Foro / Astrología y Tarot

El escorpio, yo leo...

Última respuesta: 8 de agosto de 2008 a las 1:33
A
anya_9152033
7/8/08 a las 19:53

Necesito sus opiniones para retenerlo...
El juega a que va y viene, va y viene....
El juego no está mal, pero tengo que lograr de a poco que venga y venga y venga...que se vaya cada vez menos.

Consejos??

Ver también

R
rayane_5880021
7/8/08 a las 20:29

Muy comun
porque no me suena familiar este tipo de comportamientos?
necesitas ser un poco mas espefica en cuanto a que tipo de relacion llevas con el y como eres tu con el, pero en base a lo que pones aqui solo puedo decirte que por experiencia propia y ajena, si los acostumbras a que cedes siempre, la relacion se basara en lo mismo, hasta q ellos se cansen y aparesca algo mas exitante. Si quieres retenerlo, no le pongas todo facil, no estes disponible siempre, muestra interes, pero muestra vida propia, que te gusta verlo pero que sobrevives sin el, y de echo asi debe ser, a los escorpiones pero sobre todo por el hecho de ser hombres, les atraen las mujeres con vida propia que se ocupan de sus cosas y no buscan atar a nadie, menos a los escorpiones, les gusta ante todo aun casados sentirse libres... Asi que, si quieres que cada vez see quede mas, sacrifica unas veces primero de no verlo cada que el quiere, pero se educada, no indiferente ni grocera, solo ten vida propia es la clave, y cuando tu puedas con gusto lo veras, asi de sencillo, no siempre debe ser a su manera.... Ensenalo a xtranarte...

A
anya_9152033
7/8/08 a las 23:42

?
si no entiende lo que te hace feliz y no desiste, es porque tiene una obsesion, no está enamorado de vos.
y los obsesivos son peligrosos. su mujer, qué sabe de esta relación? Porque después de tanto tiempo, tene que saber algo, o se está haciendo la tonta y no se d por enterada?

R
rayane_5880021
8/8/08 a las 1:33

Amenazalo
mira quiza no deba desirlo porque no todos son asi, hay leos, habemos leos muy pero muy orgullosos, pero en el caso de los hombres, la verdad son muy obsesivos, se enferman de obsesion, no te ama eske le heriste el ego, nos gusta ser nosotros qiienes terminemos no el otro...
Tambien, en el caso de los hombres son cobardillos... amenazalo con desirle a su esposa lo de ustedes si no te deja empaz consiguete un amigo que te haga el favor de hacerse pasar por tu novio y que le pare el alto... Si deverdad quirees alejarlo lo hara! Porque ante todo el orgullo de un leo es primero y no soportara mas humillasiones... pero no te keda de otra... Creeme, es solo obsesion por el orgullo herido de que el no te termino ati, el solo quiere que cedas una vez para entonces ser el quien te deje y quedar agusto... Asi somos los leos, decir, Ahora va la mia, somos vengativos... La verdad!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram