Foro / Astrología y Tarot

Haber si me podeis decir algo

Última respuesta: 8 de agosto de 2008 a las 21:23
M
milvia_9366034
6/8/08 a las :30

Resulta de que hoy habia quedado con mi chico con derecho a roze a las 12 de la noche a medio camino de nuestras casas. Justo antes de salir me envia un mensaje diciendome que todavia le quedaba por lo menos una hora o asi. Entonces le digo que ok. Me vuelve a enviar un mensaje y me dice que es que se iba a cenar con los del baloncesto. (cosa que me ha dejado muerta pq si ha quedado antes conmigo pq queda con los del baloncesto) Al minuto me envia otro mensaje diciendome que mejor a las 1.30 en su pueblo, al momento otro mensaje diciendome que mejor me dice el cuando esta listo y cuando ve que no le contesto a ninguno de esos mensaje me manda otro diciendome que dada la hora que se va hacer baja el cuando temine. A lo que le he contestado que mejor te digo yo cuando vuelva a tener ganas. Que os parece? Creeis que le he dado en todo su ego?
Esoty harta de que juege conmigo, no creeis?

Decirme algo que estoy super mal
muchas gracias

Ver también

R
raisa_9805851
6/8/08 a las :49

Bueno...
si, pero deberias darle más y deberías haberle dado antes...

Decirle eso, cuando ya te ha mareado, no sirve de mucho.

R
rayane_5880021
6/8/08 a las 1:17
En respuesta a raisa_9805851

Bueno...
si, pero deberias darle más y deberías haberle dado antes...

Decirle eso, cuando ya te ha mareado, no sirve de mucho.

Bien!
estubo bien, porque al parecer por lo que pones el esta proponiendo y disponiendo a su antojo sintienose seguro de que lo que decida tu estaras deacuerdo, en ningun momento te esta pidiendo tu opinion asi que el mandar un mensaje diciendo eso esta perfecto, debe ser cuando tu quieras no cuando el desida! Para mi ver hiciste bien y si le interesa que te busque el y que el valla asta donde tu decidas cuando tu desidas, recuerda como mujer no estas a dispocicion de nadie por mucho derecho que le hayas dado antes, amenos que lo tengas acostumbrado a que las cosas son asu modo! suerte!

M
mahir_6139562
6/8/08 a las 2:05

Totalmente
de acuerdo. Tú te mereces respeto si haces por merecerlo, y así vas bien.

M
milvia_9366034
6/8/08 a las 2:18

Hola amiga
muchas gracias por las respuestas. Si ya estoy reaccionando pero pq estoy a punto de tirar la toalla.

M
milvia_9366034
8/8/08 a las 21:23

Haber que me decis


Pues despues de toda esta historia finalmente ayer por la mañana me mando una encuesta para saber como iba conmigo (esa encuesta se la habia mandado a todos sus contactos del messenger) Pues resulta de que lo conesté como una amiga(puesto que no somos novios) Le respondí que no me gustaba y que en una escala del 1 al 10 yo pensaba un 3 en el y tambien que me recordaba a alguien que me gusta. Y agarren se esta mañana en cuanto me he conectado me ha escrito enseguida. Me dice como es eso de que no te gusto y que no piensas nada en mi? y si me gusta otro que si estaba con el pq el otro no me hacia caso? Y que buscaba yo entonces con el?
Entonces le dije que si me gustaba fisicamente y que el otro si me hacia caso pero que lo nuestro era lo que era (sexo) eso tambien me lo dijo en an alguna que otra ocasión. Le dije que yo si que pensaba en el pero que tampoco todo el dia (cosa que no es cierta), puesto que yo tambien tenia mi vida. Y luego de repente tenia mucha prisa y me he tenido que ir jajajaja.

Que pensais de esto?
con antelacion muchas gracias por las respuestas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir