel antes dejo a mi pareja para irme con otra que ponerle los cuernos, no me sentiría bien conmigo misma porque además pienso que no me gustaría que a mi me lo hicieran. Supongo que dentro de cada signo cada uno es como es pero yo soy fiel hasta la saciedad y lo digo por experiencia, hace poco dejé una relación por estar con otra persona, me era imposible llevar las dos relacione paralelamente porque si dejamos de querer dejamos y punto y eso es lo que me pasó. Ahora cuando estamos enamorados nos damos 100% eso sí esperamos lo mismo de la otra persona, necesitamos sentirnos queridas y que nos lo digan cosntantemente.

Gracias huarmi
Gracias por tu palabras, huarmi, la verdad es que has dicho las mimas palabras que me dijo ella al empezar nuestra relación, pero al mentirme, me ha hecho dudar mucho de si me estaba engañando o no. Ella tiene siempre contradicciones, despistes, y miente para protegerse, según dice, y todo esto me hace pensar si sera capaz de engañarme o no, porque cosas raras han pasado, pero intentare creer que solo son eso, cosas raras, pequeñas mentiras que se le han ido de la mano, porque me demuestra que me quiere, y me cuesta creer que amandome tanto pueda estar con otra persona. Muchas gracias por tus palabras.

M
muriel_7250415
6/11/06 a las 7:04

Directo al punto!!!
ok.. un escorpio puede ser infiel suando sta confundido d lo q siente... los scorpios nos confundimos cn frecuencia y nos psicoseamos...
weno solo t puedo aconsejar q hables directamnt cn ella y le preguntes q es lo q siente ella vrdaderamnt x ti.. y dile q sea sincera cntio.. d preferencia mirala a los ojos.. los ojos d un scorpio nunk mienten, solo asi t daras cuenta si es q t dice la vrdad o no!

N
nicoll_5175712
10/11/06 a las 18:26
En respuesta a ferial_6323935

Ahi va la respuesta de una escorpio...
Creo que por desgracia si puede ser infiel aun amando. Pero, aunque solo nosotras lo entendamos asi, el hecho de que te este siendo infiel no significa que no te quiera, es solo que necesitamos sentir que gustamos. No se si te esta siendo infiel o no, pero que las mujeres escorpio somos capaces de cometer una infidelidad y esconderlo de forma que nunca la pareja lo adivine, si. Espero haberte ayudado!!

Totalmente de acuerdo
es así.

S
sare_8430478
20/11/06 a las 23:02
En respuesta a nayeli_7273646

Pero que sacais con eso?
Hola, gracias por la respuesta, aunque la verdad es que me ha hecho un poco de daño. Si sois infieles y vuestra pareja os lo pregunta, podeis mentir hasta tal punto y no sentiros culpables? Ella me jura que no me ha sido infiel, pero son demasiadas contradicciones. No quiero que me engañen, quiero vivir una relacion con sinceridad. Si yo amo no puedo estar con otra persona. Vosotras si? Y seguir mirandonos a la cara como si nada? Y jurarnos que no ha pasado nada? Como se cuando mentis y cuando no? No quiero perderla si no ha hecho nada pero tampoco quiero que me tomen el pelo. Me quiere mucho y me lo demuestra, pero yo no quiero infidelidades, y no se como comprobarlo. Tenia la esperanza de que no fuerais capaces de ser infieles y mentir. Ya no se que pensar ni que hacer. De verdad que este tema no me deja vivir. Las dudas y las mentiras me estan atormentando.

Te digo x experiencia
sí podemos ser infieles aún estando enamoradas. Esto es un signo de que necesitamos un poco más de atención y dedicación.A la vez que nos gusta ser independientes en muchos aspectos, tambien precisamos que nos malcrien, nos mimen y nos hagan sentir muy importantes. Suerte!

M
meryam_6968485
13/8/07 a las 7:45
En respuesta a nayeli_7273646

Pero que sacais con eso?
Hola, gracias por la respuesta, aunque la verdad es que me ha hecho un poco de daño. Si sois infieles y vuestra pareja os lo pregunta, podeis mentir hasta tal punto y no sentiros culpables? Ella me jura que no me ha sido infiel, pero son demasiadas contradicciones. No quiero que me engañen, quiero vivir una relacion con sinceridad. Si yo amo no puedo estar con otra persona. Vosotras si? Y seguir mirandonos a la cara como si nada? Y jurarnos que no ha pasado nada? Como se cuando mentis y cuando no? No quiero perderla si no ha hecho nada pero tampoco quiero que me tomen el pelo. Me quiere mucho y me lo demuestra, pero yo no quiero infidelidades, y no se como comprobarlo. Tenia la esperanza de que no fuerais capaces de ser infieles y mentir. Ya no se que pensar ni que hacer. De verdad que este tema no me deja vivir. Las dudas y las mentiras me estan atormentando.

Una escorpio fiel!!!!!!!
mira te dire algo, no porque seamos escorpio, somos todas iguales, pero por lo menos yo, no consivo la idea de mirar otro hombre que no sea mi novio, por que lo amo.
el que busca algo fuera de ti, es por que algo le falta. habla con ella a ver que es eso que le hace falta, con amor y comunicacion todo se logra, te lo digo por experiencia propia...lo mejor de la vida es ser sincero, y debes estar preparado con mucha paciencia si de verdad amas a esta persona.
creo que el mundo sera mejor cuando entendamos que somos todos diferentes, y aceptarnos como somos y si nos amamos, existen negociaciones aun en el amor.........
puede ser que ella te ame y tenga sexo con otra persona pero no quiere decir que no te quiera, quizas a ella solo le gustan las aventuras, y si a ti no te gustan las mentiras lleguen a un acuerdo......
ella puede salir con otra persona, pero que tu lo sepas, y que ella comparta contigo esos secretos, de con quien sale, que tipo de cosas hace (aun si es sexo), porque la infidelidad no es el placer que ella tuvo con otra persona, la infidelidad es la falta de honestidad, el decirte mentiras, o en el caso de algunas personas que estan enamorados de otros, pero no sueltan su pareja por alguna razon.

S
sezgin_8108874
19/1/08 a las 20:33
En respuesta a nayeli_7273646

Gracias huarmi
Gracias por tu palabras, huarmi, la verdad es que has dicho las mimas palabras que me dijo ella al empezar nuestra relación, pero al mentirme, me ha hecho dudar mucho de si me estaba engañando o no. Ella tiene siempre contradicciones, despistes, y miente para protegerse, según dice, y todo esto me hace pensar si sera capaz de engañarme o no, porque cosas raras han pasado, pero intentare creer que solo son eso, cosas raras, pequeñas mentiras que se le han ido de la mano, porque me demuestra que me quiere, y me cuesta creer que amandome tanto pueda estar con otra persona. Muchas gracias por tus palabras.

Cortala y bsucat
Mira amigo... cuando una persona te miente una vez lo volvera a hacer una y otra vez si tu la vuelves a aceptar... solo tu sabes que cosas te ha dicho ella y cuales no pero tienes dos opciones... o le sigues creyendo.. con todo y mentiras (yo no lo haria y le reclamaria XD) o de plano ya cortala.. y eso es todo.. buscate a alguien q sea honesta desde el principio y listo.. digo.. si tu realmente eres una persona honesta como dices ser.. entonces buscate a alguien igual.. porq tienes razon.. si tu mientes, mereces q te mientan pero si eres honesto.. lo minimo q mereces es honestidad tambien.. asi q ten pantalones... habla de frente con ella.. preguntale q sucede.. lleguen a un acuerdo y si el acuerdo no es posible... cortala y eso es todo... para que sufres? .. si yo fuera tu.. la habria cortado desde la primera mentira y me habria buscado a una persona q verdaderamente te ame.. porque digo.. es una vision muy personal pero.. creo que las mentiras.. la hipocresia y la falta de honestidad no se llevan con el amor.. si alguien te dice q te ama es porque contigo quiere todo y solo contigo..... de otro modo.. para q te lo dice no?.. ahora que si ella no te ha dicho q te ama y unicamente ha dicho q te quiere.. tenemos un problema porque al decir q te quiere.. aunq sea tu novia.. significa q todavia no ve la relacion como un compromiso mas serio.. pero lo q si te puedo decir, si es q quieres dejar de sufrir claro, es que la gente honesta merece personas honestas.. un saludo y veremos si cuando vuelvas a escribir te decidiste a cortarla..exitos.

A
an0N_937852199z
13/3/09 a las 20:40

No te quepa duda
Te lo digo por experiencia, TE ESTA PONIENDO LOS CUERNOS, asi que ves con cuidado con el techo de tu coche.
A mi me paso lo mismito que a ti. A que cuando se lo comentaste se puso a gritar como una histerica negandolo? Cuando gritan es por que desmienten algo que siendo cierto no quieren reconocerlo. Lo siento tio, yo me buscaria otra.

11 características inconfundibles de las mujeres Escorpio
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest