Foro / Astrología y Tarot

Escorpiona casada con leo!!! a sido duro !!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 16:22
A
ayshe_9114681
6/8/08 a las 3:58

No se si alguien le pase igual que a mi pero yo estoy casada con un hombre leo hace 3 años no me saco su casta hasta ya casados !! Es un hombre muy cambiante de humor, a veces esta muy contento y a veces de la nada se enoja por tonteria y media, luego cuando tenemos un problema yo por ejemplo tarde en que se me baje y el a los 5 minutos esta como si nada,es desconfiado, celoso,eso si cuando es cariñoso lo es, le encanta que lo audueln que le digan lo brillante que es en su trabajo, porque se sientgen lo maximo jaja es en serio el ego muy alto me e dado cuenta eso de mi esposo, pero a mi en lo personal la relacion con el Hombre leo me a resultado algo dificil porque yo siendo escorpion no tengo el caracter suave, con el por ejemplo que tiene el caracter fuerte me lo ha puesto igual y para ceder uno u otro nos a costado trabajo !!!! Lo que si puedo decir que los Leo son hombres muy responsables y trabajadores y nobles cuando quieren y con quien verdaderamente estiman !! Alguien esta en la misma situacion que yo !!! un saludo a todas(odos)desde Mexico!!!

Ver también

R
rayane_5880021
6/8/08 a las 23:39

Pasciencia mujer!
Creo que lo que pasa aqui es que no le tienes pasciencia y me extrania porque es una cualidad muy distintiva de escorpion, yo soy leo, estuve con un escorpion y soy exactamente como describes a tu marido, somos igualitos todos los leos y loenas, vanidosos, egolatras, nos enctanta ser el centro de atencion y como podemos tener el mejor de los humores al momento podemos ensendernos de la nada, ami lo ke me encantaba de mi escorpion es que era todo lo contrario y nos complementabamos mucho, me tenia mucha pasciencia y sobre todo no se tomaba nada personal porque sabia que eran cambios de humor mios nada que ver con el..... Tenle pasciencia y no te tomes sus cambios de humor tan personal, el problema no son ustedes si no nosotros somos como cerillito necesitamos poqito para insendiarnos de la nada, somos fuego puro..... Deverdad! Nos encanta tener quien nos calme y nos tenga pasciencia, valoramos mucho eso, nos hace sentir queridos y valorados.... deverdad! Tu quierelo y gozalo como es... ala primera que se enoje por una toneria siguele el rollo con calma y veras como solito se calma, pero si tee enojas y lo tomas personal lo frustraras y entonces si no te garantizo un final feliz! SUERTE!

A
ayshe_9114681
8/8/08 a las 2:29
En respuesta a rayane_5880021

Pasciencia mujer!
Creo que lo que pasa aqui es que no le tienes pasciencia y me extrania porque es una cualidad muy distintiva de escorpion, yo soy leo, estuve con un escorpion y soy exactamente como describes a tu marido, somos igualitos todos los leos y loenas, vanidosos, egolatras, nos enctanta ser el centro de atencion y como podemos tener el mejor de los humores al momento podemos ensendernos de la nada, ami lo ke me encantaba de mi escorpion es que era todo lo contrario y nos complementabamos mucho, me tenia mucha pasciencia y sobre todo no se tomaba nada personal porque sabia que eran cambios de humor mios nada que ver con el..... Tenle pasciencia y no te tomes sus cambios de humor tan personal, el problema no son ustedes si no nosotros somos como cerillito necesitamos poqito para insendiarnos de la nada, somos fuego puro..... Deverdad! Nos encanta tener quien nos calme y nos tenga pasciencia, valoramos mucho eso, nos hace sentir queridos y valorados.... deverdad! Tu quierelo y gozalo como es... ala primera que se enoje por una toneria siguele el rollo con calma y veras como solito se calma, pero si tee enojas y lo tomas personal lo frustraras y entonces si no te garantizo un final feliz! SUERTE!

Gracias por el consejo !!
Clau seguire tu consejo, es que si me desespero porque en todo el tiempo de casados me e dado kuenta k por kualkier kosa komo dices tu se enciende y la paciencia pues como que se me va jaja pero tratare de seguirle el rollo y no hacer mas grande el problema porque si vale la pena un saludo !!!

S
sanne_6184596
21/8/08 a las 2:44

hola amix..te acompaño en el sentimiento!!!
soy de argentina tengo 23años de escorpio y mi "pareja" tiene 23 y es de leo, yo cumplo 24 este año.. bue lo digo asi entre comillas xq nosotros somos como amantes, si me entientes? vivimos a 45 km el uno del otro pero el viene a verme igual, esta en buena situacion economica x lo q somos muy distintos yo mas de bajo perfil y le rikito.. la cuestion es q estamos juntos desd q nos vimos por primera vez en un baile (hac 1 mes y medio), y nos conocemos muy poco xq el no pued vnir amenudo. sin embargo, apesar de parecer siempre extraños- cuando nos vemos- nos gustamos mucho, el problema es q x ser enigmatico hay cosas q x ahi no m kiere contar. y lo otro es q tenia una ex con la q ahora volvio, y x la cual pretendia dejarm y qdar como amigos.. y ahora m salio con q kiere seguir conmigo,q le gusta todo de mi, q soy diferent y bla bla bla.. me dijo q no pued terminar asi nomas esa relacion de 5 años, como q ya esta con ella x costumbre.. al final no lo entiendo xq parece q ni el verdaderament sabe xq esta con ella cuando hac 1mes atras m decia q sentia q la keria!! es un caos,y tengo miedo q para el solo atraccion fisik o q se aburra de mi cundo pase a ser una novedad, xq a mi me gusta muchisimo y lo kiero para mi, es mi estilo de persona, q puedo hacr para q se entusiasm conmigo?? y se decida de una vez??!! cuando estoy con el parecemos primero amigos y despues coqueteamos y terminamos a los besos. siempre tan dulce, amable, cariñoso, atento, con su voz tan dulce.. nos atraemos demasiado. no kisiera perderlo.. dame algun consejo.. muchos besos y q sigan juntos mucho mas..

F
fadi_5832607
2/9/08 a las 16:22

Hola rocio, creo que tu me puedes dar un buen consejo
ya que estas casada con un leo quiero preguntarte, yo soy leo y me he enamorado perdidamente de una escorpiana, necesito saber como la puedo conquistar, que les gusta, que les atrae, lo mas importante que no debo de hacer para caerle gordo. bueno en pocas palabras, que hizo tu esposo para conquistarte, por ahora tenemos una amistad super especial pero no puedo pasar de eso aunque por ratos la noto super interesada. bueno gracias de antemano por tus consejos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram