Foro / Astrología y Tarot

Ola escorpiones!!!

Última respuesta: 14 de agosto de 2008 a las 15:19
I
ildiko_9347026
7/8/08 a las 21:31

el chico con el que estoy por decirlo de alguna manera ahora le a dado por darme celos y mostrarse celoso. porque? que pretende con ello? no lo entiendo....

Ver también

I
ildiko_9347026
8/8/08 a las 13:23

Olaaaa y ..
gracias por tu comentario , lo que soy muy fria cuando me da celos ago como si no me importara aunque por dentro meste muriendo, no si si deberia darle mas importancia y demostrarle que si me afecta no se..que creeis?

I
ildiko_9347026
8/8/08 a las 18:37

Si tienes razon
es que con estos chicos nunca sabes que pasos tienes que dar, a me lia muchisimo con su actitud, se que los celos que me da son a proposito para que me pique o algo no se..y lo que tambien veo es que a veces parece que quiera estar conmigo y otras veces se muestra indiferente conmigo no entiendo esa actitud.. de todas formas gracias por tu respuesta un beso!!

G
guaire_6523684
8/8/08 a las 23:01

Se sincera
EFECTIVAMENTE, TRATAR DE DÁRTE CELOS ES UN SÍNTOMA DE INSEGURIDAD. NOSOTROS, LOS ESCORPIONES NECESITAMOS SABER QUE TENEMOS EL CONTROL DE LA RELACIÓN Y AL PARECER POR ALGO TU CHICO SE SIENTE INSEGURO.PERO NO EXPLICAS SI TIENEN UNA RELACIÓN FORMAL O KE? ASÍ ES KE YO TE ACONSEJO KE SI REALMENTE SIENTES ALGO GENUÍNO POR ÉL, SEAS MUUUUUUUUY SINCERA, LE HABLES DE CÓMO ES KE TE SIENTES AL RESPECTO Y LE HAGAS SABER KE NO TIENE PORQUÉ SENTIRSE INSEGURO.

I
ildiko_9347026
13/8/08 a las 10:41
En respuesta a guaire_6523684

Se sincera
EFECTIVAMENTE, TRATAR DE DÁRTE CELOS ES UN SÍNTOMA DE INSEGURIDAD. NOSOTROS, LOS ESCORPIONES NECESITAMOS SABER QUE TENEMOS EL CONTROL DE LA RELACIÓN Y AL PARECER POR ALGO TU CHICO SE SIENTE INSEGURO.PERO NO EXPLICAS SI TIENEN UNA RELACIÓN FORMAL O KE? ASÍ ES KE YO TE ACONSEJO KE SI REALMENTE SIENTES ALGO GENUÍNO POR ÉL, SEAS MUUUUUUUUY SINCERA, LE HABLES DE CÓMO ES KE TE SIENTES AL RESPECTO Y LE HAGAS SABER KE NO TIENE PORQUÉ SENTIRSE INSEGURO.

Que pensais??
somos amigos con derecho a roce, el ultimamente me a insinuado que le gustaria que fueramos pareja, algo que me alegra porque yo pensaba que estaba conmigo por sexo, la cuestion es que a raiz de la ultima conversacion de ir mas alla de amigos yo le dije que lo pensaria..la cuestion es que yo tengo amigos y la mayoria son chicos y el lo sabe y cada vez que quedo con algun amigo se pone celoso, y a raiz de eso es cuando el empieza a decirme que hoy sale con esta, el otro dia con otra no se, aver no ahi nada malo en que lo aga pero yo veo que lo que pretende es eso darme celos . porque?????? es porque le molesta que quede con mis amigos?? no se espero no averos liado gracias

R
rayane_5880021
13/8/08 a las 22:32
En respuesta a ildiko_9347026

Si tienes razon
es que con estos chicos nunca sabes que pasos tienes que dar, a me lia muchisimo con su actitud, se que los celos que me da son a proposito para que me pique o algo no se..y lo que tambien veo es que a veces parece que quiera estar conmigo y otras veces se muestra indiferente conmigo no entiendo esa actitud.. de todas formas gracias por tu respuesta un beso!!

Asi es....
Son de lo mas desesperantes para una... Una vez teniendote segura se alejan, como diciendo ya logre mi objetivo, pero si no, ahi andan entre que te dan celos y te celan para k te sientas segura de ellos, son toda una odisea una nunca saber realmente que esperar, curiosamente me he dado cuenta que por mi forma de ser atraigo mucho los de este signo, porque asu vez son muy calmados cuando yo soy un torbellino.. Despues de mie ex que es escorpio, me han tocado varios escorpionsillos, me han gustado por que son ante todo divertidos, les gusta mucho la aventura y me doy cuenta que como no los he llegado amar pues soy como me da la gana y si quieren estar ahi bueno y si no tambien, mi forma indiferente los ha hecho permanecer ahi, pero hay uno en especial que va y viene, va y biene y de echo cuando no tengo nada que hacer y quiero distraerme le llamo y siempre esta ahi, en pocas palabras, cuando significas un reto, nunca se van realmente si les gustas... Pero una cosa si te digo, Los escorpio son capazes de deecir cualqier cosa para bajarte la luna y las estrellas y poder vivir un momento perfecto... Son crueles si se los permites. Por eso ahora por uno la pagaran el resto jaja.... Ningun escorpio me vuelve hacer sufrir jaja... Suerte!

G
guaire_6523684
14/8/08 a las 6:52
En respuesta a ildiko_9347026

Que pensais??
somos amigos con derecho a roce, el ultimamente me a insinuado que le gustaria que fueramos pareja, algo que me alegra porque yo pensaba que estaba conmigo por sexo, la cuestion es que a raiz de la ultima conversacion de ir mas alla de amigos yo le dije que lo pensaria..la cuestion es que yo tengo amigos y la mayoria son chicos y el lo sabe y cada vez que quedo con algun amigo se pone celoso, y a raiz de eso es cuando el empieza a decirme que hoy sale con esta, el otro dia con otra no se, aver no ahi nada malo en que lo aga pero yo veo que lo que pretende es eso darme celos . porque?????? es porque le molesta que quede con mis amigos?? no se espero no averos liado gracias

Ahora lo entiendo
SALUDOS. MIRA SANDRA DEJAME DEJARTE ALGO BIEN CLARO, LOS HOMBRES ESCORPIÓN SOMOS (EL 99%) SUPER CELOSOS. DEBERÍAS SENTIRTE ALAGADA DE QUE ÉL SE HAYA FIJADO EN TI COMO PAREJA Y NO SEGUIR EN EL JUEGO DE PURO SEXO.

PERO TE VOY A DAR UN BUEN CONSEJO, SI QUIERES ARRIESGARTE CON ÉL (QUE PIENSO QUE VALE MUCHÍSIMO LA PENA)DEBERÁS ESTAR BIEN CONSCIENTE DE QUE NO PODRÁS SALIR CON TUS AMIGOS HOMBRES (A MENOS QUE LO PUEDAS JUSTIFICAR Y ESO QUIÉN SABE). POR OTRA PARTE SI LE VAS A DAR PRIORIDAD A TUS AMIGOS MEJOR OLVÍDATE POR COMPLETO DEL ,PUES COMO TE DIJE ANTERIORMENTE NOSOTROS NECESITAMOS SABER QUE TENEMOS EL CONTROL DE LA SITUACIÓN Y ESO INCLUYE QUE NOSOTROS SEAMOS PRIORIDAD PARA LA PAREJA. SUERTE CON TU DESICIÓN.

I
ildiko_9347026
14/8/08 a las 15:19
En respuesta a guaire_6523684

Ahora lo entiendo
SALUDOS. MIRA SANDRA DEJAME DEJARTE ALGO BIEN CLARO, LOS HOMBRES ESCORPIÓN SOMOS (EL 99%) SUPER CELOSOS. DEBERÍAS SENTIRTE ALAGADA DE QUE ÉL SE HAYA FIJADO EN TI COMO PAREJA Y NO SEGUIR EN EL JUEGO DE PURO SEXO.

PERO TE VOY A DAR UN BUEN CONSEJO, SI QUIERES ARRIESGARTE CON ÉL (QUE PIENSO QUE VALE MUCHÍSIMO LA PENA)DEBERÁS ESTAR BIEN CONSCIENTE DE QUE NO PODRÁS SALIR CON TUS AMIGOS HOMBRES (A MENOS QUE LO PUEDAS JUSTIFICAR Y ESO QUIÉN SABE). POR OTRA PARTE SI LE VAS A DAR PRIORIDAD A TUS AMIGOS MEJOR OLVÍDATE POR COMPLETO DEL ,PUES COMO TE DIJE ANTERIORMENTE NOSOTROS NECESITAMOS SABER QUE TENEMOS EL CONTROL DE LA SITUACIÓN Y ESO INCLUYE QUE NOSOTROS SEAMOS PRIORIDAD PARA LA PAREJA. SUERTE CON TU DESICIÓN.

Hola escorpioalfa
guapa gracias por tu consejo, la verda es que ando agobia de no saber que hacer ya que el se cela y aun diciendole que son solo amigos y dandole confianza de que no pasa nada, me lo reprocha y a mi con esa actitud me agobia.. no se el esta esperando a que yo de un paso y seamos novios pero por hoy esta claro que no lo tengo claro y eso que me gusta muchisimo ese chico, pero quizas necesito confianza no se ..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook